NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon]

+15
Nay~
vanevane_naruhina
marizu194
Hibari Kyoya
Kona-chan
beatsurizu
chris
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Lilith Uzumaki
Nana.
Lemon
Pukke
Kui
Naruko_Uchiha
19 participantes

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Empty [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon]

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 09, 2009 4:08 am

Etto... para las qe tienen cuenta en MR deben conocer este fic... la verdad al inicio no me gustó pero me divertí mucho haciendolo, y ver las caras raras de mis amigas cuando lo leían mientras lo escribía me dio ánimos para terminarlo... espero que les guste tanto como a mi me gustó escribirlo... ^^

Advierto que tiene lemon... y que me quedó bastante largo por lo que tuve que dividirlo... bien... a leer se ha dicho... ^3^

Pensé Que No Vendrías

Era ya el atardecer en Konoha y en la entrada a la aldea se podía observar a un muy sonriente rubio esperando a alguien…

-¡¡¡Teme!!!
-Dobe… no seas escan… - pero el azabache no pudo terminar ya que unos labios chocaron con los suyos dejándolo sin palabras.
-Sasuke… te extrañé… - Naruto abrazó con fuerza al azabache, talvez demasiada fuerza.
-Dobe… no… puedo… res…
-Oh… lo siento Sasuke es que en serio… me hiciste falta…
-Naruto, fueron solo dos días.
-Pues fueron los dos días mas largos de mi vida.

Hacía ya casi un año que Naruto y Sasuke salían juntos, todos en la aldea sabían ya acerca de su relación y todos estaban muy contentos por ello ya que la felicidad del rubio había vuelto junto con Sasuke.

-Lo lograste Naruto, lograste lo que yo no pude hacer – fueron las palabras de Sakura el día que Sasuke volvió a Konoha, aunque se sentía triste por no haber sido ella la que trajo al azabache, se sentía muy feliz por el rubio, ya que sabía que eso era lo que el quería...
-Es cierto Sakura-chan… logré que el teme volviera – le respondió el rubio con una gran sonrisa.

Las cosas realmente habían cambiado mucho desde que Sasuke había vuelto, Neji y Tenten eran una feliz pareja y como todos imaginaban, Sakura y Sai andaban juntos desde hacía casi dos años, Temari recién se había dado unas pequeñas vacaciones de dos años y estaba en Konoha viviendo con Shikamaru, Ino… para sorpresa de todos salía con Lee… Luego de mucho pensarlo, Kiba decidió declararle su amor a Hinata y llevaban ya bastante tiempo saliendo, y Sasuke… al fin se había decidido y le había dicho a Naruto que lo amaba.

Flash Back

-Oi dobe… quiero hablar con tigo.
-¿Qué pasa teme? Konohamaru me espera.
-A mi eso me importa poco.
-¿Qué dijiste teme? ¿Ehhh? – respondió el rubio muy molesto ante el comentario del Uchiha.
-Que a mi eso me importa poco. Dobe.
-Teme.
-Usuratonkachi.
-Uchiha-bastardo.
-Baka.
-Ehhh… mmmmm… - nuevamente el rubio había perdido, logrando que el Uchiha menor mostrara una sonrisa made in Uchihalandia y haciendo una pose de yo solo-Kami-y-yo-lo-podemos-todo-y-no-me-despeina-ni-el-viento. – Sasuke teme, no sabes cuanto te odio.
-No tanto como yo.
-Eres tan odioso – el rubio se empinó un poco para llegarle a la estatura a Sasuke ya que este era unos centímetros mas alto.
-Si claro, y tú eres un dulce – Sasuke, molesto de que al rubio no le importase lo que tuviese que decir, acercó su rostro para que le pusiera más atención.
-No te soporto.
-Ni yo a ti.
-Te detes… - sus palabras fueron paradas por el Uchiha que rompió con esa corta distancia que quedaba entre sus rostros, uniendo sus labios con los del rubio en un tierno beso. El rubio se quedó en shock, no sabía ni que hacer, estaba tan sorprendido que hasta había dejado de respirar, así que cuando la falta de aire se hizo presente, este rompió ese contacto – Sa… Sasuke… ¿Qué hiciste? – eran las cortadas palabras de un muy sonrojado rubio.
-Naruto… yo…bueno… tu… yo… - eso de las expresiones nunca había sido el fuerte de Sasuke así que eso se le hacía sumamente difícil – yo quiero saber si… tu… ya sabes… quieres… yo…
-Baka… - fue la fría y seca palabra que dejo helado al Uchiha, haciéndolo pensar que el rubio le diría que no – Teme… - esta vez fue el rubio quien se lanzó hacia Sasuke, besándolo nuevamente, esta vez colando su lengua en la boca del mayor mientras le rodeaba el cuello con los brazos, dejándolo bastante sorprendido – sí… sí quiero…

Sólo eso era necesario para hacer feliz a Sasuke, un simple “sí” que demostraba que sus sentimientos eran correspondidos, solo eso pedía él, y ahora lo tenía.

Fin Flash Back

La joven pareja se dirigía al barrio Uchiha que era donde ambos vivían junto con una molestia y su pareja, que no los dejaban en paz ni un minuto…

-Teme…
-¿Hmp?
-No era esto lo que iba a decir pero, creo que te regalaré un diccionario para que amplíes tu vocabulario.
-Hmp.
-Es en serio Sasuke, ese “hmp” me estresa.
-Hmp.
-Te odio.
-No es cierto.
-No… - y de nuevo el rubio era vencido por el pelinegro.
-¿Qué era lo que ibas a decir?
-Ah si, ¿sabes que es en dos días?
-¿Cómo no recordarlo? Cumplimos un año de salir.
-¿Y qué haremos? – ya estaban entrando al barrio Uchiha y faltaba una cuadra para llegar a la mansión de Sasuke.
-Será una sorpresa – el azabache tomó a Naruto por la cintura y de un empujón lo metió en uno de los callejones que habían por allí para luego recostarlo en una pared y comenzar a besarlo apasionadamente.
-Ahhhh… Sasu… ke… - el azabache comenzaba a besar y lamer el cuello del rubio lentamente, mientras colaba sus manos debajo de la camisa de este - ¿entonces?
-Ya… te lo… dije… - decía entre cortado mientras seguía besando el cuello del rubio.
-Ya lo sé… me llevarás a cenar a Ichiraku – ante el comentario del rubio, Sasuke se separó de él, lo tomó de la mano y comenzó a caminar de nuevo. - ¿Qué sucede Sasuke? – preguntaba el rubio sin comprender el por qué del cambio de humor del Uchiha.
-Arruinas el momento ¿sabías? – fue su respuesta en un claro tono de molestia.
-¿El momento? Si claro, mas parecía un niño indefenso que iba a ser violado por un acosador pervertido.
-Cállate – Sasuke sabía que Naruto tenía razón, pero no lo reconocería así de fácil, así que el resto del camino hacia la mansión Uchiha fue muy silencioso hasta que Sasuke metió la llave en el picaporte y abrió la puerta.

-¡Ototo!...
-Aniki…
-Alguien viene de mal humor… hola Naru-chan – Itachi era una de las molestias que vivía con ellos, no los dejaba en paz ni un instante y literalmente, acosaba al rubio. Lo tomó por la mano y le dio un fuerte, fuerte abrazo hasta que alguien lo separó del rubio tomándolo de la oreja.
-¡Itachi! Aléjate de Naruto, lo asustas, hola Sasuke, hola ototo…
-Hola Deidara.
-Hola aniki – respondía el rubio con una gran sonrisa a su hermano mayor.
-Dei-chan ¿Por qué eres así con migo?
-Eres un idiota, pobre Naru-chan lo acosas demasiado, creo que lo prefieres a el que a mí.
-No digas eso Dei-chan… eres el único en mi vida…
-Si claro – respondió Deidara con cara de incredulidad.
-Estaré en mi habitación… no me molesten – Sasuke interrumpió la discusión que estaba a punto de comenzar, tomó de la mano a su rubio y subió a su habitación.
-Ohhh… mi ototo va a hacer cositas…
-¡Eso no es tu asunto! – gritó Sasuke desde la puerta de su habitación más rojo que un tomate para luego cerrarla de un solo golpe. Una vez adentro, el rubio se dejó caer boca arriba en la cama para luego de un rato sentarse y apoyarse en sus manos mientras observaba al azabache.

-Sasuke…
-¿Hmp?
-Luego de casi un año… ¿Por qué aún no lo hemos hecho? – esa pregunta si que había dejado en el aire al azabache, era una pregunta totalmente inesperada.
-Por… por… no lo sé… por ti talvez…
-¿Por mi?
-Si…
-¿Por qué por mi?
-Olvídalo mejor, iré a darme una ducha. – luego de eso, y sin dejar que el rubio dijera algo más, el azabache se dirigió al baño y luego de una ducha fría, salió solo para encontrarse con la tierna imagen del rubio que se había quedado dormido como un zorrito sobre la cama – dobe – murmuró para si mismo, luego de ponerse el pijama, se acercó al rubio y lo acomodó en su lado de la cama para luego arroparlo y acostarse a su lado…

-Mmmmm Sasuke… - murmuraba el rubio entre sueños al sentir que el azabache se había acostado y se acurrucó enterrando su rostro en el pecho del mayor quien lo abrazó para así dormirse él también.

A la mañana siguiente, cuando el rubio despertó, se dio cuenta que Sasuke no estaba a su lado, así que se levanto y bajó a desayunar encontrándose con una, a su manera de ver, desagradable escena, Itachi tenia a Deidara sentado en la mesa ya casi sin ropa.

-Cof cof – el rubio hizo un carraspeo con la garganta para que la pareja se diera cuenta de su presencia, el primero en notarlo fue Deidara, mostrando un fuerte sonrojo al recordar que estaban en el comedor.
-Ohayo Naru-chan – dijo Itachi como si nada al ver al rubio menor allí.
-¿Qué? ¿Es que acaso ya no hay respeto en la aldea? Que poca consideración… no viven solos… si me disculpan, estaré en mi habitación, se me ha quitado el hambre –el rubio se giró molesto comenzando a caminar a su habitación.
-Lo… lo siento ototo – eran las palabras penosas del otro rubio al escuchar el regaño de su hermanito.
-Por cierto Naru-chan, Sasuke ha salido temprano, parece que la Hokage lo ha llamado.
-Gracias Itachi – y dicho esto, el rubio subió nuevamente a la habitación que compartía con Sasuke, se dirigió al baño y se dio una ducha fría. Luego de un rato, salio del baño con una toalla en la cintura y secando sus rubios cabellos con otra, sin que se diera cuenta, alguien lo abrazó por detrás y comenzó a besar su cuello.

-Sabes… te ves muy apetecible así…
-Sa… Sasuke… - el rubio no se había percatado de la presencia del azabache quien lo había tomado por sorpresa – Sasuke… ¡hentai! Deja que me vista… pervertido… - le gritaba el rubio mas rojo que un tomate mientras tomaba una almohada y se la lanzaba en el rostro al azabache. Luego de vestirse, ambos se sentaron en la cama, Naruto entre las piernas de Sasuke.
-Naruto, Tsunade-sama me ha llamado hoy en la mañana. – esas no eran buenas noticias para el rubio, ya que el 99% de las veces que lo llamaba era para una misión.
-Déjame adivinar, tienes una misión.
-Sí, me enviaron a una misión con el escuadrón ANBU, debemos capturar a un ninja rango S – la mirada del rubio entristeció ya que al día siguiente cumplirían un año de salir juntos y no podría pasar el día con su azabache.
-Pero…
-Lo siento Naruto, no puedo rechazar la misión… pero… - Sasuke tomó la mano del rubio y la besó – te prometo estar de vuelta mañana en la noche…
-¿Cuándo te vas?
-En cuanto esté listo.

Ambos se quedaron así un rato, Naruto quería pasar tiempo con Sasuke ya que este apenas había regresado el día anterior y de nuevo se iría.

-¿Sabes Sasuke?
-¿Hmp?
-Te amo – dicho esto, el rubio se volteó y le dio un tierno beso en la boca al azabache.
-Yo también te amo, gracias a ti, Tsunade-sama nos aceptó a Itachi y a mí de vuelta en la aldea, y también aceptó a tu hermano a pesar de que no es de Konoha.
-Le prometí a Sakura-chan que te traería de vuelta sin importar el costo, y así fue, además, quién diría que Deidara era mi hermano, ni yo lo imaginaba.
-Gracias dobe… - esta vez fue el azabache quien besó a Naruto, un beso suave, leve, pero que decía mucho – te amo.
-Sasuke, no quiero que te vayas…
-Lo siento dobe, yo tampoco quiero ir, pero tengo que hacerlo, recuerda que Tsunade-sama aún no me perdona y debo ir a todas las misiones que me asigne hasta que lo haga.
-Esa vieja, me las pagará… - el rubio realmente no quería que Sasuke se fuera, y le molestaba que la Hokage aún no lo hubiese perdonado y que sabiendo que era su aniversario lo enviaría lejos.
-Cálmate Naruto.
-No es justo, mañana es nuestro aniversario y te envía lejos de mí – alegó haciendo un puchero.
-Ya te lo dije Naruto, volveré antes de que acabe el día, palabra de Uchiha. – Sasuke le extendió el meñique al rubio, quien entrelazó el suyo con el del azabache, haciendo una promesa.
-Entonces, ¿Qué esperamos? Entre más pronto te vayas, más pronto volverás – Naruto observaba a Sasuke con una gran sonrisa, se levantó de la cama y tomo de la mano al azabache llevándolo hacia donde ambos guardaban su equipo ninja.

Luego de un rato, todo lo que Sasuke necesitaba se encontraba ya listo, así que partieron hacia la entrada de la aldea donde se reuniría con el resto del escuadrón. Durante el camino, iban tomados de la mano mientras charlaban y al llegar, se dieron cuenta que eran los únicos que estaban allí. Aprovechando que estaban solos, Sasuke se giró para ver de frente al rubio y le dio un apasionado beso al que este correspondió gustoso, estuvieron un rato tomados de la mano hasta que llegó uno de los integrantes del escuadrón.

-Konnichiwa Sasuke.
-Konnichiwa Shikamaru.
-Hola Naruto.
-Hola Shikamaru, vaya, quien diría que serías así de puntual, a como eras antes, nadie lo esperaría de ti.
-Calla Naruto – respondió Shikamaru con un leve sonrojo en las mejillas.

Luego de un rato, ya todos estaban reunidos en la salida de la aldea, así que Sasuke le dio un corto beso a Naruto, se puso la mascara y todos se marcharon, dejando atrás a un rubio con la esperanza de que volvería al día siguiente.

Última edición por Naruko_Uchiha el Dom Ago 09, 2009 4:17 am, editado 1 vez
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 30 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Thmilkcarton3ut6 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 20hm4i9 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 25a53yq

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Empty Re: [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon]

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 09, 2009 4:12 am

El rubio se dirigía a la mansión muy distraído cuando de pronto chocó con alguien y ambos cayeron al suelo…

-Lo siento – se disculpo el rubio mientras se levantaba y le extendía la mano a la otra persona para ayudarla a levantarse.
-Na… Naruto-kun… konnichiwa – la ojiperla tomó la mano del rubio y se puso de pie.
-Hinata-chan – una gran sonrisa se vio en el rostro del rubio, que abrazó a la ojiperla sacando un fuerte sonrojo de sus mejillas. - ¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo con Kiba? – desde que Hinata salía con Kiba casi no la veía, por lo que verla lo hizo muy feliz.
-Bien… - con el paso de los años y que el rubio hablaba mas frecuentemente con ella, había perdido un poco la timidez.
-Y cuéntame, ese idiota de Kiba… ¿Ya te propuso matrimonio?
-Naruto-kun no le digas así, no es idiota, y… si… me propuso matrimonio – respondió ella con un leve sonrojo en las mejillas mientras le mostraba un anillo que llevaba puesto.
-Supongo que le dijiste que sí, me alegro por ustedes…
-Etto, Naruto-kun, ¿Dónde esta Sasuke-san? Deberían estar juntos ahora.
-Se fue de misión.
-Lo siento mucho Naruto-kun…
-Pero, el volverá mañana, lo se… el siempre cumple sus promesas – eran las palabras del rubio quien confiaba ciegamente en que el Uchiha cumpliría con su palabra.
-Etto… Naruto-kun… iba directo a tu casa, quería hablar con tigo y con Sasuke-san.
-Oh vamos Hinata-chan, deja lo de “–san”, te aseguro que a Sasuke no le molestará.
-De… de acuerdo.
-Y bien, ¿Qué querías decirnos?
-Yo, bueno… tu me ayudaste mucho cuando éramos pequeños… gracias a eso es que llegué a ser ANBU y te lo quiero agradecer…
-No te preocupes, no fue nada…
-En serio… Kiba-kun y yo queríamos saber si… bueno… si Sasuke-kun y tú quisieran ser nuestros padrinos de bodas…
-¿Nos… nosotros? – eso si que había sorprendido al rubio, era algo que no esperaba, pero también era algo que lo hacia muy feliz y estaba seguro que Sasuke aceptaría – claro que acepto, será todo un honor.
-Gracias Naruto-kun, no quisiéramos que alguien mas fuese sino ustedes – esta vez fue la ojiperla la que abrazó al rubio como muestra de agradecimiento – etto… Naruto-kun, me tengo que ir, Kiba-kun me espera en casa.
-¿Viven juntos? Eso no lo sabía…
-Si, vivimos juntos desde hace un tiempo
-Jejeje, un gusto verte Hinata-chan, hasta luego…
-Sayonara Naruto-kun.

Ambos siguieron su camino y cuando el rubio llegó a la mansión, la encontró vacía y lo único que vio fue una pequeña nota en la puerta de su habitación…

“Naru-chan, ya que mañana cumplen un año con mi ototo, Dei-chan y yo hemos decidido dejarles la casa… siéntete libre de hacer con ella lo que quieras y cuando Sasuke vuelva, siéntete también libre de hacer con el lo que quieras… nos vemos el lunes Naru-chan…

Ototo, no hagas caso a Itachi, nos fuimos a la playa, nos vemos el lunes… solo asegúrate de no echar la casa abajo…

Att. Deidara e Itachi…”

El último comentario de Itachi le había sacado los colores al rubio, en ningún momento había pasado por su mente lo que el Uchiha mayor decía, abrió la puerta de la habitación y luego de entrar y cerrar la puerta, se dejó caer en la cama, a pesar de que no había hecho casi nada en el día, se sentía cansado así que luego de almorzar su preciado ramen, se acostó en la cama y se quedó dormido.

Naruto durmió como un bebé hasta la mañana siguiente, al despertar, una gran sonrisa se figuró en su rostro, el día había llegado, cumplía un año de salir con Sasuke, así que se levantó temprano y luego de ducharse y desayunar, salio a la aldea decidido a conseguir las cosas para la cena sorpresa que le prepararía a Sasuke. Acababa de salir de la casa cuando su móvil sonó…

-Moshi moshi…
-Naruto… ohayo… ¿Cómo estas?
-Ohayo Sakura-chan, estoy bien, ¿Y tu?
-Estoy bien, gracias. Oi Naruto, ¿Qué harás hoy? Tengo entendido que cumples un año con Sasuke-kun, ¿Necesitas ayuda en algo?
-Pues, ahora que lo dices, agradecería que me ayudes a prepararle una cena sorpresa y también que me acompañes a traer su regalo.
-Oh… una cena… ¿Qué harás luego? – pregunto la pelirosa en tono pícaro.
-Etto… darle su regalo y luego… dormir, supongo… - un silencio se formo ante ese comentario y luego se escucho una fuerte risa de parte de Sakura.
-No cambias Naruto, tan inocente… bien, ¿Dónde estas?
-Saliendo de casa.
-Quédate allí, llego en un par de minutos – Sakura colgó y pasados unos instantes, se estaba asomando en la entrada del barrio Uchiha – ¡Ohayo Naruto! – gritó desde la entrada.
-Hola Sakura-chan – respondió mientras se dirigía hacia donde ella estaba.
-Y bien, ¿Qué harás de comer?
-Aun no lo se, ¿Qué recomiendas?
-No lo se…
-Bueno, ya se nos ocurrirá algo…

Y así pasaron la mañana y casi toda la tarde, una vez que decidieron que prepararían para la cena, fueron al mercado a comprar toda la comida y volvieron a la casa a cocinar, realmente pasaron un gran rato. Cuando terminaron de cocinar, se dieron cuenta que estaban sucios, llenos de harina, de huevo, y de otras cosas así que fueron a darse una ducha. Luego de eso, Sakura ayudó a Naruto a arreglar el comedor, la comida servida en porcelana, copas con champagne y velas encendidas. Cuando terminaron con todo, ambos se dejaron caer exhaustos en los sillones de la sala.

-¡Terminamos! – gritó Sakura una vez sentada
-¡Si! Muchísimas gracias Sakura-chan, te debo miles…

-Oi Naruto, nos falta algo.
-¿En serio? ¿Qué es?
-Tu regalo, baka…
-¡Kuso! – el rubio se puso de todos colores, se había entretenido tanto haciendo la comida que había olvidado por completo el regalo del azabache. – cerrarán en 15 minutos…
-¿Pues qué esperas? Si nos apresuramos tal vez lleguemos antes de que cierren – Sakura se puso de pie, tomó al rubio por la muñeca y salió corriendo de la casa con él a rastras.
-Espera Sakura-chan.
-¿Qué sucede?
-Por lenta llegaré antes que tú – y dicho esto el rubio salió corriendo mientras le sacaba la lengua a Sakura.
-Ni en sueños Naruto – respondió ella mientras salía corriendo ella también, y así se fueron a la joyería, que era a donde el rubio se dirigía.
-No me ganarás Sa… - por voltear a verla, el rubio se había chocado con un poste y había caído sentado en el suelo.
-Naruto no baka ¿Estás bien?
-Ha… hai…
-Bien, vamos entonces, o cerrarán la joyería – lo tomó de la mano y nuevamente comenzaron a correr hasta que llegaron.

