❅ Snow Gallery ◕ ‿‿ ◕ By Coposin~ ❅ (Actualización 01/05/2014)
+8
Yīngtáo shù
✖ღNavaniღ✖
Echoes
PJ_XD-23
Saria
Luna Inverse
Creammy
Copo de Nieve
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
❅ Snow Gallery ◕ ‿‿ ◕ By Coposin~ ❅ (Actualización 01/05/2014)
Aloha~ ! bueno finalmente me anime a abrir esta pequeña galería
escuchar opiniones etc ojala a alguien le guste lo que hago ;u;(? aun no soy muy buena pero creceré.....espero(? XD
estas son como que las mas viejas-bonitas que tenia después busco mas recientes
❃ ❃ ❃ Firmas ❃ ❃ ❃
- Spoiler:
♣ ♣ ♣ Userbar/Cositas(? ♣ ♣ ♣
- Spoiler:
✯ ✯ ✯ Avatares/Icons ✯ ✯ ✯
- Spoiler:
Ya ni me acordaba de esta de mi husbando el Playboy XDDD
Y ya por ahora o3o
Última edición por Copo de Nieve el Vie Mayo 02, 2014 3:56 pm, editado 2 veces
Re: ❅ Snow Gallery ◕ ‿‿ ◕ By Coposin~ ❅ (Actualización 01/05/2014)
¡Ole tú! (?) xD okya.
Ahm, qué decir. Perfecta galería. La amé. De hecho llevo observando un tiempo tus diseños y quería que abrieras la galería asdasd, importantes confesiones de mi parte.
A ver, te gusta el Kise x Kuroko, ¡te amo!
Aunque yo soy más de KagaKuro.
También el GrimmHime y otras cosillas. Diseñas muy bien, ¿tú qué? ¿Comenzaste diseñando bien desde el principio? T_T Jo, enserio, lo haces de maravilla. -Envidia malsana.-
Quiero ver actualizaciones. Te cuídas.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Copito!!!!
Amo como diseñas!!!
Me encantaaaaaaa *3* No seria capaz de darte ningun pero, porque tampoco soy ninguna experta y adoro tus diseños *^*
Excelente galeria, yo quiero ver mas cosas!!
Ja ne!!
Luna
Amo como diseñas!!!
Me encantaaaaaaa *3* No seria capaz de darte ningun pero, porque tampoco soy ninguna experta y adoro tus diseños *^*
Excelente galeria, yo quiero ver mas cosas!!
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
¡Al fin te decidiste a abrir galería Copito!
Yo miraba tú gráficos y pensaba “¿Por qué no ara galería ella también?” así que me alegra ver que ya te animaste.
Pero...
Mis diseños favoritos (aparte de alguno que supongo ya sabras) son estos:
https://2img.net/h/i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/tokiyabarrita.png
https://2img.net/h/i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/harukaunpsfc.png
Me encantan este tipo de diseños, así con tira de imágenes, no te los había visto y me han gustado mucho. También me han llamado la atención los dos iconos NaLu, demasiado monos para que no me gusten.
Sigue actualizando
Yo miraba tú gráficos y pensaba “¿Por qué no ara galería ella también?” así que me alegra ver que ya te animaste.
Pero...
¿lo que? ¿¡como que no eres muy buena!? veo que tendre que seguir poniendo diseños tuyos en el tema de firmas y avas que llaman la atención para que te des cuenta de que diseñas bonito. Acepto que digas que puedes mejorar, eso siempre va bien aunque seas buena, pero no acepto que te quites mérito.
ojala a alguien le guste lo que hago ;u;(? aun no soy muy buena pero creceré.....espero
Mis diseños favoritos (aparte de alguno que supongo ya sabras) son estos:
https://2img.net/h/i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/tokiyabarrita.png
https://2img.net/h/i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/harukaunpsfc.png
Me encantan este tipo de diseños, así con tira de imágenes, no te los había visto y me han gustado mucho. También me han llamado la atención los dos iconos NaLu, demasiado monos para que no me gusten.
Sigue actualizando
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Ya era hora de que mostraras tus cosos! o__ó (?)
Muy linda tu galería :D Me han gustados todos tus diseños <3Especialmente el avatar y la firma SasuSaku . Espero ver pronto mas de tus diseños
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
aww aww ;u;
-chilla-
Tod@s son tan amables realmente no espere recibir comentarios positivos en especial se personitas que aprecio y que se que bien diseñan también
es un honor
asi que ah pasado tiempo pero no pienso abandonar la gallery asi que esta actualización va para ustedes
ACTUALIZACION 01/09/2013
❋❋❋ Firmas ❋❋❋
✾ ✾ ✾ Avatares ✾ ✾ ✾
✿✿✿ Userbars ✿✿✿
❀ ❀ ❀ Headers/Cosos grandes(?❀ ❀ ❀ xD
-chilla-
Tod@s son tan amables realmente no espere recibir comentarios positivos en especial se personitas que aprecio y que se que bien diseñan también
es un honor
asi que ah pasado tiempo pero no pienso abandonar la gallery asi que esta actualización va para ustedes
ACTUALIZACION 01/09/2013
❋❋❋ Firmas ❋❋❋
- Spoiler:
✾ ✾ ✾ Avatares ✾ ✾ ✾
- Spoiler:
✿✿✿ Userbars ✿✿✿
- Spoiler:
❀ ❀ ❀ Headers/Cosos grandes(?❀ ❀ ❀ xD
- Spoiler:
-breve comentario-
Me encanta tu galeria *---* y tu reciente actualización..Me gustaron todos tus diseños *AA* con muchos colores y brillo.. de verdad me encantaron todos
-tambien tengo galeria pero no diseño tan bien.. .3.-
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Te lo voy a decir claramente....
¡¡Estoy locamente enamorada de tu firma de Akira de Togainu no Chi!!
Ok, ok, eso dicho XDD
Amo como diseñas... ojala yo fuera la mitad de buena que tu *3*
Espero ver mas y mas diseños tuyos por el mundo 8D (?)
Ja ne!
Luna
¡¡Estoy locamente enamorada de tu firma de Akira de Togainu no Chi!!
Ok, ok, eso dicho XDD
Amo como diseñas... ojala yo fuera la mitad de buena que tu *3*
Espero ver mas y mas diseños tuyos por el mundo 8D (?)
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Que actualización más bonita, menuda explosión de brillo y color.
Me han encantado las firmas de Simon & Nia y la de Kobato, esa última no te la había visto y me ha parecido muy bonita.
Lo que más me ha gustado son los avatares, no hay ni uno solo que no me guste. Gracias a tus diseños me han empezado a gustar los avatares grandes jejeje.
Espero actualización ¡Saludos!
Me han encantado las firmas de Simon & Nia y la de Kobato, esa última no te la había visto y me ha parecido muy bonita.
Lo que más me ha gustado son los avatares, no hay ni uno solo que no me guste. Gracias a tus diseños me han empezado a gustar los avatares grandes jejeje.
Espero actualización ¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias por sus comentarios *A*
Traigo la actualización que piden xD en su mayoría son regalos
❋ ACTUALIZACIÓN 22/01/14 ❋
♣ Packs de regalo ♣
♦ Firmas ♦
♠ Avatares ♠
✠ Icons ✠
★ Logos/Condecoraciones ★
❀ OTP´S ❀
Traigo la actualización que piden xD en su mayoría son regalos
❋ ACTUALIZACIÓN 22/01/14 ❋
♣ Packs de regalo ♣
- Spoiler:
- Jaizmar
Luna Inverse
PJ_XD-23
GinHiji_Date
Yingtao Shu
Saria
Kekita-sama
♦ Firmas ♦
- Spoiler:
♠ Avatares ♠
- Spoiler:
- l l l l l l l
✠ Icons ✠
- Spoiler:
- l l l l l l
★ Logos/Condecoraciones ★
- Spoiler:
- l l l
❀ OTP´S ❀
- Spoiler:
- l l l l l l l l l
veo un icon de ever afther hig cierto es la hija de la reina de corazones
yo veo la serie pero me gusta mas monster hig
me gustaron tus diseños
yo veo la serie pero me gusta mas monster hig
me gustaron tus diseños
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
OMGOMGOMGOMGOMG.
Has mejorado mucho en muy poco tiempo (a mi parecer). Ya diseñas hermosísimo. Me gustaron varios trabajos de la actualización, entre otros: los pack's que le hiciste a Neko y a Jaiz. Cuando vi la firma de Jaiz pensaba; ¿quién le habrá hecho una firma tan hermosa? Y resultaste ser tú. ASDFASGHDFKAS ewe ahora acosaré tu galería más. No tengo nada que poder decir en contra de tus diseños porque creo que son demasiado hermosos. Especialmente me gusta cómo administras las font's en todos ellos, lo haces de forma muy original y realmente te quedan muy bien.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
En serio Copo has mejorado un montón con los diseños, especialmente con las firmas. Se nota que has practicado en ellas para poder darles un estilo determinado, y eso a para un diseñador es muy importante. Especialmente estoy enamorada de esta:
Y Of Corse, sobre los regalos que me hiciste ya te di mi opinión así que no creo que haga falta que te remarque lo que me gusto mi pack IchiRuki y especialmente mi perfil OTP. De hecho, en mi perfil están ambos ahí luciéndose.
¡Saludos y hasta la próxima actualización!
- Spoiler:
Me encanta el concepto de diseño que has usado, jugando con los clores y las fonst para mostrar la idea de doble cara, no sé si es de alguna serie en particular pero de ya te digo que la he “tomado prestada” y que no te sorprende si un día me la ves de firma. A no ser que sea regalo XD entonces solo la admiro y ya.
Y Of Corse, sobre los regalos que me hiciste ya te di mi opinión así que no creo que haga falta que te remarque lo que me gusto mi pack IchiRuki y especialmente mi perfil OTP. De hecho, en mi perfil están ambos ahí luciéndose.
¡Saludos y hasta la próxima actualización!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ya saben que no soy una personita que Quotea mucho ni tan seguido pero me tomo mi tiempo para leer cada comentario
Muchas gracias chicas *A* de verdad aprecio como se psan a ver mis cosos y de hecho diré que esta es mi actualización que mas me ah gustado al principio cuando comenze a buscar los cosos no sabia que fueran tantos XD se lleno muy bien el post y bueno solo quisiera agregar que son libres de usar las firmas los únicos regalos ya están dentro de su espacio todo lo demás (otp también) pueden usarlos cuando gusten c:
Muchas gracias chicas *A* de verdad aprecio como se psan a ver mis cosos y de hecho diré que esta es mi actualización que mas me ah gustado al principio cuando comenze a buscar los cosos no sabia que fueran tantos XD se lleno muy bien el post y bueno solo quisiera agregar que son libres de usar las firmas los únicos regalos ya están dentro de su espacio todo lo demás (otp también) pueden usarlos cuando gusten c:
Copo tu tambien eres muy buena en esto del diseño
son calidos tiernos y llenos de vida tambien me facinan todo lo que diseñas
espero tus proximas actualizaciones
son calidos tiernos y llenos de vida tambien me facinan todo lo que diseñas
espero tus proximas actualizaciones
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
podria usar alguno de tus diseños en mi perfil
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Holis
Navani claro puedes usar lo que gustes mientras no estén en la sección de "Regalos"
y bueno una pequeña actualización o3o o almenos eso creo XD
♬ ♬ ♬ Cosos grandes ♬ ♬ ♬
✿ ✿ ✿ Firmas ✿ ✿ ✿
✯ ✯ ✯ Barritas ✯ ✯ ✯
☼ ☼ ☼ Avatares/Icons ☼ ☼ ☼
" />
Navani claro puedes usar lo que gustes mientras no estén en la sección de "Regalos"
y bueno una pequeña actualización o3o o almenos eso creo XD
♬ ♬ ♬ Cosos grandes ♬ ♬ ♬
- Spoiler:
✿ ✿ ✿ Firmas ✿ ✿ ✿
- Spoiler:
✯ ✯ ✯ Barritas ✯ ✯ ✯
- Spoiler:
☼ ☼ ☼ Avatares/Icons ☼ ☼ ☼
- Spoiler:
- l
l l l l l
" />
En serio Copo, te lo he dicho muchas veces pero lo repito: que bien colocas y editas las fuentes. Creo que esa forma que tienes de editarlas es lo que más me gusta de tus diseños, le dan mucha vida y quedan todos muy alegres.
Además tus cosos tienen siempre tanto color por todas partes que iluminan la vista nada más verlos.
Mis favoritos de esta actualización han sido estos: {cosos grandes} ; {firma 1} ; {firma 2} esta última me gusta especialmente.
Espero la siguiente actualización,
Saludos.
Además tus cosos tienen siempre tanto color por todas partes que iluminan la vista nada más verlos.
Mis favoritos de esta actualización han sido estos: {cosos grandes} ; {firma 1} ; {firma 2} esta última me gusta especialmente.
Espero la siguiente actualización,
Saludos.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
me encantan tus trabajos son tan hermosos >///<
BreeyuuNuev@ - DAZE~// LOST TIME MEMORY <3
32 9
2
26/05/2014
*Solo el nombre de 10 parejas*
5 円
Sasusaku~
oh dios madre estan perfectos todos tu gráficos :3 el que más me gusta es este
espero tus próximas actualizaciones nya
- Spoiler:
espero tus próximas actualizaciones nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No sé por donde empezar.
• Me re olvide cual era tu anterior nick, mucho de los diseños ya los vi en tu devianART (soy tu ferviente seguidora) pero me olvide que eran tuyos.
• Soy pésima comentando en estos temas, lo que suelo hacer es marcar mis favoritos pero en este caso son muchos. No me acordaba que fueras tan buena, ahora caigo porque te dieron este puesto.
• Te dejo avisada que este avatar lo vas a encontrar en un futuro cercano en mi perfil, osea te lo robo. Pero con aviso ♥ Como también uno de los lindos OTP que llevas en tu firma.
• Me re olvide cual era tu anterior nick, mucho de los diseños ya los vi en tu devianART (soy tu ferviente seguidora) pero me olvide que eran tuyos.
• Soy pésima comentando en estos temas, lo que suelo hacer es marcar mis favoritos pero en este caso son muchos. No me acordaba que fueras tan buena, ahora caigo porque te dieron este puesto.
• Te dejo avisada que este avatar lo vas a encontrar en un futuro cercano en mi perfil, osea te lo robo. Pero con aviso ♥ Como también uno de los lindos OTP que llevas en tu firma.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
QUE LINDOS DISEÑOS!!!
OJALA YO PUDIERA HACER ESO PERO NUNCA ME SALEN
OJALA YO PUDIERA HACER ESO PERO NUNCA ME SALEN
-XXX-Nuev@ - 23 14
0
23/05/2016
afhjafhjfaslk
5 円