NARUTO{♥}COUPLES
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

+23
Anubis
Miss.Stalker
Hikari&Iza
Betty Uchiha
Kafesito
wewemato
Kurauro
Yīngtáo shù
KisaZero
Luna Inverse
Strawberry's~
Blooming
Archi05
Mιss.Hörαn♥'εїз
~azula~
Yoake
NaruGaaXever
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Rasputin
.believe
Hisui
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 22, 2013 7:19 am

Hago conteo mientras tanto, espero que no te moleste Dreyar u.u

CONTEO GENERAL-

  • Separador No.1 - xxx xxx xxx xxx = 12 Puntos
  • Separador No.2 - 0 Puntos
  • Separador No.3 - xx = 2 Puntos
  • Separador No.4 - xxx x = 4 Puntos
  • Separador No.5 - xxx = 3 Puntos
  • Separador No.6 - xxx xxx = 6 Puntos
  • Separador No.7 - xxx xxx xx = 8 Puntos
  • Separador No.8 - xxx xxx x = 7 Puntos

    •Votantes: Copo de Nieve; ღJaizmarღ; Blooming; Strawberry's~; Luna Inverse; Kekita Sama; .:.:Luka:.:.

Sigan votando ^^
Pd: Se que esto no le importa a nadie xD pero es mi post 1.700 ^^ -Party-
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 NhAVzwT
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Wt6gw1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mar 24, 2013 12:59 pm

voto

+3 pts al Separador No._6 + razón.es sencillo pero es tierno y romantico a la vez


+2 pts al Separador No._3+ razón.es sencillo pero fue el mas tierno y romantico

+1 pt al Separador No._ 7+ razón. la frase fue muy conmovedora ademas el diseño fue casi perfecto

suerte
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hisui Dom Mar 24, 2013 1:29 pm

Claro que no me molesta (ouo). De hecho, me pone feliz ver el ánimo que le das a las cosas. Estaba algo desanimada (yo y por el tema de las votaciones, cuando casi nadie se dio cuenta (?) XD). ¿Qué fecha debería darse para el cierre de las votaciones?
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Mar 26, 2013 11:24 am

Dreyar escribió:
Claro que no me molesta (ouo). De hecho, me pone feliz ver el ánimo que le das a las cosas. Estaba algo desanimada (yo y por el tema de las votaciones, cuando casi nadie se dio cuenta (?) XD). ¿Qué fecha debería darse para el cierre de las votaciones?
Me alegra que no te molestara ^^ y sobre las fechas, siendo sincera, yo no creo que por ahora alguien más pase a votar u.u ya ha pasado cierto tiempo desde que estan las votaciones, a menos que acosemos por MP a personas que no son del FC para que voten xD

Porque si es así, yo lo hago ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 427950
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 NhAVzwT
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Wt6gw1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hisui Mar Mar 26, 2013 11:29 am

ღJaizmarღ escribió:
Dreyar escribió:
Claro que no me molesta (ouo). De hecho, me pone feliz ver el ánimo que le das a las cosas. Estaba algo desanimada (yo y por el tema de las votaciones, cuando casi nadie se dio cuenta (?) XD). ¿Qué fecha debería darse para el cierre de las votaciones?
Me alegra que no te molestara ^^ y sobre las fechas, siendo sincera, yo no creo que por ahora alguien más pase a votar u.u ya ha pasado cierto tiempo desde que estan las votaciones, a menos que acosemos por MP a personas que no son del FC para que voten xD

Porque si es así, yo lo hago ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 427950

1515. ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 427950
Ok, pero entonces me dejas las premiaciones a mí ya que se de quien es quien cada separador (y de paso no te pongo encima todo el trabajo uwu). Te agradezco infinito tu ayuda\3.

Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Kurauro Mar Mar 26, 2013 11:58 am

+3 pts al Separador No.1 porque me parece que está bien creado el diseño, el ambiente y las texturas son simplemente cutes -w-
+2 pts al Separador No.8 Sencillo pero bonito, me gustó como se trató el texto ewe
+1 pt al Separador No.7 Hermoso diseño, aunque el texto puede mejorar un poquito ewe

Saludos y suerte ewe
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por wewemato Mar Mar 26, 2013 12:53 pm

recibí un mensaje para venir a votar .3.
no tengo la menor idea de si aún valdrá pero voto igual porque son 5 yenes 8D.


+3 pts al Separador No.8 → Hay algo en ese diseño que me llamó mucho la atención: al momento de abrir el spoiler quedé como woah, qué tiene esto que me sorprendió. Al final, creo que fue la font bliz&pap(?) que llama la atención de inmediato: por lo general no me gusta cuando el color de las font es muy fuerte (pues, a veces opaca la imagen o el diseño del gráfico, a demás depende de su lugar puede verse muy cargado), pero luego, desvie la atención la segunda parte del separador y ahí si que me dio la impresión de que quedó bien balanceado. Me gustó el cambio de tonalidades, pasando de una muy caliente hasta una fría. Me gustó mucho ese separador; si tuviera impresora lo usaría xd

+2 pts al Separador No.1 → Este es más mi estilo, lo reconozco. Y por un momento casi lo pongo con los 3ptos por puro instinto. Es precioso el juego de luces, las tonalidades y las texturas de flores. Fue el único que utilizó una imagen invertida a modo de complemento de la primera y eso demuestra que hubo un detenimiento para pensar en cómo se haría y qué es lo que haría.

+1 pt al Separador No.6 → Es escencialmente tierno y cálido, me gusta y tendría una genial función como separador, puesto que como es para leer, yo lo relaciono con estar cómoda en mi sillón al lado de una fogata (ok, no tan cliché xd), y pues por lo demás, el diseño es simple, y lo que me hace darle puntos fue esecencialmente la buena combinación de los colores, no exagera y mantiene el estilo tranquilo y reconfortante.


y, esops. Suerte a todos, la verdad es que varios me gustaron xd, so, ¡mucha suerte!
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Kafesito Mar Mar 26, 2013 1:04 pm

oli, sufri acoso para que viniera a votar (?)

+3 pts al Separador No.6 + La imagen es amor ;v; Los colores usados combinan muy bien con la imagen, . El diseño en si es muy sencillo, pero me gusta de esa manera <3 Es como romantico y tierno (?)
+2 pts al Separador No.1+ Los colores en el diseño son lindos, es como suavecito (?) , aunque hubiera preferido que el color del texto fuera menos fuerte. Siento que opaca la imagen D:
+1 pt al Separador No.8+ Las imagenes estan muy lindas<3 Me gustaron las fonts usadas y que este separado en dos.
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Thankyouforthe40000hits ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 AoKFA
regalos
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hisui Mar Mar 26, 2013 1:54 pm

CONTEO GENERAL-


Separador No.1 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx= 19 Puntos
Separador No.2 - 0 Puntos
Separador No.3 - xxx x = 4 Puntos
Separador No.4 - xxx x = 4 Puntos
Separador No.5 - xxx = 3 Puntos
Separador No.6 - xxx xxx xxx xxx x= 13 Puntos
Separador No.7 - xxx xxx xxx x= 10 Puntos
Separador No.8 - xxx xxx xxx xxx x= 13 Puntos

Votantes: Copo de Nieve; ღJaizmarღ; Blooming; Strawberry's~; Luna Inverse; Kekita Sama; .:.:Luka:.:.; ♥Inori Nekomura♥; Kurai_Tamashi; wewemato; Kafesito.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Betty Uchiha Mar Mar 26, 2013 2:46 pm

+3 pts al Separador No.1 + razón: me encantó el diseño, es tan lindo la manera en la que hizo *O*
+2 pts al Separador No.7 + razón: Waaa me encantó, las imagenes super kawaii y la bonita frase *O*
+1 pt al Separador No.6 + razón: Super linda!! El diseño no muy cargado, simple.. lo hace ver realmente lindo y la imagen tan cute *O*
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hikari&Iza Mar Mar 26, 2013 3:33 pm

+3 pts al Separador No.1 + razón: Me gustaron las imágenes, los colores que hicieron un lindo retoque con la mirada de Minato *~* (Creo que me he enamorado <3)
+2 pts al Separador No.4+ razón. Me gusto mucho la frase y los colores de las letras que hicieron juego con el fondo y la imagen muy cute
+1 pt al Separador No.7+ razón. Me gustaron los colores y las imágenes muy paternales XP
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Miss.Stalker Miér Mar 27, 2013 12:34 am

Acá nadie cierra las votaciones hasta que yo vote (un).
En fin, antes de comenzar solo quiero decir que el separador número dos no lo veo .-., aún así voto, aunque me siento mal por ello... pero luego de esto desaparezco hasta mañana, así que para no retrasar las cosas(?.

  • +3 pts al Separador No.7
    + razón. Definitivamente con la frase se hizo una gran diferencia. Eso muestra el empeño hacia el concurso y el amor hacia la pareja. Nada más lindo que disfrutar de una frase encantadora mientras usas el separador(?.
  • +2 pts al Separador No.6
    + razón. Es un poco sencillo pero la pict usada con esos pocos efectos le dan un toque perfecto. Me gusta la sencillez, me centro en la imagen, que nuevamente repito, es amor puro. Además, las fonts fueron bien empleadas.
  • +1 pt al Separador No.8
    + razón. Me gusto al extremo lo explosivo en los colores de fondo y la font como tal. Estaba entre el primero y este, pero insisto estos colores, el efecto de ambas picts captaron mi atención.


Como sea, gracias por el mp.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 QVUe7Nx


☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Anubis Miér Mar 27, 2013 1:00 am

Fui acosada por MP y me hacían ilusión los cinco yenes *A* okeyno.

+3 pts al Separador No.1 + Fue el que más me gusto, el color, la imagen escogida (es una de las que más me gustan). No me importaria nada imprimirlo y tenerlo en alguno de mis libros xDD
+2 pts al Separador No.6+ Ta muy bonico o3o, el color, la imagen escogida (sobretodolaimagenescogidamehagustadomucho) y los efectos.
+1 pt al Separador No.4 + Está muy lindo pero creo que debió haber usado un color más fuerte para la font :/ se confunde con el fondo (aunque es posible que si lo hiciera más fuerte no pegara con el resto, lo sé, lalala). Aún así muy bonito, tampoco me importaría tenerlo en uno de mis libros~
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Creammy Miér Mar 27, 2013 1:29 am

Neee, me acosaron. -Es masoca, le gusta, y vota por eso (?.- Okya. >-> Pero ésto me da derecho a acosar (?).

+3 pts al Separador No.6 + razón:
Me parece sencillo pero a la vez bonito. Es lo que yo usaría de separador si tengo que elegir. No me gustan las cosas que llamen mucho la atención en un separador y personalmente veo que este no "llama la atención", es sencillo y se ve super lindo.

+2 pts al Separador No.7 + razón:
Me gusta. Me gusta mucho. En especial los colores tan vivos y la frase que lleva. Me parece muy lindo c:
También me gusta la font que ha usado el autor y los renders que ha usado para hacer el separador en sí.

+1 pt al Separador No.1 + razón:
Asdfasdfasdf. Quizás no le doy la máxima puntuación por el tema de la sencillez etc. Pero me encanta. Ambos lucen suppa sexys y lindos en el separador, y me parece que la autora ha sido bastante original al crear el separador.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Wt6gw1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por 21Haru Miér Mar 27, 2013 2:46 am

Muuuchas gracias a jaizmar por avisarme, tan moe como ever *u*♥
Me gusta mucho ver actividad aquí felicidades a las encargadas de ello
además es O: algo bastante original que yo sepa nunca se había hecho algo así
asdfasdfjñkj *A* -ama los cosos raros- daaah pss obvio vvv
(+1 e_e)

+3 pts al Separador No.6
Spoiler:

+2 pts al Separador No.1
Spoiler:

+1 pt al Separador No.4
Spoiler:
asdfajdñfkj bye *3*

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sasusa10
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Saria Jue Mar 28, 2013 3:47 am

Recibí el MP, así que voto encantada Smile :

+3 pts al Separador No.6
Razón: De todos los diseños, este es el que más me pareció un separador de lectura porque han adaptado la imagen de una manera muy vertical. Además me gusta su aparente sencillez porque a pesar de que el fondo tiene mucho detalle, se deja la atención a la imagen de la pareja haciéndola destacar con la luz y el color. Un diseño perfecto, yo lo usaría en mis libros.

+2 pts al Separador No.7
Razón: Me parece que tiene un diseño muy completo porque usa diferentes imágenes y las adapta al marco rectangular. A parte la utilización de una frase me parece que le da un punto de originalidad y lo hace más “literario”. Lo que me falla es que es tan colorido que cuesta un poco leerlo,pero por lo demás es un diseño muy bueno.

+1 pt al Separador No.4
Razón: Es el diseño que más me ha parecido un separador y me gusta mucho el tipo de Font y fondo que ha utilizado. No le doy más puntos porque me parece que la imagen de la pareja esta poco destacada.

Suludos y mucha suerte a los participantes, todos hicieron un gran trabajo.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 6yJR786
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Echoes Jue Mar 28, 2013 9:53 am

ewe.. recibí el Mp acosador de Jaizmar..Asi que vine a votar ^^..
+3 pts al Separador No.1
razón: Me gustaron mucho los colores que usaron, la imagen esta adecuada y usaron una fuente muy bonita :33..
+2 pts al Separador No.7
razón: Me gustó mas bien las imagenes que se usaron, eran tiernas y hermosas... y la frase que se usó estaba her-mo-sa.. ^^
+1 pt al Separador No.6
razón: Los colores que utilizaron eran bastante lindas y la imagen era muy tierna..


-huye-


Última edición por GinHiji_Date el Vie Mar 29, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 UCEWd6i
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 AQZu8yJ
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hisui Jue Mar 28, 2013 10:21 am

Separador No.1 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx= 33 Puntos
Separador No.2 - 0 Puntos
Separador No.3 - xxx x = 4 Puntos
Separador No.4 - xxx xxx xxx = 9 Puntos
Separador No.5 - xxx = 3 Puntos
Separador No.6 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x= 28 Puntos
Separador No.7 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x= 25 Puntos
Separador No.8 - xxx xxx xxx xxx xx= 14 Puntos

Votantes: Copo de Nieve; ღJaizmarღ; Blooming; Strawberry's~; Luna Inverse; Kekita Sama; .:.:Luka:.:.; ♥Inori Nekomura♥; Kurai_Tamashi; wewemato; Kafesito; Betty Uchiha; Hikari&Iza; Miss.Stalker; Uadyet; Creamy~; Haru-haru; Saria; GinHiji_Date.

Dejare las votaciones abiertas hasta mañana (posiblemente publique los resultados también).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 1:21 pm

Dani, cro que ya tenemos suficientes votos por ahora ^^
Hay 19 votantes, si no me equivoco, y creo que con ello sera suficiente para dar a los ganadores del concurso y poder comenzar con otra nueva actividad *-*

En fin, espero que pronto este los resultados, porque ya quiero ver de quien eran esos separadores tan lindos ^^

¡Nos vemos!

_________
Edit:
20 votantes con Angie Smile


Última edición por ღJaizmarღ el Vie Mar 29, 2013 1:44 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 NhAVzwT
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Wt6gw1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por .believe Vie Mar 29, 2013 1:40 pm

OhMyJesusCrist, ¿no he votado? DD: matenme now ;n; Sorry babeh por todo {por no entregar y votar super tarde} :c

    +3 puntos al Separador No.07
    Razón= Lo veo muy bien trabajado y las imagenes son muy bonitas y apropiadas. Creo que hubiera quedado mejor si el color del separador fuera mas "brillante" y menos opaco, pero igualmente es muy bonito.

    +2 puntos al Separador No.06
    Razón= La imagen es realmente bonita, pero le falto un poco mas de trabajo puesto que, quedo muy sencilla sin embargo, al tener tanta sencillez se puede resaltar mejor la imagen y la pareja.

    +1 punto al Separador No.01
    Razón= Las estructura que tiene el separador es muy buena y la imagen tambien, lo que fallo fue como se trabajo. Realmente quedo muy bella
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Hisui Vie Mar 29, 2013 2:31 pm

Separador No.1 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x= 35 Puntos
Separador No.2 - 0 Puntos
Separador No.3 - xxx x = 4 Puntos
Separador No.4 - xxx xxx xxx = 9 Puntos
Separador No.5 - xxx = 3 Puntos
Separador No.6 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx= 30 Puntos
Separador No.7 - xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x= 25 Puntos (tuve un error en el conteo anterior e_e)
Separador No.8 - xxx xxx xxx xxx xx= 14 Puntos

•Votantes: Copo de Nieve; ღJaizmarღ; Blooming; Strawberry's~; Luna Inverse; Kekita Sama; .:.:Luka:.:.; ♥️Inori Nekomura♥️; Kurai_Tamashi; wewemato; Kafesito; Betty Uchiha; Hikari&Iza; Miss.Stalker; Uadyet; Creamy~; Haru-haru; Saria; GinHiji_Date; .believe.



PREMIACIONES-

El primer lugar le corresponde a \\música de suspenso

Spoiler:

Tú separador es muy lindo. Sus colores cálidos y el reflejo de las imágenes me gustan.
¡Felicidades! Ahora, tus premios son:
1. 000 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 L0QFZgT
conmemoración asquerosa :<<<

El segundo lugar le corresponde a~

Spoiler:

La imagen y el fondo que usaste me encantan. Hiciste que el diseño tomara armonía en cuanto a sus tonalidades.
¡Felicidades a ti también! Tu premio es:
1. 000 円

Y el tercer lugar es para~

Spoiler:

La combinación de imágenes y la frase utilizada es puro amor (?). ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 864190
¡Felicidades por el puesto! Tu premio es:
500 円

Y a los demás:

ღJaizmarღ
Kekita Sama
Dreyar
~azula~
Archi05

¡Muchísimas gracias por su participación!
Recibirán 100 円 por envío.


Puede que parezca poco pero esas son las reglas :>. Me hubiese gustado hacerles una conmemoración por participar, etc. Espero que para la otra actividad se pueda. Recuerden que entre más participamos y entregamos, mejores cosas recibimos.


Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 3:06 pm

¡Felicidades abuela!

Ese separador que hiciste quedo hermoso, de verdad que si ^^
Espero que disfrutes de tus yenes y esa hermosa condecoración en tu perfil ^^ que por cierto, no es asquerosa Dani ò.ó te salió muy bien n_n

Y a Paloma y SweetNaru, sus diseños también quedarón muy lindos, y espero que gasten esos yenes con sabiduría (?

Y las demás participantes.... ¡Tenemos para comprar dulces entre todas! —> quiere dulce xD
Así que, todas salimos ganando ^^

Gracias por el concurso Dani, estuvo muy bueno, y espero que luego de un tiempo lo podamos volver a retomar n_n
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 NhAVzwT
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Wt6gw1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por ~azula~ Vie Mar 29, 2013 3:21 pm



Hola!!
C:

MUCHAS FELICIDADES!!
A las ganadoras,
tenían muy bien merecido su premio,
disfrútenlo!!
Y también a las otras concursantes,
muy lindos trabajos.
:3

Espero la próxima actividad
^^


~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Xd6oti
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sn2
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 V2abuOO


☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 34r856o
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mar 29, 2013 5:30 pm

asddfadfsdfsadfa -se siente ganadora del oscar-
Como que asqueroso???
es precioso ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 864190 ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 864190

Paloma & SweetNaru fueron grandes rivales(??? ok no sus separadores me encantaron mucho!!!

eso~ 8D -huye-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sasusa10
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 8059FCminibanner1
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 2aFCJ
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Rasputin responde

Mensaje por Rasputin Sáb Mar 30, 2013 3:51 am

Poderoso caballero es Don dinero *-*
Por un momento pensé en no entregar mi cosito porque el diseño no me convencía del todo, pero me alegra que les hayas gustado a todos los que votaron por mí <3

Me encantó el coso de Copito. Tienes buena técnica. Y el de SweetИαrü-Űzüмαкι (nick muy largo D: ) Me gusta los colores tan potentes y las lindas imágenes que ocupaste. Felicidades a todos, y muchísimas gracias Dreyar por organizar este hermoso concurso <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆ - Página 2 Empty Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.