Hola :)
+8
Hiyorin
Elena
samy konno
Luna Inverse
Copo de Nieve
Blooming
ToukoRimu
Sawa
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola :)
ADJKDS
¿Hola? Soy Sawa y soy muy feliz como un pingüino en el desierto o_o
¡Mi pareja favorita de Naruto es Naruto y Sakura!
NARUSAKU HELL YEAH, ok, ok me enfrío.
Soy alguien que ama el romance T_T en serio, es algo que necesito todos los días.
Mis mangas favoritos son Naruto, Fairy Tail, Bleach... y todo el shoujo del mundo o_o
Me gustan los zombis o_o
Me gustan la sandía y las palomitas de maíz (yeah, maíiiiiiiz).
Los mangakas favoritos de esta chica son:
Hiro Mashima.
Junji Ito.
Why? Mashima es Kami-sama o_o
Y Junji Ito... porque, bueno, ¡me gusta el gore! Es otro dato interesante, ¿no?
Yeah, gore (no, no soy el psicópata de la ventada abierta).
Hace no sé cuánto tiempo atrás había estado aquí pero mi cerebro de cacahuate no logró recordar la dirección T_T Este día la página regresó ante mis ojos y ¡aquí está Hitler-digo-yo! Err... ya se me fueron las ideas, si quieren preguntarme algo, ¡adelante!
Muchas gracias por leerme n_n
¡Hitler fuera!
o_o
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
¿Hola? Soy Sawa y soy muy feliz como un pingüino en el desierto o_o
NARUSAKU HELL YEAH, ok, ok me enfrío.
Soy alguien que ama el romance T_T en serio, es algo que necesito todos los días.
Mis mangas favoritos son Naruto, Fairy Tail, Bleach... y todo el shoujo del mundo o_o
Me gustan los zombis o_o
Me gustan la sandía y las palomitas de maíz (yeah, maíiiiiiiz).
Los mangakas favoritos de esta chica son:
Hiro Mashima.
Junji Ito.
Why? Mashima es Kami-sama o_o
Y Junji Ito... porque, bueno, ¡me gusta el gore! Es otro dato interesante, ¿no?
Yeah, gore (no, no soy el psicópata de la ventada abierta).
Hace no sé cuánto tiempo atrás había estado aquí pero mi cerebro de cacahuate no logró recordar la dirección T_T Este día la página regresó ante mis ojos y ¡aquí está Hitler-digo-yo! Err... ya se me fueron las ideas, si quieren preguntarme algo, ¡adelante!
Muchas gracias por leerme n_n
¡Hitler fuera!
o_o
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Última edición por Sawa el Lun Abr 15, 2013 11:14 am, editado 1 vez (Razón : Gracias)
SawaNuev@ - 27 2
0
27/03/2013
NaruSAKU.
5 円
Re: Hola :)
Hola Sawa
Bienvenida a Nc
Espero que podamos conocernos más adelante, que conozcas a otros users y que te diviertas!!
Bienvenida a Nc
Espero que podamos conocernos más adelante, que conozcas a otros users y que te diviertas!!
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Adoro a Junji ito.
Es uno de mis mangakas favoritos
...
Es uno de mis mangakas favoritos
...
Osea... welcome and be my friend
Bueno, no me gusta la sandia ni el narusaku, pero todo lo demás si(? ok, me has caído bien =) Pasa a leer las normas por si no lo has hecho, recuerda que debes tener 30 posts para unirte a cualquier fanclub y pásalo muy bien, sobretodo.
Beso !
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
OH yisus que proh sos!!! D8
FT+Bleach??' asdadfsaa me encantas!!! owo
y de pilon de gusta Junji Ito *A* te has leído Uzumaki???
asdfsa sus mangas son todos bien prohs y loquitos
espero verte en algun FC de FT Y bleach hay pocos pero de parejas muy kawaiosas 8D
NaLu,GazullexLevy,Miraxus etc etc *w*
cualquier cosa estoy a un MP de distancia ya te agregue a amigitos *3*
ya nee!
FT+Bleach??' asdadfsaa me encantas!!! owo
y de pilon de gusta Junji Ito *A* te has leído Uzumaki???
asdfsa sus mangas son todos bien prohs y loquitos
espero verte en algun FC de FT Y bleach hay pocos pero de parejas muy kawaiosas 8D
NaLu,GazullexLevy,Miraxus etc etc *w*
cualquier cosa estoy a un MP de distancia ya te agregue a amigitos *3*
ya nee!
Hola Sawa, bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas.
Lee las normas y postea mucho!!
Cualquier cosa que necesites, avisa :3
Ja ne!
Luna
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas.
Lee las normas y postea mucho!!
Cualquier cosa que necesites, avisa :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Hola bienvenida al foro que te diviertas
samy konnoNuev@ - 30 9
1
27/03/2013
kibahina, naruhina,
5 円
Muy poca gente es tan awesome desde la presentacion!
Con tan solo recordar la mia... años atras (? -llora-
lol Sawa, bienvenida a NC!
Primero que nada sientete como en casa, vagabundea por el foro asi conoces bien de que se trata cada seccion, lee las normas y F.A.Q para informarte bien de nuestro funcionamiento, ya si tienes alguna duda me acosar con preguntas y te ayudare con gusto, mira que me encanta ser acosada (?
Bueno ya, dejemos de lado las formalidades yo soy twentytwoElena (?, el hielito del foro (?, kpoper shikainesca, hatter de Hintata -lo siento que le vamos a hacer xD- ,amante del Lemon Pie y la Vanana n° 22.
El NS es una muy buena pareja y el gore es algo que hasta ahora mis tripas aguantaron... lmao. Mi ex cannon me hacia ver gore de vez en cuando, luego de un tiempo te adaptas... y luego de un tiempo mas supongo que te llega a gustar.
La sandia y las palomitas de maiz.... goosh soy adicta a las palomitas, really quiero casarme con alguien que las venda(? #okno y la sandia es de mis frutas favoritas... solo por eso distingo que sos muy genial...
En fin es un placer, diviertete, aqui tienes una amiga, nos leemos por ahi
xoxo
-huye escuhando One Ok Rock-
Con tan solo recordar la mia... años atras (? -llora-
lol Sawa, bienvenida a NC!
Primero que nada sientete como en casa, vagabundea por el foro asi conoces bien de que se trata cada seccion, lee las normas y F.A.Q para informarte bien de nuestro funcionamiento, ya si tienes alguna duda me acosar con preguntas y te ayudare con gusto, mira que me encanta ser acosada (?
Bueno ya, dejemos de lado las formalidades yo soy twentytwoElena (?, el hielito del foro (?, kpoper shikainesca, hatter de Hintata -lo siento que le vamos a hacer xD- ,amante del Lemon Pie y la Vanana n° 22.
El NS es una muy buena pareja y el gore es algo que hasta ahora mis tripas aguantaron... lmao. Mi ex cannon me hacia ver gore de vez en cuando, luego de un tiempo te adaptas... y luego de un tiempo mas supongo que te llega a gustar.
La sandia y las palomitas de maiz.... goosh soy adicta a las palomitas, really quiero casarme con alguien que las venda(? #okno y la sandia es de mis frutas favoritas... solo por eso distingo que sos muy genial...
En fin es un placer, diviertete, aqui tienes una amiga, nos leemos por ahi
xoxo
-huye escuhando One Ok Rock-
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
ow~ ¡bienvenida! -traes una buena combinación de gustos .w. asdkjl- bueno; espero que estés disfrutando del foro, cualquier duda que tengas preguntanos.. y ehm, si tienes ganas de charlar mandanos un mp o usa el chat. Como dijeron leete las reglas y el F.A.Q, apenas tengas 30 post podrás unirte a cualquier FC que gustes. ¡Se activa y diviertete! -bye-
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Hola Sawa, bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas...
Bye~
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas...
Bye~
Rui~Nuev@ - Voy a tomar de todo menos decisiones...
30 15
1
12/02/2013
♥ Louis x Harry ♥
Larry Shipper~★
5 円
Youkoso! ya verás que encontraras de todo en este foro. Pasalo bien
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Bienvenida al foro, 16 años :3
A esa edad yo comencé a ver Naruto... qué recuerdos ♥
!Pásala muy bien!
A esa edad yo comencé a ver Naruto... qué recuerdos ♥
!Pásala muy bien!
Entonces el club naranja te esta esperando desde ya (?). Solo tienes que juntar 30 post antes de inscribirte a ese o cualquier otro. Igualmente me gusta el NS -aunque este morada- porque soy bastante neutral con las parejas base de Naruto XD.
¡SHOJO fur live! Pero no los super melosos ;.; si no de esos que tienen actitud (?).
hellyeah! - Te espero en la zona de Fairy Tail con la que contamos. Hay clubs de Nalu, Jerza, Gale, Miraxus, Gruvia y nos encantaría verte por allá.
Me gustan los zombis o_o
Los caminantes muertos owo.
Los mangakas favoritos de esta chica son: Hiro Mashima.
Eso, eso #goo. Buenos gustos y todo (?).
-
Sientete bienvenida al foro. Que disfrutes tu estancia comentando temas por aquí y por allá, conociendo nuevos amigos y quizá verte por el chat. Recuerda las normas siempre y como no se que más puedo decir 8D matta ne~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円