Alibaba x Morgiana (MAGI)
5 participantes
Página 1 de 1.
Alibaba x Morgiana (MAGI)
Buenos días, tardes, noches c': ~ venía a traerles un temita de opinión respecto a la pareja
Alibaba x Morgiana, del anime MAGI: Labyrinth of Magic <3 una serie nueva se podría decir, que actualmente cuenta con
17 capítulos c: en fin, solo pido buscar su opinión (?) porque al parecer, somos muy pocos los que nos gusta esta serie y más
pocos aún los que les gusta esta pareja tan bonita♥ que creo que soy la única (?) xDD' en fin, eso.
¿Qué opinas de esta pareja? ¿como la ves en un futuro del anime? ¿te gusta la pareja?
A mi sinceramente me encanta esta pareja, tiene su pequeña historia que irá creciendo a medida que avance el anime..
Am, la veo totalmente cannon en un futuro♥ se ve que Alibaba siente algo por ella.. no lo sé D: quiero seguir viendo los caps xD
& ¿qué opino? opino que es una de las mejores couples♥ su pequeña historia se basa en una triste realidad D: pero en fin, no
digo más e.e quiero que vean el anime (?) xD se los recomiendo con todo mi cariño 8D & bien.. los que quieren opinar, opinen~
Alibaba x Morgiana, del anime MAGI: Labyrinth of Magic <3 una serie nueva se podría decir, que actualmente cuenta con
17 capítulos c: en fin, solo pido buscar su opinión (?) porque al parecer, somos muy pocos los que nos gusta esta serie y más
pocos aún los que les gusta esta pareja tan bonita♥ que creo que soy la única (?) xDD' en fin, eso.
¿Qué opinas de esta pareja? ¿como la ves en un futuro del anime? ¿te gusta la pareja?
A mi sinceramente me encanta esta pareja, tiene su pequeña historia que irá creciendo a medida que avance el anime..
Am, la veo totalmente cannon en un futuro♥ se ve que Alibaba siente algo por ella.. no lo sé D: quiero seguir viendo los caps xD
& ¿qué opino? opino que es una de las mejores couples♥ su pequeña historia se basa en una triste realidad D: pero en fin, no
digo más e.e quiero que vean el anime (?) xD se los recomiendo con todo mi cariño 8D & bien.. los que quieren opinar, opinen~
- TIERNIS♥:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Re: Alibaba x Morgiana (MAGI)
dfasfdasadf Yo fui proh~ de esta pareja algún tiempo pero después como que se me fue apagando la flama de amorsh D;
como decirlo yo quiero con toda mi alma que Morgiana tenga su final feliz por todo lo que sufrió como esclava y como a ella se le nota claramente que le gusta Alibaba pues por eso quze verlos juntos pero hubo algo en el manga que me hizo dudar y me molesto
Así que de esta pareja solo lo estético pero en si no la apoyo como tal
Pero acá un taco de ojo a los fans 8D
como decirlo yo quiero con toda mi alma que Morgiana tenga su final feliz por todo lo que sufrió como esclava y como a ella se le nota claramente que le gusta Alibaba pues por eso quze verlos juntos pero hubo algo en el manga que me hizo dudar y me molesto
- Spoiler:
Fue después de que Hakuryuu se le confesara asdfasdfaa joer que fue taaaan lindo <3
que me comenze a ir del lado de esa pareja también pero hasta el momento me gustaban ambas
después lo que me mato el cariño a la pareja fue ver a Alibaba jugueteando con las otras mujeres con Aladdin
hay fue donde me di cuenta que no tenia ganas de ver la eterna pareja unilateral hasta el final que se hace cannon como muchas otras porque admitamos que tiene mucha posibilidad por eso mismo que sigue el camino de las parejas donde ambos son principales y mas porque Alibaba aunque sea la considera lindacomo cualquier otra mujer que se encuentre hasta en la calle
y en el HakuMor también es así no lo niego Morgiana no muestra señales hacia el como lo hace con Alibaba pero esque al chico se le nota que la ama y en parte que fuera el quien se le declarara primero y tan firmemente me movió el corazón siento que el puede hacerla feliz también y pues eso paso hace relativamente poco parecerá tiempo pero como fue su ultimo encuentro por el momento quien sabe tengo esperanzas que le de una oportunidad aun no todo esta dicho y mas con "Volveré a declararme una vez mas" cuando llegue si sera mas definitiva la respuesta
Así que de esta pareja solo lo estético pero en si no la apoyo como tal
Pero acá un taco de ojo a los fans 8D
- Spoiler:
Última edición por Copo de Nieve el Jue Feb 07, 2013 2:02 pm, editado 1 vez
Me parecen una pareja muy linda.
Se nota mucho que a Morgiana le gusta Alibaba (que no alreves, ya que a Alibaba le gusta toda mujer hermosa, no se para solo en Mor)
Aunque si solo se ve el anime, bueno.... hay muchas cosas que no se saben xDDD
Sinceramente aunque de primeras parece buena, no le veo demasiado futuro a largo plazo, Morgiana tiene a otro al que seguro aprendera a querer XDD
Ja ne!
Luna
Se nota mucho que a Morgiana le gusta Alibaba (que no alreves, ya que a Alibaba le gusta toda mujer hermosa, no se para solo en Mor)
Aunque si solo se ve el anime, bueno.... hay muchas cosas que no se saben xDDD
Sinceramente aunque de primeras parece buena, no le veo demasiado futuro a largo plazo, Morgiana tiene a otro al que seguro aprendera a querer XDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
eso no se vale odio a alibaba ya que el muy pen.....sativo no se ha dado cuenta de que morgiana siente algo por el
no es justo que su amor no sea correspondido
concuerdo con copito la pareja me gusta pero despues de leer ese pedazo del manga me desiluciono auqnue tambien fue pinche que morgiana no aceptara a Hakuryuu
ahora no se si me guste o no la pareja tal vez como trio para que nadie se quede solo XD
no es justo que su amor no sea correspondido
concuerdo con copito la pareja me gusta pero despues de leer ese pedazo del manga me desiluciono auqnue tambien fue pinche que morgiana no aceptara a Hakuryuu
ahora no se si me guste o no la pareja tal vez como trio para que nadie se quede solo XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Me leí mas capis y edito lo que deje hace un rato 8D
• ¿Qué opinas de esta pareja?
Me parece tierna y graciosa, ademas de que me gusta como se ve estéticamente
• ¿como la ves en un futuro del anime?
Cannon 8D {que cambio a lo que deje hace un momento xD}
Ahora me gusta completamente 8D -gracias manga (?)-} y es la única pareja que me gusta con y para Morgiana xD
Alibaba la riega y la planta (?) pero bueno, un "algo" mas y repetiré lo que puse en el spoiler
Saludos ~
• ¿Qué opinas de esta pareja?
Me parece tierna y graciosa, ademas de que me gusta como se ve estéticamente
• ¿como la ves en un futuro del anime?
Cannon 8D {que cambio a lo que deje hace un momento xD}
- Spoiler:
- So~ después del festival
solo necesito que Alibaba deje de ser un fresco y muestre algo contundente hacia Morgiana y seré feliz
Ahora me gusta completamente 8D -gracias manga (?)-} y es la única pareja que me gusta con y para Morgiana xD
Alibaba la riega y la planta (?) pero bueno, un "algo" mas y repetiré lo que puse en el spoiler
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