Kurama x Naruto
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
Kurama x Naruto
Bueno nosotros los fans tendemos hacer parejas bien locas
y también podemos hacer cosas bizarras como humanizar al Kyuubi ósea a Kurama y eh visto fan arts donde lo hacen donde eh visto a Kurama como hombre o mujer
personalmente me quedo con los de hombre porque bueno Kurama pues es macho ¿no?
aunque en la leyenda según se , se convierte en sexy mujer que seduce para atrapar a su presa pero en Naruto el Kyuubi es macho
a mi tema ¿Cómo ven esta pareja?
de Kyuubi humanizado con Naruto ¿estaría bien o mal?
yo creo cosa mía que ¿Por qué no? después de todo Kurama si ah estado con Naruto toda su vida ,conoce todo de el y aparte que con Rikudou con el mostro un poco de bondad
así que tengo que decir esto si Kishimoto se le hubiera ocurrido ponerlo como humano creo que no seria tan fan del SasuNaru
pero como no fue así me sigue gustando mas el SasuNaru
y también podemos hacer cosas bizarras como humanizar al Kyuubi ósea a Kurama y eh visto fan arts donde lo hacen donde eh visto a Kurama como hombre o mujer
personalmente me quedo con los de hombre porque bueno Kurama pues es macho ¿no?
aunque en la leyenda según se , se convierte en sexy mujer que seduce para atrapar a su presa pero en Naruto el Kyuubi es macho
a mi tema ¿Cómo ven esta pareja?
de Kyuubi humanizado con Naruto ¿estaría bien o mal?
yo creo cosa mía que ¿Por qué no? después de todo Kurama si ah estado con Naruto toda su vida ,conoce todo de el y aparte que con Rikudou con el mostro un poco de bondad
así que tengo que decir esto si Kishimoto se le hubiera ocurrido ponerlo como humano creo que no seria tan fan del SasuNaru
pero como no fue así me sigue gustando mas el SasuNaru
- Spoiler:
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: Kurama x Naruto
[b]Kreo k seria algo sucio o raro pero kreo k tampoko estaria tan mal habria k hacer un doujinshi para comprobarlo....
=P
=P
En mi opinión estaría mal... osea a mi no me gustaría, no me los puedo imaginar juntos a esos dos como pareja, solo como buenos amigos ya que el Kurama conoce mejor que nadie a Naruto como ya dijiste y me cae mejor como el Kyuubi que vemos en la serie, así zorrito bien tierno (?
Bueno esa es solo mi opinión, yo no los vería muy bien.
Bueno esa es solo mi opinión, yo no los vería muy bien.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
a mi me gusta esta pareja he leído bastante sobre esta hay algunos que los ponen como hermanos,a kura lo ponen también como un amigo imaginario, como el kyuubi, el cual puede transformarse en humano o salir de naru en versión humano, con el cabello rojo, lo que se es que esta pareja si es que aparece siempre esta muy unida
Sako Uchiha VillenaNuev@ - soy un neko que le encanta el yaoi
26 1
0
11/08/2013
me gustan las pareja yaoi como sasunaru,sasonaru,saigaa,gaasai,itadei,sasodei,kakairu,kakamina,shinokiba,zuzutobi (zetsu x tobi) tambien hacepto el naru hina y el sasuhina,
watamote, kurotshitsuji, naruto, junjou romantica, kire papa, sekaiichi hatsukoi, death note,etc
naruto shippuden,hitalia,watamote
5 円
mundo corrompido
Me acuerdo haber visto en una pagina de Naruto yaoi me parece que era etc x Naruto
había mini doujinshi donde salían casi todos sus pretendientes yaoi claro es decir Sasuke , Gaara ,Kiba Itachi y otros mas y le preguntaban a Naruto ¿con quien te quedas?
y el les contestaba ¡con Kyuubi! y salía Naruto abrazando al zorro de 9 colas
haber si lo encuentro
había mini doujinshi donde salían casi todos sus pretendientes yaoi claro es decir Sasuke , Gaara ,Kiba Itachi y otros mas y le preguntaban a Naruto ¿con quien te quedas?
y el les contestaba ¡con Kyuubi! y salía Naruto abrazando al zorro de 9 colas
haber si lo encuentro
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円