NARUTO{♥}COUPLES
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

+24
Saria
Ms. Shisus
Myeolchiella
KyuNeek
Kafesito
Copo de Nieve
Natzabel
Monochrome Stars
wewemato
Blooming
{Baby 26}
21Haru
Hisui
Sweet Rose
Archi05
Arcueid
Yoake
~azula~
Creammy
Squidgy
Elena
Mιss.Hörαn♥'εїз
ღJaizmarღ
Miss.Stalker
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por {Baby 26} Vie Mar 29, 2013 8:12 am

Anotame a todo mujer -loca-.

U know, lo hago por el muney fc.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 H9e9X


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Mar 30, 2013 3:56 am

.Odxy~! escribió:Anotame a todo mujer -loca-.

U know, lo hago por el muney fc.
Claro Veni , ya te anoté. Gracias por unirte mujerinteresada a las actividades del fanclub *33*
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 QVUe7Nx


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Mar 31, 2013 10:08 am

Miss.Stalker, me inscribo en el concurso de Pack de 2 Firmas. Con este ya me inscribí en cada uno de los concursos xD perdón nuevamente por inscribirme por partes, pero no tenía la completa seguridad de poder entregar en todos los concursos.

Eso es todo, nos vemos en las votaciones ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 NhAVzwT
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Wt6gw1
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Miss.Stalker Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

^sorry, no te respondí por mp diciéndote que no hay drama, a mi no me molesto en lo absoluto ¡antes genial que te nos hayas unido a todo! muestra que te gusto la actividad y le tuviste interés a la misma, y a mi como organizadora, me alegra demasiado ver eso.


VOTACIONES GRÁFICOS PROMOCIONALES.

creo que ya espere demasiado, así que doy por culminado esto y doy paso a las votaciones. Todo esto es un poco inmenso así que están en spoiler dentro de otro spoiler xd, ASÍ MISMO pido lean CON ATENCIÓN lo siguiente:

Notas importantes.
  • - LAS VOTACIONES SON PÚBLICAS. Así que todos, independientemente de si están o no en el fanclub, pueden votar.
  • - NADIE MÁS HARÁ CONTEO. No quiero que lo tomen de manera arrogante o algo parecido, no, lol. Ya de por si esto es algo grande así que pido por favor me dejen trabajar sola y no me enreden; sí hay otra persona haciendo conteo me despisto y se me puede enredar todo, así que por favor NO LO HAGAN.
  • - Votaran en un MISMO POST. Si no están seguros aún sobre todas las votaciones, pueden esperar y votar luego pero por favor no me dividan esto en partes, o votan por todas las secciones o si van a votar por una en especifico (o varias; no todas) NO PUEDEN venir a votar luego por las que les faltan, les eliminaré el segundo post si eso sucede
    ¿Razón? me volverían esto una excusa para hacer más post = spam.
  • - No pueden votar por sus trabajos. Sé que sobra decirlo pero por si las moscas(?.
  • - El sistema de votación será el mismo para todas las categorías, independientemente si hay más trabajos en una que otras. Eso agilizará mi trabajo y como tal serán menos puntos los cuales sumar o diferentes métodos que emplear.
  • - Las votaciones culminarán con mis votos.



Sistema de votación.
Sistema de votación:
5 puntos para el pack #
3 puntos para el pack #
2 puntos para el pack #
1 punto para el pack #

Código:
[color=green][b]5 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]
[color=green][b]3 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack #[/color][/b]
[color=green][b]2 puntos[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]
[color=green][b]1 punto[/b][/color] para el [b][color=indigo]pack # [/color][/b]



---------------------



Pack de avas + icons
Spoiler:

Set de stamps
Spoiler:

Pack Firma+Icon
Spoiler:

Pack 2 firmas
Spoiler:

Banners
Spoiler:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 QVUe7Nx


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Blooming Mar Abr 02, 2013 3:18 pm

Ya que no pude participar (perdón por eso) vengo para las votaciones =)
* me reservo los comentarios, una para no liarme yo y otra para que no lo hagas tú luego *

// avas + icons

5 puntos para el pack #05
3 puntos para el pack #04
2 puntos para el pack #01
1 punto para el pack #06


// set de stamps

5 puntos para el pack #02
3 puntos para el pack #01
2 puntos para el pack #08
1 punto para el pack #07


// pack firma + icon

5 puntos para el pack #05
3 puntos para el pack #04
2 puntos para el pack #03
1 punto para el pack #06


// pack 2 firmas

5 puntos para el pack #07
3 puntos para el pack #06
2 puntos para el pack #02
1 punto para el pack #01


// banners

5 puntos para el pack #06
3 puntos para el pack #01
2 puntos para el pack #02
1 punto para el pack #05

Todos los trabajos estuvieron preciosos y me dejaron encantada hasta me alegro de no haber participado 8D [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Sweet Rose Miér Abr 03, 2013 5:14 am

Ah! no podía esperar mas ! XD Cuanta gente participo :O !! AWSOME !!
Se que siempre digo lo mismo, pero es que ... de verdad, se me hace re difícil votar !!
Hay mucha gente talentosa por aquí *__* ! Bueno, sin mas, los votos -->


AVAS + ICONS
5 puntos para el pack # 4
3 puntos para el pack # 5
2 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 2

SET DE STAMPS
5 puntos para el pack # 8
3 puntos para el pack # 2
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 4

PACK FIRMA + ICON
5 puntos para el pack # 6
3 puntos para el pack # 7
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 2

PACK 2 FIRMAS
5 puntos para el pack # 7
3 puntos para el pack # 2
2 puntos para el pack # 4
1 punto para el pack # 6

BANNERS
5 puntos para el pack # 6
3 puntos para el pack # 1
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 9

EDITO


Mirando los hermosos diseños me encontré con un pequeño detalle que me shockeo... u.u
Es una lastima porque en si esta muy lindo el avatar, solo que en vez de decir ShikaIno dice ShikaTema XD
A cualquiera le pasa, solo lo pongo porque capaz que la persona que lo hizo podría arreglarlo.. o no se, porque es una lastima u.u
cualquier cosa me dicen y borro esto.

Spoiler:


Última edición por Sweet Rose el Miér Abr 03, 2013 11:05 am, editado 1 vez
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Miér Abr 03, 2013 9:09 am

♥•• Avas + Icons ••♥

5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #2
1 puntos para el pack #3

♥•• Set de Stamps ••♥

5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #8
1 puntos para el pack #5

♥•• Pack Firma + Icon ••♥

5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 puntos para el pack #4

♥•• Pack 2 firmas ••♥

5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #6
1 puntos para el pack #1

♥•• Banners ••♥

5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #5
1 puntos para el pack #3

Se nota mucho el esfuerzo y la creatividad que tuvo cada participante en hacer cada uno de estos hermosisimos diseños que me dejaron impresionada, están muy lindos y me costo demasiado decidirme por alguno porque la verdad si que son preciosos los trabajos O: En fin...¡Suerte a todos los concursantes:D'
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 FVtSDlG [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 JADA3 [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Freemilkandcookieavieby

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 37sx4
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por wewemato Miér Abr 03, 2013 12:38 pm

okay, yo voto .333.

1.- Pack de avas + icons:
5 puntos para el pack #5: Me pareció hermoso, a demás de los grandes que llevan gifs, los pequeños con colores llamativos y directos. Me pareció el pack más trabajado, a demás.
3 puntos para el pack #4 Este avatar es demasiado genial y su pareja también, pero sobretodo el verde, ya que no me gusta mucho ese color(?) pero amé ese avatar. Me gustaron los iconos pequeños también, el de Ino es sensual 8D ♥️
2 puntos para el pack #2 Lo voto por ese que dice "hey, unete", es como que yo respondería "esta bien, pero no te enojes(?)", y así lograría hacer que me una al FC. Me gustó el pack porque tiene un mensaje claro (muy claro) y el proposito de la actividad es conseguir miembros, ¿no? xd
1 punto para el pack #1 AME LOS ICONOS -roba roba-, de verdad son amor ;A; y los grandes también, me gusta que esten tan saturados y llamativos c:< ♥️


+++

2.- Set de stamps:
5 puntos para el pack #8: LA FONT ROJA ES PERFECTA. Las imagenes usadas yyyy lo escrito. Vaya, de verdad que estan las tres perfectas.
3 puntos para el pack #2: La segunda stamp es demasiado tierna para decirle "no" cuando te invita a unirte al fanclub, me pareció perfecto xd.
2 puntos para el pack #1:
Lo voto primero por los efectos de las stamps, ¡como brillan! [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190 AME -sobre todo- la última stamp. Me la robo ;A;
1 punto para el pack #5: Me gustó la secuencia de la stamp animada, y las estáticas son muy amor ;A; me gustaron las dos.


+++

3.- Pack Firma+Icon:
5 puntos para el pack #2: No cabo en mi misma por la genialidad de este pack, de verdad. O sea, se ven tan simple, pero a la vez está tan trabajado que daksjldj(?). Me gustó.
3 puntos para el pack #5: Ese avatar me pedía que votara por él, simplemente es demasiado original xd, o al menos yo no había visto uno así con la font salida; se me hizo divertido *A* y, ¿qué decir de la firma? XD está muy pro.
2 puntos para el pack #4: Creo que este pack es más mi estilo, me gustó por lo mismo. Adorablidad&colores siempre van bien al momento de hacer publicidad y ambos diseños están muy buenos.
1 punto para el pack #7: HERMOSO AVATAR, la font en la misma y las luces. Siendo honesta la firma no me gustó mucho (siento que le falta color/brillo para que vaya bien como pack con ese ava), pero la verdad es que el avatar me fascinó yyy en fin, lo voto igual [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190


+++

4.-Pack 2 firmas:
5 puntos para el pack #2: MOTHER OF COLORS(?). Amé ambas firmas, brava a quien las haya diseñado ;AAAA; ♥️
3 puntos para el pack #7: Amé, sobre todo, la primera firma es tan románticas yy gehi y me gustaron los gifs que usó. La segunda también me gustó, o sea, Yellow+Blue cannon(?). El hecho que ambas firmas tuvieran el fondo del mismo color (para verse transparente en el foro, me imagino) me agradó bastante, se nota que se pensaron bien los diseños [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190
2 puntos para el pack #6: No me gustaron mucho las imagenes que usó, buuuuuuuut, el diseño lo vale. Es original, colores que llaman tu atención al segundo y el pequeño gif en la primera es amor XD. Todo un detalle ♥️
1 punto para el pack #4: Me atrajeron los gifs DJKLASDJA, estan tan bonitos y las firmas tan dulces y románticas *A*, me gustaron mucho (YY).


+++

5.- Banners:
5 puntos para el pack #9: La animación y lo cambiado del texto del comic xDD, muy ingenioso y realmente ese tipo de cosas funcionan para atrer gente c:<
3 puntos para el pack #5: Son bastante simples, pero llamaron mi atención de inmediato 8D, por algo debe ser. Me gustaron los colores (o casi-colores) de la primera barrita y la escena de la segunda es muy linda. Me gustan.
2 puntos para el pack #1: COLORES ♥️, muy llamativos y perfectos.
1 punto para el pack #2: La segunda tiene algo, no sé qué, pero me gustó a pesar de que no se parecian muy bien las imagenes de los costados, es llamativa y deja la curiosidad para ver de qué se trata.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Monochrome Stars Miér Abr 03, 2013 1:47 pm

5 puntos para el pack # 4
3 puntos para el pack # 1
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 2

5 puntos para el pack # 1
3 puntos para el pack # 9
2 puntos para el pack # 6
1 punto para el pack # 2

5 puntos para el pack # 5
3 puntos para el pack # 4
2 puntos para el pack # 2
1 punto para el pack # 6

5 puntos para el pack # 6
3 puntos para el pack # 7
2 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 2

5 puntos para el pack # 5
3 puntos para el pack # 1
2 puntos para el pack # 6
1 punto para el pack # 9

No me voy a tentar el corazon con nadie, y les voy a decir esto en MUY BUEN PLAN
asi que no se ofendan, tomenlo como una critica constructiva que asi es como las personas avanzamos

Hay unos packs que en verdad ._. me dieron ganas de llorar, chicos es un concurso D: pueden dar su mayor esfuerzo
si no saben usar el PS o el programa que usan, esta bien se comprende, pero hay tutoriales
y sinceramente algunos era obvio que se veian... mal, osea casi por logica D:

Reitero no estoy tentandome el corazon, estoy siendo directa y sincera porque quiero que como diseñadores mejoren, de verdad.
Si en algun momento los ofendi -que no era la intencion como dije-
me disculpo de antemano.
Monochrome Stars
Monochrome Stars
Obseso
Obseso

Nicaragua Edad 32 Mensajes 530 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 39 85%
Llevo en NC desde... 30/06/2010

Parejas .
Yenes 7.120 円
Compras:
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Musicredqa6 [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Beta_ziro2

Regalos:
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Bottleguy2wr1

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 29c762a6a3d343ad
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Lavi_Stamp_006_by_Shadow_Kloud
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Caramel_Dancing_by_TsukiKoibito
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Ulquiorra_Stamp_IV_by_DarknessMyrkur

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Natzabel Miér Abr 03, 2013 2:23 pm

Vengo a votar [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190 aunque esta difícil porque todo esta hermoso!

Pack de avas + icons

5 puntos para el pack # 4
3 puntos para el pack # 1
2 puntos para el pack # 5
1 punto para el pack # 2

Set de stamps

5 puntos para el pack # 8
3 puntos para el pack # 2
2 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 5

Pack Firma+Icon

5 puntos para el pack # 2
3 puntos para el pack # 5
2 puntos para el pack # 4
1 punto para el pack # 7

Pack 2 firmas

5 puntos para el pack # 7
3 puntos para el pack # 6
2 puntos para el pack # 2
1 punto para el pack # 4

Banners

5 puntos para el pack # 1
3 puntos para el pack # 2
2 puntos para el pack # 9
1 punto para el pack # 6

me costo decidir ewé pero esos me gustaron mucho más
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 C5bIp[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 QBdwM

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Copo de Nieve Miér Abr 03, 2013 3:34 pm

Ya aquí como prometí y quiero mi +1(? ok ya xD todo por el 106 de repu

Pack Ava+Icons

5 puntos para el pack #05
3 puntos para el pack #04
2 puntos para el pack #02
1 punto para el pack #01

Set de Stamps

5 puntos para el pack #01
3 puntos para el pack #08
2 puntos para el pack #06
1 punto para el pack #07

Pack Firma+Icon

5 puntos para el pack #07
3 puntos para el pack #05
2 puntos para el pack #06
1 punto para el pack #04

Pack 2 Firmas

5 puntos para el pack #07
3 puntos para el pack #06
2 puntos para el pack #01
1 punto para el pack #02

Banners

5 puntos para el pack #02
3 puntos para el pack #06
2 puntos para el pack #05
1 punto para el pack #01

Listope~ [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190 -huye-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Sasusa10
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 8059FCminibanner1
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 2aFCJ
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Kafesito Miér Abr 03, 2013 4:04 pm

Soy un buen cheno y vine a votar [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190

» Pack de avas + Icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2

» Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #5

» Pack Firma + Icon
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #6

» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4

» Banners
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #5

Que hermosos diseños ;; suerte a todos <3
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Thankyouforthe40000hits [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 AoKFA
regalos
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por KyuNeek Miér Abr 03, 2013 4:19 pm

Vine solo porque me sentía mal no venir (?)

// avas + icons:
5 puntos para el pack # 4
3 puntos para el pack # 5
2 puntos para el pack # 1
1 punto para el pack # 2

// Set de stamps:
5 puntos para el pack # 2
3 puntos para el pack # 1
2 puntos para el pack # 8
1 punto para el pack # 4

// Pack Firma+Icon:
5 puntos para el pack # 2
3 puntos para el pack # 5
2 puntos para el pack # 4
1 punto para el pack # 3

// Pack 2 firmas:
5 puntos para el pack # 6
3 puntos para el pack # 7
2 puntos para el pack # 2
1 punto para el pack # 4

// Banners:
5 puntos para el pack # 2
3 puntos para el pack # 6
2 puntos para el pack # 9
1 punto para el pack # 1


Listo. -huye-
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 GhHfD[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Game%20Boy%20Advance
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Myeolchiella Miér Abr 03, 2013 4:24 pm

Vine a votar porque la amore me dijo que de esa manera mis manos se sentirían mejor(?)

Packs ava + Icons

5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2

Me ENCANTO, los colores del primer pack, osea dnkjxgfrgd; <3 aaaah hermosos *-*

Set stamps

5 puntos para el pack # 2
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #8
1 punto para el pack #4

LA 2DA STAMP DEL PACK 2, NO NO FJVKXDBDF; es hermosa, no puedo ah ah ;AAAAAAAA; dvkfdb .

Pack firma + icon

5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #6
1 punto para el pack #4

Me pareció super lindo el diseño del pack #2 , soh enseguida en cuanto abrí el spoiler me idiotizo.

Pack 2 firmas

5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #4

Oww ame como acomodo ese gif en la primera firma... oedcfmdvg;

Banners

5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #1

LOL me gusto la sencillez del pack 5 ~


AfvxdR; eso suerte a todos ;; -huye-

PD: Pasen a votar por el Super Junior Fc
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Ms. Shisus Jue Abr 04, 2013 5:12 pm

A V A S + I C O N S

5 puntos para el pack #5
Sinceramente lo vi & me deslumbro, es el que considere más hermoso ;u; todo colorido y hasta le puso gif, creo que es el más elaborado con sus colores hermosos y toda la cosa. El diseñador hizo un gran trabajo.
3 puntos para el pack #1
También es muy colorido y se ve bastante lindo, las fonts me parecieron acertadas & en general las imágenes son bastante encantadoras.
2 puntos para el pack #4
Es muy armonioso. El hecho es que le veo atrayente & con originalidad. Muy lindo.
1 punto para el pack #2
Los avatares son amor ;u;♥ El primero especialmente tierno, su trabajo en general lo veo precioso.

S E T D E S T A M P S

5 puntos para el pack #1
AKJFDKJF el brillito que pasa por las stamps es tan *A* Se ven tan brillosas y llamativas, las imágenes son preciosas, todo muy ordenado, en definitiva fue mi favorito.
3 puntos para el pack #8
Este también es tan colorido y hermoso por lo que creo que la persona que lo hizo le dedico tiempo 8'D que bonitas están.
2 puntos para el pack #2
Tan colorido y osom :3, realmente les veo también a estas llamativas y tienen imágenes muy tiernas~
1 punto para el pack #4
Realmente destacan por su tamaño & elaboración, son imágenes que me parecen bien elegidas.

F I R M A + I C O N

5 puntos para el pack #7
Es sencillo pero a la vez correctamente saturado, los ajustes que usaron son del tipo que me gusta Ö, y las imágenes me gustaron mucho.
3 puntos para el pack #6
AKLFKL saturación everywhere ;A; tengo debilidad por estas cosas porque son tan malditamente coloridas que poseen irresistibilidad.
2 puntos para el pack #5
Me gusta, el uso de blanco & negro no se ve en los demás packs por lo que le da originalidad a este. La firma es especialmente hermosha ;u;
1 punto para el pack #4
Uso chibis ;A; que ternura me dio este pack, es tan colorido y bien trabajado.

P A C K D E D O S F I R M A S

5 puntos para el pack #6
Es sencillo pero bien hecho, tiene una composición atrayente y bonita. Me parece que se me ilumino el rostro cuando lo vi XD, en definitiva mi favorito.
3 puntos para el pack #7
La segunda firma me gusto mucho, es como un vintage muy lindo, quien sea que haya hecho este pack debe de saber que me robe la segunda firma.
2 puntos para el pack #2
AKJDSLKJDG son como, como blends, muy lindas imagenes y esta colorido y, y, y, me gusto. :3 Los ajustes son tan bellos ;A;
1 punto para el pack #4
Es un pack muy colorido, especialmente atrayente por la composición, muy bien trabajado. Felicidades.

B A N N E R S

5 puntos para el pack #6
Realmente bello, hay algunos que tienen animación pero, aunque este no la tenga resulta mucho más interesante, esta tan lleno de vida que creo que es el más lindo.
3 puntos para el pack #1
AKLJDSKJ chibis, chibis. Tengo una debilidad por esas imágenes. Esta también muy bien hecho.
2 puntos para el pack #2
Me gusta el estilo que tiene. Y es animado por lo que le da más puntos a su favor, creo que escogió imágenes lindas.
1 punto para el pack #5
Veo que puso imágenes, en el primero, del manga, eso desde mi punto de vista es muy apreciable por lo que creo resalta a la pareja dentro de la historia, buen trabajo.

DDDD8 creo que ya es todo.
Saludes~

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 DaXVp [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Xk48v

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Elena Vie Abr 05, 2013 8:53 am

A votar yeeei! que hermosos trabajos! felicidades a todos [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190

AVAS + ICONS
5 puntos para el pack #1 El primero que abri y el primero que me conquisto. Yo amo ese tipo de diseños!, me refiero a los colores, tan vivos y a la vez desgastados, haciendo que todo se funda y quede perfecto!
3 puntos para el pack #5 El pack mas ingenioso, me gustaron los pequeños detalles como el simbolo del foro y las letritas, ademas del gif y la ubicación
2 puntos para el pack #4 adfaghaghajhajkajak sin mas palabras.... quiero robarlo y abusar de ese pack
1 punto para el pack #6 Los grandes me conquistaron, las tirillas de peligro, y la manera en que se funden los colores con la imagen, hermoso!

STAMPS
5 puntos para el pack #2 El Shikamarito rodando y topandose con Inito, soooo cute, esa stamp merece mi mayor puntaje lol
3 puntos para el pack #7 Me gusto el marco rosita tan bel e inesco, ademas de que las imágenes usadas en las tres stamp hacen juego! y la animación es muy bonnita
2 puntos para el pack #8 Es simple, pero es bonnito, sexi y maduro
1 punto para el pack #4 Un tamaño de stamp tan grande es poco común, pero eso fue lo que me llamo la atención, ademas me gustaron los tonos pastel de las bases y las imágenes que uso.

FIRMA + ICON
5 puntos para el pack #5 Sip totalmente shikainesco merecia mi mayor puntaje, me refiero a que los colores violeta y verde estan muy bien usados, ademas de la posicion y estructura de la firma, la font, el icon. Todo esta perfecto en ese pack.
3 puntos para el pack #7 Hay algo especial en este pack que me llamo la atencion, quien es el diseñador? me gustaria usar algo de eso. La firma me recordo a un fanfic SI que lei hace algun tiempo, el reloj detras y las texturas... todo esta muy bien combinado. Felicidades al diseñador!
2 puntos para el pack #4 Los chibis de nuevo! noo! pero que lindos quedan con esos colores. Ino con la lenguita afuera, tan cute, quiero y robo!
1 punto para el pack #6 Me costo decidirme pero finalmente le di mis últimos puntos a este diseño, porque pienso que es trabajoso... si bien no es mi estilo. Me imagino que le ha llevado su tiempo al diseñador y que el pack en su conjunto esta bien armonizado y se ve bonnito y floral.

PACK DOS FIRMAS
5 puntos para el pack #7 Los gifs OH MY DEAR! que bien usados que están, ame la animación de ellos besandose y me sorprendió notar que a pesar de tener gifs no se pixelea mucho! no se como lo hizo pero, gran trabajo!
3 puntos para el pack #6 Me encantaron los colores tan fuertes y el fondo de las firmas, muy hermoso!
2 puntos para el pack #4 La animación de la primera firma me compro totalmente, en especial porque si se fijan es de varios momentos distintos de la pareja, así que me imagino el tiempo que le llevo. Muy lindo y brilloso y sweet
1 punto para el pack #2 La segunda firma es la que mas me gusta, hay que saber muy bien trabajar en blanco y negro para que el resultado no sea soso y aburrido, pero esa firma! esta bella y las luces, el collage de atrás... todo esta perfecto!

BANNERS
5 puntos para el pack #5 Bueno es que ese es el tipo de banners que a mi me gustan, es simple pero es lo que yo busco es decir, un banner no tiene que ser muy cargado en mi opinión, tienes que verlo una vez y ya saber de que se trata
3 puntos para el pack #1 Esta tan boni!!! los chibis y los colores lo hacen ver muy lindo, es un buen trabajo shikainesco.
2 puntos para el pack #9 La utilización de animación me gusto y el uso de un doushin fue muy bueno, esta lindo en su conjunto, muy buen trabajo
1 punto para el pack #3 De nuevo, simple pero bonnito, los colores lucen muy cute y me gustaron las imágenes!


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Saria Vie Abr 05, 2013 12:30 pm

Me avisaron de que abrirían estas votaciones en breve, y como es libre, me paso a dejar mis votos. Felicitar a la organizadora de la actividad y a todas las personas que participaron con sus diseños, se notan que se lo han trabajado, así que mucha suerte:

Pack de Avas + icons
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #2

Set de stamps
5 puntos para el pack #8
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2

Pack Firma + icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #3
1 punto para el pack #8

Pack dos firmas
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1

Banners
5 puntos para el pack #9
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #1

A la hora de votar me he basado no solo en el diseño sino también en que estos hicieran una buena labor publicitaria, con una mensaje claro, porque he visto algunos que pese a estar muy bien no cumplían con ello, y justamente eso era una de las normas del concurso. Me parece un aspecto muy a tener en cuenta incluso en diseños pequeños, ya que el hecho de que fueran packs permitia jugar con eso para la publicidad.

Suerte a todos y Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 6yJR786
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por layla Sáb Abr 06, 2013 2:45 am

Siento haber estado algo off un tiempo.
La actividad quedó fantástica, enhorabuena a todos los participantes porque aunque lleve algo de tiempo revisarlo todo, de verdad da gusto venir a votar.
Gran trabajo Dani, +1 y este aplauso:
Spoiler:

» Pack de avas + icons
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #6

» Set de stamps
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #8
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2

» Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #1

» Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #5

» Banners
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #2

He votado según su promocionabilidad (tanto FC como caza), pero claro, también por su diseño según mi gusto personal. Es inevitable xD
Suerte a todos^^
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 14x0avc
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Miss.Stalker Mar Abr 09, 2013 3:53 am

Saria escribió:A la hora de votar me he basado no solo en el diseño sino también en que estos hicieran una buena labor publicitaria, con una mensaje claro, porque he visto algunos que pese a estar muy bien no cumplían con ello, y justamente eso era una de las normas del concurso. Me parece un aspecto muy a tener en cuenta incluso en diseños pequeños, ya que el hecho de que fueran packs permitia jugar con eso para la publicidad.
THIS.

Me alegra que lo hayas mencionado, en serio. Lo digo porque en parte la idea principal de todo es hacer gráficos que se puedan usar con el fin de recordar que existen actividades de caza en el fc, o incentivar a la gente que se una. Esa era la idea, que jugaran con la creatividad haciendo gráficos llamativos y con un mensaje contundente. Aunque bueno, como dice Layla, es inevitable no votar por el diseño.

---
En fin, hago conteo hasta aquí. Pero como esta servidora esta un poco cogida de tiempo, haré captura del conteo que realicé previamente en un formato de word... para este conteo tan difícil, LOL.

Spoiler:

Sin más, sigan votando. Creo que dejaré esto por unos contados días no más.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 QVUe7Nx


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por {Baby 26} Jue Abr 11, 2013 1:44 am

Siento no haber participado mujer, así que voto para compensarlo. Criterio personal más que nada.

Pack de avas + icons
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #6

Set de stamps
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #6

Pack Firma+Icon
5 puntos para el pack #5
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #3
1 punto para el pack #7

Pack 2 firmas
5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #6
2 puntos para el pack #4
1 punto para el pack #2

Banners
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #9
2 puntos para el pack #1
1 punto para el pack #5
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 H9e9X


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Lollipop Sáb Abr 13, 2013 4:19 pm

AVAS + ICONS

5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #2
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #6

SET DE STAMPS

5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #8
1 punto para el pack #1

FIRMA + ICON

5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #7
2 puntos para el pack #5
1 punto para el pack #3

2 FIRMAS

5 puntos para el pack #7
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #2
1 punto para el pack #8

BANNERS

5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #5
2 puntos para el pack #6
1 punto para el pack #7

Suerte a todos! hicieron un gran esfuerzo, se nota el trabajo y el empeño! amé practicamente todo!! :D

Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Hiyorin Sáb Abr 20, 2013 5:47 am

¿Ya se terminaron las votaciones? Me paso a votar de todos modos [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190 {si no es válido, ya saben que hacer}

Pack de avas + icons:
5 puntos para el pack #4
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #3
1 punto para el pack #7

Set de stamps:
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #8
1 punto para el pack #7

Pack Firma+Icon:
5 puntos para el pack #2
3 puntos para el pack #4
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #6

Pack 2 firmas:
5 puntos para el pack #1
3 puntos para el pack #8
2 puntos para el pack #7
1 punto para el pack #3

Banners:
5 puntos para el pack #6
3 puntos para el pack #1
2 puntos para el pack #9
1 punto para el pack #7

Me enamoré de cada creación ♥️ suerte con el conteo y suerte a todas las participantes.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Miss.Stalker Mar Abr 23, 2013 9:50 am

Ya ya ahora si traigo el conteo y la premiación: goo:
Antes de comenzar quiero aclarar algo, sé que había dicho que con mis votos se cerraban las votaciones pero debido a que participé en todo, no creo pertinente el poder votar :< en parte sé quién hizo exactamente qué, y además no tengo mucho tiempo, disculpas ;A; debo ir abriendo el primer paso de la temporada *3*

Segundo, quiero abrir un espacio para disculparme por la tardanza, tenía planeado finalizar antes para poder dar inicio al round de temporadas pero tuve unos cuantos problemas con este mes y se me complico todo; así mismo, abro un paréntesis para darle las gracias a Wewemato quien me ha dado parte de las condecoraciones (las de pack + icon, las de avas + icons y la de los banners)... si bien las hizo hace mucho y se tenían preparadas para darse en las pasadas actividades que entraron en paro, he decidido darlas ahora en vista de que lo que se viene traerá consigo condecoraciones alusivas a las mismas. So, denle gracias porque sino estuviera chillando mientras hacia las demás ;AAAA; -no me salen bonitas las condecoraciones-.

Ya por último, quiero aprovechar para darle las gracias a todo aquel que vino a votar, independientemente si vino porque sí o le contacté. En serio, muchas gracias. La única forma que encontré para hacerles saber que me importan sus votos y lo que han hecho, es dándoles +1, les daría muchísimos más si por mi fuera xdu.

Ahora, sin más, haré conteo.

Votantes:
Blooming, Sweet Rose, SweetИαrü-Űzüмαкι♥, Wewemato, TriadsAllOver, Natzabel, Copo de nieve, Kafesito, KyuNeek, Mr. Heenderella, Ms. Shisus, 22Elena, Saria, Layla, .Odxy~!, Lollipop, Wolfram

Fuero 17 votantes, así que eso multiplicado previamente por 5, luego por 3, por 2 y al final por 1 da como resultado 187.
Es decir, la suma de todos los votos debe dar 187 en cada categoría, de lo contrario esta mal.

