Buenas tardes~
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes~
Howdy, normalmente no me presento en los foros a los que entro, pero, bueno, pueden llamarme Mamapio, aunque la verdad no sé por qué he puesto ése nick, en mi vida lo había usado, pero suena lindo, cualquier sub-mote que tengan, adelante. Tengo 18 años, estoy estudiando Diseño Gráfico Digital, me gusta escribir y, vaya, dibujar, creo que es obvio; uhnm, llegué aquí por ociosa, siendo sincera, me cuesta encontrar foros por mí misma -si tengo la intención- y, normalmente, paso de los que me encuentro de la nada, pero bueno, era de couples y eso, así que decidí unirme~. Y, no sé, no soy buena presentándome, pero espero poder pasar un buen momento aquí y, si es que no huyen de mí, que nos llevemos bien. Un gusto (◡‿◡✿).
MamapioNuev@ - 28 6
0
26/10/2014
NaruHina, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, MinaKushi, ShinoKiba, ShikaChou, MinaKaka, GaaLee.
Naruto, Tsubasa: Reservoir Chronicles, OHC, Koko ni iru yo, Digimon, Sonic X.
Pochami, One Piece, Oofuri, Gakuen Babysitters, Ao no exorcist.
5 円
Re: Buenas tardes~
Como moderadora te doy personalmente la bienvenida a esta nuestra comunidad/foro y espero que no te arrepientas de haberte registrado.
Te invito a pasarte por la sección de normas del foro pero aquí te doy algunas claves básicas para empezar a moverte: mantén el respeto con todos los usuarios, nada de spam/doble post, y bajo ningún concepto hagas spoiler sin avisar y usar la herramienta correspondiente. Si tienes alguna duda puedes dirigirte por MP a cualquiera de las chicas que tenemos el Nick de morado.
Bueno esa era la parte aburrida pero tengo que hacerlo, espero entiendas. Ahora…
¿En serio? tienes muchas secciones disponibles si quieres mostrarnos tú arte. Yo de gráfico ni idea, pero dibujar y escribir si que se un poco así que si quieres postear temas para intercambiar ideas estaría bien.estoy estudiando Diseño Gráfico Digital, me gusta escribir y, vaya, dibujar,
Y bueno no coincidimos en gustos de pareja pero creo entender que te gusta mucho las que van con Kiba así que creo que en ese sentido nos llevaremos bien (al fin y al cabo fui muy fan del KibaHina en su momento y en general sus parejas me hacen gracia).
Pásalo bien ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Re: Buenas tardes~
HOLAAAA~
Primero que nada que adorable el nick XD, es chistoso decirlo en voz alta
(no se que significado tenga para ti..pero creo que yo ya le di el mio o3o).
Pásalo muy bien, sigue las reglas, comenta mucho, hablemos en algún momento!!
OH!..si, y ojala nos muestres tu arte algún día, jeje c:
Primero que nada que adorable el nick XD, es chistoso decirlo en voz alta
(no se que significado tenga para ti..pero creo que yo ya le di el mio o3o).
Pásalo muy bien, sigue las reglas, comenta mucho, hablemos en algún momento!!
OH!..si, y ojala nos muestres tu arte algún día, jeje c:
Página 1 de 1.