MAGI:The Labyrinth of Magic
+3
Luna Inverse
Momoi
Kon
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
MAGI: The Labyrinth of Magic
FICHA DE LA SERIE
Título: MAGI - The Labyrinth of Magic (マギ)
Demografía: Shōnen
Género: Nekketsu
Año de Serialización: 2009
Autor: Ohtaka Shinobu
Editorial: Shogakukan
Revista: Weekly Shōnen Sunday
Capítulos Publicados: 157 en japonés, 140 en inglés, 123 en español
SINOPSIS
La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladin, nuestro protagonista principal. Aladin, que se ha dedicado a viajar por el mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una flauta mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el djinn (genio) Ugo.
Pronto, Aladin y Ugo se encuentran con Alibaba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del mundo depende de ellos.
RESUMENES
Arco de la 7ª Mazmorra
- Spoiler:
En los alrededores de la 7ma Mazmorra, se encuentra una ciudad llamada Qishan. Un joven con el nombre de Alibaba vive allí y trabajaba a tiempo parcial como conductor de caravanas. Sueña con convertirse en un "Conquistador de Mazmorra" y convertirse en un multimillonario, pero él quería hacerlo en tan sólo un paso. Un día, mientras viajaba tratando de obtener un "Contenedor Metálico Djinn", un misterioso chico (Aladdin) se encuentra con Alibaba. Al ver el misterioso poder que salía de la flauta de ese chico, Alibaba le propuso a Aladdin ir a conquistar una mazmorra.
- Spoiler:
- With Alibaba and Aladdin collaborating, the two of them captured a dungeon, but upon leaving the dungeon, Aladdin ended up stranded in a distant country’s grasslands. There, he lived with an Equestrian tribe, the Kouga family, whom had picked him up. In that village, Aladdin met an old woman who could see “Rukh”. At the same time, the Kouga family made contact with another group.
- Spoiler:
- Because Morgiana was freed from being a slave by Alibaba, in order to return to her hometown Katarg, she joins up with Leila and Sahsa’s caravan which is heading for the coastal country Balbadd, so that she may catch a boat heading to it. However, on their way to Balbadd, they find out the road is closed because of thieves and the caravan is forced to change its route. There, Morgiana eliminates the band of thieves single-handedly so that they may proceed to Balbadd as planned, but as she enters the thieves’’ stronghold…
- Spoiler:
- After an unexpected incident, Aladdin and Morgiana reunited with one another. Together, after parting with the caravan, they continued on their journey toward Balbadd for each of their own purposes. During their journey, they met a man named “Sin” who had been stripped bare by thieves on his way to Balbadd for trade. In his distress, the two of them lent him clothes. In thanking the two of them, he led them to a hotel in Balbadd that they could stay at. There, Aladdin innocently asked about Alibaba, only to find out that a man named “Wonder Man Alibaba” was the leader of a band of thieves currently rampaging about Balbadd.
- Spoiler:
- Algún día...
- Spoiler:
- Algún día...
- Spoiler:
- Algún día...
- Spoiler:
- Algún día...
PORTADAS
Tomo 1
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Listo, ahora opinen sobre la serie (y sus parejas, por supuesto).
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
Re: MAGI:The Labyrinth of Magic
¡Yo, yo! Adoro este ánime, la trama me gustó muchísimo, y me quedé con ganas de ver más. Sinceramente, tiene una buena animación, y los personajes se destacan mucho por las personalidades. Creo que voy a comenzar a leer el manga, me ha interesado mucho, y la temática esta muy buena.
Por el momento, mi personaje favorito es Aladín. Es adorable su personalidad, bueno aunque no le quita lo pervertido que tiene (?).
Por el momento, mi personaje favorito es Aladín. Es adorable su personalidad, bueno aunque no le quita lo pervertido que tiene (?).
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Cuando conozcas a Judal o Sinbad seguro que cambias de favorito D:
Sobretodo Judal (el de mi avatar), es un imán para las fangirls xD
Pues el primer capítulo del anime es un inicio alterno al manga. Pero no les quedó mal, y hace unas horas salió el segundo episodio.
Sobretodo Judal (el de mi avatar), es un imán para las fangirls xD
Pues el primer capítulo del anime es un inicio alterno al manga. Pero no les quedó mal, y hace unas horas salió el segundo episodio.
