novio otaku?
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
novio otaku?
Como dice la gran konata sama, es verdad que las chicas otakus no quisieran tener como novio a un otaku??
Que opinan?
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Re: novio otaku?
LOL pues sinceramente yo no soy tan Otaku ya
si veo series cuando me aburro pero no es como antes que si era mucho XD
Bueno al punto yo nunca quise tener un novio Otaku como dice simplemente.....porque la verdad siento que tener de novio aun chico como los que eh conocido se me haría chocante después de un rato
no tengo esa frustración de querer hablar todo el día de anime con mis amig@s me basta pero para tener una relación.....no preferiría a alguien que no vea anime para conocer su mundo así varia la cosa
si veo series cuando me aburro pero no es como antes que si era mucho XD
Bueno al punto yo nunca quise tener un novio Otaku como dice simplemente.....porque la verdad siento que tener de novio aun chico como los que eh conocido se me haría chocante después de un rato
no tengo esa frustración de querer hablar todo el día de anime con mis amig@s me basta pero para tener una relación.....no preferiría a alguien que no vea anime para conocer su mundo así varia la cosa
Tengo dos cosas que decir para esto
Primero, tenemos que tomar en cuenta que es un anime tratando un tema como el ser otaku desde el punto y significado real que se tiene en un país como Japón. Es decir, aquí en occidente no tenemos el mismo concepto de otaku que tienen los nipones. Recordemos que aquí se toma a un otaku como un fanático del manga/anime, mientras que en Japón se lo tiene como un aficionado, de forma casi "extrema" a algo (ya sean los juegos, la cocina, etc. solo hay que ver a los wotas para entender el grado de fanatismo). Por dicha razón, en la cultura de tal país, no es "tan bien visto". Si vemos el video con esa idea en mente es normal, que en una sociedad tan competitiva como Japón, una chica otaku no quisiera tener un novio igual que ella. Por poner un ejemplo, imagina que vives obsesionado con algo. Si encuentras y terminas compartiendo tu vida con alguien más que posee la misma obsesión que tú, ocurrirá lo siguiente: estancamiento. Además, siendo que la mujer japonesa tiene un peso muy importante a la hora de cumplir roles y demás, sentirá una presión aún más grande que la que le corresponde a un hombre.
Segundo, tratando el término otaku occidentalizado... bueno, se podría decir que me considero "otaku" tan solo por ser una aficionada al anime/manga y siempre quise tener un novio otaku y tal. Tuve un novio otaku, gamer (todo lo que soy yo lol) y no tuvimos ningún problema ni nos resultó cansador o alguna otra cosa. Creo que el tener una pareja con los mismos/o no gustos que tú, el resultado final depende mucho de la conexión y el mutuo entendimiento que haya entre ambos.
well, that's my opinion
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
pues la verdad yo he tenido de ambos un novio Otaku y una novia Otaku, así que no creo que sea bueno que yo opine mucho
pero, en verdad si es estresante tener una pareja así, aunque piensen que es divertido, no lo es siempre
ya que no siempre les gusta lo mismo que a ti y viceversa, mi consejo es no tomarse las cosas tan apecho porque sino terminan muy mal las relaciones
pero, en verdad si es estresante tener una pareja así, aunque piensen que es divertido, no lo es siempre
ya que no siempre les gusta lo mismo que a ti y viceversa, mi consejo es no tomarse las cosas tan apecho porque sino terminan muy mal las relaciones
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty