NARUTO{♥}COUPLES
Personajes infra valorados? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Personajes infra valorados? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes infra valorados?

3 participantes

Personajes infra valorados? Empty Personajes infra valorados?

Mensaje por yuuwaku Lun Mayo 13, 2013 2:19 am

Bueno, últimamente se está hablando en el foro de la sobre valoración, pero y que pasa cuando sucede lo contrario? Abro este hilo para cada uno exponga de manera civilizada Wink quienes creen y porque están infra-valorados. Aclaro que no es para hablar de parejas ni aprovechar para meternos con los pairings que no nos gusten, ok?

Para mi hay dos personajes principalmente: Sai y Kisame.

Sai porque no creo que se le haya dado el protagonismo que merecería siendo un miembro más del nuevo equipo siete. Una vez nos contaron su pasado ha pasado a otro plano y casi ni se le ve. Creo que no tiene la popularidad que se merece.

Kisame: porque dado el protagonismo y su importancia en akatsuki creo que podría haber dado muchísimo más de si. Es cierto que ha tenido sus momentos estelares, pero ahora ya está, fin, y eso me sabe mal por el pobre hombre xD Además de que con todo lo que hizo quedó como cojo en su final. Otra cosa es que tampoco me da que tenga muchos seguidores. Por que será? A mi me gusta muchisimo.

Última edición por yuuwaku el Lun Mayo 13, 2013 4:46 am, editado 1 vez
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Personajes infra valorados? Empty Re: Personajes infra valorados?

Mensaje por Creammy Lun Mayo 13, 2013 3:30 am

Buen tema. Todo el mundo habla de la sobrevaloración y algunos se pasan tanto con ello que no se dan cuenta de que están hasta infravalorando personajes.

- Sakura Haruno. Siento mucha infravaloración hacia ella. En especial cuando se trata de las peleas. La tratan como si ella fuera una inútil o estúpida. Y no es para nada eso. Me molestan mucho esa clase de fans, tanto me molestan que en ocasiones las llego a aborrecer. De hecho, si quisieran podrían hacerle una crítica constructiva pero sólo se limitan a insultarla e infravalorarla.

- Hinata Hyuga. Pasa lo mismo que con la de arriba. Quizás no es muy poderosa, pero mucha gente argumenta que es un personaje de relleno y a mí no me lo parece. Osea, ha hecho muchas cosas importantes en el manga y sin ella el manga no sería lo mismo. Aparte de que ha mejorado mucho con sus habilidades porque ha entrenado mucho, quizás no le han dado un graaan fruto, pero ha hecho bastante.

- Rock Lee. Me parece que es un personaje que nadie toma en cuenta, que no tiene casi participación en el manga últimamente... y que necesitaría más porque me parece que tiene un gran potencial. Aparte de que mucha gente lo subestima, me parece que es un personaje con mucho mérito.

Hay muchos más personajes. En su mayoría los que no pertenecen a clanes como: Uzumaki, Senju o Uchiha. Los que pertenecen en su mayoría suelen ser los más sobrevalorados y el resto infravalorados. Lo digo por regla general, por ejemplo: Itachi, Minato, Kushina, Naruto, Sasuke, Madara, Hashirama, Tobirama. Todos esos son bastante sobrevalorados por lo general.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Personajes infra valorados? Wt6gw1
Personajes infra valorados? K60E0Ko

España Edad 25 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Mensaje por Yoake Lun Mayo 13, 2013 3:39 am

Hinata: ok ella es la heredera del clan, pero siento que la ponen como el último refresco del desierto.

Itachi: es grande y poderoso y todo lo que quieran, pero no es TAN poderoso o TAN buen hermano como muchos lo dicen.

Minato: si fue Hokage y todo pero ya en serio, ¿que cosas grandes para Konoha hizo el solo?.

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Personajes infra valorados? Traductor
Personajes infra valorados? 6yJR786
Personajes infra valorados? 2h6rpn4
Personajes infra valorados? UCEWd6i
Personajes infra valorados? Shizayabanner9
Personajes infra valorados? S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Personajes infra valorados? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Personajes infra valorados? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Personajes infra valorados? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Personajes infra valorados? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado