NARUTO{♥}COUPLES
Tu amor, Mi perdición Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu amor, Mi perdición Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu amor, Mi perdición

Ir abajo

Tu amor, Mi perdición Empty Tu amor, Mi perdición

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Mayo 19, 2013 10:17 am

Me gustaría compartir con ustedes algo que tenía por ahí guardado en el fondo de mi PC (? La verdad es que esto lo escribí hace mucho tiempo para un concurso en otro foro y no lo recordaba, así que quisiera dejarselos a ustedes por aqui ^^


Narrado desde el punto de vista de Sasuke.

Tu amor, Mi perdición

¿Cuál es el sentido de amar? Una pregunta cuya respuesta siempre es diferente para cada individuo, una pregunta a la cual no siempre se le consigue respuesta y al encontrarla, puede ser confusa para quién desee encontrar una definición concisa.

Desde el primer momento en que te vi, no deje de pensar en ti. De muchas formas lo hice, al principió que te vi, pensé que eras alguien por quien no debía ni inmutarme, pero nunca me imagine que todo lo que pasamos, nos llevaría hasta este extremo. Ya no hay nada en tu mundo, que me ate a ti, ya no hay nada que me puedas ofrecer para hacerme cambiar, porque ya yo he muerto, no tengo alma ni espíritu, y lo único que me mantiene con vida, es la esperanza de poder encontrar algo en este mundo que me ate a ti.

Nos volvimos en enemigos, por los caminos que elegimos, por las decisiones que tomamos, y por los deseos que añoramos. Nos hemos vuelto incompatibles, como el agua y el aceite, ambos elementos que no se pueden mezclar, no importa cuan cerca estén. Siempre seremos así, pero aunque ya no se que camino seguir, me confundo cuando pienso en ti.

¿Cuál es el propósito de mi existir ahora? Cada paso que doy es un engaño a mi mismo, porque todo lo que quise y añore en mi vida, fue solo una ilusión, fueron solo cosas que me hicieron creer y que se fueron con el amanecer. Mi propósito siempre fue la venganza, y eso fue lo único que me mantuvo vivo y que le dio un sentido a mi existencia, pero ya que no tengo la respuesta a mi existencia ¿Qué he de hacer?

La única razón por la que persisto en este mundo es por ti, por todo aquello que me brindaste en el pasado aunque no me lo mereciera, por todo lo que me enseñaste con tu sonrisa y actitud. Siempre fuiste lo que yo no, siempre tuviste lo que yo perdí, y creo que eso es lo que aborrecía de ti.

Que eras, eres y seras siempre muy diferente a mi, que no hay nada que nos conecte y ni que nos haga iguales en ningún sentido, porque todo lo que yo soy, es lo que me hicieron ser, y lo que tu eres, es lo que quisiste ser.

Ya no se que he de pensar en ti, no se que sentir cuando pienso en ti, y no se porque dudo, cuando me acercó a ti. Soy arrogante, por ello lo niego y siempre lo haré, me he vuelto un inmaduro por dentro por no querer aceptar todo esto. Pero se que todo lo que me haz ofrecido no me lo merezco, tu amistad, tu cariño, inclusive tu amor... Es algo que no puedo aceptar, porque no he hecho nada para poder merecérmelo, porque no soy quien para reclamar algo que no me pertenece.

Pero la razón más importante, es que tu amor.... Es mi perdición.

No puedo aceptar algo que me carcomería por dentro, algo que haría que ni yo mismo me reconociera. Aceptar algo como eso, sería dejar atrás todo lo que he hecho, y eso es algo que nunca podre hacer, porque toda esa sangre que fue derramada por mi espada, no puede ser limpiada de un día para otro si la deje secar por tanto tiempo, ya que aunque logre limpiarla, siempre habrá una mancha en esta espada que me recordara, todo lo que he hecho y todas las razones, por las cuales, tu amor es algo prohibido.

Fin


Tengan en cuenta aue esto lo escribí más o menos a mis 10 años XD así que por ende no es perfecto. Pero espero que al menos les haya agradado ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Tu amor, Mi perdición NhAVzwT
Tu amor, Mi perdición Wt6gw1
Tu amor, Mi perdición HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Tu amor, Mi perdición K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.