NARUTO{♥}COUPLES
Parejas de Uta no Prince-sama! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas de Uta no Prince-sama! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas de Uta no Prince-sama!

3 participantes

Parejas de Uta no Prince-sama! Empty Parejas de Uta no Prince-sama!

Mensaje por Copo de Nieve Lun Abr 15, 2013 3:10 pm

No me culpen ando muy hormonada por el estreno afsadfsadfasdfa

Buano para los que tengan alguna cual les gusta y porque?
ami me gustan:

IttokixHaruka.-fue la primera que me gusto aun con varias imágenes yaoi de Tumblr y fue la primera que me hizo decir awww quiero a esos 2 juntos
se me hacen compatibles y su forma de ser con el otro es adorable<3! aun tengo esperanza de un final de ellos ;u; -seretuerce-

NatsukixSyo.-Como no? es de las mas agsadfsadfsafdadfa muy mona~ me gusta como Syo se exalta por todo lo que le haga y el acoso de Natsuki es lindo(? xD

RanmaruxReiji.-Sempais Parejas de Uta no Prince-sama! 864190 amo a los sempais y cada vez que me imagino a estos 2 se me hacen el duo mas incompatiblemente compatible(?
Ran-ran es todo un Tsundere 8D y explota con cada cosa mientras que Rei-chan es la cosa mas monosa,explosiva,hiperactiva pero que sabe cuando ponerse serio ademas con su comida puedes incluso sobornar a Ran-ran de tanto que le gusta XD y obveo Reiji no deja pasar esto y aprovecha para molestarlo Parejas de Uta no Prince-sama! 427950

Y mi Favorita que creo que muchos saben como adoro

Ren & Hijirikawa
me encanta me encanta me encanta son sexys lindos cannon(? lo que quieran
su historia su forma de te odio, somos rivales, nos reconciliamos ,te aprecio en el fondo , o mirenos somos tan sexys en nuestros dúos(? ETC me mata!
pfff si fueran pareja seria tan perfecto ;u;
Spoiler:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Parejas de Uta no Prince-sama! Sasusa10
Parejas de Uta no Prince-sama! 8059FCminibanner1
Parejas de Uta no Prince-sama! Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Parejas de Uta no Prince-sama! Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Parejas de Uta no Prince-sama! 2aFCJ
Parejas de Uta no Prince-sama! 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Parejas de Uta no Prince-sama! Empty Re: Parejas de Uta no Prince-sama!

Mensaje por Anubis Mar Abr 16, 2013 2:27 am

OMG! Yo también ando muy hormonada por la nueva temporada -sin haberlo esperado me ha salido un pareado-

Ahora bien, debo decir que el ending es la cosa más... quiero matar al guionista que se le ocurrió que hicieran esos movimientos Parejas de Uta no Prince-sama! 864190 -no le gusta el ending ni le va a gustar en la vida-.

Pero bueno, pasando a lo importante, las parejas de UtaPri, la verdad es que, extrañamente (por ahora) sólo hay una pareja yaoi que me gusta en la serie -y eso que a Haruka a veces yo la ahorcaba...-. Well, mi OTP de UtaPri es... la misma que la de Copo xDDD

Ren x Masato
Spoiler:

Joder, son perfectos y lo tienen todo y pobre del que me lleve la contraria. Okey, no, tampoco soy tan agresiva pero asdasd, desde que mostraron el flashback con su historia decidí que debían estar juntos y en mi kokoro nadie los separa Parejas de Uta no Prince-sama! 142654 Si a eso le sumamos que mi personaje favorito es Ren la mezcla ya es totalmente explosiva.

Bien, ahora las pairings hetero, que esas ya son unas cuantas... Obveo, primero mi OTP hetero.

Ichinose x Haruka
Spoiler:

La quiero y la quiero canon ewè. La primera temporada fue un continuo asdasdasd por está pareja. Aunque Ichinose sea un completo cubito de hielo (like Masato) yo sé en el fondo que su kokoro se derrite por Haruka y su deseo de escribir canciones que hagan felices a la gente.

Well, las demás serían:

Cecil x Haruka: Jodere, que Cecil es (aparte de Ren pero a Ren lo quiero lejos de Haruka) el único que tiene las narices suficientes como para decirle a Haruka que la quiere y que su deseo es estar con ella. Cecil es UN AMOR de hombre y se merece su momento de gloria ya que es el único que se lo curra de verdad e.è

Ranmaru x Haruka: Esta pareja es un... guilty pleasure podríamos decir. Desde que leí que Ranmaru era un rockero algo misogeno al que no le daba la gana cantar canciones escritas por mujeres... lo quiero babeando por una Parejas de Uta no Prince-sama! 864190 -mode feminista OFF-

Y me da pereza seguir poniendo cosas sooo, así se queda la cosa pero si mal no recuerdo me gustaba alguna más.

P.D: También me gusta el Camus x Uadyet pero ese es otro tema Parejas de Uta no Prince-sama! 427950 Okeyno.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Parejas de Uta no Prince-sama! Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Parejas de Uta no Prince-sama! Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Parejas de Uta no Prince-sama! Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Parejas de Uta no Prince-sama! 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Parejas de Uta no Prince-sama! B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Mensaje por Archi05 Jue Jul 04, 2013 4:39 am

como es que no comente aqui????????????? ò.ó sadasfjndgkfdg

mi pareja favorita es: REN X MASA!!
son tan pero tan geniales, me encantan esteticamente y como encajan sus personalidades. Y particularmente amo que se odien y se amen al mismo tiempo♥️
y mas me gusta que ren sea tan mujeriego y masa tan delicado -como una chica(?- y se ponga celoso por ello, me encantan los fics asii *-*
Les regalo una de mis imagenes favoritas para que fangirleen conmigo(? here~c: que es la misma que dejo Anubis alli arriba :3

mi segunda pareja favorita es: TOKIYA X OTOYA!!
que puedo deciir de ellos! sadas otoya saca la ternura que tokiya lleva a dentro :3
me encantan esos momentos que les dan en el anime que a mi me bastan y me sobran para fangirlear(?
como al principio de la serie que otoya tenia la musica muy alta y no dejaba concentrar a tokiya y este se acerca para llamar su atencion asdasd, esa mirada que se dedicann *-* [modefangirlON](?
de esta imagen hablo but no consegui el gif :c aun asi se nota que tokiya esta muy cerca :D
y.... aqui imagen que amo! Parejas de Uta no Prince-sama! 864190

Bien! por ultimo pero no menos importante(?
NATSUKI X SYO!!
De esta pareja me encanta la actitud de syo ante los mimos de natsuki x3
Y natsu todo abierto a mostrarle su cariñoo~ ccc:
de esta pairing fue de la que mas tuvimos fanservice en el anime *-* -sin contar las heterlo of course xD-
y esto significo muchisimo y casi hace que me de un paro en mi corazon fujoshii! xd despues hay abrazos, fotos y demas pero eso fue lo mas importante! fue como una declaracion de parte de natsuu :3
yyyyyyy debo decir que me encanta esta imagen: pincha aqui owo

si señores las parejas que mas me gustan de este anime son las obvias y a la ves las no tan obvias pues el anime no es shonen ai xD pero las pairing estan bien definidas -por los dormitorios(?- y las amo a todas, y si, no me gustan las parejas de haruka con ninguno anyways.
si tuviera que elegir una pairing hetero para este anime seria, Haruka x Hayato, no por ichinose tokiya, sino por HAYATO. Me encantaba cuando ella fangirleaba con su idol c: y la vdd es que preferia q realmente existiera el hermano de ichi, en fin.

thats all~ c:
ya deje la cuarta parte de mis feelings en este post xD
-huye-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Parejas de Uta no Prince-sama! UCEWd6i
Parejas de Uta no Prince-sama! Shizayabanner9
Parejas de Uta no Prince-sama! K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Parejas de Uta no Prince-sama! 6f0eusParejas de Uta no Prince-sama! JADA3 Parejas de Uta no Prince-sama! Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Parejas de Uta no Prince-sama! Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Parejas de Uta no Prince-sama! Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Parejas de Uta no Prince-sama! LkDV3
Parejas de Uta no Prince-sama! Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado