NARUTO{♥}COUPLES
Mawaru Penguindrum :Anime: Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mawaru Penguindrum :Anime: Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mawaru Penguindrum :Anime:

2 participantes

Ir abajo

Mawaru Penguindrum :Anime: Empty Mawaru Penguindrum :Anime:

Mensaje por Yoake Vie Mar 22, 2013 4:54 am


Bueno les dejo una reseña que hice de un anime que vi hace mucho que me volo la cabeza y ver que piensan los que la vieron y abrir un debate porque la serie presta para hacer muchas cosas
Mawaru Penguindrum
Mawaru Penguindrum :Anime: 18-04-2012_mawaru-ichibankuji_00

Comienza desde una propuesta basica sobre la historia de 3 "hermanos", los mellizos (kanba y shoma) y su hermanita menor himari <3, que padece de una enfermedad incurable la cual atenta contra su vida que nos llevara a un delirio de historias entrecuzadas vueltas de rosca y momentos subjetivos y abstractos de libre entender. Pero volviendo a lo basico, que se propone desde los primeros capitulos, resulta que en una visita al acuario Himari se desmaya--> es hospitalizada y muere =) peeeeeeeeero....... milagrosamente vuelve a la vida gracias a un sombrero de pinguino el cual habian visto en el acuario. Este sombrero evoca junto a la frase "Seizon Senryaku" un alter ego de himari llamado "Princess of the crystal" que obliga a los mellisos a traerle el "Penguindrum" si quieren que su hermanita siga viva
Mawaru Penguindrum :Anime: Mawaru+Penguin+Drum+captura+3

A partir de esto SE VA TODO A LA REVENRENDA -CENSURADO- Y EMPIEZA A COMPLICARSE TODO la serie te plantea una idea pero despues te la destruye y te formula otra idea pero resulta que esa idea esta incompleta y te pone otra. Me sorprendio que iba por el anteultimo capitulo de la serie y no sabia como iba a terminar es muy genialosa en ese sentido pero entre tantas cambios de historia hay ciertos agujeros minimos pero que son criticables. Hay algunos personajes que no estan profundizados o historias incompletas que no afectan mucho aunque ayudarian a entender un poco mas.

Profundizandonos en los recursos del anime abusa de los flashbacks, los escenarios en los momentos claves se vuelven surrealistas a traves de unos pinguinos se refleja de una manera comica lo que sucede entre los personajes principales (aunque el momento sea re triste o sumamente tenso), la serie puede estar reepresentada como un tren en cada capitulo aparece un slogan que puede tranquilamente ser un resumen de lo que esta pasando ademas de que la serie ensi esta reepresentada como un camino de tren (el cual se puede ver en los cortes

Mawaru Penguindrum :Anime: Images?q=tbn:ANd9GcQntAIFWZePkfo_CNru4yyyAjOETnL6qofCsKdcv40t4ZdffVUo
FICHA TECNICA:

Genero: romance, comedia, incest(?), fantasy, psicologico
Episodios: 24
fecha de salida en japon: 8 de julio 2011
tags: maldicion destino castigo pinguinos thefuqishappening (?)

asi que bueno véanla aquí esta el link para que vean los capítulos completos n w n


AQUÍ
]
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Mawaru Penguindrum :Anime: Traductor
Mawaru Penguindrum :Anime: 6yJR786
Mawaru Penguindrum :Anime: 2h6rpn4
Mawaru Penguindrum :Anime: UCEWd6i
Mawaru Penguindrum :Anime: Shizayabanner9
Mawaru Penguindrum :Anime: S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Mawaru Penguindrum :Anime: Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Mawaru Penguindrum :Anime: E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Mawaru Penguindrum :Anime: DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Mawaru Penguindrum :Anime: Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Mawaru Penguindrum :Anime: Empty Re: Mawaru Penguindrum :Anime:

Mensaje por Ire-chan Vie Jun 21, 2013 1:37 pm

Lo amo 
Lloré como una magdalena en el último capítulo, es demasiado bueno. Es la primera vez que me gustan tanto todos los protagonistas, Kanba shuma Himari y Ringo. (ringo es la stalker más adorable que haya existido!)


A mi me fascinó, de hecho hubieron algunas cosas que no entendí muy bien y por eso me las estoy viendo otra vez, porque como dices es algo compleja y no sabes por donde te va a salir.... por eso es que me encanta. Es una historia un tanto triste pero a pesar del drama, hay momentos realmente divertidos y emocionantes. 

Lo de los flashback, pues sí que hay muchos a lo largo de la serie, por lo menos 3 en cada capitulo, te diría que no abusa pero mentiría... porque hace flashback hasta de escenas que fueron en el capitulo anterior y no aporta nada...

Me encanta este anime en serio, de lo mejor que he visto!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Mawaru Penguindrum :Anime: 1zh2u75
Mawaru Penguindrum :Anime: Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Mawaru Penguindrum :Anime: Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Mawaru Penguindrum :Anime: 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.