-¡Oyasumi!
-Bienvenidos, ¿en qué puedo atenderlos? Oh, Naruto-san, es usted, ya tengo su encargo, llego hace unas horas, ya se lo traigo.
-Arigato Takeshi-san – ambos se sentaron a esperar a que el encargado de la joyería volviera con el encargo del rubio, luego de un rato, este se asomo con una pequeña caja en las manos.
-Aquí está Naruto-san, venga a ver – ambos se levantaron y se dirigieron al mostrador, donde Takeshi sacó una cadena (collar) de plata con un dije que tenía el símbolo Uchiha con una espiral negra como fondo.
-Que hermoso dije Naruto, ¿fue idea tuya? – preguntó la pelirosa observando el dije que tenía el rubio en las manos.
-La realidad es que no.
-¿No?
-No, fue idea de Sai, le dije que no sabia que regalarle y me dijo que le diera una cadena con el símbolo del clan y a mí se me ocurrió lo de la espiral.
-Oh, está muy lindo – respondió la pelirosa mientras observaba el dije.
-Pero eso no es todo Naruto-san, también le escribieron lo que me pidió en el dorso.
-¿En serio Takeshi-san? – el rubio le dio la vuelta y leyó la leyenda que estaba escrita detrás:

“Gracias por
Ser el fuego
Que hace
Que mi corazón
Siga latiendo”

-¿Sabes Naruto? No sabía que pudieras decir cosas tan tiernas…
-Yo tampoco – respondió un tanto sonrojado el rubio – arigato gozai masu Takeshi-san, ¿Cuánto le debo?
-No se preocupe Naruto-san, corre por mi cuenta.
-¿NANI? De… demo… – Naruto y Sakura se habían sorprendido, ya que se veía que el collar no era precisamente barato.
-En serio, va por mi cuenta.
-Ta… Takeshi-san, no puedo, esto… debe ser muy caro.
-No se preocupe Naruto-san, considérelo un regalo de mi parte, y no acepto un no por respuesta.
-De… de acuerdo, arigato Takeshi-san, le debo una grande, sayonara.
-No fue nada Naruto-san, sayonara. – ya con el regalo y entrada la noche, Sakura y Naruto comenzaron a caminar en direcciones contrarias.

-¿A dónde vas Naruto? – preguntó Sakura, que se dirigía a la casa del rubio.
-Mejor dicho ¿A dónde vas tú? Te iré a dejar a tu casa.
-No Naruto, vamos a tu casa, luego me voy sola.
-Iie Sakura-chan, no es correcto que deje que vayas sola a tu casa a esta hora, es muy peligroso…
-Tranquilo Naruto, recuerda que soy una kunoichi, puedo cuidarme sola… - respondió ella con una sonrisa.
-Insisto, además, si te pasa algo, seguro que el pervertido de Sai me mata…
-De acuerdo Naruto, arigato – y así comenzaron a caminar a la casa de Sakura – y dime, sabiendo como eres, me sorprendió que la cadena no fuese de oro ¿Por qué?
-A Sasuke no le gusta el oro, dice que es demasiado llamativo, prefiere la plata. Espera un momento, ¿Quieres una soda?
-Claro, arigato – el rubio se dirigió a la expendedora, tomó dos sodas, le dio una a Sakura y siguieron su camino.

-Bueno, ¿decías?
-Oi Naruto, me contaron que Sasuke-kun tiene perforaciones… ¿Es cierto?
-Uhhhh… etto… - el rubio se sonrojó un poco ante el comentario de su mejor amiga, no tenia idea de cómo se había enterado ya que era algo que prácticamente nadie sabía…
-Vamos Naruto, puedes decirme…
-¿C… cómo te enteraste?
-Te lo digo pero no le dices a nadie…
-De acuerdo.
-Karin.
-Zorra, le pedí que no dijera nada.
-No le digas así Naruto, que malo eres.
-Es una chismosa… - el rubio se tapó la boca con una mano al darse cuenta que como siempre, había hablado de más.
-O sea que es cierto, dime Naruto…
-Si… - soltó ya resignado con un suspiro.
-¡¡¡Kyaaaa!!! ¿Y dónde lo tiene? ¿En la lengua? ¿En la oreja? – la pelirosa se había emocionado demasiado, ya que era algo poco común viniendo de Sasuke-témpano-de-hielo Uchiha - ¿En la ceja? ¿O es que acaso lo tiene más abajo? – el rubio que en ese momento estaba tomando un poco de soda, la escupió toda y se puso más rojo que la nariz de Rudolph (el reno… xD).
-¿Na… na… nani?
-Solo bromeaba Naruto, entonces… dime…
-Tiene uno en la oreja… y… uno en la ceja…
-¡¡¡Kyaaaa!!! Y, ¿cuándo fue? Viniendo de ti, no me sorprendería pero de él…
-Hace un tiempo… un día llego a casa y me dijo que se había hecho una perforación… todo por mi culpa…
-¿Por tu culpa?
-Si, yo le dije que me iba a perforar una oreja y me dijo que si lo hacia el también se perforaba la oreja y también la ceja…
-Pe… pero… tu… no…
-Que poco observadora te has vuelto Sakura-chan – Naruto volteó el rostro y efectivamente, en su oreja había un pendiente con un diamante en el.
-¿Y por qué lo hiciste si sabías que Sasuke-kun también lo haría?
-Porque pensé que no hablaba en serio, ¿tú le creerías si te dijese que se perforara la oreja y la ceja?
-No… - un silencio se formo entre ellos y luego de un rato, llegaron a la casa de Sakura.
-Bien Sakura-chan, llegamos… arigato gozai masu…
-¿Por qué?
-Por todo, por ayudarme con la comida y por acompañarme a traer el regalo.
-No fue nada Naruto, para eso están los amigos… - Sakura se dirigió hacia el rubio y le dio un abrazo cariñoso, en ese instante se abrió la puerta y Sai asomó la cabeza.

-Hola feita, te escuché venir, hola Naruto-kun – Sakura soltó al rubio y fue a saludar al pelinegro.
-Hola amorcito, ya volví.
-Hola pervertido.
-Naruto, no le digas así – lo defendió la pelirosa.
-Niega que lo es – dijo el rubio de forma retadora.
-Yo… no… no lo niego – respondió derrotada – bueno Naruto, ya debo entrar, tengo unas cosas que hacer, mañana llegaré a tu casa, te deseo suerte esta noche, nos vemos – y dicho esto, Sakura entro en la casa, dejando a Sai y a Naruto en la puerta.
-Y bien Naruto-kun ¿Fuiste por el regalo?
-Hai – el rubio sacó la cajita de la bolsa del pantalón y la abrió, mostrándole a Sai el dije y la leyenda que estaba escrita detrás de este.
-Está muy bello, tuvimos una buena idea… Y ¿Cómo va todo con el Uchiha-bastardo?
-Sai, no le digas así, eres muy malo, todo va bien, anda de misión pero me prometió volver esta noche.
-Entonces no te hago perder más tiempo, ve a casa Naruto-kun, nos vemos mañana.
-¿Tu también irás?
-Claro, tenemos algo que contarles…
-Bien, entonces nos vemos mañana…
-Claro, solo espero que puedas caminar mañana, pasa una divertida noche – dijo el pelinegro en un tono bastante pervertido.
-Sai… ¡hentai!
-Hasta mañana – y dicho esto entró en su casa y cerro la puerta tras de sí.

Cuando Sai entró en su casa, el rubio se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su casa, en el camino estuvo pensando en un regalo extra que tenía para Sasuke, y luego de un rato, llego. Entró en la casa y se dirigió a la sala, y se sentó en un sillón.

Allí estuvo un rato esperando – “te prometo estar de vuelta mañana en la noche” – esa frase no dejaba de pasar por la mente del rubio, quien aun tenia la esperanza de que el azabache llegaría, luego de un rato y de mucho aburrimiento, decidió encender la TV. Mientras, en un lugar alejado, se podía ver como un escuadrón de ANBUS se encontraba siguiendo a un ninja que saltaba de árbol en árbol.

-¡Apresúrense! Debemos atraparlo – eran las palabras del capitán del escuadrón.
-¡Capitán, se escapa! – era la respuesta de otro de los miembros del escuadrón.
-¡No importa, no debemos permitirlo! “Naruto, espérame, ya pronto estaré allí”.

Faltaban solo 30 minutos para la media noche y no había ninguna señal del azabache, Naruto se dirigía a su habitación con la mirada triste y un aura depresiva. Al entrar, cerró la puerta y se dejó caer boca abajo en la cama comenzando a llorar como nunca lo había hecho en su vida, se sentía traicionado, engañado, Sasuke no había cumplido su promesa y eso lo entristecía aún más. Cuando faltaban ya solo 15 minutos para la media noche, el rubio se quedó profundamente dormido, estaba hecho un ovillo, abrazaba la almohada que usaba Sasuke y tenía la cara empapada de tanto llorar.
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Reputación 34 0%

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Thmilkcarton3ut6 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 20hm4i9 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 25a53yq

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Empty Re: [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon]

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 09, 2009 4:14 am

Cuando faltaban 5 minutos para la media noche, la puerta de la mansión Uchiha se abrió, entrando una persona y cerrando la puerta tras de sí. Al llegar al comedor, vio una mesa con un par de platos tapados, copas con champagne y dos velas casi completamente consumidas, su mirada ensombreció, ver que se habían esforzado tanto por hacer una cena para dos y que la segunda persona no había llegado lo hacía sentir mal, siguió caminando hacia dentro de la mansión, al llegar a los escalones, comenzó a subirlos, hasta llegar a la puerta de la habitación donde el rubio se hallaba dormido.

Entró a la habitación y cerró la puerta tras de sí, al darse la vuelta, notó que las luces estaban apagadas y lo único que se veía era un rubio acostado en la cama, boca arriba, dormido, se veía realmente hermoso, con la luz de la luna dando en su rostro, era claro que se había quedado dormido mientras lloraba, se veía que había llorado demasiado, aun tenia húmedo su rostro, cosa que lo hizo sentir mal, se subió a la cama y se colocó encima del rubio, observando su rostro, su húmedo rostro, realmente se sentía mal al ver que la mesa para dos estaba intacta, al ver que no había llegado a cenar la persona a la que el rubio esperaba, al ver que el rubio lloraba y mucho peor, al ver que se encontraba solo. Lentamente comenzó a acercar su rostro al del rubio, despacio, terminó con la poca distancia que había entre sus labios y le dio un tierno beso, con sus dedos delineó las tres marquitas que habían a cada lado del rostro del rubio y los pasó donde aún habían lagrimas, retirándolas; lentamente, el rubio comenzó a despertar.

-Mmmmm… Sa… Sasuke… ¿eres tú? – decía aun entre sueños el rubio.
-Sí Naruto, soy yo, lo siento, debí haber venido antes, es mi culpa, por favor perdóname – el azabache nuevamente dio un beso en los labios del rubio, quien lentamente comenzó a corresponder conforme se iba despertando. Ya despierto, el rubio se separó de los labios de su amado.
-No cumpliste Sasuke – dijo con un tono de resentimiento, muy bien fingido ya que en realidad estaba feliz de que Sasuke estuviese allí con el.
-Claro que cumplí, falta un minuto para media noche, o sea que aún estamos de aniversario. Te lo prometí, y sabes que siempre cumplo mis promesas… - ante ese comentario, el rubio comenzó a llorar de nuevo - no llores Naruto, no me gusta verte llorar.
-Gommen Sasuke, pero… estoy demasiado feliz… ¡te amo Sasuke Uchiha! Eres un tonto, pero igual, te amo – justo cuando el reloj marcó la media noche y tomando por sorpresa al azabache, esta vez fue el rubio quien lo besó y aprovechó esto para darse la vuelta y así quedar él encima de Sasuke.
-Yo también te amo mi kitsune, eres lo más importante de mi vida, pero…
-¿Pero?
-Que se te quede que yo voy arriba – así que se giró para dejar a Naruto debajo de él.
-Hasta para eso eres un presumido – respondió el rubio con una gran sonrisa.
-Shhhhhh… arruinaras el momento… - Sasuke puso un dedo sobre los labios de Naruto para callarlo – no hables – lo besó en los labios, y poco a poco, comenzó a bajar por su cuello – solo… disfruta… – ese comentario sacó un fuerte sonrojo por parte del rubio pero decidió hacer caso al azabache, así que se quedó callado.

Sasuke besó nuevamente al rubio en la boca, quien rodeó el cuello del azabache con los brazos y abrió un poco la boca para dar paso a la lengua del otro quien la adentró en su boca, explorando con esta cada espacio, memorizando hasta el mas profundo rincón, el rubio comenzó a mover también su lengua jugando con la de Sasuke. Mientras, el azabache había colado sus manos bajo la camisa del rubio acariciando su abdomen, llegando hasta sus pezones pellizcándolos suavemente haciendo que se endurecieran; bajo de nuevo sus manos hasta llegar a la orilla de la camisa para comenzar a subirla, se separó por un momento de los labios del rubio para así sacarla por completo, y en un instante, se encontraba ya en el suelo a un lado de la cama.

Lo siguió besando mientras el rubio también intentaba sacar la camisa de Sasuke…
-Tranquilo Naruto, todo a su tiempo, te dije que disfrutes, así que no te esfuerces… - fue lo que le ronroneó en el oído al rubio para luego pasar su lengua por el lóbulo de la oreja de este, haciendo que su piel se pusiera eriza, y para hacerlo feliz, se quitó la camisa, que también resultó en el suelo. Lo siguió besando, era un beso apasionado, cariñoso, amoroso, que transmitía aprecio, felicidad y muchos otros sentimientos que ambos sentían hacia el otro; poco a poco, Sasuke comenzó a bajar por el cuello del rubio lamiéndolo y dejando una pequeña marca en su clavícula, siguió bajando, pasando su lengua por el abdomen del rubio, quien ya tenía su respiración agitada debido a todo lo que estaba sintiendo. Mientras, sus manos se encontraban ya en el pantalón del rubio, donde se veía ya una notable erección, así que mientras delineaba la marca de maldición que tenía el rubio alrededor del ombligo con su lengua, con sus manos comenzaba a desabrochar el pantalón que Naruto llevaba puesto, aunque no por mucho ya que pronto ese pantalón junto con el bóxer pasaron a hacerle compañía a las dos camisas que ya estaban en el suelo, dejando así, completamente desnudo al rubio.

Sasuke se quedó viendo al rubio con una mirada de amor y lujuria y este, al darse cuenta de la manera en que Sasuke lo veía, se sonrojó notablemente, se sentía muy avergonzado…
-¿Qué me ves Sasuke? No me veas así.
-Eres… perfecto - dicho esto, dirigió su rostro hacia el del rubio y le dio un corto beso en los labios, sacando un fuerte sonrojo de parte del rubio, bajó un poco la mirada y la dirigió a la marca que tenía el rubio en el vientre – sabes dobe… tu y yo, tenemos mucho en común…
-¿A que te refieres Sasuke?
-Los dos perdimos a nuestros seres queridos cuando éramos pequeños y crecimos sabiendo lo que es la soledad, la diferencia es que tu seguiste el camino correcto, y yo, si no fuera por ti, no se que sería de mi… además, - comenzó a delinear la marca de maldición del rubio con el dedo – ambos llevamos una maldición con nosotros.
-Pero… tú… ya no… - Sasuke no dejo que el rubio terminara su frase ya que volteó el rostro dejando que el rubio viese su cuello donde se encontraba nuevamente la marca de maldición que hace algún tiempo Itachi había quitado.
-Apareció hace unos meses… Kakashi-sensei me dijo que no importa lo que hagamos, siempre volverá a aparecer… o sea que, llevaremos nuestras maldiciones hasta la muerte…
-Pero tu estarás con migo y yo con tigo, eso es más que suficiente para mí…

-Bien… ¿en que estábamos? – interrumpió el azabache para luego bajar su cabeza y continuar donde se había quedado, al llegar al ombligo del rubio y siguió bajando hasta llegar al miembro erecto de este, para luego introducirlo de una sola estocada en su boca, causando que el rubio arqueara su espalda debido al placer, lentamente comenzó a subir y bajar causándole ondas de placer a Naruto, haciendo que este se agarrara con fuerza de las sabanas con una mano y mordiera la otra para evitar gemir. Por un momento Sasuke se detuvo, logrando una mueca de molestia por parte del rubio – dobe, onegai, quiero escucharte – y dicho esto, volvió a introducir el miembro del rubio en su boca y seguir subiendo y bajando.
-Ahhhh… Sa… Sa… su… ke… ma… más rápido – el rubio llevó una mano hacia la cabeza del azabache para hacer que fuera mas rápido. Pasados unos instantes, el rubio comenzó a sentir que llegaba a su límite – Sa… suke, me… voy a… - antes de terminar la frase, llegó a su limite y se corrió en la boca del azabache – lo… siento… - dijo muy sonrojado
-Mmmmm… eres… delicioso… - fue lo único que dijo el azabache mientras terminaba de beber la esencia del rubio quien tenía la respiración agitada y estaba comenzando a sudar, lo que acababa de experimentar lo había hecho sentir muy bien – te amo… dobe – el azabache se dirigió al rostro del rubio y de nuevo le dio un apasionado beso que fue recibido y correspondido por el rubio, luego de un rato estando así, el azabache también se deshizo de lo que le quedaba de ropa logrando que el rubio se le quedara viendo como bobo.
-“Kuso… este hombre es perfecto” – eran los pensamientos del rubio al ver el bien formado cuerpo del Uchiha, quien nuevamente besaba al rubio muy apasionadamente. El azabache introdujo tres de sus dedos en la boca del rubio quien comenzó a lamerlos sensualmente para humedecerlos, luego, el azabache dirigió su mano a la entrada del rubio y lentamente introdujo un dedo en la cavidad de este, moviéndolo en círculos y logrando que hiciera una mueca de dolor, luego de un rato introdujo un segundo dedo haciendo lo mismo y luego un tercero, cuando sintió que la entrada del rubio ya estaba lo suficientemente dilatada, posicionó su miembro en la entrada de este, y para distraerlo, le dio otro beso, uno que lo hizo sentir seguro, cosa que el azabache aprovechó para penetrar al rubio.

Al sentir el miembro de Sasuke en su interior unas lágrimas y una mueca de dolor se hicieron presentes en el rostro del rubio. El azabache, notando la expresión del rubio, se quedó quieto unos instantes esperando a que el este se acostumbrara a la intromisión, cuando se sintió seguro, comenzó a mover sus caderas con lo que Sasuke se comenzó a mover dentro del rubio. Poco a poco, comenzó a aumentar la velocidad haciendo que el rubio sintiera espasmos por todo su cuerpo; el azabache tomo las piernas del rubio y las colocó sobre sus hombros para poder llegar más profundo y continúo con las embestidas. Desde donde estaba, tenía una excelente vista, podía ver como el rubio tenía los ojos cerrados y la boca entre abierta, su morena piel estaba perlada por el sudor. Extendió sus manos para tomar el rostro de Sasuke con ellas y así atraerlo hacia el suyo, dándole un tierno beso en los labios…
-Sa… suke… onegai… ma… ahhhhh… más rá… pido… - suplicaba el rubio entre gemidos.
-Do… be… eres… muy estrecho… - respondió Sasuke también entre gemidos para luego volver a besar a su rubio. Los movimientos de ambos eran cada vez mas acelerados pero siempre acompasados, ambos se movían como si fuesen uno mismo, y cuando el azabache sintió que estaba por llegar a su límite, tomó el miembro del rubio con sus manos y comenzó a masturbarlo para así, poder terminar juntos.
-Ahhhh… Sasuke… yo… - la respiración del rubio era cada vez mas agitada debido al placer que sentía – me… voy a…
-Solo… aguan… ta… un poco… más… - con un par de embestidas mas, el azabache terminó por correrse en el interior del rubio justo cuando este se corrió en los abdómenes de ambos…
-Te amo Sasuke.
-Yo también te amo Naruto. – ambos se quedaron así un rato hasta que el azabache salió del interior del rubio, se levantó de la cama y lo tomó en brazos.
-Sa… Sasuke ¿a dónde me llevas?
-¿No pensarás dormir sucio? ¿O si? – con el rubio en brazos se encaminó al baño y luego de llenar la tina se metió en ella, ubicando al rubio entre sus piernas y comenzando a enjabonarle la espalda haciendo que se relajara y comenzara a quedarse dormido.
-Mmmmm… la cena aun esta en el comedor…
-No veo a que viene el comentario pero ya veremos que hacemos con ella… dobe, tengo algo para ti – tomó una cajita que se encontraba detrás de la tina, un lugar donde el rubio nunca la vería, y la abrió.
-¿En serio?
-Sí… - abrió la cajita y sacó un collar de oro con un dije en forma de abanico dorado que tenía encima una espiral negra con diamantes anaranjados incrustados. Mientras el azabache se lo ponía, el rubio leyó lo que tenía escrito en la parte de atrás:

“Te doy gracias
Por ser el viento
Que mantiene viva
La llama de mi alma”

-Arigato Sasuke…
-Gracias por ser como eres Naruto – cuando terminaron de bañarse, nuevamente Sasuke tomó al rubio en sus brazos y lo llevó cargado a la cama donde lo acostó y se acostó el también a su lado.
-Te amo – el rubio se pegó al torso del azabache y enterró su rostro en el – hasta mañana Sasuke…
-Hasta ma…
-Casi lo olvido… espera… ya vuelvo – el rubio se levantó, se puso una bata y salió de la habitación en dirección a la sala, luego de un rato volvió con una caja en las manos y se la dio al azabache – esto, es… para ti – dijo muy sonrojado. El azabache abrió la caja y sacó el collar que había allí dentro, al ver la parte de atrás y leer la leyenda, una sonrisa se formo en su rostro, una muy tierna
-Es… muy bello… gracias. Bien, creo que debemos dormir o no te querrás levantar mañana.
-Tienes razón Sasuke, - el rubio se volvió a acurrucar en Sasuke y este lo abrazó por la cintura – hasta mañana.
-Hasta mañana Naruto – luego de un rato, ambos estaban profundamente dormidos.
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Reputación 34 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ago 09, 2009 4:15 am

A la mañana siguiente, Sasuke se despertó mucho antes que Naruto y luego de darse una ducha, se dirigió hacia la cocina. Cuando el rubio despertó, vio que el azabache no estaba a su lado y luego de estirarse un poco, comenzó a sentir un leve aroma a comida y al sentir como la puerta de la habitación se abría se hizo el dormido.

-Dobe.
-Mmmmm… ohayo Sasuke…
-Ohayo, te traje el desayuno
-Mmmmm… cinco minutos mas – el rubio fingía estar aún un poco dormido, pero eso no duró mucho debido a lo que el azabache le dijo que iba a desayunar.
-Dobe… levántate, o me comeré tu ramen… y no es instantáneo – el azabache ni siquiera había terminado de hablar y el rubio ya le había quitado el tazón y estaba comiendo.
-¿No vas a comer Sasuke?
-No tengo hambre.
-Debes comer mejor’ttebayo…
-En serio… no ten… - Sasuke no terminó de hablar ya que el rubio le había metido un poco de ramen entre la boca. Luego de regañar al azabache diciéndole que debería comer mas, y convencerlo; ambos se fueron a dar una ducha y cuando estuvieron listos, salieron en dirección al puente donde siempre se reunían con el equipo 7. Para su suerte no había nadie allí y ese día no tenían entrenamiento, así que aprovecharon para conversar un poco.

-Oi Sasuke
-¿Hmp?
-…
-¿Qué?
-Hace dos días hablé con Hinata-chan…
-¿En serio? ¿Qué te dijo?
-Ella quiere que seamos sus padrinos de bodas
-¿Se casará?
-Si, al fin Kiba decidió escucharme y le propuso matrimonio. Yo le dije que estaba bien, ¿Qué dices?
-De acuerdo… ¿Cuándo será la boda?
-En un par de meses… creo…
-¿Crees?
-¡Ohayo chicos! – no muy lejos de allí, se veía como Sakura y Sai se dirigían hacia donde ellos estaban.
-¡Ohayo Naruto-kun!
-Ohayo Sakura-chan, ohayo Sai…
-Uchiha-bastardo…
-Copia barata… - ambos se miraban con un supuesto desprecio, ya que aunque fuese difícil de creer, esos dos se llevaban muy bien.
-Sakura-chan, ¿Cuándo aprenderán esos dos?
-No lo sé Naruto… - ambos veían con miradas de decepción a sus parejas quienes intercambiaban miradas de odio – oi Naruto, ibamos de camino a su casa.
-Es cierto, lo olvidé por completo… pero… vamos a casa, allí hablaremos mas tranquilos. Cuando todos llegaron a la mansión Uchiha, se sentaron en la sala, Sakura y Sai en un sofá y Naruto y Sasuke en el otro.

-Y bien ¿Qué era lo que querían decirnos?
-Verás Naruto, tu sabes que eres como mi hermano – eran las palabras de Sakura mientras veía con una gran sonrisa al rubio y al azabache.
-Aja, aja…
-Bien, verás Naruto-kun, se podría decir que… serás tío – tanto el rubio como el azabache se quedaron boquiabiertos ante la afirmación de Sai
-¿En… en serio?
-Si Naruto, estoy embarazada.
-Sasuke-teme… seremos tíos… felicidades Sakura-chan – el rubio se levantó y le dio un fuerte abrazo a Sakura.
-Dobe, si la abrazas tan fuerte, te quedarás sin sobrino… te felicito Sakura…
-Es cierto, lo siento Sakura-chan – respondió el rubio bastante sonrojado.
-Etto… Sasuke-kun… hay otra cosa.
-Dime…
-Sai y yo queremos que… bueno… ustedes sean los padrinos…
-Claro, no veo por qué no
-Gracias Sasuke-kun – esta vez fue el azabache quien abrazó a la pelirosa logrando que los tres lo vieran asombrados.
-Etto… creo que ya debemos irnos… tenemos algunas cosas que hacer… sayonara Naruto-kun, Uchiha-bastardo.
-Copia barata, sayonara Sakura.
-Sayonara Sai, sayonara Sakura-chan.
-Sayonara Sasuke-kun, sayonara Naruto.

Los siguientes dos meses pasaron volando para las jóvenes parejas, Sakura tenía ya cuatro meses de embarazo y se comenzaba a notar su pancita. Naruto y Sasuke habían estado ayudando a Hinata y a Kiba con todo lo relacionado a la boda y al fin el gran día había llegado para la ojiperla quien se sentía muy feliz luego de haber dado el “sí” a su amado Kiba en el altar, este último, sin que Hinata lo supiera, lo había pasado en grande la noche anterior gracias a la gran despedida de soltero que Naruto y Sasuke le habían organizado, pero ahora, iba camino a su luna de miel junto a la ojiperla.

Esa misma noche en la mansión Uchiha, Sasuke y Naruto se encontraban en su habitación charlando sentados en la cama.
-Oi dobe…
-¿Qué pasa Sasuke?
-Hay algo que quiero decirte…
-Dime.
-Bien, veras… - Sasuke se arrodilló frente al rubio, quien se sonrojó mucho al ver lo que el azabache estaba haciendo.
-Sasuke… ¿Q… qué haces?
-Yo quiero saber si… - sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió frente al rubio, la caja contenía un anillo con un diamante celeste. – tu… ¿te casarías con migo?
-Sasuke-teme, ¡claro que sí! – el rubio se lanzó sobre el azabache, tumbándolo en el suelo y dándole un apasionado beso.
-¡Ototo! Dei-chan y yo iremos a ce… ups… creo que interrumpo, hasta luego – Itachi había encontrado a su hermanito tumbado en el suelo con el rubio encima de el besándolo apasionadamente; así que, ante dos sonrojados rostros, cerró la puerta y se fue.
-¿Sabes Sasuke?
-¿Hmp?
-No es nada… olvídalo, te amo…
-Yo también te amo… vamos Naruto… dime.
-Ese día…
-¿Qué?
-Aunque sí cumpliste, la verdad es que yo… pensé que no vendrías…

FIN

¿Y? ¿Les gustó? Espero que sí… bien, acepto críticas constructivas y destructivas, si hay algo mal, háganmelo saber para así poder mejorar en el siguiente fic…

creo que me quedó un poco largo este one-shot... a decir verdad... bastante largo... espero que hayan logrado llegar hasta aquí y gracias por leer... ^3^

Y recuerden…
Un escritor no es nada sin lectores que lean sus obras.
Gracias por leer las mías… ^.^

Última edición por Naruko_Uchiha el Mar Nov 17, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Reputación 34 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Kui Lun Ago 10, 2009 9:59 am

Holaaaa!!
Jejej
A mi me encantó tu Fic,
muy divino por cierto!
Me encanta como Sasuke lo llama a Sai "Copia Barata"
Jajja
Realmente me gustó mucho,no encontré ningun error
como para decirtelo,
yo también escribo Fic's Así,
algún dia subiré alguno... [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 564523

Pero en Fin,me gustó mucho!

Felicitaciones! [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 914294
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Pukke Mar Sep 29, 2009 1:01 pm

laliho¡¡¡

naruko-oniichan...
estuvo muy lendoo
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 982655
lo amee
sasu-oniichan es tan genal
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 166231
ii naru-chan tambn
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 258781
tan bueena la hiistoRiaa
kyaaaaaaaaa
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 97689

bye bee nanoda¡¡¡
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Musicredqa6 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 34e6fsj

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 2vmevba
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Stamp18596
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Lemon Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

Shooooooooooooooooooo, Lo ame [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 982655 -Llora de felicidad-
estuvo un poco largo pero q miercoles, estuvo super bueno, q mala onda q sea un one-shot U.U
Bueno ^^, espero leer mas de tus fics *¬*

MattaNe
Lemon
Lemon
Nuev@
Nuev@

Estado ._.