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
5 円
Otome Dori
Me encanta este manga (anime ya xD)
Tengo muchos personajes favoritos, aunque el que más me gusta es Sinbad.
Tambien me gustan mucho Alibaba, Judal, Morgiana, Kouha, Ja'far, Sphintus...... XDDD
Todos tienen su encanto la verdad, son unicos y grandes. Creo que realmente no hay nada de este manga que me desagrade.
En cuanto a parejas tambien me va un poco todo xD AlibabaxMorgiana, HakuryuuxMorgiana, SinbadxAlibaba, SinbadxJa'far, SinbadxJudal, KouenxHakuei, KouenxSinbad ..... En fin.... muchas xDD
Ja ne!
Luna
Tengo muchos personajes favoritos, aunque el que más me gusta es Sinbad.
Tambien me gustan mucho Alibaba, Judal, Morgiana, Kouha, Ja'far, Sphintus...... XDDD
Todos tienen su encanto la verdad, son unicos y grandes. Creo que realmente no hay nada de este manga que me desagrade.
En cuanto a parejas tambien me va un poco todo xD AlibabaxMorgiana, HakuryuuxMorgiana, SinbadxAlibaba, SinbadxJa'far, SinbadxJudal, KouenxHakuei, KouenxSinbad ..... En fin.... muchas xDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Sinbad me cae mal -_-
Me gusta mucho el Pisti x Spartos D:
Me gusta mucho el Pisti x Spartos D:
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
5 円
Otome Dori
MAGI:The Labyrinth of Magic
Magi: The Labyrinth of Magic! (マギ) es un manga basado en Las mil y una noches y escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. Empezó a serializarse en la revista Shūkan Shōnen Sunday en junio del 2009. La editorial Shogakukan ha publicado ya 15 volúmenes, a fecha de noviembre del 2012. El 7 de octubre de 2012 se estrenó su adaptación al anime, a cargo de A-1 Pictures.1
Argumento
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.
Personajes principales
Aladdin (アラジン?)
Un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, su mejor amigo, Ugo.
Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años.
Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'. Su nombre está sacado de Aladino y la Lámpara maravillosa.
- Spoiler:
Ugo (ウーゴ)
Seiyū: Toshiyuki Morikawa
El djinn que está dentro de la flauta de Aladdin. Es el guardián del Templo Sagrado, debido a ésto, Ugo no puede abandonar el templo, por lo que solo su cuerpo sale de la flauta de Aladdin, mientras que su cabeza permanece dentro del templo.
A pesar de su enorme apariencia, es muy tímido, sobre todo con las mujeres y suele ponerse rojo e incluso se desmaya cuando una lo toca, aunque se acostumbra a Morgiana.
Alibaba Saluja (アリババ・サルージャ)
Joven deseoso de conquistar una celda. Su nombre está sacado de Alí Babá y los cuarenta ladrones.
Su madre era una prostituta de Balbadd. Cuando ella muere, Alibaba continuó teniendo una vida honesta, trabajando para vivir. Hasta que, un día, el rey de Balbadd llega y se lo lleva, diciendo que él es su hijo y con las intenciones de volverlo su sucesor, pues decía que sus dos hermanos no estaban calificados.
Pero, tras un accidente del que se siente culpable, huye de Balbadd, para evadir su responsabilidad.
- Spoiler:
Morgiana (モルジアナ)
Joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis. Su nombre está sacado de la esclava de Alí Babá en Alí Babá y los cuarenta ladrones
Al principio se ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible.
Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es exageradamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso.
Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.
- Spoiler:
OP
Ver Online
-->Anime Flv<--
Manga Online
-->Submanga<--
Opinión Personal:
Recién la comienzo a ver me llama mucho la atención como usan la historia de Aladdin , Alibaba y los 40 ladrones; Sinbad etc
Sus caras y reacciones cuando se sorprenden son de lo mas chistosas XD los personajes también son curiosos interesante adoro a Alladin porque es muy lindo
Sinbad y Jafar :L me encantan en apariencia actitud y su manera de luchar es muy llamativa
Hasta ahora me agrada espero mucho de esta serie :3
Ya hay un tema para esta serie: https://narutocouples.forosactivos.net/t14153-magi-the-labyrinth-of-magic
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Está currado tu post, así que si quieren, cierren el mío. No tengo problema.
Claro que podrías aprovechar y coger mis aportes (portadas, etc.)
Claro que podrías aprovechar y coger mis aportes (portadas, etc.)
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
5 円
Otome Dori
Una de las mejores series de la actulidad, en su formato manga, el anime ha dejado mucho que desear, me parece una estafa para lo que esta serie representa.
Como manga es muy recomendable, no es tan tipico como su genero lo indica, hay tanto lio politico y economico suelto por ahí y la corrupción es un tema muy recurrente; tanta crudeza al rededor de los tres personajes principales que no son precisamente adultos, por lo tanto se ven obligados a madurar en el proceso.
Todas las mujeres en esa serie son cool, sean buenas o malas, tienen personalidad y no son eclipasadas por los hombres, como suele ocurrir en varios mangas.
Mi personaje favorito es Aladin, ¿Por qué? Pues porque es un crio de 11 años obsesionado con las tetas, no creo que haga falta decir nada más 8D
Ok ya, para lo pequeño que es, me encanta el desarrollo que le están dando, se esfuerza en salir adelante, no es el tipico protagonista tonto de los shounen, de hecho aprende todo muy rapido y para su edad, tiene todo el merito del mundo.
Y esa personalidad de troll que se carga en los momentos comicos, me puede y muchoxDDD
Es un manga que no debes dejar pasar.
Un saludo!
Como manga es muy recomendable, no es tan tipico como su genero lo indica, hay tanto lio politico y economico suelto por ahí y la corrupción es un tema muy recurrente; tanta crudeza al rededor de los tres personajes principales que no son precisamente adultos, por lo tanto se ven obligados a madurar en el proceso.
Todas las mujeres en esa serie son cool, sean buenas o malas, tienen personalidad y no son eclipasadas por los hombres, como suele ocurrir en varios mangas.
Mi personaje favorito es Aladin, ¿Por qué? Pues porque es un crio de 11 años obsesionado con las tetas, no creo que haga falta decir nada más 8D
Ok ya, para lo pequeño que es, me encanta el desarrollo que le están dando, se esfuerza en salir adelante, no es el tipico protagonista tonto de los shounen, de hecho aprende todo muy rapido y para su edad, tiene todo el merito del mundo.
Y esa personalidad de troll que se carga en los momentos comicos, me puede y muchoxDDD
Es un manga que no debes dejar pasar.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Fusioné ambos temas, y los ordené por fecha de creación de ambos.
La razón fue que ambos tienen información que al otro le falta, por ende, era un desperdicio cerrar uno y eliminarlo.
:love&hugs:
La razón fue que ambos tienen información que al otro le falta, por ende, era un desperdicio cerrar uno y eliminarlo.
:love&hugs:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
ok, no sabia donde comentarlo pero
dbahsdgasjkfgbasjfajfbajdbhajkfhasjkf
Morí con el capitulo 259 D´8
Ya ponen sus R.I.P y yo estoy igual que cuando volvieron zombie a Hitsugaya de Bleach.
Ahhh joder mis feelings están al máximo y a la siguiente a ver como termina Aladin que, como lo veo, va terminar igual o peor que Alibaba.
Semana tortuosamente interesante xD
dbahsdgasjkfgbasjfajfbajdbhajkfhasjkf
Morí con el capitulo 259 D´8
Ya ponen sus R.I.P y yo estoy igual que cuando volvieron zombie a Hitsugaya de Bleach.
Ahhh joder mis feelings están al máximo y a la siguiente a ver como termina Aladin que, como lo veo, va terminar igual o peor que Alibaba.
