+Concurso: Flash ever+
+13
Creammy
Anubis
Yīngtáo shù
Rasputin
PJ_XD-23
Hisui
ღJaizmarღ
Yoake
layla
Miss.Stalker
Squidgy
Natzabel
.believe
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: +Concurso: Flash ever+
» 5 puntos al pack #5
Razón: - La verdad me gusto mucho el diseño y el efecto que utilizaron aparte esos circulitos de colores le quedaron bastante bien a la firma
» 3 puntos al pack #3 +
Razón: -me gusto el pack por la sencilles en que lo realizaron se ve bastante elegante y con gracia
» 1 punto al pack #2 +
Razón: -no usaron muchos efectos pero igualmente se esforzaron al hacerlo asi que se merece algo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Conteo
+++
- » Pack #01: 5+5+3+3+1 = 17 puntos.
» Pack #02: 1 punto.
» Pack #03: 3+1+5+1+1+5+3 = 19 puntos.
» Pack #04: 1+3+1+5+5+3 = 18 puntos.
» Pack #05: 3+5 = 8 puntos
Votantes: 5 {Uadyet, Creamy~, Blooming, Saria, Copo de Nieve, ღJaizmarღ, ♥Inori Nekomura♥}
+++
Quien quiera participar aun tiene tiempo
Adfghnjmk la fecha tope es cuando termine las votaciones♥-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-participen-
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
» 5 puntos al pack #05
• Razón: *^* Morí por unos largos minutos con esta firma♥. Aunque esta sencilla la forma de la imagen, me gustaron los diversos colores que tiene y bueno...admito que amo, deberás amo con todo my heart a Iron Man & al actor igual~asd'♥.-Derrame nasal-'
» 3 puntos al pack #03
• Razón: ¡My Gosh! Definitivamente fue la firma que más me gusto "Claro que no iba a defraudar a my love Iron♥", en fin...esa forma tan ¡Waow! & esa tonalidad oscura quedan a la perfección con la imagen &...me E.N.C.A.N.T.O '
» 1 punto al pack #04
• Razón: De esta firma me gustaron mucho los colores y las fonts, el diseñador eligió bien completamente todo, me gusto mucho♥.
• Razón: *^* Morí por unos largos minutos con esta firma♥. Aunque esta sencilla la forma de la imagen, me gustaron los diversos colores que tiene y bueno...admito que amo, deberás amo con todo my heart a Iron Man & al actor igual~asd'♥.-Derrame nasal-'
» 3 puntos al pack #03
• Razón: ¡My Gosh! Definitivamente fue la firma que más me gusto "Claro que no iba a defraudar a my love Iron♥", en fin...esa forma tan ¡Waow! & esa tonalidad oscura quedan a la perfección con la imagen &...me E.N.C.A.N.T.O '
» 1 punto al pack #04
• Razón: De esta firma me gustaron mucho los colores y las fonts, el diseñador eligió bien completamente todo, me gusto mucho♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Conteo
Recuerden que las personas que obtienen el primer lugar de cada etapa acumulan 500 yenes, los demás por enviar 200.
+++
Superpowah
Dibujantes
✖ Deberán realizar un dibujo de cuerpo completo del personaje mostrando su poder.
✖ Debe tener obligatoriamente color.
✖ En alguna parte debe contener el nombre del héroe escogido.
✖ Siempre manteniendo el anonimato.
» Pack #03: 5+5+1+1+1+3+3+3 = 22 puntos.
» Pack #04: 1+1+1+5+5+3+3 = 19 puntos.
» Pack #05: 3+5+5 = 13 puntos
Votantes: 6 {Uadyet, Creamy~, Blooming, Saria, Copo de Nieve, ღJaizmarღ, ♥Inori Nekomura♥, SweetИαrü-Űzüмαкι♥}
Recuerden que las personas que obtienen el primer lugar de cada etapa acumulan 500 yenes, los demás por enviar 200.
+++
Superpowah
Diseñadores
Su misión en esta ronda es hacer un wallpaper con las medidas de 1280px de ancho x 768px de alto, ni más ni menos. ✖
El wall puede contar con una imagen o varias, pero siempre destacando la tematica de esta ronda: el superpoder del personaje. ✖
El personaje debe ser un héroe. ✖
En alguna parte debe tener el nombre del personaje. ✖
Su misión en esta ronda es hacer un wallpaper con las medidas de 1280px de ancho x 768px de alto, ni más ni menos. ✖
El wall puede contar con una imagen o varias, pero siempre destacando la tematica de esta ronda: el superpoder del personaje. ✖
El personaje debe ser un héroe. ✖
En alguna parte debe tener el nombre del personaje. ✖
Dibujantes
✖ Deberán realizar un dibujo de cuerpo completo del personaje mostrando su poder.
✖ Debe tener obligatoriamente color.
✖ En alguna parte debe contener el nombre del héroe escogido.
✖ Siempre manteniendo el anonimato.
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Hasta cuando se puede entregar? o.o
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:Hasta cuando se puede entregar? o.o
Sorry por no ponerlo en el post XD
Hasta el 15 de abril -ya edito-
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Yo tengo una duda que viene desde la anterior ronda :_D
Cuando dices "Héroe" ¿te refieres solo a los hombres? o ¿eso también incluye a las súper-heroínas? -esto ultimo suena a súper drogas xD-
So~ eso owó
Cuando dices "Héroe" ¿te refieres solo a los hombres? o ¿eso también incluye a las súper-heroínas? -esto ultimo suena a súper drogas xD-
So~ eso owó
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
PJ_XD-23 escribió:Yo tengo una duda que viene desde la anterior ronda :_D
So~ eso owó
Sorry por no responderte antes D: no he tenido mucho tiempo que digamos ;u;
Bueno, digo heroes en plural(?) es indiferente el sexo c: Si escoges a una heroina no problem
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Me retiro del concurso, lo siento D:
no creo poder seguir ewè
no creo poder seguir ewè
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
igual yo solo estaré en esta ronda
ya que desde mi lap no me deja postear el servidor
no se porque, solo estaré solo en mi face y otros foros
ya que desde mi lap no me deja postear el servidor
no se porque, solo estaré solo en mi face y otros foros
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Votaciones
Información
- » Cualquier usuario puede votar.
- Código:
[color=#eb1e1e]»[/color] 5 puntos al pack #00 + Razón: -
[color=#eb1e1e]»[/color] 3 puntos al pack #00 + Razón: -
[color=#eb1e1e]»[/color] 1 punto al pack #00 + Razón: -
» Ningún participante puede votar por su propio trabajo.
» Para votar por las firmas, es de la siguiente forma:
Wallpapers
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
OMG. Dejo mis votaciones. Hermosos trabajos todos.
» 5 puntos al pack #04 + Razón:
Because es Batsy 8D
Okno, me gusta mucho el wall. Ya que los colores oscuros están muy bien trabajados en el. La font usada me parece sencilla pero la más adecuada y la mejor que podría haber usado. Sin obviar que Batman se ve bien sensoal.
» 3 puntos al pack #02 + Razón:
No le doy los 5 puntos because es Thor y no me cae para nada bien. Okno xD
Mmmm, muy buen wallpaper, se nota que el diseñador sabe diseñar sin lugar a dudas muy bien. Me gustó bastante, pero, no sé, no me convence como el de Batman.
» 1 punto al pack #05 + Razón:
Sencillo pero bastante bueno. Se ve algo simple el wallpaper, pero seguro que al diseñador le tomó tiempo; las fonts me parecen muy adecuadas y quedan muy bien con el render y color de fondo.
» 5 puntos al pack #04 + Razón:
Because es Batsy 8D
Okno, me gusta mucho el wall. Ya que los colores oscuros están muy bien trabajados en el. La font usada me parece sencilla pero la más adecuada y la mejor que podría haber usado. Sin obviar que Batman se ve bien sensoal.
» 3 puntos al pack #02 + Razón:
No le doy los 5 puntos because es Thor y no me cae para nada bien. Okno xD
Mmmm, muy buen wallpaper, se nota que el diseñador sabe diseñar sin lugar a dudas muy bien. Me gustó bastante, pero, no sé, no me convence como el de Batman.
» 1 punto al pack #05 + Razón:
Sencillo pero bastante bueno. Se ve algo simple el wallpaper, pero seguro que al diseñador le tomó tiempo; las fonts me parecen muy adecuadas y quedan muy bien con el render y color de fondo.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Asdasd, Walls, yo odio hacerlos 8'D -no sabe-. Ok, vamos a los votos.
» 5 puntos al pack #02 + Razón: Thor *A* Asdasd, ame el Wall, es más, quizá me lo robe -okeyno-, pero está genial. Los colores, las combinaciones, las imágenes.
» 3 puntos al pack #05 + Razón: Está muy chulo o3o Aunque creo que el negro/gris le hubiera sentado mejor, el marrón y el amarillo -en mi opinión-, no pegan demasiado pero aún así todo lo demás está genial, los render, los png a lo comic. Quedan genial >.<
» 1 punto al pack #04 + Razón: La distribución es genial, los colores son geniales y Batman es ossom peeeero... creo que los png's de billetes le quedarían mejor a la otra parte, a Bruce x'D Personalmente no encuentro el dinero la parte más distintiva de la parte heroica.
Y eso -huye lentamente-.
» 5 puntos al pack #02 + Razón: Thor *A* Asdasd, ame el Wall, es más, quizá me lo robe -okeyno-, pero está genial. Los colores, las combinaciones, las imágenes.
» 3 puntos al pack #05 + Razón: Está muy chulo o3o Aunque creo que el negro/gris le hubiera sentado mejor, el marrón y el amarillo -en mi opinión-, no pegan demasiado pero aún así todo lo demás está genial, los render, los png a lo comic. Quedan genial >.<
» 1 punto al pack #04 + Razón: La distribución es genial, los colores son geniales y Batman es ossom peeeero... creo que los png's de billetes le quedarían mejor a la otra parte, a Bruce x'D Personalmente no encuentro el dinero la parte más distintiva de la parte heroica.
Y eso -huye lentamente-.
Última edición por Uadyet el Vie Abr 26, 2013 3:33 am, editado 1 vez
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
» 5 puntos al pack #02 + Razón: Lo adoré completamente, y de paso, me lo guardé Me encantaron las imágenes utilizadas y el como se trabajaron los colores. Me parece muy armónico todo y no veo ningún elemento fuera de lugar :3
» 3 puntos al pack #03 + Razón: Ok, este último me gusta mucho porque me da un cierto aire al comic y al mismo personaje, además de que los colores y las fonts se complementan muy bien, elijo al dos porque de alguna razón... me llega más el concepto del personaje lol. En verdad, me gustó mucho como está trabajado y como se utilizó todo el espacio =)
» 1 punto al pack #04 + Razón: Batman y todo ese dinero que me recuerda a Bruce Wayne... _ ok, me gustó muchísimo en su totalidad. Los colores oscuros pegan excelente con el personaje de Batman y también me agrada la font la cual sobresale pero tampoco le quita protagonismo a la imagen principal. No sé si me explico bien e_e
Eso es todo, felicitaciones y suerte a todos los participantes :3
edito-- hey yo, thanks :3
» 3 puntos al pack #03 + Razón: Ok, este último me gusta mucho porque me da un cierto aire al comic y al mismo personaje, además de que los colores y las fonts se complementan muy bien, elijo al dos porque de alguna razón... me llega más el concepto del personaje lol. En verdad, me gustó mucho como está trabajado y como se utilizó todo el espacio =)
» 1 punto al pack #04 + Razón: Batman y todo ese dinero que me recuerda a Bruce Wayne... _ ok, me gustó muchísimo en su totalidad. Los colores oscuros pegan excelente con el personaje de Batman y también me agrada la font la cual sobresale pero tampoco le quita protagonismo a la imagen principal. No sé si me explico bien e_e
Eso es todo, felicitaciones y suerte a todos los participantes :3
edito-- hey yo, thanks :3
Última edición por Blooming el Vie Ago 02, 2013 3:46 pm, editado 2 veces
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
(Blooming has votado en dos ocasiones al wallpaper #02)
Oh, no sabía que ya se habían abierto las votaciones.
» 5 puntos al pack #04 + Razón: -
Me parece un diseño muy apropiado para un wallpaper al centrar la atención en un punto y dejando un espacio para los iconos del escritorio. Es algo que busco en estos diseños, porque con según cuales imágenes no veas nada de lo que tienes en el escritorio; Los colores están muy bien escogidos, todo muy oscuro como el propio Batman;y lo que me ha convencido del todo es la utilización del dinero porque, por muy fuerte que sea, gran parte del poder de Batman es la solvencia que tiene para conseguir aparatos y la ronda consistía en mostrar el poder. Buen diseño y buena temática, nada más que decir.
» 3 puntos al pack #05 + Razón: -
Por la misma razón que el anterior, el diseño que tiene es el más adecuado para un wallpaper; me gusta mucho la combinación de colores que ha hecho, jugando con tonos marrones y amarillos; lo único que me falla un poco es que no le veo que muestre mucho el super poder, pero como se ven bien la fuerza y las garras de lobezno lo dejo pasar.
» 1 punto al pack #02 + Razón: -
Me encanta que haya utilizado imágenes del comic y de la película, personalmente creo que eso lo hace original; está un poco sobrecargado para mi gusto, pero se ven bien presentes los rayos de Thor le doy puntos.
Me ha costado decidirme, si por mi hubiese sido le habría dado puntos a todos porque cada uno de ellos se merece alguno. Pero así se queda, muchísima suerte a todos los participantes y hasta la siguiente ronda de votaciones ¡Saludos!
Por cierto ¿Qué ha pasado con los dibujos?
Oh, no sabía que ya se habían abierto las votaciones.
» 5 puntos al pack #04 + Razón: -
Me parece un diseño muy apropiado para un wallpaper al centrar la atención en un punto y dejando un espacio para los iconos del escritorio. Es algo que busco en estos diseños, porque con según cuales imágenes no veas nada de lo que tienes en el escritorio; Los colores están muy bien escogidos, todo muy oscuro como el propio Batman;y lo que me ha convencido del todo es la utilización del dinero porque, por muy fuerte que sea, gran parte del poder de Batman es la solvencia que tiene para conseguir aparatos y la ronda consistía en mostrar el poder. Buen diseño y buena temática, nada más que decir.
» 3 puntos al pack #05 + Razón: -
Por la misma razón que el anterior, el diseño que tiene es el más adecuado para un wallpaper; me gusta mucho la combinación de colores que ha hecho, jugando con tonos marrones y amarillos; lo único que me falla un poco es que no le veo que muestre mucho el super poder, pero como se ven bien la fuerza y las garras de lobezno lo dejo pasar.
» 1 punto al pack #02 + Razón: -
Me encanta que haya utilizado imágenes del comic y de la película, personalmente creo que eso lo hace original; está un poco sobrecargado para mi gusto, pero se ven bien presentes los rayos de Thor le doy puntos.
Me ha costado decidirme, si por mi hubiese sido le habría dado puntos a todos porque cada uno de ellos se merece alguno. Pero así se queda, muchísima suerte a todos los participantes y hasta la siguiente ronda de votaciones ¡Saludos!
Por cierto ¿Qué ha pasado con los dibujos?
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
» 5 puntos al pack #02
Razón: ¿Qué puedo decir? Thor es irresistible,ok no, es que a simple y a primera cista me gustó mucho este Wallpaper, se ve muy bien elaborado y los efectos junto al trabajo que se se empleó al hacerlo me encantarón, me parece que quedo muy bien hecho, es como si captara esa esencia de Thor ^^
» 3 puntos al pack #04
Razón: ¡Batman se ve genial! Y ese detalle del dinero debajo me pareció algo irónico, porque Brus Wain es millonario xD ahora si, saliendo de eso, me gusto el fondo negro, tratándose de Batman el negro es el color ideal, y a pesar de ser un diseño simple em cuanto a efectos, me gustó mucho.
» 1 punto al pack #03
Razón: Me gusto que este Wallpaper tuviera color xD y la variedad de imagenes que se usaron para hacerlo, además del render principal que me gusto también, siento que la font debió ser otra un poco más llamativa, aunque esta también le siento bien.
Suerte a todas las participantes ^^
Razón: ¿Qué puedo decir? Thor es irresistible,ok no, es que a simple y a primera cista me gustó mucho este Wallpaper, se ve muy bien elaborado y los efectos junto al trabajo que se se empleó al hacerlo me encantarón, me parece que quedo muy bien hecho, es como si captara esa esencia de Thor ^^
» 3 puntos al pack #04
Razón: ¡Batman se ve genial! Y ese detalle del dinero debajo me pareció algo irónico, porque Brus Wain es millonario xD ahora si, saliendo de eso, me gusto el fondo negro, tratándose de Batman el negro es el color ideal, y a pesar de ser un diseño simple em cuanto a efectos, me gustó mucho.
» 1 punto al pack #03
Razón: Me gusto que este Wallpaper tuviera color xD y la variedad de imagenes que se usaron para hacerlo, además del render principal que me gusto también, siento que la font debió ser otra un poco más llamativa, aunque esta también le siento bien.
Suerte a todas las participantes ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
retracto lo que dije hace unas semanas
sigo en el concurso, ya arregle mi problem temporalmente
sigo en el concurso, ya arregle mi problem temporalmente
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
me estaba preguntando que fue lo que paso con el concurso seguira o ya no
deberia alguien mas retomarlo para llevarlo al final no lo creen
deberia alguien mas retomarlo para llevarlo al final no lo creen
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Contacté con .believe para saber que sucederá con esto. Ella ha estado bastante tiempo ausente y, hasta ahora, no me ha contestado. De todas formas, ya se lo he aclarado a ella y lo coloco aquí. En caso de que .believe no tuviese el tiempo suficiente, yo misma me encargaría de continuar con esta actividad, siempre siguiendo sus indicaciones. Por otro lado, si no llega a haber ninguna respuesta, ocurrirá alguna de dos cosas: una entrega de premios de forma general o una continuidad de la actividad (último hecho que me sabe mal porque el concurso es de .believe y no me gustaría interrumpir personalmente sobre el mismo).
Por ahora, y hasta nuevo aviso, el tema quedará temporalmente cerrado.
Por ahora, y hasta nuevo aviso, el tema quedará temporalmente cerrado.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¿Qué pasó?
» Sucede que .believe desapareció y esto ha quedado abandonado. A partir de eso, ¿qué se hará? Se premiará únicamente a los usuarios que aún son activos en el foro. ¿Porqué esto? Porque no voy a estar persiguiendo a gente que ya se ha ido preguntándole que si ha entregado, cual trabajo hizo, etcétera. Ante esto tenemos lo siguiente:
» Usuarios activos que entregaron
✫ PJ_XD-23
✫ Hisui
✫ Kekita Sama
✫ Yīngtáo shù
» Usuarios que me han confirmado que al final no participaron en la actividad
✫ ღJaizmarღ
✫ Rasputin
» Usuarios inactivos
✫ Natzabel
✫ Squidgy
✫ Miss.Stalker
✫ Layla
Premiación
» P R I M E R A R O N D A - D I B U J O S
- g a n a d o r a -
✫ Yīngtáo shù -> única usuaria que entregó en la ronda.
✫ + 2.000 円
» P R I M E R A R O N D A - F I R M A S
- g a n a d o r a -
✫ PJ_XD-23 -> firma #03
✫ + 2.000 円
- p a r t i c i p a n t e s -
✫ Hisui + 500 円
✫ Kekita Sama + 500 円
» S E G U N D A R O N D A - W A L L S
- g a n a d o r a -
✫ Hisui -> wall #02
✫ + 2.000 円
✫ PJ_XD-23 + 500 円
✫ Kekita Sama + 500 円
» Sin más, lamento muchísimo la esperay agradezco enormemente a los usuarios que
han contestado de muy buena manera para que pudiera finalmente terminar esto c:
» Sucede que .believe desapareció y esto ha quedado abandonado. A partir de eso, ¿qué se hará? Se premiará únicamente a los usuarios que aún son activos en el foro. ¿Porqué esto? Porque no voy a estar persiguiendo a gente que ya se ha ido preguntándole que si ha entregado, cual trabajo hizo, etcétera. Ante esto tenemos lo siguiente:
» Usuarios activos que entregaron
✫ PJ_XD-23
✫ Hisui
✫ Kekita Sama
✫ Yīngtáo shù
» Usuarios que me han confirmado que al final no participaron en la actividad
✫ ღJaizmarღ
✫ Rasputin
» Usuarios inactivos
✫ Natzabel
✫ Squidgy
✫ Miss.Stalker
✫ Layla
¿Cómo se premiará?
» Como ya dije, se premiará únicamente a los usuarios que aún son activos en el foro.
Por otro lado, tomaré cada ronda de forma individual y se le dará solamente el primer lugar al ganador de cada ronda,
por lo tanto, el resto se llevará sus yenes de entrega. Esto lo hago porque con mucha suerte, algunos de los usuarios
que han respondido a mis mp's obtuvieron el mayor puntaje en las rondas que se trataron, por lo que me ha parecido
mejor darlo de esta manera.
/Aparte de esto:
Como en cada ronda se ha tratado un tema diferente, los premios variarían según el trabajo, por lo que,
para hacerlo más justo, se colocará un valor final para cada primer lugar, independientemente del trabajo.
Por otro lado, contrario a lo estipulado por .believe (dado que el concurso no se culminará) el valor de los
yenes de envío pasará de 200 a 500. Sin más, la premiación.
» Como ya dije, se premiará únicamente a los usuarios que aún son activos en el foro.
Por otro lado, tomaré cada ronda de forma individual y se le dará solamente el primer lugar al ganador de cada ronda,
por lo tanto, el resto se llevará sus yenes de entrega. Esto lo hago porque con mucha suerte, algunos de los usuarios
que han respondido a mis mp's obtuvieron el mayor puntaje en las rondas que se trataron, por lo que me ha parecido
mejor darlo de esta manera.
/Aparte de esto:
Como en cada ronda se ha tratado un tema diferente, los premios variarían según el trabajo, por lo que,
para hacerlo más justo, se colocará un valor final para cada primer lugar, independientemente del trabajo.
Por otro lado, contrario a lo estipulado por .believe (dado que el concurso no se culminará) el valor de los
yenes de envío pasará de 200 a 500. Sin más, la premiación.
Premiación
» P R I M E R A R O N D A - D I B U J O S
- g a n a d o r a -
✫ Yīngtáo shù -> única usuaria que entregó en la ronda.
✫ + 2.000 円
» P R I M E R A R O N D A - F I R M A S
- g a n a d o r a -
✫ PJ_XD-23 -> firma #03
✫ + 2.000 円
✫ Hisui + 500 円
✫ Kekita Sama + 500 円
- conteo:
» Pack #03: 5+5+1+1+1+3+3+3 = 22 puntos.
» Pack #04: 1+1+1+5+5+3+3 = 19 puntos.
» Pack #05: 3+5+5 = 13 puntos
» S E G U N D A R O N D A - W A L L S
- g a n a d o r a -
✫ Hisui -> wall #02
✫ + 2.000 円
✫ PJ_XD-23 + 500 円
✫ Kekita Sama + 500 円
- conteo:
- » Pack #01: -
» Pack #02: 3 + 5 + 5 + 1 + 5 = 19 puntos
» Pack #03: 3 + 1 = 4 puntos.
» Pack #04: 5 + 1 + 1 + 5 + 3 = 15 puntos.
» Pack #05: 1 + 3 + 3 = 7 puntos.
» Sin más, lamento muchísimo la esperay agradezco enormemente a los usuarios que
han contestado de muy buena manera para que pudiera finalmente terminar esto c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Pues es una pena que un concurso con una idea tan buena haya tenido que quedarse así. Al menos se hicieron suficientes rondas como para repartir buenos premios.
Felicidades a los ganadores y a todos lo que entregaron su trabajo.
Saludos
Felicidades a los ganadores y a todos lo que entregaron su trabajo.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 2.