Así que así quedo:
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 CVLnHnp

Avas + icons: 43, 22, 1, 56, 55, 5, 0, 5, 0 = 187
Set de stamps: 50, 45, 0, 13, 9, 10, 9, 48, 3 = 187
Firma + icon: 6, 40, 10, 22, 54, 21, 33, 1, 0 = 187
Pack 2 Firmas: 15, 29, 1, 17, 3, 49, 69, 4, 0 = 187
Banners: 37, 32, 2, 0, 38, 42, 2, 0, 34 = 187





Categoría número uno:
Avas + icons


Tercer puesto.
Con 43 puntos el pack #1:
Spoiler:
Segundo puesto.
Con 55 puntos el pack #5:
Spoiler:
Primer puesto.
Con 56 puntos el pack #4:
Spoiler:



Categoría número dos:
Set de stamps


Tercer puesto.
Con 45 puntos el pack #2:
Spoiler:
Segundo puesto.
Con 48 puntos el pack #8:
Spoiler:
Primer puesto.
Con 50 puntos el pack #1:
Spoiler:


Categoría número tres:
Firma + icon


Tercer puesto.
Con 33 puntos el pack #7:
Spoiler:
Segundo puesto.
Con 40 puntos el pack #2:
Spoiler:
Primer puesto.
Con 54 puntos el pack #5:
Spoiler:


Categoría número cuatro:
Pack 2 Firmas


Tercer puesto.
Con 29 puntos el pack #2:
Spoiler:
Segundo puesto.
Con 49 puntos el pack #6:
Spoiler:
Primer puesto.
Con 69 puntos el pack #7:
Spoiler:


Categoría número cinco:
Banners


Tercer puesto.
Con 37 puntos el pack #1:
Spoiler:
Segundo puesto.
Con 38 puntos el pack #5:
Spoiler:
Primer puesto.
Con 42 puntos el pack #6:
Spoiler:


Condecoración grupal por participación

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 KVx6GSW


----

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Tumblr_inline_mk3nyntgfv1qz4rgp
OOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK TERMINÉ, HAGAMOS PARTY HARD PORQUE POR DIOS CASI QUE NO ACABO Y ASNDADSNKLANSDASAS YO PONGO LOS DULCES(??????) -LOL-
EN FIN, COMO CORROBORÉ LAS SUMAS TRES VECES, ESTOY HAPPY, ASÍ QUE LA QUE SE ATREVA A DECIR QUE ME EQUIVOQUÉ(???????) LO MANDO A LA HOGUERA Y LE TIRO SAL EN LOS OJOS -SACA SU BATE-(????)
OK,NO. ES UN DECIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora, la mejor parte, sumar vuestros yenes y dibujarles una sonrisa a vuestros codiciosos seres(??). OKNO, ESO LO HAGO EN EL CC PERO quememos a Dreyar que saco lugar en todas las categorías :c, YO LLEVO LAS ANTORCHAS(???) Okno. Ahora la crayola es millonaría YUJU Y YO SOY SU AMIGA ASÍ QUE PASE VIP AL CC(??????????). OKNOXDDDDDDDDDDDDDDD

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 QVUe7Nx


[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por wewemato Mar Abr 23, 2013 11:07 am

Danini escribió:abro un paréntesis para darle las gracias a Wewemato quien me ha dado parte de las condecoraciones (las de pack + icon, las de avas + icons y la de los banners)...
Quedé como qué shet cuando leí eso porque no recordaba haber hecho nada... hasta que vi las condecoraciones. dude, esas weás las hice facilmente hace un año, si es que no más XDDDDDDDDDDDD.

-se muere-

.

Bueno, fuera de eso, ¡felicitaciones a los ganadores! [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 864190
aunque fue casi desquiciante(?) votar, a la vez fue entretenido porque creo que muchas personas del foro lo hicieron: en parte sentí una pequeña unión como comunidad al venir a votar xd. A parte, como todos se quejaban y todo(?) era divertido.

Felicitaciones a los ganadores, también a los participantes, a los votantes y sobre todo a Dani. Porque solo alguien con una paciencia de su tamaño o capacidad de organización o una enorme pasión (o, ciertas inquinaciones masoquistas) podría haber lidiado con un concurso de este tamaño: porque yo creo que todos estaran más o menos de acuerdo con que fue mucho con lo que organizar y manejar (solo con ver el conteo me mareo), pero fue genial c:< ♥️

Tenía personales ganas de saber quienes ganaban 8DDDD
así que me sacié la curiosidad y me largo(?), felicitaciones de nuevo ♥️
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Hisui Jue Abr 25, 2013 8:30 am

Aunque me siento mal sin tener el cosito de participación (??) -la ambición, digo :smirk:- estoy bastante feliz por haber ganado (y aún más sabiendo que milagrosamente quede en todos ;_; ) ¡ARIGATOUUUUU! <3. También, felicidades a las otras ganadoras de puestos y al resto de las concursantes en general porque fue gracias a ustedes y al gran esfuerzo de la crayola stalker que pudimos realizar esta actividad con mucho éxito. A vanne por ayudar con las condecoraciones too, que mi perfil ahora se ve menos nude que antes 8DD.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

[GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES - Página 2 Empty Re: [GANADORES] ACTIVIDADES GRÁFICAS PROMOCIONALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.