NARUTO{♥}COUPLES
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

+9
Itachi_Good_boy
naruto332
the_best_girl
Blooming
lacus maca
'Sasuki'
ღJaizmarღ
Hisui
~♥*Lola300*♥~
13 participantes

Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Mar 27, 2013 6:33 am

Hello~

Este FC está un poco inactivo, pero vengo animarlos con algo -w-

Si no fuese por Kurai_Tamashi que lo vio en NF, jamás me entero de esto XDD

Bien, acaba de salir (O bien, para serle sincera, no sé cuando ._.) el cover del tomo 64 de manga (El último por los momentos) y bueno, miren a quín se lo dedica -w-

Spoiler:

OMG! SIIII!!! Está dedicado al NARUHINA! y fue por los momentos del capitulo 615 *-*

Además, que si se fijan, están tomados de la mano cheers . Está super claro que no solo fue por "Darle chakra" como muchos otros decían, sino porque necesitaba apoyo emocional, y Kishi lo volvió a remarcar.

Juro! Que yo pensaba que este tomo iba ser dedicado a Madara con Obito y todos los de la alianza, ¡PERO NO! estuvo exclusivamente a Naruto y Hinata tomados de la mano con el Juubi atrás *-*

Den sus opiniones~ (Si lo consiguen en versión más grande, no duden en traerlo *-*)
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Hisui Miér Mar 27, 2013 7:11 am

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_inline_mgae6gHPkC1qjpomz

Ni enterada hasta que lo publicaste (?). Es una portada muy linda para el tomo. Si fue por chakra o por apoyo emocional -ambas- me parece demasiado tierno como para ser ignorado 8D. Este es un gran paso para la humanidad el fandom NH. Y si veo comentarios de mala gana sobre porque razón fue así no dando el crédito correspondiente, los ignoraré. Hoy los morados estamos de fiesta, ahre.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 27, 2013 7:18 am

Ciertamente esto me parece tierno ^^
En la portada ambos se ven muy lindos, y justamente yo siempre he pensado que fuera para trasladarle chakra o no, igualmente fue un momento muy tierno y para mi fue algo un poco más emocional, ya que yo lo ví como un momento de apoyo de Hinata hacía Naruto, como que diciéndole: "Yo estoy aqui, para ti." o algo así, pero de verdad que me pareció algo muy lindo.

Y creo que el que hayan hecho una portada para ello es algo muy significativo, es como si "marcara el momento" y aunque se que esto no es mucho ni dira nada sobre lo que significaría para ambos como posible pareja, me gustó el momento.

Gracias por traerlo Lola ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) NhAVzwT
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Wt6gw1
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Mar 27, 2013 7:44 am

Ese momento fue el más importante, porque, si no fuese por Hinata que estaba a su lado, Naruto hubiese caído en la oscuridad y unirse a Obito. Recuerden que Naruto levantó su mano, y Hinata le dio un golpecito suave para detenerlo y que se diera cuenta de lo que iba hacer y lo que iba a destruir ¿Cómo no puede ser un momento importante?. Aunque bueno, siempre habrán quién diga que no es importante como para un cover de un tomo, pero no hay que prestar atención a eso.

De todas formas ¡Celebremos, moraditos!

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 27, 2013 7:54 am

Yo no digo que no haya sido un momento importante, es más, pienso que fue algo muy significativo, ya que como tu dices Lola, a saber que habría hecho Naruto si ella no lo hubiese detenido. Pero tampoco me hago muchas ilusiones, es más, intento no caer en mis ensoñaciones XD

Ya que Kishimoto siempre nos brinda a todos momentos así de lindos y tiernos, pero después viene el golpe duro y nos baja a todos de nuestras nubes U.U lo cual por cierto, nunca me gustó que hiciera T_T arruina siempre los momentos lindos.

Pero aún pienso que deberíamos hacer fiesta xD En casa de Lola claro, en la mia no. Después tendría que limpiar yo (?

Sería lindo que Kishimoto nos siguiera brindando momentos tan bellos como estos con Naruto y Hinata de protagonistas ^^
Aunque ahora cuando veo el manga me olvido que estan todos en plena guerra, ya que estan todos muy contrados en Hashirama y su historia XD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) NhAVzwT
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Wt6gw1
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por 'Sasuki' Miér Mar 27, 2013 10:47 am


Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_mk8vw7reCf1rq4rbdo1_250_zps61317ede
Spoiler:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mode FanGirl: ON

I know it!! (/emé)/!! Ok no lo sabia, pero ay mi dios que estoy emocionada, a penas lo vi y quede sin aire con mi cara a lo patricio estrella D8

Podre estar un tiempo mas tranquila!!! *A*!!
AYYY!!! Es que no puedo creerlo, esto es mas claro que todo la claridad que ha habido hasta el momento!!???
asdasdasdasd me muero :DDDDD!!!! -infarto- Muero feliiiiizzzzz *QQQQQQQQQQQQQQQQQQ*!!!!

Quien vendra a discutir esto?? xD asdasdsa ña ña ñañaaa xDD asdasdasdasd
Okei ya me dejo de ser tan infantil... A la mier-- la madurez!! Soy feliz!

Ya con esto podemos empezar con lo grande que se viene para el FC, asi que preparence ewé!!

Ejem, es un portada del manga... El manga lo dice todo y es la verdad sobre todo :OO (?)
Que como dicen anteriormente es un momento muy representativo e importante de la guerra y para Naruto. Realmente me impresiona que salgan ambos tomados de la mano y el bijuu de fondo, y que ademas todos los demas ninjas ni se ven en el manga x'D -que triste-

Espero que se pase luego lo de la historia de Hashirama y Madara -que sinceramente me esta aburriendo y anda medio lento -.-U-
Quiero ver que pasara :CCCC!!!

Buen tema! +1
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) V2abuOO

premio:
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Onegai2dhinataie0 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Mabataki2dnaruto1hh3

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 2eb65hu

Spoiler:


Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por lacus maca Miér Mar 27, 2013 12:16 pm

Esta portada me tomo por sorpresa.
Lo vi en NU en primera pagina y no lo podia creer.
El juubi,la alianza con el chakra del kyuubi ,el sacrificio de Neji y su voluntad impuesta, y por ultimo Naruto y Hinata tomados de la mano en primer plano.Las expresiones de sus rostros me encantan.

Si bien aquel gesto no fue con un objeto romantico,no se puede negar que fue algo muy transcendental para la historia,para el protagonista .Y la portada asi lo demuestra.
Ademas valida mas aun que Naruto no tomo la mano de la Hyuuga con el principal motivo de darle chakra ,sino como una forma aceptando su apoyo y agradeciendocelo.

Me llama la atencion tambien que kishi pudo haber hecho otra cosa en alucion a la guerra ,pero escogio poner a estos dos (Especialmente esa parte ).Tambien lo hace que ambos salen tomados de las mano en otro plano y sin el chakra del kyuubi , en cambio atras los shinobis y Neji lo tienen.

Otra cosa que me emociona es ver a Neji. Su espiritu libre y de sacrificio a la vez.R.I.P Neji u.u

Buen tema y sigamos celebrando esta hermosa portada.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 2vtxvlv
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Blooming Miér Mar 27, 2013 1:09 pm

OH MAH GAWWDDDDDDDD
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_mf6tf1gDT51r8u2ws


Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_mf4y8mdJpc1r8lvx3o1_400
There is hope for our pairing people

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_inline_mk6wz5jyRj1qz4rgp

fangirleo mode:


Ok. No es un "oficial", pero eso no nos impide festejar ni seguir shippeando. THIS IS OUR TIME BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momento serio.
Me sorprende mucho que Kishimoto haya tomado a Hinata y Naruto, principalmente, para la portada. Me esperaba una imagen del tipo "la guerra en general" (ya saben, Naruto, Tobi y compañia) pero bueno... *fangirlea*. Concuerdo con los comentarios de arriba, más allá de que Naruto le tomara la mano a Hinata para brindarle chakra y demás, también ha sido un gran signo de agradecimiento hacia ella. En su momento lo vi como una hermosa escena de compañerismo, pero por hoy los veo de una forma más romántica respecto a ese momento. Desde el punto de vista que sea, con esto, sería un poco ridículo que se le restara importancia a ese momento *estoy demasiado emocionada para escribir correctamente*
:'D

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Tumblr_inline_mic6zakcBn1r0q65v
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 27, 2013 6:00 pm

esta sorpresa si que no me la esperaba luego de ver lo que le sucedió a neji algo por lo que aun estoy lamentándome este resulta bastante agradable, cuando lo vi no lo creía y ver como kishimoto lo destaca en la portada me encanta aun mas como dicen los demas creo que fue mas por el apoyo emocional que por el chakra en ese momento naruto lo necesitaba necesitaba algo de aliento alguien que lo reconfortara que le indicara que no estaba solo y hinata estaba ahi, eso no fue por el chakra fue algo mutuo.

creo que no todo debe tener una explicación tan rebuscada, obviamente los detractores de la pareja siempre buscaran hasta la excusa mas absurdas para explicar los actos de Naruto, creo que fue un acto reflejo una forma natural de responder al apoyo que Hinata le estaba brindando en ese momento su expresión o al menos es lo que me transmite su expresion de asombro.

romántico o no es un momento real, muy profundo e intimo que no muchos personajes han intercambiado en el manga, no es usual verlo por lo que de mi parte lo disfrutare un buen rato intercambio de chakra, apretón de manos llamenlo como quiera yo lo llamo un hermoso momento naruhina

por cierto ~♥*Lola300*♥~ +1
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por naruto332 Jue Mar 28, 2013 5:25 am

no me locreo, esto es enserio? solo una palabra... IMPRESIONANTE.
de verdad y yo que no esperaba algo asi, no solo tomados de las manos (reiterando que fue especial) sino tambien mirandose el uno al otro y lo que es mejor al frente de todo.
si eso no tiene tendencia al naruhina no se que lo tendra xD
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mar 28, 2013 7:27 am

OH WHTA THE F*UCK

Vaya sorpresa, no me lo esperaba para nada. Generalmente en el dibujo de los tomos se representa lo más importante/relevante del mismo y no digo que esto no haya sido importante (quien lo dijo? Ups) pero justamente ese momento? Y no me refiero a lo romantico, si no a la importancia de la unión de Naruto y Hinata por el sacrificio de Neji.

Me ahorraré el fangirleo (y la ortografia) y diré que me alegro mucho que se reconociera la importancia de ese momento, tanto para el manga como nuestra pareja. Y a disfrutarlo! Tenemos un tomo NaruHina..esto es como para echar el fc por la ventana.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Ari Sáb Mar 30, 2013 12:43 pm

ja ja que bueno, hasta que por fin una portada de Naruto y Hinata

Que llore al que no le guste, porque yo estoy feliz y desesperada porque este manga avance
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Abr 01, 2013 6:59 am

Bueno, aun no ha salido la versión grande del cover, pero quería compartir un dibujo que hizo una artista en DA.

Así se vería en versión grande y más detallado *-*

Spoiler:

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Lun Abr 01, 2013 5:33 pm

Wuwu!.
Es la portada más linda que mis ojos puedan ver -emoción de fangirl mode on- & no se preocupen Señores & Señoras NaruHineses. ← *^*
Aquí les presento la versión grande y de alta calidad
Que por cierto me costo mucho encontrarla sin que sea borrosa ewé.

Spoiler:
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 5v15rc
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) FVtSDlG Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) JADA3 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Freemilkandcookieavieby

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 37sx4
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por 'Sasuki' Lun Abr 01, 2013 5:39 pm

SweetИαrü-Űzüмαкι♥ escribió:
Wuwu!.
Es la portada más linda que mis ojos puedan ver -emoción de fangirl mode on- & no se preocupen Señores & Señoras NaruHineses. ← *^*
Aquí les presento la versión grande y de alta calidad
Que por cierto me costo mucho encontrarla sin que sea borrosa ewé.

Spoiler:
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 5v15rc

NOOOO!! Sweet! me ganaste xD justamente queria subirlo e.é...
Pero bueno :'c ...
Si tambien me emocionee xD!! asdasdasad
Se ve en el rostro de Hinata la tristeza que tiene ante Neji... Puedo decir que ellos dos no se estan mirando, pero si estan mirando a Neji y a todos los demas! Y.... Cabe detallar que solo Naruto y Hinata estan de espaldas a los demas ninjas... ¿Por que...? Esto tiene algo escondido que creo que me gusta e.e... Que se yo xD

¿Que opinan mis fangirls? ewé!?
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) V2abuOO

premio:
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Onegai2dhinataie0 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Mabataki2dnaruto1hh3

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 2eb65hu

Spoiler:


Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Blooming Mar Abr 02, 2013 2:15 am

fangirleo en spoiler porque luego se quejan de que hago más lenta la página 8D:

Bueno, sinceramente, estoy encantada con la portada. No es estrictamente "romántica" pero tiene su algo que, justo en este momento, la hace mejor que cualquiera de tus otp favoritas 8D ((sorry i can't hear you over my bitchness)). lol, ok. En verdad, la portada me gusta mucho, sobretodo los rostros de Hinata y Naruto, como ella se muestra con pesar y el con mucha más seguridad, aunque estén mirando de reojo a Neji. Tal como dijo Sasuki, me llama la atención el que Naruto y Hinata estén de espaldas a los otros shinobis, por ahí no sea nada, pero es ciertamente llamativo tal vez al final, juntos, hagan algo realmente importante para finalizar la guerra(? .__. *nosabe*

PD: Me encantó como está emulando la figura de un ave de fuego y todo, pero acaso ¿soy la única a la que no le gusta ver el cuerpo de Neji suspendido en el aire en plan de "exorcismo"? Solo quería comentarlo ya que me da esa impresión 8D -no me tomen en serio-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por PeacexHillz Mar Abr 02, 2013 7:15 am

Nunca imaginé ver un cover NH *3*
Talvez no es NH en el sentido romántico,
pero no importa, lo es para mi *.* xD
Y claro que no solo fue para pasarle chakra;)
Sigo triste por Neji u.u al final de cuentas
murió por ellos dos :l pero considero que
esto unirá demasiado a Naruto y a Hinata.

Pero volviendo a la portada... Es Hermosa!
Gracias por compartir:)
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por layla Sáb Abr 06, 2013 2:09 am

¡Buenas!

Vengo en son de paz <3

De hecho quería venir a felicitar a los NH del foro por el cover. Obviamente no considero que sea un símbolo cannon, lo que fue relevante tanto en el manga como en el fandom fue el capítulo en sí, pero que un momento como ese sea homenajeado en la portada, creo que tuvo que emocionar bastante a los fans de la pareja.
Así que me apeteció pasar a dar una palmadita (?) porque ¿que pienso que no es cannon? Sí. ¿Que no me gusta que estén en primer plano dejando Neji atrás? Sí (Neji & NejiHina fan). Pero no puedo negar que me hubiera encantado una portada NS, no como ésta porque cada situación/relación es diferente, simplemente una portada NS (lo aclaro para que no parezca que piense poner la cara de Sakura sobre la de Hinata xD).
No es envidia pero tampoco hay que caer en la hipocresía de decir que a los demás no nos gustaría.

Y también quiero daros las gracias. Porque otros sitios en los que conviven fans de todas las parejas han tenido reacciones muy feas y ofensivas, pero vosotros no.
Me gusta pensar que en un lugar como este foro, cuando se dé (si es que se da xD) una pareja, ya sea para bien o para mal se será respetuoso. Y este tipo de actitud ayuda a pensar así.^^

PD: No os confundáis, seguimos siendo "rivales" xD No he perdido nada de esperanza por esto... pero eso es otro tema xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 14x0avc
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Abr 06, 2013 8:59 am

layla escribió:¡Buenas!

Vengo en son de paz <3

De hecho quería venir a felicitar a los NH del foro por el cover. Obviamente no considero que sea un símbolo cannon, lo que fue relevante tanto en el manga como en el fandom fue el capítulo en sí, pero que un momento como ese sea homenajeado en la portada, creo que tuvo que emocionar bastante a los fans de la pareja.
Así que me apeteció pasar a dar una palmadita (?) porque ¿que pienso que no es cannon? Sí. ¿Que no me gusta que estén en primer plano dejando Neji atrás? Sí (Neji & NejiHina fan). Pero no puedo negar que me hubiera encantado una portada NS, no como ésta porque cada situación/relación es diferente, simplemente una portada NS (lo aclaro para que no parezca que piense poner la cara de Sakura sobre la de Hinata xD).
No es envidia pero tampoco hay que caer en la hipocresía de decir que a los demás no nos gustaría.

Y también quiero daros las gracias. Porque otros sitios en los que conviven fans de todas las parejas han tenido reacciones muy feas y ofensivas, pero vosotros no.
Me gusta pensar que en un lugar como este foro, cuando se dé (si es que se da xD) una pareja, ya sea para bien o para mal se será respetuoso. Y este tipo de actitud ayuda a pensar así.^^

PD: No os confundáis, seguimos siendo "rivales" xD No he perdido nada de esperanza por esto... pero eso es otro tema xD
¡¡Quemenla!! asdasda Es broma x'D

Me hizo tan feliz tu comentario layla ;n;
Sinceramente, conozco muy pocas personas que sean fan NS que esten en son de paz como lo dijiste, con el NH, despues que saliera la portada, me di cuenta que el NS y el NH se volvieron realmente enemigos... Yo quede como, feliz por una parte porque es gracioso ver los celos de la gente x'D... Pero harto mal, con respecto a que seguimos en guerra... De hecho si, somos rivales. No enemigos, pero tanto como NH fans y NS fans, hay quienes buscan discutir y discutir y dejar la grande solo por alguna cosa que nos hace muy felices.

Realmente estoy muy contenta que te hayas pasado... En serio, me estaba preguntando cuando iba a aparecer alguien fuera del NH FC por aqui o.o... Siempre pasa :'c me preocupe un poco x'D

Tambien pienso lo mismo que tu con respecto a que si algun dia, alguna de las parejas se vuelve cannon, que todos festejemos en paz, sin hacer alborotos negativos y que se yo, que todos nos apoyemos y celebremos juntos. I love foro~ desu ;n;

Ñeeeeeeeeeeeeeeee, estoy feliz y cansada mentalmente x'D
Ya me viro, a arreglar un post borrado ;n;





'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) V2abuOO

premio:
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Onegai2dhinataie0 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Mabataki2dnaruto1hh3

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 2eb65hu

Spoiler:


Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Blooming Sáb Abr 06, 2013 2:11 pm

¡¡Quemenla!!

YA TENGO EL FUEGO LISTO!!

Hola Layla Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 864190 *saca la pala*

LOL. just jk. //Perdón, pero quería hacerlo porque soy pesada xD


Bueno, hablando seriamente. Muchas gracias Layla por pasar siendo que no eres del fanclub, me ha parecido algo realmente muy admirable de tu parte y es un gusto encontrar a gente tan respetuosa.
Concuerdo con Sasuke y reitero un poco lo que ya a dicho, luego de esta portada, realmente surgió lo que sería ''la ira del fandom''. Por un lado no sabía si reírme, sentirme mal por el ataque tan brusco hacia una pareja que me gusta o si reírme y llorar al mismo tiempo por esta guerra tonta en el fandom. Y en cuestión, me alegra que lo tomes tan bien, aunque es admisible que a los fans NS también les gustaría (y a cualquiera que shippeara otra pareja). Pero, en realidad, a mi manera de ver solamente, las cosas que suceden en la serie no son para tanto, pero ya se sabe cada uno ve lo que quiere y puede interpretar y, lamentablemente, gracias a ello se arman los ship-wars. Asi que, en verdad, te agradecemos que tengas esa actitud, es bueno saberlo =)

Tambien pienso lo mismo que tu con respecto a que si algun dia, alguna de las parejas se vuelve cannon, que todos festejemos en paz, sin hacer alborotos negativos y que se yo, que todos nos apoyemos y celebremos juntos. I love foro~ desu ;n;


^ eso. Sea la pareja que sea, por más que sobrevenga la decepción, se debería mantener aún una actitud positiva (ya con que una se hiciera cannon... sería milagro por parte del autor xD). Ojalá pudiéramos ser todos paz y amor, pero al igual que en la vida real, no se puede. Espero que, al menos, pueda lograrse en este foro =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Abr 07, 2013 9:37 am

OMG, LA VERSIÓN GRANDE *____________________________*

*Se lo roba*

Gracias, chicas por traerla. De verdad necesitaba verla con más detalles y es hermosa ♥
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler) Empty Re: Cover del tomo 64, dedicado al... (Este tema contiene spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.