NARUTO{♥}COUPLES
Mario - Oneshot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mario - Oneshot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario - Oneshot

+3
tobi obi uchi
~♥*Lola300*♥~
Celty
7 participantes

Mario - Oneshot Empty Mario - Oneshot

Mensaje por Celty Miér Mayo 01, 2013 8:17 am

Mario

Mario - Oneshot Marioo

Recientemente Kishimoto a publicado un one-shot de una historia que según dijo en uno de los primeros tomos de Naruto, llevaba años queriendo publicar. Aun no se sabe si será solo un one-shot o tendrá una continuación cuando termine Naruto.

En cuanto a la historia en si, esta protagonizada por Mario y Saori, dos miembros de la mafia que al comienzo de la historia son puestos a trabajar en el mismo equipo. Parece ser que Mario se siente inmediatamente atraído por su nueva compañera debido al parecido que encuentra en ella con su madre (esto parece ser ya un feriche de Kishimoto) y por lo que he podido entender (el manga aun no a sido traducido al español y mi ingles no es muy bueno) salvar a su madre fue el motivo por el que se unio a la mafia. Por otro lado Saori es una chica fría y seria que parece tener un trauma con los hombres a los que odia y no soporta que la toquen, motivo por el cual es frecuente verla amenazándolos con su pistola. Al principio de la histoia no habla, pero la convivencia con Mario, si bien al principio su relación es algo brusca (nada mas conocerle ella le hace un gesto obsceno con la mano y le amenaza poniéndole su pistola en la frente) la hara abrirse mas y comenzara a hablar, si bien mantendrá su personalidad fría y distante.

Como es un one-shot de unas cincenta pagina la historia de fondo no se desarrolla mucho (lo cual abre el pase para que se serielize y se convierta en un manga de cierta duración) y se centra principalmente en la relación de atracción-odio entre Mario y Saori (para que luego digan que a Kishimoto no le va el romance) pero se hace alusión a una historia de fondo que pinta muy interesante y vemos algo de la crudeza del mundo de la mafia, con sus conspiraciones, sus traiciones, etc. Ademas, no es un romance pasteloso, sino que pone al descubierto los traumas de los protagonistas y su lado mas oscuro y triste.

Es una historia en apariencia mas oscura que Naruto, en las primeras paginas ya se ve al protagonista asesinando a sangre fría a alguien, los personajes son adultos, no adolescentes, y la serie pinta mas para seinen que para shonen, con constantes escenas de matanzas y asesinatos, aunque sin la crudeza que se podría ver en un seinen por la revista en la que esta publicada. Yo lo veo un manga con potencial, aun le quedan por pulir a algunas cosas y se nota aun la influencia de Naruto, pero si Kishimoto decide serializarlo una vez termine Naruto, yo creo que de aquí puede salir una buena serie mas seria y oscura.

Descripción copiada del foro NaruHuana (ni ahí la hago yo ♥)
Lo pongo acá y no en otras series porque es de Kishi y me pareció lo mas adecuado.

Link para leerlo en español: submanga
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Mario - Oneshot Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Mario - Oneshot KakashiMario - Oneshot Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Mario - Oneshot Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Mario - Oneshot Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Mario - Oneshot 2eyjqzd

Mario - Oneshot Empty Re: Mario - Oneshot

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Mayo 01, 2013 3:23 pm

NaruHuana: Dulce y deliciosa droga que te hace subir en las nubes ~(*o*~) (Sorry, ya esa palabra no me va a ofender como fan del NH. Le encontré otro significado positivo )

La vi el domingo, cuando salió en ingles, y luego en español.

¡Osea, esto son los mangas que adoro! Mafia, matones, dinero etc...! asdasdasdas Me sorprendió que Kishi hiciera un one-shot de esto. Creo que le iría mejor en las revistas seinnen.

¡AMO A MARIO!

Saori es tan callada, reservada, pero es una matona y puede engañar a quién sea con esas características.

Muy bueno el One shot, pero me quedó una duda:

Spoiler:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Mario - Oneshot 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Mario - Oneshot 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Mario - Oneshot Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Mario - Oneshot Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Mario - Oneshot Itachi_Stamp_by_swingthisway
Mario - Oneshot 34r856o

Más stamps

Mensaje por tobi obi uchi Vie Mayo 03, 2013 8:26 am

esta muy buen una trama que demuestra que Kishimoto es una persona interesante y que puede hacer muchos estilo y no escasillarse lo cual es bueno
le historia ofreció mucho, demasiado realmente me emocione como no tiene idea
solo una palabra: perfecto
bueno no tanto ya que otra vez salio su complejo de edipo, pero ahí todo bien
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu

Yenes 175 円

Mensaje por Creammy Vie Mayo 03, 2013 11:52 am

Pues al principio pensé que no me iba a gustar porque no es lo mío.
No me atraía, en pocas palabras.

Pero al final me terminó gustando mucho. Me gustó todo menos la muerte del "amigo" con gafitas de Mario :c Me caía bien ese nerd (?).
Contrasta bastante con el estilo de anime de Naruto, Mario es una anime más serio y el protagonista no tiene escrupulos, es bastante frío, por así decirlo. Me gustó.
Aunque contrasta mucho que sea un mafioso y salga con esas cosas de los pendientes -.-

Aunque me dejó con muchas dudas por lo que una continuación sería buena. Y creo que un anime de éste One-Shot tendría bastante éxito.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Mario - Oneshot Wt6gw1
Mario - Oneshot K60E0Ko

España Edad 25 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Mensaje por Sonne Vie Mayo 03, 2013 12:36 pm

A mí me gustó mucho x3 y eso que no leo mucho este tipo de historias. Espero que cuando le dé final a Naruto, Kishi siga con este manga, me pareció muy interesante aunque se haya centrado más en la relación de Mario y Saori, que me llamó mucho la atención, por cierto. Me pregunto qué fascinación tiene Kishi con el complejo de Edipo, ¿le habrá pasado a él? e_é
Mario me pareció una combinación entre Yahiko y Obito asdasas... no sé, me recordó a los dos a la vez.
Spoiler:
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Mario - Oneshot 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Mario - Oneshot My_hero_by_frutful-d35sgp6

Mario - Oneshot Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por Blooming Dom Mayo 05, 2013 5:38 am

oh... el santo foro naruhuana Mario - Oneshot 864190 Mario - Oneshot 864190 Mario - Oneshot 864190

Bueno, me leí Mario el mismo día que fue filtrado a internet (y aún así me gustó más leerlo en inglés que en español e_e) y recién ahora vengo a opinar que tengo las ganas y el tiempo.

La historia: Me gustó, simplemente eso. A ver, no es algo que destaque por su originalidad, pero lo hizo Kishimoto saliendo completamente de lo que estábamos viendo hasta ahora y eso me llamó mucho. Me gustan las historias que tengan de por medio mafias, violencia y muy poca moralidad, asi que me dejó una muy buena impresión este oneshot. Respecto a los personajes, me encantaron, sobre todo Saori (de la que mencionaré algo aparte) porque es un personaje femenino con agallas y es tan misteriosa que me atrapó desde el inicio. Me gustan los protas que, si bien tienen su cuota de "generosidad", se adecuan al contexto que les toca vivir, y por ende, la moralidad y las creencias buenas en el mundo, se las pasan por el traste y actúan a sus anchas. Por ende, adoré a Mario y al tipo de las gafas que no me acuerdo el nombre. Del resto no tengo mucho que decir que ya han sido personajes muy menores. Si hablamos del desarrollo, creo que Kishimoto podría habérselo currado un poco más. Porque todos los sucesos se acontecen de una forma bastante apresurada y cuando uno llega al final, siente que no todo está justificado, o se ve un poco irreal (o al menos, esa es la sensación que me ha dejado a mi, ya que tuve que pensar en un trasfondo psicológico de los personajes y demás para realmente tener al final todos los cabos atados). Pero en cuestión, me encantó y adoraría ver aún más al autor dentro de esta faceta. Me gustaría que la continuara y todo porque...hsdghsafdg *-*

Saori, el paralelismo y otras cositas:

+1 por traer esto Misery Mario - Oneshot 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por 21Haru Lun Mayo 13, 2013 4:08 am

Coincido 100% con bloo /rierie e3e
owo esta interesante demo tampoco es nada... nada digamos de WOOO(?). Sentí que los personajes estan bien, que tienen mucho pontencial pero no son lo suficientemente desarrollados, que es algo muy común ya en kishi 8Du. Y la historia es muy buena tambien, creo, muy currada, pero demasiado apresurada, como si la contase con mucha prisa, muchas muertes en poco tiempo y demasiados 'planes', como si los personajes fuesen constantemente planeando anteponerse al otro, después se lo contasen y son asesinados por el mismo. Vamos ¿qué mafioso cuenta sus tramas a quien va a matar? god, quisi, el conversacion no jutsu too en este manga? XDDDu asjalñdñ
se que parezco una vieja criticona demo si me gustó *w* amo las historias de mafias, y reconozco que me atrajo mario por ser hijo de una yakuza y de un mafioso italiano.
Pero Saori me encanta. Su pasado es bastante vano y hubiese preferido desde luego que tuviera más consistencia. Realmente ella es muy interesante y es lindo qeu a pesar de que ande un poco traumada(? /wn, normal, es de la mafia, que no?/ se 'enamorase' de Mario.
Otra cosa que me llamaba la atención así mismo es que ella no fuese débil, quizás al acostumbrarme a la bulneravilidad de chicas como Sakura o Hinata pensé en ella en un inicio como la 'chica en apuros', y PAM! al final solo sobrevive ella (yeah muthafuka, eso se llama poder femenino 8D).
Me gustó mucho el tazo del dibujo, el uso de la perspectiva y las distintas armas, el detalle del colgante también es lindo aunque un poco cursi(? 8D en un mafioso.

Chicas mario se suicida.
Él se da cuenta de que no desea vivir en un mundo así, Saori no lo mata es más, ella lo 'quería' si es uqe se puede querer a alguien en tan poco tiempo. La verdad es que no me gustó nada que le gustara saori por 'parecerse a su madre' UMG BB QUE DICES .____. jsñdljafñajkdñsf XDD me dio risa incluso(?) y mira que yo amé so hard a Mario, pero ese detalle me desconcertó y no me gusto nada eweu

+ Saori. Leí muchos comentarios diciendo "se parece a Hinata/Kushina/Konan/Sakura/la verdulera del barrio(?". Y yo, sinceramente... no... n o ... NO D: ¿Soy la única que la encuentra como una versión femenina de Sasuke? La personalidad fría y callada, el trauma infantil, sus habilidades (las cuales superan a las del protagonista), luego el que sea la buscada y no tenga mucho reparo en atacar al prota... llámenme paranoica, pero veo bastante paralelismo entre ambos personajes por eso la amé 8D Si alguien más piensa lo mismo, hagamelo saber
Yooop.
Es una sasuke(?) XDDDDD ajassjk 8D y mario un naruto, pero sin moral. Me gustó MUCHO el Maori, o el Mariosao o como se diga 8DDD sdfasdfjñsajd es que es como genial pro que ambos estan un poco mal de la azotea, Mario es muy cabrón dejandola sola con el viejo ese, pero luego demuestra que si emmm la quería owo ella le salva varias veces y al final dice que 'conocio el amor'. Me gusta mucho su historia, romántica pero NO cursi, de amor odio, en definitiva me encanta.
También ago que me encanta es la variedad de temas 'tabú' que hay: Violación (no me jodan, el padre de acojida de Saori XDDD ''un tiro en la cabeza y 15 ...''ahí''''' sé que ni de coña es algo como para reirse ._. pero su venganza machacándole sus partes me dejó flasehada.), locura (Saori también, ¿no hablar con ningún hombre? jolin, pobre chica, debió de pasarlo muy mal :c), traición (XDDDD ahí era un todos contra todos WN) venganza (Ojo por ojo... owo eso me hizo gracia, por que en realidad, la mafia siciliana sobrevivió tanto tiempo por una cosa: NUNCA había traición. Nunca, precisamente por el código de ''honor'' entre ellos, no se miente en una buena mafia. Precisamente ahora son tan fáciles de pillar (en comparación con antes), por que ya no hay respeto y se mienten entre ellos, pero si una mafia tiene un sistema de confianza adecuado, sobrevive), amor-odio (El idiota siciliano y la loca lesbiana, no me jodas XDDD lo amé) & eso.

Aprobecho para decir que me gustó mucho especialmente el estilo de diseño de mario, me recordó al PainConan, ni hinata ni sakura ni verduleras XDDDDD
~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mario - Oneshot Sasusa10
Mario - Oneshot Evanabanner3
Mario - Oneshot Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011