Dedicado a...
+5
Neeil
Saria
layla
Darcy
Titiritero de almas
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Dedicado a...
Digo, la mayoría de los usuarios tenemos inclinaciones a ciertas actividades entre otakus (fan art/ edición/fanfic) en mi caso es la escritura.
Escribo mi propia novela (que tiene el título de mi nick) y verán, la publicaré antes de cumplir los 20 años y blablabla. El caso es, ¿a quién le dedicarías tu obra de arte? pues yo a mi abuelo, quien me fue influyendo en la literatura y que fue mi figura paterna, es una lástima que haya muerto porque me ha hecho mucha falta, por ello le dedicaré sin duda alguna mi libro.
¿A quién le dedicarías tu obra de arte?
Escribo mi propia novela (que tiene el título de mi nick) y verán, la publicaré antes de cumplir los 20 años y blablabla. El caso es, ¿a quién le dedicarías tu obra de arte? pues yo a mi abuelo, quien me fue influyendo en la literatura y que fue mi figura paterna, es una lástima que haya muerto porque me ha hecho mucha falta, por ello le dedicaré sin duda alguna mi libro.
¿A quién le dedicarías tu obra de arte?
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Re: Dedicado a...
A mi familia, ante nada. Claro, ellos estan aqui desde siempre y me ha tocado ser parte de ellos. Les amo montón y les dedicaría el mejor trabajo que tenga.
Btw. Espero que la publiques. Realmente deseo leer tu novela, Titi c:
Btw. Espero que la publiques. Realmente deseo leer tu novela, Titi c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Muy buen tema, la verdad.
Por trabajo tengo publicadas dos tesis que no es algo que tenga una importancia narrativa descomunal xD, están dedicados simplemente a los compañeros.
Para un concurso de la ciudad me publicaron un relato junto con otro par de relatos, pero como estaba tan convencida de que no iba a conseguir nada no añadí ni dedicatoria ni citas ni nada.
Ahora pienso como LIGHT, hay que procurar aprovechar la ocasión para dedicárselo a la gente que más te toca.
Titiritero, no te asustes de mi mp, quiero pedirte tu msn xD Además también estoy escribiendo una novela y siempre está bien comentar y esas cosas. (:
Por trabajo tengo publicadas dos tesis que no es algo que tenga una importancia narrativa descomunal xD, están dedicados simplemente a los compañeros.
Para un concurso de la ciudad me publicaron un relato junto con otro par de relatos, pero como estaba tan convencida de que no iba a conseguir nada no añadí ni dedicatoria ni citas ni nada.
Ahora pienso como LIGHT, hay que procurar aprovechar la ocasión para dedicárselo a la gente que más te toca.
Titiritero, no te asustes de mi mp, quiero pedirte tu msn xD Además también estoy escribiendo una novela y siempre está bien comentar y esas cosas. (:
A mí me gusta tanto dibujar como escribí, es algo una afición que tengo desde pequeña. No soy ningún erudito, pero es una afición que cuando estoy inspirada, me ayuda a pensar y calmarme. Si pudiera elegir, me encantaría hacer o una novela o un manga, aunque con la primera tengo más práctica.
Si hiciera una de esas cosas, a quien le dedicaría mi trabajo serian:
Primero mi familia, mis padres y hermanos, porque para mí son muy importantes y los he tenido siempre ahí a mi lado.
Segundo, a mis amigas: porque las que tengo, valen mucho. Además ellas fueron las primeras en leerse lo que escribía y darme una opinión crítica.
Tercero, a ese grupo de personas o experiencias que no están mucho tiempo en tú vida, pero que te dejan algo que logra inspirarte. Un frase, una actitud, algo sencillo pero que puede ser el germen de una buena historia.
Como bien decís, hay que saber aprovechar la oportunidad.
Muchos ánimos a Titiritero y Layla con su novela.
Si hiciera una de esas cosas, a quien le dedicaría mi trabajo serian:
Primero mi familia, mis padres y hermanos, porque para mí son muy importantes y los he tenido siempre ahí a mi lado.
Segundo, a mis amigas: porque las que tengo, valen mucho. Además ellas fueron las primeras en leerse lo que escribía y darme una opinión crítica.
Tercero, a ese grupo de personas o experiencias que no están mucho tiempo en tú vida, pero que te dejan algo que logra inspirarte. Un frase, una actitud, algo sencillo pero que puede ser el germen de una buena historia.
Como bien decís, hay que saber aprovechar la oportunidad.
Muchos ánimos a Titiritero y Layla con su novela.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
creo que se la dedicaria a mis hermanos mayores, ellos me an ayudado mucho
en esto que es diujar -segun ellos soy muy buena-
son los unicos que me en apoyado en este aspecto
no es que mis padres no me apoyen, pero ellos quieren que aga algo
"PRODUCTIVO" de mi tiempo, como hacer algundeporte
no entiendo por que .... no soy muy artisticos .3.
de donde lo sacamos yo y mis hermanos? no lo se
tambien lo dedicaria mi primera piesa instrumental a mi abuelo
el me esta enseñando a tocar el piano
soy una buenasa para eso de tocar las mañanitas
-es lo unico que se tocar .3.-
contrataciones al 01-800-Neeil c:
creo que alleos le dedicaria todo c:
Cambio&fuerapareja~
NeeilNuev@ - Trolltime♥
28 32
2
15/04/2012
SasukeNaruto
DinoHybary
HybaryTsuna
K-on!8)
5 円
TE QUIERO~ D18♥
todas mis obras de arte (ya sea gárfico, literario etc) se las dedico plenamente a Naru Ishida
mi escritora madrileña Favorita la cual he sido su amiga, seguidora y fan desde los 17 años.
y aun me quedan muchos años más para seguirla XDD
tambièn le dedico mis creaciones a mi amor bizcocho Dayu Matsumura y a mís demás amores... Seiya, Saito mi señor *reverencia* Alastor-sama y más XD see, lo sé... soy wilaa XD
pero la verdad son mi razón de vida C= me han sacado de la jodida rutina ydel aburrimiento C=
estoy al pendiente de cada capítulo o parte de la novela que Naru escribe XDD
mi escritora madrileña Favorita la cual he sido su amiga, seguidora y fan desde los 17 años.
y aun me quedan muchos años más para seguirla XDD
tambièn le dedico mis creaciones a mi amor bizcocho Dayu Matsumura y a mís demás amores... Seiya, Saito mi señor *reverencia* Alastor-sama y más XD see, lo sé... soy wilaa XD
pero la verdad son mi razón de vida C= me han sacado de la jodida rutina ydel aburrimiento C=
estoy al pendiente de cada capítulo o parte de la novela que Naru escribe XDD
Yo se la dedicaría a HarunoSei o jessi mi mejor amiga por que yo de pequeña me un di en una depresión muy fea y ella me saco de mi oscuridad por así decirlo así que el libro que estoy haciendo ahorita (Un trabajo de la escuela) va dedicado a ella por que tambien espresa como comenzo nuestra amistad xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Umh.., yo supongo que sería a mi abuela, también escribo y bueno.., ella es una gran artista a la que admiro mucho, es profesora de lengua y de pintura nwn
Aunque alguna vez me gustaría dedicarle un libro a mi mejor amiga, demo~ a ella no le gusta leer ^^U
Aunque alguna vez me gustaría dedicarle un libro a mi mejor amiga, demo~ a ella no le gusta leer ^^U
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
A un familiar. Específicamente, mis padres. Ellos estuvieron & se que estarán siempre para mi.
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic