+Concurso: Flash ever+
+13
Creammy
Anubis
Yīngtáo shù
Rasputin
PJ_XD-23
Hisui
ღJaizmarღ
Yoake
layla
Miss.Stalker
Squidgy
Natzabel
.believe
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
+Concurso: Flash ever+
Buenas pipol
Hoy vengo por mi primer concurso general = Marvel Comics vs DC Comics.
Antes que nada, no es necesario haberse leido los comics para poder participar, lo que si es una exigencia es saber sobre los personajes {identidad real, enemigos, etcetc}.
► Avengers Zone ◄
» Dibujantes
✫ Inori Nekomura
✫
✫
» Diseñadores
✫ Natzabel
✫ Squidgy
✫ Miss.Stalker
✫ Dreyar
✫ Rasputin
Hoy vengo por mi primer concurso general = Marvel Comics vs DC Comics.
Antes que nada, no es necesario haberse leido los comics para poder participar, lo que si es una exigencia es saber sobre los personajes {identidad real, enemigos, etcetc}.
{Información General}
- Cualquier user del foro puede participar.
Ser responsable.
Hay dos equipos: "Avengers Zone" -Marvel- y "Justice Society" -DC Comics-, los cuales se subdividen en diseñadores y dibujantes.
El concurso consta de 5 rondas: Personajes, Superpowah, -Sorpresa-, -Sorpresa-, Editorial War*
En la ultima ronda se les pedirá a todos los concursantes que hagan un trabajo de igual temática y los 3 diseñadores y dibujantes con mas votos serán los ganadores.
Solo pueden estar en un equipo principal y a un subequipo.
Todos los trabajos deben ser originales y siempre estando en anonimato.
Enviar los trabajos a mi ".believe".
Las fechas son relativas, pero cada ronda tendrá un tiempo de 12 días. {Aunque tambien puede variar, dependiendo si algun concursante pida mas tiempo, etc}
{Premios}
- Primer Lugar 2.000 円 + cosito.
Segundo Lugar 1.500 円 + cosito.
Tercer Lugar 1.000 円 + cosito.
200 yenes adicionales por enviar en cada ronda.
500 yenes adicionales a los primeros lugares de cada ronda.
Por participar se les pondra una condecoracion en su perfil: ó .
{Equipos}
► Avengers Zone ◄
» Dibujantes
✫ Inori Nekomura
✫
✫
» Diseñadores
✫ Natzabel
✫ Squidgy
✫ Miss.Stalker
✫ Dreyar
✫ Rasputin
► Justice Society ◄
» Dibujantes
ღJaizmarღ ✫
✫
✫
» Diseñadores
layla ✫
Kekita Sama ✫
PJ_XD-23 ✫
✫
» Dibujantes
ღJaizmarღ ✫
✫
✫
» Diseñadores
layla ✫
Kekita Sama ✫
PJ_XD-23 ✫
✫
Cualquier duda, notificarla en este mismo tema para poder solucionarla.
Última edición por .believe el Dom Mar 17, 2013 4:10 am, editado 5 veces
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Re: +Concurso: Flash ever+
obviamente le entro a Avengers Zone como diseñadora uwu no soy buena pero 200 yenes ganaré (?)
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
asdf. olvidé totalmente lo de los logos, pensé que ya no se haría, pero le alegra que si se lleve a cabo c:
me apunto como diseñadora, avenger zone c:
me apunto como diseñadora, avenger zone c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
YOOOOOOOOOOOOOO aunque lo pensé demasiado demasiado demasiado demasiadisimo sobre que equipo tomar, me voy como diseñadora al Avengers Zone. Deozme, suerte conmigo chicas porque yo soy un asco ='D.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
¿Todas escogen el mismo equipo? Mucha preferencia eh e-é
Asdfgh ya las anoto
Asdfgh ya las anoto
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
D: quería apuntarme como escritora xD
Pero como no quiero quedarme fuera del concurso, me apunto como diseñadora. Porque tardaría infinito en hacer un dibujo así, como para hacer 5 (5 infinitos!?).
Me apunto para DC.
A pesar de mi amor por los X-men y Deadpool, pero había que elegir, y veo la lista demasiado desproporcionada xD Además el multiverso y el flashpoint abren posibilidades infinitas xD
Pero como no quiero quedarme fuera del concurso, me apunto como diseñadora. Porque tardaría infinito en hacer un dibujo así, como para hacer 5 (5 infinitos!?).
Me apunto para DC.
A pesar de mi amor por los X-men y Deadpool, pero había que elegir, y veo la lista demasiado desproporcionada xD Además el multiverso y el flashpoint abren posibilidades infinitas xD
no se muy bien de que se trata pero minna quiero entrarle
► Justice Society ◄
» Diseñadora *w*
► Justice Society ◄
» Diseñadora *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Amo a los vengadores, pero creo que esta vez me animare con los Justice Society ^^ entonces le entro como dibujante. Pero una duda, ¿Los dibujos seran digitales o a mano? Y las fechas de inscripciones hasta cuando seran.
Eso es todo. Espero hacer un buen trabajo y no decepcionar a nadie u.u
Eso es todo. Espero hacer un buen trabajo y no decepcionar a nadie u.u
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Babeh, anótame del lado Avenger como diseñadora (≧∇≦)/ . La verdad es que en estos momentos no me veo dibujando comics porque lo mío va más al estilo del manga (?).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Anotadas♥
Daré un plazo de 1 semana para las inscripciones.
Los dibujos pueden ser tanto digitales como a mano, no tengo ningún problema, pero siempre llevando a cabo las exigencias de cada ronda.Jaizmar escribió:¿Los dibujos seran digitales o a mano? Y las fechas de inscripciones hasta cuando serán.
Daré un plazo de 1 semana para las inscripciones.
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Le voy mas a Marvel pero con esa serie de "Justicia Joven" (?)
elijo apuntarme en el equipo ► Justice Society ◄ como diseñadora :D
elijo apuntarme en el equipo ► Justice Society ◄ como diseñadora :D
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Angie, ¿Puedo participar en la categoría "diseñadores" de Marvel? D:
Pregunto porque parece que está lleno. Sino, entonces anótame en el otro lado, por favor.
Pregunto porque parece que está lleno. Sino, entonces anótame en el otro lado, por favor.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ya las anoto
OhPudincita Palomis, no hay problema~ Solo que falta gente para que quede un poco mas parejo los dos equipos.
Mañana es la primera ronda
Oh
Mañana es la primera ronda
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
participo
en esta ► Avengers Zone ◄
» Dibujantes
una pregunta cuando hay que entregar los trabajos mas o menos para saber cuanto tiempo tengo por favor
» Dibujantes
una pregunta cuando hay que entregar los trabajos mas o menos para saber cuanto tiempo tengo por favor
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
participo
» Dibujantes
Anotada
Me pueden enviar los trabajos hasta el domingo 24.
+++
Personajes.
Diseñadores.
+ Su misión en esta ronda es hacer dos firmas. Tamaño máximo es de 500px x 300px.
+ Las firmas deben contener la identidad real y su "disfraz".
+ Debe decir en alguna parte el nombre “artístico” del personaje {ejemplo: Superman, Batman, Spiderman, etc} e igualmente con la identidad real.
Dibujantes.
+ Su misión es hacer un dibujo del superheore.
+ Es opcional poner el nombre de dicho personaje.
+ Esta vez, será opcional que el dibujo este a color o no. En las siguientes rondas si deberán estar a color obligatoriamente.
+ No deben haber ninguna firma del dibujante, mantener anonimato.
+ Por favor, que sea de buena calidad la foto. Si es escaneada, mejor.
+ Su misión es hacer un dibujo del superheore.
+ Es opcional poner el nombre de dicho personaje.
+ Esta vez, será opcional que el dibujo este a color o no. En las siguientes rondas si deberán estar a color obligatoriamente.
+ No deben haber ninguna firma del dibujante, mantener anonimato.
+ Por favor, que sea de buena calidad la foto. Si es escaneada, mejor.
Última edición por .believe el Jue Abr 04, 2013 10:21 am, editado 3 veces
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Una duda, las firmas deben tener más o menos el mismo diseño o pueden ser diseños diferentes para las dos caras del héroe? o.o
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:Una duda, las firmas deben tener más o menos el mismo diseño o pueden ser diseños diferentes para las dos caras del héroe? o.o
Lo siento por no responderte antes Nat D:
Bueno, las dos firmas son de diseño libre, no deben tener el mismo diseño obligatoria mente.
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
lamento el retraso no tenia tiempo
pero ya te envie mi dibujo
pero ya te envie mi dibujo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Votaciones
Información
- » Cualquier usuario puede votar.
- Código:
[color=#eb1e1e]»[/color] 5 puntos al pack #00 + Razón: -
[color=#eb1e1e]»[/color] 3 puntos al pack #00 + Razón: -
[color=#eb1e1e]»[/color] 1 punto al pack #00 + Razón: -
» Ningún participante puede votar por su propio trabajo.
» Para votar por las firmas, es de la siguiente forma:
Dibujo
Firmas
- Spoiler:
Firmas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
» 5 puntos al pack #01 + Razón: Una sola palabra: Perfecto. Me ha gustado mucho ese pack, básicamente todo, el color, como están puestas las cosas, asdasd, además, no sé, me ha dado mucha sensación de comic y eso me gusta *A*
» 3 puntos al pack #03 + Razón: No conozco al super héroe pero me gusto mucho el pack, me gusta la sencillez de la que parece hacer gala o3o
» 1 punto al pack #04 + Razón: Y bueno, este también me gustó mucho y creo que le hubiera dado más puntos de no ser porque en la primera firma el render del capi me parece que está... algo delgado. No sé si es un efecto óptico por el color o que, pero me ha dado esa sensación, por lo demás todo me gusta <3
» 3 puntos al pack #03 + Razón: No conozco al super héroe pero me gusto mucho el pack, me gusta la sencillez de la que parece hacer gala o3o
» 1 punto al pack #04 + Razón: Y bueno, este también me gustó mucho y creo que le hubiera dado más puntos de no ser porque en la primera firma el render del capi me parece que está... algo delgado. No sé si es un efecto óptico por el color o que, pero me ha dado esa sensación, por lo demás todo me gusta <3
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
» 5 puntos al pack #1 + Razón:
Es perfecto. Me gusta mucho. La font que ha usado está super linda y se da unos aires como de "cómic" por así decirlo. Sin decir que me gusta mucho la forma de la primera firma.
» 3 puntos al pack #4 + Razón:
Dudé por unos minutos en hacerlo o no, pero está hermoso. En especial la primera firma. Me encanta. El color azulito es hermoso en esa firma.
» 1 punto al pack #3 + Razón:
Ésta también está muy cool. Me gusta porque parece como "oscura". Y realmente amo Batman así como a todos los personajes que salen en el cómic.
Es perfecto. Me gusta mucho. La font que ha usado está super linda y se da unos aires como de "cómic" por así decirlo. Sin decir que me gusta mucho la forma de la primera firma.
» 3 puntos al pack #4 + Razón:
Dudé por unos minutos en hacerlo o no, pero está hermoso. En especial la primera firma. Me encanta. El color azulito es hermoso en esa firma.
» 1 punto al pack #3 + Razón:
Ésta también está muy cool. Me gusta porque parece como "oscura". Y realmente amo Batman así como a todos los personajes que salen en el cómic.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Estaba esperando por esto
» 5 puntos al pack #03 + Razón: Sinceramente, le doy el máximo puntaje porque de todas es la que más me ha gustado. Adoré todo de la firma: los bordes, fonts, texturas, el tono... hdgsjdkk Como se trabajó el pack en su totalidad me pareció perfecto y lo veo muy armonioso.
