Gremio Favorito
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Gremio Favorito
Como saben los gremios son las organizaciones de los magos en Fiore. Aqui va la lista de los gremios.
]Gremios Fiore
Fairy Tail
Sabertoth
Lamia Scale
Blue Pegasus
Raven Tail
Twilight Ogre
Mermaid Heels
Quatro Cerberus
Lobos del Sur
Gremios Disueltos !
Phantom Lord
Cait Shelter
]Preguntas
✖ ¿Cual es tu gremio favorito?
✖ ¿Por que?
Mi gremio favorito seria Fairy Tail
me enacanta su magia en general y su maestro me cae super
Última edición por sPica el Dom Nov 02, 2014 5:29 am, editado 2 veces
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Gremio Favorito
Mi gremio favorito es Fairy Tail. Más que ser el gremio principal, me gusta su sentido de unidad, sus sentimientos, toda la nakamasidad que se traen y la diversión incluída. No es todo poder, es todo luz.
Y aunque todavía no se halla visto nada de ellos, el gremio de Tartaros me llama la atención. Al parecer parece (valga la redundancia xd) ser el gremio oscuro más -o de los más- fuerte.
Que nos tendrá preparado Mashima-san.
Y aunque todavía no se halla visto nada de ellos, el gremio de Tartaros me llama la atención. Al parecer parece (valga la redundancia xd) ser el gremio oscuro más -o de los más- fuerte.
Que nos tendrá preparado Mashima-san.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Es obvio que Fairy Tail con tanto amor familiar y etc <3 sus lazos son los mas fuertes en un gremio solo Cait Shelter puedo demostrarlo pero bueno ya sabemos la verdad de ese gremio
y donde esta Grimmoire Heart??? apesar de todo su diseño y miembros eran tan *A*
y donde esta Grimmoire Heart??? apesar de todo su diseño y miembros eran tan *A*
Mi favorito es Fairy Tail, por sus miembros (donde TODOS me caen excelentemente bien), por sus lazos y por su determinación, porque ellos no son sólo amigos, ellos son familia y cuando alguien se mete con uno, se meten con todos los demás, porque no se rinden ante ninguna adversidad y son capaces de todo por los suyos y no sé que más decir de Fairy Tail, todo lo que diga me parece poco... son geniales.
Luego se podría decir que me gusta (y me llama la atención al mismo tiempo la relación que tienen entre ellos) Crime Sorciere del que me gustaría ver más, tres personajes interesantes, con un pasado oscuro y pesado sobre sus espaldas (sobre todo en el caso de Jellal y Ultear) que han decido redimirse destruyendo gremios oscuros, tres magos que además de todo son bastante poderosos... además sólo ellos pueden entender el peso que los otros cargan a cuestas... me gustan.
Luego estaría Lamia Scale... y aquí no puedo ser objetiva, Lyon es una parte importante de que me guste este gremio, simplemente le he tomado una adoración a este chico que ni yo misma entiendo muy bien porque , probablemente luego de los chicos de Fairy Tail él sea mi favorito (aunque no estoy muy segura de esto ultimo, este es uno de los poquísimos manga/anime que casi todos los personajes me caen bien), aún así Sherry también me cae felomenal, Chelia es un verdadero encanto y Toby es COOL! (como diría Jason) también Yuka y Jura me caen bien al igual que la anciana.
Y por último pero no menos importante es Blue Pegasus, siendo que entre ellos tengo una especial debilidad por Hibiki aunque todos me agradan bastante, Blue Pegasus fue quien localizó la Isla Tenrou, ha ayudado a Fairy Tail y todos son muy simpáticos y agradables.
Creo que eso es todo. Nose vemos
Luego se podría decir que me gusta (y me llama la atención al mismo tiempo la relación que tienen entre ellos) Crime Sorciere del que me gustaría ver más, tres personajes interesantes, con un pasado oscuro y pesado sobre sus espaldas (sobre todo en el caso de Jellal y Ultear) que han decido redimirse destruyendo gremios oscuros, tres magos que además de todo son bastante poderosos... además sólo ellos pueden entender el peso que los otros cargan a cuestas... me gustan.
Luego estaría Lamia Scale... y aquí no puedo ser objetiva, Lyon es una parte importante de que me guste este gremio, simplemente le he tomado una adoración a este chico que ni yo misma entiendo muy bien porque , probablemente luego de los chicos de Fairy Tail él sea mi favorito (aunque no estoy muy segura de esto ultimo, este es uno de los poquísimos manga/anime que casi todos los personajes me caen bien), aún así Sherry también me cae felomenal, Chelia es un verdadero encanto y Toby es COOL! (como diría Jason) también Yuka y Jura me caen bien al igual que la anciana.
Y por último pero no menos importante es Blue Pegasus, siendo que entre ellos tengo una especial debilidad por Hibiki aunque todos me agradan bastante, Blue Pegasus fue quien localizó la Isla Tenrou, ha ayudado a Fairy Tail y todos son muy simpáticos y agradables.
Creo que eso es todo. Nose vemos
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.