Semana tortuosamente interesante xD
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Si soy sincera, MUY sincera jamas espere que las cosas se darían de esta manera
El Hakuryuu vs Alibaba teniendo este ultimo una desventaja considerable por el segundo contenedor (Belial) de Hakuryuu era algo normal, hasta predecible pero ver hasta donde a llegado Haku... cielos hasta siento que estoy leyendo un manga diferente todo se fue muy rapido D:
pensé que su pelea sería mas corta
Estoy algo shokeada por lo que aun no se si me gusta o me disgusta lo que esta pasando
SOLO SE QUE ME LLENA DE FEELS
cada vez me gusta mas Haku como villano sus razones son terribles (se volvio un ser con sed infinita de odio)pero demonios realmente le esta hechando ganas a lo que quiere y los resultados,... wow me impresiona
like, recuerdan
Enserio
*Tiene Colmillos
*Esqueleto (como si fuera una serpiente)
*Oz
*brazos EXTRA
Que es mas perfecto que eso
solo necesito saber el color!!!!!!!!!!!!xDes azul con negro ok no 030
elproximo cap va a estar intenso o almenos eso espero
El Hakuryuu vs Alibaba teniendo este ultimo una desventaja considerable por el segundo contenedor (Belial) de Hakuryuu era algo normal, hasta predecible pero ver hasta donde a llegado Haku... cielos hasta siento que estoy leyendo un manga diferente todo se fue muy rapido D:
pensé que su pelea sería mas corta
- Spoiler:
- No con Hakuryuu perdiendo 2 piernas
y alibaba sin mente ni extremidades o_o
Estoy algo shokeada por lo que aun no se si me gusta o me disgusta lo que esta pasando
SOLO SE QUE ME LLENA DE FEELS
cada vez me gusta mas Haku como villano sus razones son terribles (se volvio un ser con sed infinita de odio)pero demonios realmente le esta hechando ganas a lo que quiere y los resultados,... wow me impresiona
like, recuerdan
- Spoiler:
- Spoiler:
Enserio
*Tiene Colmillos
*Esqueleto (como si fuera una serpiente)
*Oz
*brazos EXTRA
Que es mas perfecto que eso
solo necesito saber el color!!!!!!!!!!!!xD
elproximo cap va a estar intenso o almenos eso espero
De los capítulos pasados
No saben cuantas ganas tuve de entrar al manga y abrazar a Aladdin D'8
Papito!! Me llore con él viendo sus recuerdo e intentos de recuperar a Alibaba...
Algo mas o menos actual
Alibaba...
Ya no se como se supone que va a regresar si su cuerpo, técnicamente, ya murió
por mas que su conciencia quien sabe donde este, junto con Judar...
Y, de todas las parejas Yaoi que salen en mi bandeja de tumblr
el Alibaba x Judar es, creo, a la única que me gustaría o empezare a shipear xD
Lapatoaventuras que tendrán estos dos XD
Espero que regresen antes de que termine la guerra :V
Ahora si, algo actual :v
No se porque pero me vale la guerra interna del imperio Ko xD
Quiero saber que ondas con el plan alterno de Hakuryuu y esa chica Nanami :v
Y que hará el grupo, Aladdin y Mor después del funeral
Saludos~
No saben cuantas ganas tuve de entrar al manga y abrazar a Aladdin D'8
Papito!! Me llore con él viendo sus recuerdo e intentos de recuperar a Alibaba...
Algo mas o menos actual
Alibaba...
Ya no se como se supone que va a regresar si su cuerpo, técnicamente, ya murió
por mas que su conciencia quien sabe donde este, junto con Judar...
Y, de todas las parejas Yaoi que salen en mi bandeja de tumblr
el Alibaba x Judar es, creo, a la única que me gustaría o empezare a shipear xD
La
Espero que regresen antes de que termine la guerra :V
Ahora si, algo actual :v
No se porque pero me vale la guerra interna del imperio Ko xD
Quiero saber que ondas con el plan alterno de Hakuryuu y esa chica Nanami :v
Y que hará el grupo, Aladdin y Mor después del funeral
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Siento el doble post
Magi 313-314
Al fin me nivele y...
¡Estos dos capítulos estuvieron llenos de recuerdos!
El reencuentro... Que haya sido en el lugar donde comenzó todo fue nostálgico.Me lo estan dejando chato a mi rubio >:v
Lo mejor fueron Alibaba y Hakuryuu xD
Bueno, sin resentimientos, al fin se reconciliaron
La fiesta fue todo un lol
El cap 314 ha causado jaleo en el fandom shippiante de magi :v
Igual que el capítulo 313. Este estuvo lleno de recuerdos.
Y bueno, para sacarme de la duda encontré el raw en japonés y lo leí a la ligera
La mayoría de las cosas que pasa están confirmadas por los spoilers que vi en tumblr
Hay una parte que no entendi bien que dice Aladdin
pero seguro es de cuando Alibaba bebía con él en los burdeles xD
También mostraron como cambio Mor, con el baile, de alguien que era bastante fría y casi inexpresiva
A alguien que sonríe de oreja a oreja y que ya no piensa que solo es un sirviente. Alguien realmente feliz,¡¡Gosh!! Se ve hermosa así
Saludos~
Magi 313-314
Al fin me nivele y...
¡Estos dos capítulos estuvieron llenos de recuerdos!
El reencuentro... Que haya sido en el lugar donde comenzó todo fue nostálgico.
Lo mejor fueron Alibaba y Hakuryuu xD
Bueno, sin resentimientos, al fin se reconciliaron
La fiesta fue todo un lol
El cap 314 ha causado jaleo en el fandom shippiante de magi :v
Igual que el capítulo 313. Este estuvo lleno de recuerdos.
Y bueno, para sacarme de la duda encontré el raw en japonés y lo leí a la ligera
La mayoría de las cosas que pasa están confirmadas por los spoilers que vi en tumblr
- Spoiler:
A sacar todo mi lado AliMor y Alibaba Lover 8v
Lo que quería confirmar es que es lo que Alibaba dice y pues...
Alibaba le pidió matrimonio a Morgiana y ella acepto.
No diré que son canon hasta que vea la boda pero puedo estar feliz por estos dos
Debo decir que estoy orgullosa de Alibaba. Aquí me mostró lo que ha madurado y reflexiono mientras estaba en el otro mundo y ayudando a Kou. Muchos antis de la pareja AliMor salen con que es superficial pero aquí, aparte de decir que ella es linda, Alibaba explica porque la está eligiendo a ella.
El cambiazo del que solo quería novia al que quiere a alguien especial que le a dado apoyo incondicional aun cuando él estaba perdido me encanto. Alibaba resalta lo que Mor hizo por él y como lo cambio.
La propuesta me mato y me seguiré loleando hasta que lo lea en español y aun después xD
Ademas, le promete que no se arrepentirá y que él la hará muy feliz
No entendí bien lo que empieza a dicer Mor antes de responderle pero me mata toda la gente y Alibaba que están expectantes esperando la respuesta xD
Y pues, como muchos dicen, se dicen "la sentencia de muerte de Mor..."
Hacen esa promesa de que él no morirá por segunda vez y ella no dejara que él muera.
Y un si al fin 8D
Hay una parte que no entendi bien que dice Aladdin
pero seguro es de cuando Alibaba bebía con él en los burdeles xD
También mostraron como cambio Mor, con el baile, de alguien que era bastante fría y casi inexpresiva
A alguien que sonríe de oreja a oreja y que ya no piensa que solo es un sirviente. Alguien realmente feliz,¡¡Gosh!! Se ve hermosa así
- Spoiler:
- Con lo del AliMor "canon"
Muchos estaban que pobre Hakuryuu, que pobre Kougyoku, que esto es igual que Naruto :vvvvvv (?)
No creo que Haku haya estado triste por lo de Mor, lo veo más preocupado por lo que ocurre en Kou y encontrar a Judar, además Aladdin se encargó de que se vaya con "energía" (Que manera de sacar de las casillas xD)
Según yo, cuando le pidió ser su emperatriz, Mor lo rechazo y después de la "muerte" de Alibaba con lo que ella le dijo no creo que lo intentara otra vez. Al menos estoy feliz que aun sean amigos porque después de todo eso me sorprende que aún le hable, pero ni Aladdin ni Mor son rencorosos.(Yo por otra parte que me lastimas a alguien que quiero y que te rompo la madre >:v)
De Kougyoku... La verdad nunca me fije en el AliKou y menos cuando ella repite siempre que Alibaba es su amigo. Si Alibaba hubiera sentido algo romántico hacia ella. Yo lo declaraba Sir Friendzone :v
Pero más que triste, creo que estaría feliz por su primer y mejor amigo
Leí que comparaban con Naruto lo que paso con Magi...
Esto sí me parece un lol pero, sin ánimo de ofender, no me venga a comparar el AliMor con la sopa de canones que salió del final Naruto. Al menos puedo decir que esta pareja, para mí, tiene lógica y buena base para construir una relación sana y fuerte
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円