» 3 puntos al pack #01 + Razón: Me encantó la composición del pack en total, como hace contraste entre "Superman" y "Clark Kent". Las imágenes utilizadas me gustaron mucho y las fonts me han parecido buenas. El pack es precioso, pero no me convenció del todo ( perdón, no puedo explicarlo correctamente .__. )
» 1 punto al pack #04 + Razón: El pack me encantó, sobretodo con esas tonalidades. Pese a que no me convenció tanto como se trabajó el concepto del personaje, me ha parecido muy lindos, en verdad =)
Suerte a todas las participantes =)
» 5 puntos al pack #03 + Razón: Sinceramente, le doy el máximo puntaje porque de todas es la que más me ha gustado. Adoré todo de la firma: los bordes, fonts, texturas, el tono... hdgsjdkk Como se trabajó el pack en su totalidad me pareció perfecto y lo veo muy armonioso.
» 3 puntos al pack #01 + Razón: Me encantó la composición del pack en total, como hace contraste entre "Superman" y "Clark Kent". Las imágenes utilizadas me gustaron mucho y las fonts me han parecido buenas. El pack es precioso, pero no me convenció del todo ( perdón, no puedo explicarlo correctamente .__. )
» 1 punto al pack #04 + Razón: El pack me encantó, sobretodo con esas tonalidades. Pese a que no me convenció tanto como se trabajó el concepto del personaje, me ha parecido muy lindos, en verdad =)
Suerte a todas las participantes =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Vengo a votar en este fantástico concurso .
FIRMAS:
» 5 puntos al pack #04 + Razón: Le doy la máxima puntuación por el acabado tan limpio que tiene, no sé qué efecto le ha hecho pero se ve una imagen realmente limpia y brillante. Además me gusta la idea de utilizar colores oscuros en la firma del superhéroe y otros más claros para su verdadera identidad.
» 3 puntos al pack #05 + Razón:Me gusta mucho la forma en la que ha sabido fusionar un fondo tan vistoso y trabajado con los renders. Puede que suene raro, pero el estilo del fondo me hace pensar en circuitos electrónicos y creo que eso le pega mucho a un superhéroe como Iron Man. Aparte las fonts utilizadas, grandes y cuadradas se adaptan muy bien a la forma cuadrada de la firma.
» 1 punto al pack #03 + Razón: Me ha gustado que el diseño de la firma está pensado realmente para ser un conjunto, y el juego de colores que ha hecho con el blanco-negro-azul. Los bordes recortados le dan un efecto llamativo y ayuda a hacer más llamativa la firma.
Aprovecho también para felicitar al aut@r del dibujo. En mi opinión le falta un poco de trabajo en el coloreado, pero la línea del dibujo está muy bien logrado en proporciones.
Mucha suerte a todos y seguid adelante con el concurso, que la idea es muy buena.
¡Saludos!
FIRMAS:
» 5 puntos al pack #04 + Razón: Le doy la máxima puntuación por el acabado tan limpio que tiene, no sé qué efecto le ha hecho pero se ve una imagen realmente limpia y brillante. Además me gusta la idea de utilizar colores oscuros en la firma del superhéroe y otros más claros para su verdadera identidad.
» 3 puntos al pack #05 + Razón:Me gusta mucho la forma en la que ha sabido fusionar un fondo tan vistoso y trabajado con los renders. Puede que suene raro, pero el estilo del fondo me hace pensar en circuitos electrónicos y creo que eso le pega mucho a un superhéroe como Iron Man. Aparte las fonts utilizadas, grandes y cuadradas se adaptan muy bien a la forma cuadrada de la firma.
» 1 punto al pack #03 + Razón: Me ha gustado que el diseño de la firma está pensado realmente para ser un conjunto, y el juego de colores que ha hecho con el blanco-negro-azul. Los bordes recortados le dan un efecto llamativo y ayuda a hacer más llamativa la firma.
Aprovecho también para felicitar al aut@r del dibujo. En mi opinión le falta un poco de trabajo en el coloreado, pero la línea del dibujo está muy bien logrado en proporciones.
Mucha suerte a todos y seguid adelante con el concurso, que la idea es muy buena.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
asfdasa me hubiera gustado participar ;u;
pero bueno me deleitare con los trabajos! <3~
pero bueno me deleitare con los trabajos! <3~
» 5 puntos al pack #04
cuz! es perfecto~
los colores tan brillantes y llamativos y esa como neblina se ve genial!
me encanta como difuno el borde en la segunda!
» 3 puntos al pack #01
Me gusta porque ambas son bellas y tienen un estilo original
» 1 punto al pack #03
los colores el rasgado es muy bello! en cuanto a diseño pero me hubiera gustado que variara el estilo de ambas ya que es claro que es el mismo
Suerte a los participantes!
Vengo a dejar mis votos ^^
» 5 puntos al pack #03
Razón: Simplemente hermoso, me encanto. Lo ví y para mi fue como "amor a primera vista" xD los renders han sido utilizados de una forma bastante buena y el diseño de ambas firmas es simplemente genial, me encanta que sea negro, azul y blanco, una combinación de colores muy buena en mi opinión, además de que la font le queda de maravilla a ambos diseños y resalta bastante bien lo que son las "dobles" vidas de este heroe. Sin palabras.
» 3 puntos al pack #04
Razón: Este pack también quedó muy bonito ^^ aunque la primera firma no me convenció mucho al principió por el borde (? Pero la segunda la ame, Steve se ve tan bello con esos lentes xD y la font me parece que esta muy bien combinada con los colores naranjas de la firma, al igual que con las imagenes de fondo de la destrucción (? Y el Steve "original". Buen trabajo n_n
» 1 punto al pack #01
Razón: Bello, Superman sin duda alguna es uno de mis heroes favoritos ^^ y me encanto como lo hicierón ver en ambas firmas, la primera me gustó bastante, con el simbolo de superman al fondo y las distintas imagenes de el como centro además de la font, me pareció que quedó hermosa, al igual que la segunda firma, me gustó que combinara el fondo gris con luces juntó al render central y la font. Un trabajo bastante hermoso ^^
Mis felicitaciones a todas las participantes y también les deseo suerte, todos los trabajos estan hermosos sin duda *-*
» 5 puntos al pack #03
Razón: Simplemente hermoso, me encanto. Lo ví y para mi fue como "amor a primera vista" xD los renders han sido utilizados de una forma bastante buena y el diseño de ambas firmas es simplemente genial, me encanta que sea negro, azul y blanco, una combinación de colores muy buena en mi opinión, además de que la font le queda de maravilla a ambos diseños y resalta bastante bien lo que son las "dobles" vidas de este heroe. Sin palabras.
» 3 puntos al pack #04
Razón: Este pack también quedó muy bonito ^^ aunque la primera firma no me convenció mucho al principió por el borde (? Pero la segunda la ame, Steve se ve tan bello con esos lentes xD y la font me parece que esta muy bien combinada con los colores naranjas de la firma, al igual que con las imagenes de fondo de la destrucción (? Y el Steve "original". Buen trabajo n_n
» 1 punto al pack #01
Razón: Bello, Superman sin duda alguna es uno de mis heroes favoritos ^^ y me encanto como lo hicierón ver en ambas firmas, la primera me gustó bastante, con el simbolo de superman al fondo y las distintas imagenes de el como centro además de la font, me pareció que quedó hermosa, al igual que la segunda firma, me gustó que combinara el fondo gris con luces juntó al render central y la font. Un trabajo bastante hermoso ^^
Mis felicitaciones a todas las participantes y también les deseo suerte, todos los trabajos estan hermosos sin duda *-*
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 2.