Comparaciones y más comparaciones...
+3
Squidgy
Archi05
yuuwaku
7 participantes
Página 1 de 1.
Comparaciones y más comparaciones...
Hola! desde hace un tiempo que he visto que los otros fanclubs hacen comparacions -a mi entender odiosas y absurdas- entre sus parings sasusaku, naruhina y narusaku con los canones MinaKushi y FugaMiko. Me gustaría saber como se sienten y cual es su opinion respecto a eso. A mi particularmente me molesta, es como si quisieran buscar reafirmaciones para hacer canon a sus pairigs. Especialmente me saca de quicio cuando los ss la comparan con el FugaMiko o sease Sakura y Mikoto comparadas..................... francamente me parece MUY desafortunada esta comparacion.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Re: Comparaciones y más comparaciones...
jajaja q buen tema!
es algo entrenido ver como los demas fandoms (NH-NS-SS) se arrancan la piel mutuamente xD y como tu dijiste comparan a sus pairings con parejas cannons justamente para hacer ver a su pareja la mas cannon
las comparaciones mas comunes son, almenos las q yo eh visto,
comparan al NS con el MINAKUSHI, tiene un poco de logica, pero son parejas q no tienen nada q ver, es decir comparan a sakura con kushina por lo tsunderes, pero la realidad es que es naruto igual a kushina! sin embargo lo comparan con minato por su aspeco -si es el calco del padre!- pero luego no tiene nada mas, porque en caracter.... c'mon xD
asiq solo la comparan por lo estetico, almenos tiene mas logica q las otras comapraciones, eso hay q admitirlo.
comaprar el NH con el MINAKUSHI?? ABSURDESNIVELDIOSSSS
comparan a naruto con minato, okey como en la pairing anterior solo por su aspecto, pero ahora, hinata con kushina??? no me hagan reir! si kushina es todo lo opuesto a hinata, hinata es tan timida e insegura y kushina es tsundere, alocada, hiperactiva, q no temia repartir hostias a quienes le molestaban, sin embargo hinata optaba por ponerse a llorar, no enserio esa comparacion no tiene senido y son solo fumadas del fandom.
el SS con FUGAMIKO? jaja es la primera ves q lo leo, aun asi es ... wtf? xD
supongo q es porque sasuke es un uchiha, aun asi el no es tan frio como su padre ._. no llega a ese extremo de frialdad
y sakura comparada con mikoto???
si mikoto no era tsundere al contrario, era muy tranquila. -o almenos eso vimos con los flashbacks de sasuke, itachi y kushina-
siempre pense q comparar una pairing con otra es tonto, y yo creo q lo hacen para tener mas bases, pero nosotros no nos comparamos -deltodo(?- es decir, creo q el fandom SN no tiene esa nesecidad, somos la pareja con mas bases, ya sea por gracia de kishimoto como de pierrot, asique que no te afecte lo q se inventen los otros fandoms (: porque cada pareja es unica y compararla con otra no lo hace mas cannon sino q lo hacen ver como un fandom desesperado por tener muchas bases y fundamentos, pero a nosotros no nos pueden llegar ni a los talones :D
aun asi te dire, q tambien eh leido q secompara al SN con el MINAKUSHI.
por ejemplo en la personalidad, ya dije q kushina es igual a naruto y todos se dieron cuenta, osea, malas calificaciones, hiperactivo,malo en jutsus, etc.
y la personalidad de minato es mas calmado, mas.. sasuke [sin lo frio y lo cruel obvio, esq esa no es la personalidad de sasuke] sino q sasuke es calmado y tranquilo, exclente en sus calificaciones y jutsus, en definitiva todo un ninja de elite.
tambien podemos compararlos en
no estoy diciendo q ya por eso somos cannon, porqwue seria contradecirme a mi misma, sino para demostrar q es algo bastante normal ver comparaciones por todos lados y todos los fandoms lo hacen, sin excepcion, pero como te dije nosotros en particular no lo necesitamos,y q las comapraciones q hagan los demas fandoms que te resvale totalmente, solo es eso una comparacion incluso absurda y desesperada.
en fin, se me extendio mucho el post xD
si sabes de alguna otra comparacion ademas de con el minakushi y el fugamiko me gustaria saberla (:
nos vemos! ^^
es algo entrenido ver como los demas fandoms (NH-NS-SS) se arrancan la piel mutuamente xD y como tu dijiste comparan a sus pairings con parejas cannons justamente para hacer ver a su pareja la mas cannon
las comparaciones mas comunes son, almenos las q yo eh visto,
comparan al NS con el MINAKUSHI, tiene un poco de logica, pero son parejas q no tienen nada q ver, es decir comparan a sakura con kushina por lo tsunderes, pero la realidad es que es naruto igual a kushina! sin embargo lo comparan con minato por su aspeco -si es el calco del padre!- pero luego no tiene nada mas, porque en caracter.... c'mon xD
asiq solo la comparan por lo estetico, almenos tiene mas logica q las otras comapraciones, eso hay q admitirlo.
comaprar el NH con el MINAKUSHI?? ABSURDESNIVELDIOSSSS
comparan a naruto con minato, okey como en la pairing anterior solo por su aspecto, pero ahora, hinata con kushina??? no me hagan reir! si kushina es todo lo opuesto a hinata, hinata es tan timida e insegura y kushina es tsundere, alocada, hiperactiva, q no temia repartir hostias a quienes le molestaban, sin embargo hinata optaba por ponerse a llorar, no enserio esa comparacion no tiene senido y son solo fumadas del fandom.
el SS con FUGAMIKO? jaja es la primera ves q lo leo, aun asi es ... wtf? xD
supongo q es porque sasuke es un uchiha, aun asi el no es tan frio como su padre ._. no llega a ese extremo de frialdad
y sakura comparada con mikoto???
si mikoto no era tsundere al contrario, era muy tranquila. -o almenos eso vimos con los flashbacks de sasuke, itachi y kushina-
siempre pense q comparar una pairing con otra es tonto, y yo creo q lo hacen para tener mas bases, pero nosotros no nos comparamos -deltodo(?- es decir, creo q el fandom SN no tiene esa nesecidad, somos la pareja con mas bases, ya sea por gracia de kishimoto como de pierrot, asique que no te afecte lo q se inventen los otros fandoms (: porque cada pareja es unica y compararla con otra no lo hace mas cannon sino q lo hacen ver como un fandom desesperado por tener muchas bases y fundamentos, pero a nosotros no nos pueden llegar ni a los talones :D
aun asi te dire, q tambien eh leido q secompara al SN con el MINAKUSHI.
por ejemplo en la personalidad, ya dije q kushina es igual a naruto y todos se dieron cuenta, osea, malas calificaciones, hiperactivo,malo en jutsus, etc.
y la personalidad de minato es mas calmado, mas.. sasuke [sin lo frio y lo cruel obvio, esq esa no es la personalidad de sasuke] sino q sasuke es calmado y tranquilo, exclente en sus calificaciones y jutsus, en definitiva todo un ninja de elite.
tambien podemos compararlos en
- ALERTA SPOILER-!!!!!!!!!!!!!!!:
- su manera de decir q quieren ser hokages, osea, kushina al igual q naruto, lo gritaron a los cuatro vientos, generando burlas y risas por parte de los demas, en cambio minato fue muy tranquilo en decirlo, y luego sasuke.. "hola, q hay? eh vuelto para convertirme en el hokage", se ve la comparacion?
no estoy diciendo q ya por eso somos cannon, porqwue seria contradecirme a mi misma, sino para demostrar q es algo bastante normal ver comparaciones por todos lados y todos los fandoms lo hacen, sin excepcion, pero como te dije nosotros en particular no lo necesitamos,y q las comapraciones q hagan los demas fandoms que te resvale totalmente, solo es eso una comparacion incluso absurda y desesperada.
en fin, se me extendio mucho el post xD
si sabes de alguna otra comparacion ademas de con el minakushi y el fugamiko me gustaria saberla (:
nos vemos! ^^
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Archi05 te mereces un +1 como la copa de un pino XD Me rei bastante con tu post xD
Me deja mas tranquila saber que opinamos lo mismo Los del fugamiko y el ss lo vi en este foro hace poco y me quede en plan O_____________O WTF??? Ademas,Mikoto es un personaje a quien le guardo gran simpatia y a Sakura la odio a muerte XD
Esa comparcion del SasuNaru con el MinaKushi no la sabia y tambien me parece bastante absurda ^^; peeeero tienes razon con los argumentos que has dicho
Me deja mas tranquila saber que opinamos lo mismo Los del fugamiko y el ss lo vi en este foro hace poco y me quede en plan O_____________O WTF??? Ademas,Mikoto es un personaje a quien le guardo gran simpatia y a Sakura la odio a muerte XD
Esa comparcion del SasuNaru con el MinaKushi no la sabia y tambien me parece bastante absurda ^^; peeeero tienes razon con los argumentos que has dicho
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Yuuwaku este tema no va a aquí.
El tema en cuestión no tiene absolutamente nada que ver con el SasuNaru
así que lo moveré a "Más parejas". Por favor fíjate bien antes de abrir un
tema, me haces trabajar y con lo vaga que soy... (como bonus, un tema
que tenga que ver con el SN podría ser "¿Qué parejas o relaciones
son/serían similares al SN?"). Muevo tema.
El tema en cuestión no tiene absolutamente nada que ver con el SasuNaru
así que lo moveré a "Más parejas". Por favor fíjate bien antes de abrir un
tema, me haces trabajar y con lo vaga que soy... (como bonus, un tema
que tenga que ver con el SN podría ser "¿Qué parejas o relaciones
son/serían similares al SN?"). Muevo tema.
aasdfg. moví mal el tema, ahora le digo a alguien que lo arregle xd.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Si que iba en SasuNaru porque queria saber cual es el punto de vista justamente de los fans del sasunaru con respecto al tema que expuse. Las opiniones de los otros fc las tengo mas que claras.
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
tienes toda la razón con eso de las comparaciones que el fandom de esas parejas hacen con respecto a las parejas canon MinaKushi y FugaMiko
y como dices tu Archi se arranquen la piel con eso como cuando los de narusaku les restrieguen de manera burlona a los naruhina
¡Minato ya dijo Sakura es igualita a su esposa tómenla en su face!
y la verdad ¿desde cuando para que una pareja sea canon se le tiene que comparar con otra pareja?
y como dices tu Archi se arranquen la piel con eso como cuando los de narusaku les restrieguen de manera burlona a los naruhina
¡Minato ya dijo Sakura es igualita a su esposa tómenla en su face!
y la verdad ¿desde cuando para que una pareja sea canon se le tiene que comparar con otra pareja?
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Cualquier fandom tiene siempre personitas encargadas de anunciar a todos que su pairing es canon por que se parece a x pareja que le gusta, pero, vamos, decir ''los ss... los ns...'' etc ¿acaso los conocen a todos como para hablar en general -ono-?
osea en el ss hay un tema de paralelismo con el Fuginosequé -los padres de sasuke-, pero más de la mitad de los fans saben que no tiene ninguna base real. Y los otros fangirlean, pero ninguno le da gran ilusión ni nombra cannon a la pareja por eso.
Creo que muchas personas le dan demasiada importancia a los post tipo 'XASsZUkEe xXx SakURAhhH' y poca a otros como estos v
¿Estas personas no son parte de ese fandom?
Ya estoy muy harta, vale que muchos de nosotros seamos pasionales y nos volvamos locos con la pareja (Yo misma siempre he dicho que no se argumentar 8D) , pero también tenemos un manifiesto, tenemos fans coherentes, y parece que sus post desaparecen mágicamente ante los ojos de los antis. Y claro, luego solo hay 'pruebas desesperadas' 'falta de bases' ;A; -3-u
Dejando eso de lado; Soy intermedia con respecto a las comparaciones.
Por un lado me gustan, solo como simples curiosidades. Hay muchas veces en las que leo a personas que colocan viñetas del manga y pienso 'vaya ni cuenta me había dado', tampoco es que les de mucha importancia (vamos, ¿qué más dará que x pareja canon se parezca a una que no lo es? Se harán cannon por ser parecidas?), pero si se me hace interesante y pienso ¿Kishimoto lo hará a posta o solo sigue un 'patrón' de escenas/personalidades?
Por otro lado no me gustan por que algunos fans pueden tomarlas como 'PRUEBA INAMOBIBLE DE QUE MI PAIRING ES CANNON' mientras que otros pueden decir 'PRUEBA INAMOBIBLE DE QUE X FANDOM NO TIENE ARGUMENTOS Y NECESITAN BASES'
Pienso que el narusaku no se parece al MinaKushi, por que Minato y naruto no se parecen (a pesar de que es obvio que sakura y kushina si). Naruto es Kushina, incluso físicamente (la cara es clavada XDDDDDDDD lo único que tiene del padre es el pelo). El NaruSaku se parece al... kushikushi (?) o3òu~
El narusasu SI se parece al Minakushi, por lo que han dicho antes en el spoiler owo minato es calmado, serio, habilidoso (igual que sasuke) y kushina hiperactiva, enérgica, cálida (Sakura).
Son curiosidades lindas
osea en el ss hay un tema de paralelismo con el Fuginosequé -los padres de sasuke-, pero más de la mitad de los fans saben que no tiene ninguna base real. Y los otros fangirlean, pero ninguno le da gran ilusión ni nombra cannon a la pareja por eso.
Creo que muchas personas le dan demasiada importancia a los post tipo 'XASsZUkEe xXx SakURAhhH' y poca a otros como estos v
- Spoiler:
- MarcéChan:
- Bien pues si se parecen creo?
Buen puento nunca se me habia ocurrido
pero creo que es mjor no hacernoss
muchas esperanzas xque no necesariamente seria asi :D!
pero buen punto xD
También los NS toman el minakushi como naruto ah minato
i a Kushina ah sakura asi que pues no es mucha prueba
- Lacus Maca:
- Sinceramente no se.
Tendria que conocer el fugamiko en su totalidad.Como empezo la relacion y todo eso.
Me he dado cuenta que los fans sasusaku(No todos) usan esto como analogia en su pareja y los fan narusakus usan el minakushi xD
Aun no entiendo de que va en ambas cosas
Saludos
- Hakufumomo:
- por lo general , creo que cada pareja en si es unica ... y no una vaga imitación de la otra !
Mikoto era una mujer amable y maternal , sakura es amable pero tiene una acitud tsunadere ,cosa que Mikoto no tenia , Fugaku era un hombre bastante estricto (que padre no lo es ?? xD) , puede que Sasuke de grandecito se vuelva amargado (espero que no ) .. aún asi el hecho de que un pairing se realice no significa que su otro "supuesto igualitario" tambien lo haga !
las comparaciones pueden ser tomadas como pruebas (depende del fan) , pero ninguna es totalmente igual a la otra .
si el SasuSaku se hace cannon será porque triunfó el amor entre los dos y no por paralelismo
- NarukiSs:
- Pues yo personalmente, pienso que no tienen mucho en común ambas parejas,
además como dijo Hakufumomo, cada pareja es única, san se acabo xD
Es obvio que Sasuke se tiene que parecer tanto a su padre como a su madre, a menos que sea adoptado claro ¬¬ xD, y con Sakura, pues Mikoto es más amable y dulce, aunque no sé, no les veo mucho parecido a estas dos e_e.
pero como dije, es lo que yo al menos pienso .
- misaki misa:
- pues si hay mucho parecido con sasuke ^^
y lo de sakura es identica nadamas q mikoto era amable y tierna al igual pero no es tsunadere (miedo de q sakura t golpee)
wii seria padre q si se quedaran juntoooo
wii
- Lolita:
- No sé ustedes pero a mi me joden los paralelismos entre las parejas.
A mi me herve la sangre que al NaruSaku lo justifiquen y comparen con el YahiKonan, MinaKushi y JiraTsunade así que sería hipocrita de mi parte comparar al SS con alguna pareja.
Siento que los paralelismos son la falta de argumentos y al SasuSaku le sobran éstos.
No me lo tomen a mal pero si se quiere comparar al SS con otra pareja pues no la hay porque ninguna es tan griega, épica y trágica como lo es el SS.
- Sakurame-chan:
- Mmm puues ami si se ma hacee quee se asemejaa el caracteer de Sasuke al de Fugaku, porquee puuees desps de todo el era su padre! algo debio de habersele pegado.
Pero a mi pareceer se parece mas Itachi y Fugaku, que Sasuke
A lo mejor por la edad, pero Sasuke siempre ha sido mas impulsivo y explosivo...
Mientras que Sakuraa..bueno ami siempre se me ha hecho parecida a su maestra Tsunade. Y un poco a Kushina, pero no tanto. Porque Kushina practicamente reencarno en Naruto ^^
¿Estas personas no son parte de ese fandom?
Ya estoy muy harta, vale que muchos de nosotros seamos pasionales y nos volvamos locos con la pareja (Yo misma siempre he dicho que no se argumentar 8D) , pero también tenemos un manifiesto, tenemos fans coherentes, y parece que sus post desaparecen mágicamente ante los ojos de los antis. Y claro, luego solo hay 'pruebas desesperadas' 'falta de bases' ;A; -3-u
Dejando eso de lado; Soy intermedia con respecto a las comparaciones.
Por un lado me gustan, solo como simples curiosidades. Hay muchas veces en las que leo a personas que colocan viñetas del manga y pienso 'vaya ni cuenta me había dado', tampoco es que les de mucha importancia (vamos, ¿qué más dará que x pareja canon se parezca a una que no lo es? Se harán cannon por ser parecidas?), pero si se me hace interesante y pienso ¿Kishimoto lo hará a posta o solo sigue un 'patrón' de escenas/personalidades?
Por otro lado no me gustan por que algunos fans pueden tomarlas como 'PRUEBA INAMOBIBLE DE QUE MI PAIRING ES CANNON' mientras que otros pueden decir 'PRUEBA INAMOBIBLE DE QUE X FANDOM NO TIENE ARGUMENTOS Y NECESITAN BASES'
Pienso que el narusaku no se parece al MinaKushi, por que Minato y naruto no se parecen (a pesar de que es obvio que sakura y kushina si). Naruto es Kushina, incluso físicamente (la cara es clavada XDDDDDDDD lo único que tiene del padre es el pelo). El NaruSaku se parece al... kushikushi (?) o3òu~
El narusasu SI se parece al Minakushi, por lo que han dicho antes en el spoiler owo minato es calmado, serio, habilidoso (igual que sasuke) y kushina hiperactiva, enérgica, cálida (Sakura).
Son curiosidades lindas
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Las comparaciones, absurdas las hacen muchos fans. Pero no todos, siento que estás generalizando mucho y no estás siendo muy objetiva. A parte, algunos fans de tu amada SasuNaru también los comparan. Y no por eso os metemos a todos en el mismo bote:
https://narutocouples.forosactivos.net/t7627-parecido-del-sasunaru-con-el-minakushi
Y yo pregunto, ¿qué hay de malo en comparar? De hecho, yo no tengo nada en contra de la gente que lo haga, siempre y cuando no sea tediosa. O siempre que no se diga que son parejas idénticas y que por eso esas parejas que comparan se van a hacer cannon, no tiene nada de malo. A parte, es divertido cuando hay ciertas coincidencias, a parte de tierno. Sin llevarlo al extremo u al fanatismo no tiene nada de malo.
Y y y, por ahí arriba están tergiversando las cosas, ya he dicho: Minato no dijo que Sakura y Kushina fueran idénticas o algo por el estilo, sólo que vio a Sakura pegando a Naruto y le recordó, sólo eso. No ha dicho nada más, osea, no ha comparado más. No ha dicho ni que sean las mismas o clavaditas, ni que tengan la misma personalidad y el mismo aspecto. Sólo fue ese aspecto. Y eso no hace cannon nada, no es por nada.
Yo no veo el parecido del MinaKushi con el NaruSaku, la personalidad de Naruto no la veo parecida a la de Minato, y Kushina a lo mucho se parece algo a Sakura a la hora de pegar y ya. Pero, ¿qué más da? Si te molestan esos fans sólo ignoralos, no te van a hacer la vida imposible.
https://narutocouples.forosactivos.net/t7627-parecido-del-sasunaru-con-el-minakushi
Y yo pregunto, ¿qué hay de malo en comparar? De hecho, yo no tengo nada en contra de la gente que lo haga, siempre y cuando no sea tediosa. O siempre que no se diga que son parejas idénticas y que por eso esas parejas que comparan se van a hacer cannon, no tiene nada de malo. A parte, es divertido cuando hay ciertas coincidencias, a parte de tierno. Sin llevarlo al extremo u al fanatismo no tiene nada de malo.
Y y y, por ahí arriba están tergiversando las cosas, ya he dicho: Minato no dijo que Sakura y Kushina fueran idénticas o algo por el estilo, sólo que vio a Sakura pegando a Naruto y le recordó, sólo eso. No ha dicho nada más, osea, no ha comparado más. No ha dicho ni que sean las mismas o clavaditas, ni que tengan la misma personalidad y el mismo aspecto. Sólo fue ese aspecto. Y eso no hace cannon nada, no es por nada.
Yo no veo el parecido del MinaKushi con el NaruSaku, la personalidad de Naruto no la veo parecida a la de Minato, y Kushina a lo mucho se parece algo a Sakura a la hora de pegar y ya. Pero, ¿qué más da? Si te molestan esos fans sólo ignoralos, no te van a hacer la vida imposible.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
A quien creo el tema, es cierto. Soy fan Sasunaru y SIEMPRE veo gente de nuestro propio pairing comparando y proclamando nuestra pareja como si fuera 100% cannon.
Las comparaciones las hacen fans de todas las parejas, no solo las hetero. Las fansasunaru lamentablemente tmb tenemos esas carencias.
Comparar no es ningún pecado, pero tampoco hace tu couple "más cannon" porque no todas las parejas son iguales. Así que es perder tiempo el querer reafirmar una couple comparando, porque Kishi al final os mandara a todas a freír esparragos matando a Naruto, o a Sasuke, así que ahí mueren la mayoría de parejas principales.
Algo de madurez, calma y tranquilidad, gurls. Gozen la TRAMA del manga en vez de arañarse tanto por las couples, que ahora está interesante
Las comparaciones las hacen fans de todas las parejas, no solo las hetero. Las fansasunaru lamentablemente tmb tenemos esas carencias.
Comparar no es ningún pecado, pero tampoco hace tu couple "más cannon" porque no todas las parejas son iguales. Así que es perder tiempo el querer reafirmar una couple comparando, porque Kishi al final os mandara a todas a freír esparragos matando a Naruto, o a Sasuke, así que ahí mueren la mayoría de parejas principales.
Algo de madurez, calma y tranquilidad, gurls. Gozen la TRAMA del manga en vez de arañarse tanto por las couples, que ahora está interesante
Podeis mover este tema otra vez al fanclub de SasuNaru??? No va aqui, ya lo dije. Y si no lo quereis mover borradlo si quereis, ya me da igual.
Y obviamente estoy generalizando... No os lo tomeis tan a pecho por favor que esa no era la idea. Es por eso que no me gusta poner temas de opinion en el foro general de parejas. Y no intento ofender a nadie, ok? No menosprecio las opiniones que no sean pro SN, obviamente que no, simplemente me interesaba saber que opinaban los fans SN en este tema concreto ya que yo no sabia que tambien algunos fans del SN hacian comparaciones.... y crei que podrian tener una vision un tanto diferente al respecto. Nada mas ni nada menos.
En cuanto al tema, aun yo siendo fan del SN tampoco le veo semejanzas con el FM y el MK. Me sorprende saber que en el mismo fandom del SN se compare con ellas.
Y obviamente estoy generalizando... No os lo tomeis tan a pecho por favor que esa no era la idea. Es por eso que no me gusta poner temas de opinion en el foro general de parejas. Y no intento ofender a nadie, ok? No menosprecio las opiniones que no sean pro SN, obviamente que no, simplemente me interesaba saber que opinaban los fans SN en este tema concreto ya que yo no sabia que tambien algunos fans del SN hacian comparaciones.... y crei que podrian tener una vision un tanto diferente al respecto. Nada mas ni nada menos.
En cuanto al tema, aun yo siendo fan del SN tampoco le veo semejanzas con el FM y el MK. Me sorprende saber que en el mismo fandom del SN se compare con ellas.
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Página 1 de 1.