[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES
+24
Saria
Ms. Shisus
Myeolchiella
KyuNeek
Kafesito
Copo de Nieve
Natzabel
Monochrome Stars
wewemato
Blooming
{Baby 26}
21Haru
Hisui
Sweet Rose
Archi05
Arcueid
Yoake
~azula~
Creammy
Squidgy
Elena
Mιss.Hörαn♥'εїз
ღJaizmarღ
Miss.Stalker
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES
adjkfadñfjaldf bien
primero quiero pedir perdon de verdad por no votar .__. desde que se podía hacer tenía en mente hacerlo, pero al principio me daba vagancia (8D buena mod mod~buena mod, que da buen rollito, buen buena mod mod/canta) y luego lo olvidé completamente. Esta actividad está muy elaborada como para hacerlo... lo siento por eso -3-u :c
y well primero
FELICIDADES: a todas las ganadoras, muchos de los trabajos están preciosos y perfectos *3* me encantan compleetamente, se nota que se esforzaron en ellos.
Felicitaciones a todos por el dinero que hayan ganado y por la propia satisfacción personal que supone trabajar bien owo~ /soy yo o estoy hablando como viejita ewé lol -con 90 años- en mis tiempos blablabla LOL
asdfasfjsdjk well
también agradecer como no el tostón que debió pasar la jodida XDDDD que como dice wewe es bien masoquista organizándolo todo; bravo jodida *w* deberían haber más users como tu.
Toma una galleta(? 8D
Y por supuesto
¿cuando la siguiente acti?
asdjfasdkjasdj QUIERO llevar muuuchos cosos *w*
soo ¿cual será el concurso?
primero quiero pedir perdon de verdad por no votar .__. desde que se podía hacer tenía en mente hacerlo, pero al principio me daba vagancia (8D buena mod mod~buena mod, que da buen rollito, buen buena mod mod/canta) y luego lo olvidé completamente. Esta actividad está muy elaborada como para hacerlo... lo siento por eso -3-u :c
y well primero
FELICIDADES: a todas las ganadoras, muchos de los trabajos están preciosos y perfectos *3* me encantan compleetamente, se nota que se esforzaron en ellos.
Felicitaciones a todos por el dinero que hayan ganado y por la propia satisfacción personal que supone trabajar bien owo~ /soy yo o estoy hablando como viejita ewé lol -con 90 años- en mis tiempos blablabla LOL
asdfasfjsdjk well
también agradecer como no el tostón que debió pasar la jodida XDDDD que como dice wewe es bien masoquista organizándolo todo; bravo jodida *w* deberían haber más users como tu.
Toma una galleta(? 8D
Y por supuesto
¿cuando la siguiente acti?
asdjfasdkjasdj QUIERO llevar muuuchos cosos *w*
soo ¿cual será el concurso?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Felicidades a las ganadoras!!!
Que pena no haber llegado a votar, porque todos los trabajos estaban hermosos y esta genial ver tanta participación. Obvio tambien, Dreyar sos mi nueva idola disfruta todos los yenes y las hermosas conmemoraciones que te ganaste.
Robo, robo, robo ♥
Que pena no haber llegado a votar, porque todos los trabajos estaban hermosos y esta genial ver tanta participación. Obvio tambien, Dreyar sos mi nueva idola disfruta todos los yenes y las hermosas conmemoraciones que te ganaste.
Robo, robo, robo ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¡Felicitaciones a todas las ganadoras! La mayoría gano no solo en uno, sino en varios de los concursos *-* Bien hecho, y Miss. Stalker, de verdad que me alegro mucho de que la actividad haya sido todo un exito, la participación aqui de verdad que fue bastante buena, y ahora hay bastantes cositos que robar para ponerselos xD
Disfruten mucho de sus yenes chicas, se lo merencen ^^
Y a Wewemato, esas condecoraciones estan hermosas, de verdad que me encantarón. Gracias por ayudar a Miss. Stalker con eso, creo que sola se hubiera vuelto loca xD
En fin, gracias por hacer posible esta actividad a las que lo organizarón y también les dpy un apapacho bien grande a las que participarón ^^
Disfruten mucho de sus yenes chicas, se lo merencen ^^
Y a Wewemato, esas condecoraciones estan hermosas, de verdad que me encantarón. Gracias por ayudar a Miss. Stalker con eso, creo que sola se hubiera vuelto loca xD
En fin, gracias por hacer posible esta actividad a las que lo organizarón y también les dpy un apapacho bien grande a las que participarón ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3