● Regalos ●
+35
Yīngtáo shù
Itachi_Good_boy
Hiyorin
Takasugi Shinsuke
Echoes
Aiyumerita
vanevane_naruhina
Archi05
KisaZero
Saria
Blooming
'Sasuki'
Myeolchiella
Princess of the Fire
Rasputin
Celty
~azula~
yeyemato
Caffeine
Creammy
Yoake
Copo de Nieve
Strawberry's~
ღMoonchildღ
{Baby 26}
wewemato
Kafesito
✖ღNavaniღ✖
Anubis
Hisui
.believe
suisuimato
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Natzabel
39 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ● Regalos ●
ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {Strawberry's~}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Parejas de otras series
Categoría y Nº: Yukio x Rin #2
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Mailu, hace mucho rato que te conozco y debo regalarte si o si, porque eres de las mejores personas que conozco y en todo este tiempo siempre te he apreciado mucho. Tuvimos algunos de nuestros momentos fangirls juntos y jodimos en varios FC's hasta el cansancio, así que es inevitable el pasarte por alto porque no puedo, te tenía que dar porque si ^^
¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Cómo no he visto esto? entré inocentemente(?) a mi perfil y veo un regalito tan hermoso y dkasjd ¡NO PUEDE SER! ¡Muchísimas gracias!♥ Es cierto que nos conocemos hace rato, creo que más de un año, y te he agarrado mucho cariño♥ solo puedo decirte ¡gracias! por cada momento compartido juntas♥ ¡feliz año nuevo! atrasadísimo y no puedo no darte un regalito a ti, so..
Regalo para: {ღJaizmarღ}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: NaruSaku #02
Precios: 1.000 円
Total: 1.000 円
Mensaje: ¡Muchísimas gracias por todo, Jaiz! te aprecio demasiado♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Estuve revisando y aún faltan estos regalos por colocar, así que yo me encargare de ello c:Creammy escribió:Regalo para: { Jaizmar }
Regalo:
Tienda: [Pixel] Parejas o Grupos de Naruto.
Categoría y Nº: NaruHina 4 | SasuSaku 1
Precios: 1000 + 1000
Total: 2000 円
Mensaje: Que quede bien claro, ésto no es porque tú me hayas regalado algo a mí es porque me caes muy bien y siento que ya va siendo hora de que te regale cositas a ti<3 Te lo regalo porque well, no sé por qué me sentí mal para contigo cuando marché del foro y te dejé solita con el PK fc y en otras ocasiones (me siento culpable de la nada lol) y no sólo por eso sino también porque creo que te lo mereces, por todo lo que haces por los usuarios del foro y lo buena onda que eres. Jaiz, you rules!!
Regalo para: { Caffeine }
Regalo:
Tienda: [Stamp] Random World | [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos | [Pixel] World's People.
Categoría y Nº: Pusheen 8 | SasuNaru 3 | SHINee 2 3
Precios: 1000 + 1000 + 2000
Total: 4000 円
Mensaje: ¡¡Feliz cumpleaños suke!! /172425893 Años más tarde decidí darte regalitus en el foro. A ver que me explique por qué estos regalos primero de nada, la stamp de pusheen es porque well... ¡es nutela! ¡Te gusta la nutella! (?) -lógica aplastante mía-. La SasuNaru porque creo que aún te gusta la pareja, ¿no es así? Y no hay por qué explicar el resto de cositos de SHINee. ASDFJGAS creffeine everywhere, you know, todo lo que tenía que decirte te lo dije en tu cumpleaños, no es necesario que lo repita, pero igual, ¡gracias por ser mi amiga! c:
Si hay cualquier cosa mal, se me dice~
Creamy, no debiste T_T realmente no te hubieras molestado, mira que yo soy una llorona bien sentimentalona con este tipo de cosas y más si se trata de ustedes, la verdad es que apreció mucho el gesto, y más si me estas dando algo NH y SS *-* no tenía ningún pixel de ellos, ¡pero ahora si!
Realmente muchas gracias, no sabes como apreció el gesto y que me digas esas cosas tan lindas ^^
Mailu, ¡austdbrdjfhd! ¿Qué decirte?, no me esperaba algo como esto, pero de todas las formas posibles te lo agradezco mucho, la stamp esta muy bonita y el detalle se te aprecia un montón, así que brindemos por eso y por muchos más años juntas conociéndonos ^^
Gracias a las dos, realmente apreció mucho que me hayan hecho un detalle como este, se los agradeceré siempre c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
un par de regalos parami mejor amigaKekita
Regalo para: Kekita Sama
Regalo: y
Categoría y Nº: Nabari no Ou Miharu x Yoite #1 y #2
Total: 2.000
Mensaje: Kekosa eres una dulc chicaque quiero mucho te deseo lo mejor en tu nueva relacion
Regalo para: Kekita Sama
Regalo: y
Categoría y Nº: Nabari no Ou Miharu x Yoite #1 y #2
Total: 2.000
Mensaje: Kekosa eres una dulc chicaque quiero mucho te deseo lo mejor en tu nueva relacion
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Encargo de cumpleaños:
Regalo para: {Luna Inverse}
Regalo: &
Tienda:[Pixel]Random World
Categoría y Nº:Consolas #3 & #4
Precios:500 + 500
Total:1000 円
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños Lunita! Sé que es atrasado, me hubiese gustado mucho hacerte un tema para felicitarte como era debido, pero no me he podido conectar hasta ahora y descubro que se me ha pasado el día D: pero aunque sea más tarde tú regalo de mí parte lo vas a tener y como eres mi “compi gamer” solo podía ser una consola. No estaba segura de cual cogerte, pero por cosas que he leído creo que tiras para Nintendo y Sony así que te regalo una de cada y además de estilos parecido para que te queden bien en el perfil. Muchas felicidades de mi parte.
Gracias de antemano a quien se encargue de ello.
Regalo para: {Luna Inverse}
Tienda:[Pixel]Random World
Categoría y Nº:Consolas #3 & #4
Precios:500 + 500
Total:1000 円
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños Lunita! Sé que es atrasado, me hubiese gustado mucho hacerte un tema para felicitarte como era debido, pero no me he podido conectar hasta ahora y descubro que se me ha pasado el día D: pero aunque sea más tarde tú regalo de mí parte lo vas a tener y como eres mi “compi gamer” solo podía ser una consola. No estaba segura de cual cogerte, pero por cosas que he leído creo que tiras para Nintendo y Sony así que te regalo una de cada y además de estilos parecido para que te queden bien en el perfil. Muchas felicidades de mi parte.
Gracias de antemano a quien se encargue de ello.
Última edición por Saria el Miér Abr 09, 2014 4:32 am, editado 1 vez
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Igual CUMPLEAÑOS~<3!
Con cariño para: Luna Inverse
Regalos: &
Tienda: Otras parejas (Seccion Bleach---->UlquiHime) & Parejas de Naruto/Equipos
Total: 2000 円 (1000+1000)
Mensaje:LUNIS~~~ me gustaría haberte abierto tema y todo pero casi no te eh visto claro no por eso no te daré despuesito otro regalo pero esto es lo que te doy por ahora :o (ojala hubiera de Vassalord -smirk-)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias c:
Con cariño para: Luna Inverse
Regalos: &
Tienda: Otras parejas (Seccion Bleach---->UlquiHime) & Parejas de Naruto/Equipos
Total: 2000 円 (1000+1000)
Mensaje:LUNIS~~~ me gustaría haberte abierto tema y todo pero casi no te eh visto claro no por eso no te daré despuesito otro regalo pero esto es lo que te doy por ahora :o (ojala hubiera de Vassalord -smirk-)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias c:
Vengo a repartir regalos de cumpleaños:
Regalo para: {PJ_XD-23}
Tienda: [Pixel] Otras Series & [Stamp]Parejas otras series
Categoría y Nº:Bleach Parejas #15 & Fullmetal Alchemist #1
Precios:1000 + 1000
Total:2000
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños PJ! vale si, fue el 23 de Abril pero he estado muy ausente y no he podido ni abrirte tema ¡pero tenía que hacer algo que eres mi Satoshi! :D es difícil hacerte regalo porque ya tienes muchas cosas del C.C y diseñas muy bien pero de todas maneras quería hacerlo porque no sé si lo sabes pero ¡me caes muy bien! Y por un extraño motivo nos acabamos encontrando en un montón de clubs. Así que te regalo una cosa de cada club en el que las dos tenemos un cargo (presi-vice), espero que te guste.
Regalo para: {Yīngtáo shù}
Regalo:
Categoría y Nº:SasuSaku #8
Precios:1000
Total:1000
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños Nekomura! (sorry, creo que para mí siempre será ese tú Nick xD)vi que era tú día por el post de Pj,y fui corriendo al C.C para buscarte un regalo. Me decidí por una sasusaku porque a pesar de ser rosita solo tienes una stamp, así que de mi parte ya tienes otra ;)Espero que te guste.
(Sumando todos los encargos tienen que quitarme 3000 yenes de la cuenta)
Bueno, con esto ya está todo, gracias por adelantado a quien se encargue de ello.
Saludos
Regalo para: {PJ_XD-23}
Tienda: [Pixel] Otras Series & [Stamp]Parejas otras series
Categoría y Nº:Bleach Parejas #15 & Fullmetal Alchemist #1
Precios:1000 + 1000
Total:2000
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños PJ! vale si, fue el 23 de Abril pero he estado muy ausente y no he podido ni abrirte tema ¡pero tenía que hacer algo que eres mi Satoshi! :D es difícil hacerte regalo porque ya tienes muchas cosas del C.C y diseñas muy bien pero de todas maneras quería hacerlo porque no sé si lo sabes pero ¡me caes muy bien! Y por un extraño motivo nos acabamos encontrando en un montón de clubs. Así que te regalo una cosa de cada club en el que las dos tenemos un cargo (presi-vice), espero que te guste.
Regalo para: {Yīngtáo shù}
Regalo:
Categoría y Nº:SasuSaku #8
Precios:1000
Total:1000
Mensaje:¡Feliz Cumpleaños Nekomura! (sorry, creo que para mí siempre será ese tú Nick xD)vi que era tú día por el post de Pj,y fui corriendo al C.C para buscarte un regalo. Me decidí por una sasusaku porque a pesar de ser rosita solo tienes una stamp, así que de mi parte ya tienes otra ;)Espero que te guste.
(Sumando todos los encargos tienen que quitarme 3000 yenes de la cuenta)
Bueno, con esto ya está todo, gracias por adelantado a quien se encargue de ello.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
para nekomura
tienda pixel personajes de naruto
https://narutocouples.forosactivos.net/t13231-pixel-personajes-de-naruto
categoria otros ninja #26
mensaje Feliz cumpleaños
total 1000 yenes
tienda pixel personajes de naruto
https://narutocouples.forosactivos.net/t13231-pixel-personajes-de-naruto
categoria otros ninja #26
mensaje Feliz cumpleaños
total 1000 yenes
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Hola perdonen el doble post pero les recuerdo que no han colocado el regalo a la respectiva user por favor no se les olvide
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Ya voy.ya.ya.ya.ya.ya.ya.ya. Estuve ocupada antes como para revisar el tema ~ sorry
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Regalo para: {Saria}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Parejas Otras Series
Categoría y Nº: [Bleach] Ichigo x Rukia #03
Mensaje: Regalo por tu cumpleaños Saria, un poco atrasado pero cuenta al fin y al cabo. Te deje un mensajito en tu perfil de felicitaciones y aqui esta tu regalo. Soy un total desastre haciendo diseños así que te quise regalar algo que llevarás contigo todo el tiempo en tu perfil ^^
¡Feliz cumpleaños!
Regalo:
Categoría y Nº: [Bleach] Ichigo x Rukia #03
Mensaje: Regalo por tu cumpleaños Saria, un poco atrasado pero cuenta al fin y al cabo. Te deje un mensajito en tu perfil de felicitaciones y aqui esta tu regalo. Soy un total desastre haciendo diseños así que te quise regalar algo que llevarás contigo todo el tiempo en tu perfil ^^
¡Feliz cumpleaños!
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para: {Saria}
Regalo: +
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos \\ [Pixel] Parejas o Grupos de Naruto
Categoría y Nº: [NaruSaku] #4 \\ [Parejas Principales] NaruSaku #2
Precios: 1.000 円 + 1.000 円
Total: 2.000 円
Mensaje: ¡Feliz No-Cumpleaños! :_D Si lo se es algo tarde jejeje pero mejor tarde que nunca
Espero lo hayas pasado genial Pos, decidí llenar de naranjoso a tu perfil o3o/ (?)
(joer no se que mas decir xD)
Soy un fiasco con los mensaje DD'8
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos \\ [Pixel] Parejas o Grupos de Naruto
Mensaje: ¡Feliz No-Cumpleaños! :_D Si lo se es algo tarde jejeje pero mejor tarde que nunca
Espero lo hayas pasado genial Pos, decidí llenar de naranjoso a tu perfil o3o/ (?)
- A gastar mas 8D:
- Regalo para: {ღJaizmarღ}
Regalo:
Categoría y Nº: [NaruHina] #3
Mensaje: ewe Me gusta leer tus comentarios y lol que yo no hablo mucho y estoy mas metida en otras cosa DD'8
Hay que charlar en el chat que esta temporada esta eufórico 8D
Regalo para: {Copo de Nieve}
Regalo:
Categoría y Nº: [SasuSasku] #10
Mensaje: ¿'onde te pierdes compañera verdosita? D8
Regalo para: {Misery}
Regalo:
Tienda: [Pixel] Personajes de Naruto
Categoría y Nº: [Equipo 7] #20 y #13
Mensaje: A falta de stamps y pixeles combinados o3ó/ (?)
Regalo para: {~ sPica}
Regalo:
Tienda: [Pixel] Parejas o Grupos de Naruto
Categoría y Nº: [Parejas Principales] SasuNaru #9
Mensaje: y, pues, ¡Tienes de todo! o3ó/ ¡¿Que puedo regalarte?! D8 ¿Eh? ¿Dime? o__ó
Solo diré que son divertidos los post y comentarios que haces y me caes muy bien desde quien sabe cuando xD
Regalo para: {Echoes}
Regalo:
Categoría y Nº: [No 6] Nezumi x Shion #5
Total:
Mensaje: Pos, no tenia ni idea de que regalarte D8
Aun debo pack de Pink Floyd o de GinHiji, no me olvido o3o/
So~ ¡Que bueno que regresaste!
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
PJ_XD-23 escribió:Regalo para: {Saria}
Espero lo hayas pasado genial Pos, decidí llenar de naranjoso a tu perfil o3o/ (?)(joer no se que mas decir xD)
- A gastar mas 8D:
Regalo para: {ღJaizmarღ}
Regalo:
Categoría y Nº: [NaruHina] #3
Mensaje: ewe Me gusta leer tus comentarios y lol que yo no hablo mucho y estoy mas metida en otras cosa DD'8
Hay que charlar en el chat que esta temporada esta eufórico 8D
Regalo para: {Copo de Nieve}
Regalo:
Categoría y Nº: [SasuSasku] #10
Mensaje: ¿'onde te pierdes compañera verdosita? D8
Regalo para: {Misery}
Regalo:
Regalo para: {~ sPica}
Regalo:
Mensaje: y, pues, ¡Tienes de todo! o3ó/ ¡¿Que puedo regalarte?! D8 ¿Eh? ¿Dime? o__ó
Solo diré que son divertidos los post y comentarios que haces y me caes muy bien desde quien sabe cuando xD
Regalo para: {Echoes}
Regalo:
Categoría y Nº: [No 6] Nezumi x Shion #5
Total:
Mensaje: Pos, no tenia ni idea de que regalarte D8
Aun debo pack de Pink Floyd o de GinHiji, no me olvido o3o/
So~ ¡Que bueno que regresaste!
¡Gracias PJ!
Me encanta, se ven tan lindos c:
De verdad muchas gracias por el regalo, se que nunca hemos hablado mucho
Ya me encargare de colocar los regalos ^^
PD: Si tienes alguna duda acerca de tu dinero me preguntas, ya que tienes más que antes porque te sume los yenes que ganas por la cantidad de posts.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
PJ_XD-23 escribió:Regalo para: {~ sPica}
Regalo:
o m g muchas gracias por regalarme ese lindo & mosho pixel ><
soy algo crazy con las cosas verdad, en serio mucas gracias por pensar eso de mi
ya verás que cuando menos te lo imagines te regalare algo.......
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
PJ_XD-23 escribió:Regalo para: {Misery}
Regalo:
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!
Cuando recién me vuelvo a pasar por el foro mi vista se dirige a mi perfil y que veo, unos pixeles de la pareja que poco a poco me esta capturando.
Mil gracias, me encanto el regalo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
aviso que le regalo lo que quiera a kekita sama que lo escoja ella y luego me lo descuentan a mi saludos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Aprovechando como dijo Neko que va a pagar lo más correcto me parece es pedirlo mis regalos aquí ><
Regalo para: Yo
Regalo:
Tienda: [Pixel] Otras Series
Categoría y Nº: Otras Series - Personajes #1 y #36
Precios: 円 + 円
Gracias Neko °O° muchas gracias!!!
Regalo para: Yo
Regalo:
Tienda: [Pixel] Otras Series
Categoría y Nº: Otras Series - Personajes #1 y #36
Precios: 円 + 円
Gracias Neko °O° muchas gracias!!!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 5 de 5.