NARUTO{♥}COUPLES
La crítica a los personajes Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La crítica a los personajes Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La crítica a los personajes

5 participantes

Ir abajo

La crítica a los personajes Empty La crítica a los personajes

Mensaje por ~Chanelle Dom Mayo 20, 2012 8:21 am

La crítica a los personajes

Que si Sakura es esto, que si Sasuke aquello, que si Hinata hace tal cosa y si Naruto es así. Alrededor de los foros en los que me hice de fantasma vi distintos argumentos, acusaciones, etc contra los personajes. No solo con los principales, incluso a los secundarios.

Por ejemplo, la crítica que le tomaron a Karin.
La que le toman a Sakura y Naruto. Cada uno tiene opiniones pero cuando lees algo te das cuenta de que ese fan esta atrapado en su burbuja. Ponte que dicen que no les agrada Naruto porque es un tonto o que no les gusta Hinata porque es tímida.

Analicemos esto más a fondo. El segundo caso que les plantee: ella es así, es molesta. ¿Por qué es así? Hay que preguntarse.

Si, algunas serán bien fundamentadas y otras un tanto are you fuckng kidding me. Y les va el cuestionamiento a ustedes. Tenemos que saber porque si o porque no nos gusta alguien.

¿Qué personaje les resulta molesto? ¿Por qué? ¿Por qué crees que es así? Etc.

~au revoir
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

La crítica a los personajes Empty Re: La crítica a los personajes

Mensaje por layla Dom Mayo 20, 2012 10:04 am

Creo que el punto débil de la historia es el desaprovechamiento de los personajes. Así, terminan apareciendo incoherencias, desapariciones de personajes con potencial, y sobreexplotación de otros, lo que suele llevar a una exageración de los puntos estereotípicos del personaje. Es decir, cuando salen más, apenas se profundiza en ellos, sino que vemos una y otra vez actitudes y situaciones que apoyan 1 o 2 rasgos básicos.

Naruto es la bondad y a veces la torpeza / Sakura, sensibilidad y mal carácter / Sasuke, venganza y confusión / Hinata, timidez y opresión... Y para la mayoría de los otros, valdría con una sola palabra en vez de 2.
Que sí, se enfrentan a situaciones en su vida y tienen relaciones entre ellos pero, aun así se suelen basar en eso mismo.

Así que me parece absurdo, el que nos debería caer mal es Kishimoto por crear estereotipos xD

De todas formas, sí hay personajes que me gustan menos, claro.
Por ejemplo Shino o Tenten, que apenas media oportunidad han tenido.
O Kurenai, que de niña parecía luchar por su individualidad y después quedó relegada por quién era su pareja y por ser madre, cuando es algo que no concuerda en nada con cómo era antes. También me pasa con Hinata, es cierto, que siempre la he visto oprimida por su familia pero lo que la convertía en sumisa no era la situación sino su actitud.
>Pero en ambos casos (Kurenai e Hinata), lo que me resulta molesto es el POV machista de la historia.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

La crítica a los personajes Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
La crítica a los personajes LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

La crítica a los personajes Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
La crítica a los personajes 14x0avc
La crítica a los personajes Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
La crítica a los personajes Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

La crítica a los personajes Empty Re: La crítica a los personajes

Mensaje por Saelin~ Dom Mayo 20, 2012 11:27 am

Es que, todo personaje tiene un lado negativo ¿no? Y cuando a una persona no le gusta X personaje, va a resaltar ese "defecto" por así decirlo. Si nos ponemos a ver, un anti-Sasuke por ejemplo va a decir "Es un loco, y tiene esto y esto" Y otro va a decir que no, que tiene sus razones y demás. Por que, todos tienen algo que los llevo a esa situación molesta y si somos realistas la mayoría de veces no es la actitud si no el gusto a las parejas lo que hacen no gustarle un personaje. Pero, me fui para otro lado xD
A mi no me desagrada ningún personaje, después de todo, para mi, todos tienen las razones de esas actitudes.
Si hablamos de no gustarme un personaje, en aquellos tiempos, quien me parecía molesta era Hinata (Mi cerebro se estaba haciendo) (? xD Solo porque la veía tan tímida, y muy... ella (Ni fundamentos tenía 8D) Pero cuando uno se pone a ver la historia de ese personaje y lo conoce con más profundidad las cosas cambian. Cambias la manera de ver y de pensar de ese personaje, porque si solo ves lo que vos queres, nunca vas a verle el lado positivo al personaje. Hinata es un personaje admirable, es timida por todo lo que tuvo que vivir en su familia y vas atando cabos de su actitud y llegas a un punto en que la comprendes de alguna manera.
Después de todo es como veas a cierto personaje, por ejemplo, para mi que Naruto sea torpe no es molesto, es una actitud que Kishimoto tomo para hacernos reir (? xD

También, la culpa la tiene Kishi y sus estereotipos(?, 1+ layla c:



Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
La crítica a los personajes 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

La crítica a los personajes Empty Re: La crítica a los personajes

Mensaje por Aiko-Matsumura Sáb Mayo 26, 2012 7:47 am

un personaje que resulta totalmente molesto y me saca de mis casillas... matsuri =_____=
lo que dire no va en ninguna forma para insultar al personaje o a sus fans que conste.
me cocha su forma de ser es tan debil y miedosa me dan nauseas que se la pasa todo el tiempo diciendo "gaara-sensei" ademas no me he olvidado de cómo me arruino el capitulo del discurso de Gaara, en el manga ni salio en ese capitulo, si salio una fan gritona pero nada mas entonces por que rayos en el anime la tienen que poner?
en si no la odio, lo que me ha hecho detestarla son los fanaticos de ella que me han hecho la vida imposible donde sea que voy
Spoiler:
pero la gente dice:
"que si matsuri es fuerte y linda y se merece a gaara"
fuerte? O_o si salio volando en el capitulo de relleno y se escondio tras una roca! al menos en el anime o manga yo no he visto que sea fuerte
"que romantico el maestro x la alumna"
si gaara la fue a rescatar no fue como el caballero andante por amor a ella, lo hizo porque es su alumna y otra habitante de sunagakure, estoy segura de que si en vez de matsri hubieran puesto a un alumno hombre gaara le habria rescatado de la misma forma!
y esto es lo que mas me purga que digan =_= :
"matsuri se parece a Karura"
O_O ¿donde?
No me molesta tanto el personaje en si ni me molesta que la emparejen con gaara al fin y al cabo todos tenemos derecho a soñar y hacer lo que queramos en el fandom, ni estoy en contra de nadie, pero los fanaticos extremistas de matsuri me han agredido tanto con lo mismo que me han hecho llegar a odiarla!
perdon si me sali del tema principal que es una critica hacia los personajes, pero yo ya no aguantaba mas todo esto.. gomene!! No La crítica a los personajes 856194
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

La crítica a los personajes Empty Re: La crítica a los personajes

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mayo 26, 2012 9:55 am

AVISO DE MODERACIÓN

Aiko-Matsumura este no es una sección donde se requiera que se involucre al fandom.
Además involucras a usuarios que nisiquiera están en este foro. Agregando que te desvías del tema principal..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La crítica a los personajes E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La crítica a los personajes Empty Re: La crítica a los personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.