Buenas.
+4
Rui~
wewemato
Luna Inverse
Kanra
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas.
Buenas, emm no soy buena para las presentaciones asi que esto lo haré corto.
Me llamo elimar, tengo 14, pronto 15<3 emm me registre en el foro por que ya los foros de batalla y esos de literatura me aburrían, así que quise buscar uno más espontaneo y divertido y le pregunte a una amiga y me paso el link de este foro, el diseño me fascino*-*. Bueno, un gusto espero llevarme bien con ustedes(:.
Me llamo elimar, tengo 14, pronto 15<3 emm me registre en el foro por que ya los foros de batalla y esos de literatura me aburrían, así que quise buscar uno más espontaneo y divertido y le pregunte a una amiga y me paso el link de este foro, el diseño me fascino*-*. Bueno, un gusto espero llevarme bien con ustedes(:.
KanraNuev@ - 26 1
0
13/04/2013
Sasunaru<3.
5 円
Re: Buenas.
Hola Elimar!!
Bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases bien y te diviertas por el foro :3
Si necesitas ayuda con algo solo avisa ^^
Ja ne!
Luna
Bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases bien y te diviertas por el foro :3
Si necesitas ayuda con algo solo avisa ^^
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
xDDD. Las presentaciones cortas son las más win al final, no te preocupes ~
¿tienes 14 añitos?
ay que lindo ;a; una acá ya es vieja(?) -ok la verdad es que no me siento para nada vieja lol-, avisas para cuando sea tu cumpleaños(?)
Oh y te gusta el Sasunaru *AA*
bueno, si te leíste las normas, ya sabes más o menos que necesitas un total de 30 post para unirte al fanclub (y así accedes a información más clasificada(?) del sasunaru y un nick azulito), los cuales puedes reunir randommente en las galerías, el off topic o debatiendo en los temas que te interese c:< También está el bingo, pero ya sabes(?) hay que moderarse así 8D.
Y, sería .3. pasate al chat para azulearte y si tienes alguna duda puedes preguntar a cualquier moderadora(o a mí) y te contestaran a la brevedad.
¡Bienvenida de nuevo !
¡Bienvenida Kanra!
me alegra que te hayas presentado con tu nombre, porque soy de ir a los nombres cuando se trata de hablar con los users (siempre que se puede, claro xD), me gusta que no haya nada que esconder (?).¿tienes 14 añitos?
ay que lindo ;a; una acá ya es vieja(?) -ok la verdad es que no me siento para nada vieja lol-, avisas para cuando sea tu cumpleaños(?)
Oh y te gusta el Sasunaru *AA*
bueno, si te leíste las normas, ya sabes más o menos que necesitas un total de 30 post para unirte al fanclub (y así accedes a información más clasificada(?) del sasunaru y un nick azulito), los cuales puedes reunir randommente en las galerías, el off topic o debatiendo en los temas que te interese c:< También está el bingo, pero ya sabes(?) hay que moderarse así 8D.
Y, sería .3. pasate al chat para azulearte y si tienes alguna duda puedes preguntar a cualquier moderadora
¡Bienvenida de nuevo !
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
¡Bienvenida Kanra!
Espero que disfrutes mucho del foro!~ La pasaras genial y conocerás a muchas
personas realmente geniales *--* , Saludos~ nya
Espero que disfrutes mucho del foro!~ La pasaras genial y conocerás a muchas
personas realmente geniales *--* , Saludos~ nya
Rui~Nuev@ - Voy a tomar de todo menos decisiones...
30 15
1
12/02/2013
♥ Louis x Harry ♥
Larry Shipper~★
5 円
Olines Elimar~
aww estas algo peque(? yo como a esa edad también me empece a unir a foros ;D -palabras de vieja(?-
espero te la pases bien te diviertas mucho! >w
cualquier cosita me puedes decir por MP y te ayudo :3
o también si quieres platicar xD
ya ne~
aww estas algo peque(? yo como a esa edad también me empece a unir a foros ;D -palabras de vieja(?-
espero te la pases bien te diviertas mucho! >w
cualquier cosita me puedes decir por MP y te ayudo :3
o también si quieres platicar xD
ya ne~
Se muy bienvenida al foro Kanra!
Wewe ya te ha informado todo sobre los 30 post y el tema de los fanclubs y las reglas, asi que no hay más que decirte =)
Espero que seas activa y te la pases muy bien en el foro. Un beso =)
Wewe ya te ha informado todo sobre los 30 post y el tema de los fanclubs y las reglas, asi que no hay más que decirte =)
Espero que seas activa y te la pases muy bien en el foro. Un beso =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
bienvenida!! )) ya verás como lo pasaras bien por aqui ^^
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
hola se muuy bieevenida C: espero que te la pases super y todo dar aquí, lee las normas para que no tengas problemas!!
C:
C:
Página 1 de 1.