Panama Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/10/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, Etc...YaoiRulezz*o*
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Naruto, Junjou Romantica, Naruto y...Naruto...SeNotaQueNoMeGustaNaruto¿Verdad? xDDD
¿Qué series estás viendo? .-.

Yenes 5 円
Último doujin leído OwO

http://foronf.forosactivos.net

Mensaje por Nana. Lun Oct 19, 2009 5:48 pm

Naruuuuuko-chaan...

Me akabo de terminer tu fik por ke a pesar de ser un one-shot es largo para leerlo de zopetazo y ke después no entienda nada, asi ke lo komenze a leer por partes y hoy por fin lo akabe [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 26533 ...

Ke decirte Naruko me ha gustado todo, todito, toditito, todo, en serio a pesar de haberme tardado un poko me o lei de pies a kabeza y me enkanto, no se ke decirte salvo ke espero ke sigas haciendo fik's y le sigas eskribiendo tan bien komo lo haces, me ha gustado mucho esta historia en especial, pero me falta todavia leer los demás, pero deskuida, en kuanto me lea los dem´s ke has publikado te molestare para komentar...

Nos vemos y de nuevo repito ke pedazo de one-shot eskribiste...pintas historias kon los dedos [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 461190

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 21e8cw0
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 14mh1kh[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] M73q0x
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 2hqqha8[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Jud7gx

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Lilith Uzumaki Jue Nov 12, 2009 4:28 pm

kyyaaa *-* realmente hermoso hermosisisisisisisisisimo kyaaaa [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 31465 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 287108 [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 19571
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 6:11 am

kawaiii!!!!!!
divino divino me guto mucho grax !
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Lovezg4[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Es7pl5

Último doujin leído Hellsing

Mensaje por NaokoUchiha Sáb Jun 05, 2010 9:27 am

Holaa :3 se que este fic lleva tiempo k esta aki pero.... QUE LINDO!!!! TT_____TT esta preciosoo!!! Lol me encanto lo de:
-Hola feita
-Hola mi amor
Mi cara era de ---> [One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 573290
Pero iwal k lindo jajaja XD Y eso k esa pareja no llama mucho mi atencion e.e Neee estuvo muy lindo te felicito :DD
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 30 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Mensaje por chris Sáb Jun 05, 2010 7:10 pm

Ohh me ah encantadooo *-*!! sigue haciendo mas te qedan muy lindos !! :D!
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por beatsurizu Jue Jul 29, 2010 4:46 pm

*O* wooooo que hermooooso Fanfic he quedado sorprendida por leer una obra maestra x) enserio es lindiiiisimo
waaaa T-T leer un fanfic es tan maravilloso como leer Doujinshi, además asi se extiende la imaginación XDD hahaha
Kyaaa!! enserio Felicidades sigue escribiendo maravillas *////* hehehe

Adoré las leyendas escritas en los dijes cielosss!! divino T///T
Ja ne~ y muchas gracias por compartirlo ;'D
beatsurizu
beatsurizu
Nuev@
Nuev@

Estado En mi lindo mundo Yaoi *¬*

México Edad 36 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/06/2009

Parejas SasuNaruSasu XD forever!!
Animes Favoritos Naruto, Kuroko no Basuke, Haikyuu~, Free!, SnK, Kuroshitsuji, etc., etc. XD
¿Qué series estás viendo? Haikyuu~

Yenes 5 円
Último doujin leído actualizado constantemente xD

Mensaje por Kona-chan Sáb Ago 21, 2010 7:05 am

waaaaa a mi tambien me
encanto copia varata jajajaja
eso me mato de risa XDDD
escribes genial de veras *O*
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Bottleguy2wr1

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Ago 21, 2010 2:41 pm

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 864190 Omeje...naruko no pense que escribias fics con unas historias tremendas...es bueno leerselos cuando traen una historia increible..como tu fic, encerio me encanto muchisimo Thanks por tu fic tan bueno...y eso que fue un lemon que se loveava..(?).. muy buen fic ^,^)= salu2..
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por marizu194 Miér Sep 01, 2010 12:00 pm

Kyaaaaaaa k lindo estubo!!! Me encanto!!! Realomente estubo muy muy lindo jejejeje y kreo k piensan igual hahaha casi casi y el mismo regalos bueno k kreo k si fue el mismo mas o menos!!! K tierno estubo todo jejejeje!!! Y pues gracias!!! Ahora me voy que tengo k estudiar!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Sep 20, 2010 7:44 pm

ohhhhhhhhhhhhhh

lindo

lindo

lindoooooooooooooooooooooo

muy buen trabajo!!!!!!!!!!!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 2h6rpn4
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] HafT5a1
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Shizayabanner9
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] UCEWd6i
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] D7fTE
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Nay~ Lun Oct 25, 2010 4:59 pm

Lindo lindo lindo
Completo, no sé que decirte, simplemente me encanto.

Me sacaste una lagrima [strike]mentirosa, fueron más[/strike al leer la parte donde Sasuke no llegaba
Yo dije, si Sasu-baka no llega, lo mato!
Pero llego n_n
Nay~
Nay~
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa (?)

México Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Animes Favoritos Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
¿Qué series estás viendo? Simplemente feliz y enamorada

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku de corazón... fujoshi de closet

Mensaje por sakuriita1234 Miér Dic 29, 2010 8:17 am

me puse a llorar cuando naruto s e puso triste, tmb me puse a llorar de felicidad porque kiba se casaria con hinata (KibaHina 4ever! >w<) y Sakura iba a tener un bebe (Sakura Fan! >w<) y lo mejor....

SASUKE LE PROPUSO MATRIMONIO A MI NARU-CHAN!!!! OMG!!!! >w<

super hermosos tu fc...pero....muy largo...xDDDDD

pero ademas de todos es muuuuy hermosos....no ha splaneado hacer una novela entera????? 'ttebayo?

sigue asi!!!!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*

http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Mensaje por lexie Sáb Ene 22, 2011 1:20 pm

WOOOOOOOW la verdad esqe seré franca pero...ME ENCANTO!!!! woow de todos los fics qe he leido aqi el tuyo me gusto mucho en verdad tienes mucha inspiración en hacer cosas cómicas i hacer cosiitaas...(tu sabes) i hacer cosas mui interesantes pero bueno en fin tu Fic me encantó no fue nada aburrido no fué taaan largo fue presiso, lindo, un poko chistoso en fin tenia de todo en realidad me gustaria qe vulvas a hacer otro fic Naruko_Uchiha eres de lo BEST!! sigee asi i podrias llegar a ser una escritora de libros mangas Dj's quien sabe...(solo el destino) hahaha xDDD i si sabes dibujar podrias llegar a ser un dou haha i lo publicas eso si -w- hahaha eres buena mui buena lo digo enserio palabra de amiga hehehe espero qe pronto hagas mas fics i bueno me gustaria ver alguuuuuuuun dia (mui lejano pero posible) Naruko_Uchiha (ó tu nombre qe no lo sé e.é) en algun libro, manga, dou, obra etc como la autora, dibujante, ó MEJOR escritora de ese libro como sea mui buen fic mui bueno me retiro..........
See yaa!! >,<
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 699607

[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Itachi_Stamp_by_swingthisway
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] V6vI9
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Miér Feb 16, 2011 6:16 pm

me gusto mucho la historia estaba muy bien escrita felicidades! Buen post
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por Mariohn Mar Mar 22, 2011 3:26 pm

lindo, algo largo, encantador.

saludos :3
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] Sasunaru[One-shot] Pensé Que No Vendrías [Lemon] 118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado