NARUTO{♥}COUPLES
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

+3
Ms. Shisus
Blooming
'Sasuki'
7 participantes

Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por 'Sasuki' Mar Feb 05, 2013 12:55 pm

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Headerbgw-730x284
Holi c:
Explorando por el foro, ayer me estaba preguntando si alguien le gustará esta banda tanto
como a mi me gusta... De hecho me fascina, y muero y re-muero y revivo por esta banda y su cantante xD!

Mi propuesta es... Este FC no existe y quiero crearlo, pero quiero estar segura que si hay gente que le
gusta la banda me apoye con esta idea y de verdad quiero abrir este FC ;nnnnnnnnnnnnnn; !!

Aquí un poco de ellos:

ONE OK ROCK (ワンオクロック) es una banda de rock alternativo y punk rock de origen japonés formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros.
El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en inglés "One o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí One Ok Rock
La Banda se formo por Toru y Ryota los antiguos músicos de la banda HEADS, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda, NEWS y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real. El tema NO SCARED fue usado en la apertura del juego de rol de Black Rock Shooter para PlayStation Portable.

Miembros actuales
Morita Takahiro (Taka) 森田 寛貴 (vocalista): Takahiro Morita. Nació el 17 de abril de 1988 en Tokio. El es el vocalista y es hijo de Shinichi Moriuchi. Ántes de decidir entrar en la banda de One Ok Rock, estuvo en el grupo NEWS.

Yamashita Toru 山下 亨 (guitarra): Toru Yamashita. Nació el 7 de diciembre de 1988 en Osaka. Es el líder, guitarrista y hace algunos coros. Antes de estar en One Ok Rock tenía una banda llamada HEADS, junto con Ryota y dos chicos más.

Kohama Ryota 小浜 良太 (bajo): Ryota Kohama. Nació el 4 de septiembre de 1989 en Osaka. Bajista. Estaba junto con Toru en otra banda llamada HEADS.

Kanki Tomoya 神吉 智也 (batería): Tomoya Kanki. Nació el 27 de junio de 1987 en Hyougo. Batería.

Miembros antiguos
Alexander Onizawa (guitarra): Nacido el 19 de marzo de 1988 en San Francisco. Alex fue, junto a Toru y Ryota, el primer integrante del grupo. Encargado de la principal guitarra y algunos que otros coros. El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente que ocurrió el 5 de marzo de 2009. Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana de ese día ebrio y acarició la pierna de una chica. Esta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a esa infracción muchos planes de lanzamientos (que fueron suspendidos, principalmente el sencillo "Around the world Shonen") y demás se vinieron abajo, por ello, tomo la decisión de retirarse de la banda, por algunos momentos se tuvo la sospecha de que fuera su abandono por un motivo de racismo ya que el es japonés-americano.

Les dejo algunas videos/canciones de sus éxitos y algunos que en lo personal me encantan *-*!


Spoiler:

Si les ha gustado la banda o ya les habia gustado, me encantaría saber su mas sincera opinión!
Para poder abrir este FC *-*

Espero sus comentarios .u.

Saludos :3
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- V2abuOO

premio:
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Onegai2dhinataie0 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mabataki2dnaruto1hh3

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eb65hu

Spoiler:


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Mar Feb 05, 2013 7:06 pm

justamente de quienes tengo toda la discografía vienen a postear... ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190

Ok. ~SasukiUchihaUzumaki~ desde ahora te voy a amar como si se me fuera la vida en ello owo

Explorando por el foro, ayer me estaba preguntando si alguien le gustará esta banda tanto
como a mi me gusta... De hecho me fascina, y muero y re-muero y revivo por esta banda y su cantante xD!

No tengo palabras ... en serio no las tengo ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 982655 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 982655 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 982655

Junto con Asian Kung Fu Generation y Nico Touches The Walls, One Ok Rock es una de mis bandas japonesas preferidas en todo el universo ajhsajkhjksajm nonono muero muero... mue.... ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 53657

Conocí esta banda como hace dos años por "equivocación..." pero supongo que Dios me dirigió hacia ella porque me cambió ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190
Díganme loca, pero los sentimientos que tengo por esta banda son muy, pero muy fuertes, y escucharlos siempre me hace un poco más feliz =)

all my feelingss

Spoiler:


Aquí dejo otras canciones ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190

Spoiler:

Mi propuesta es... Este FC no existe y quiero crearlo, pero quiero estar segura que si hay gente que le
gusta la banda me apoye con esta idea y de verdad quiero abrir este FC ;nnnnnnnnnnnnnn; !!

ojalá los fc entre dos o tres fueran posibles ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 982655
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por 'Sasuki' Vie Feb 08, 2013 1:10 pm

OMG otra Fan de la banda ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 287108
I am so so soooo Happy!! *AAA*!

Ojala pudieran haber FC's de 3 personas... Pero si ese fuera el caso se colapsaria (?)
Espero que alguien mas conozca a la banda :'C

O sino no se que hare (?) Tendre que lanzarme a un volcan :'c
cantando "Wherever you are" -y comicamente caeré a la lava con esa cancion de fondo *A*-

asdasdasd Soy tan feliz que haya otra personita en todo este laberinto de foro xD
asdasdasd *____*!!

Espero mas gente se pase :'C
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- V2abuOO

premio:
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Onegai2dhinataie0 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mabataki2dnaruto1hh3

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eb65hu

Spoiler:


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 13, 2013 11:18 am

Necesito que vengas, me abraces & me hagas tuya :'c -mierda creo que me hace daño pasar mucho tiempo bajo el sol.-
Yo amo & cuando hablo de amo a esta banda es que tengo todos sus discos. Si, todos, con sus postercitos & cajitas de envió c': Mis ahorros de un año fueron gastados en One ok Rock & no me arrepiento, es uno de mis vicios, no hay día que pase sin que yo escuche One Ok rock; es normal tengo toda su discografía en el celular para oírle donde sea.
Todo comenzó con Keep it real. Oí a Taka cantando & mis timpanos se enamoraron. Taka tiene uno de los timbres que más amo, supera por mucho a cualquier cantante, mi fanatismo por el va más haya de su físico. Su voz me es tan melodiosa, tan única & tan real.
Sus letras creo que es otro punto a favor, son únicas & con temas que van desde una protesta hasta algo verdaderamente romántico. Es rock en el estado más puro, sin combinaciones de pop o de cualquier otro tipo de música.
Toru también tiene tanto a su favor, sus partes de rapeo son tan ajhshjgdf~
Amo todo de One Ok Rock ;u; me la podría pasar muchas horas hablando de como & porque amo a esta banda que probablemente podría aburrir a cualquiera.
Si se hiciera un Fc me tendrías ahí. Ellos merecen ser alabados.
Por cierto ¿Han oído el nuevo single de Deeper Deeper {que por ahora es el único con video de todo el álbum}? personalmente lo amo ;-; esta akjhdkjhfd~

Ahora si me voy después de esto, mis emociones están a flor de piel ajkgdfjhgdfx~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por 'Sasuki' Vie Feb 15, 2013 2:08 pm

Cirius_Millenium escribió:
Necesito que vengas, me abraces & me hagas tuya :'c -mierda creo que me hace daño pasar mucho tiempo bajo el sol.-
Yo amo & cuando hablo de amo a esta banda es que tengo todos sus discos. Si, todos, con sus postercitos & cajitas de envió c': Mis ahorros de un año fueron gastados en One ok Rock & no me arrepiento, es uno de mis vicios, no hay día que pase sin que yo escuche One Ok rock; es normal tengo toda su discografía en el celular para oírle donde sea.
Todo comenzó con Keep it real. Oí a Taka cantando & mis timpanos se enamoraron. Taka tiene uno de los timbres que más amo, supera por mucho a cualquier cantante, mi fanatismo por el va más haya de su físico. Su voz me es tan melodiosa, tan única & tan real.
Sus letras creo que es otro punto a favor, son únicas & con temas que van desde una protesta hasta algo verdaderamente romántico. Es rock en el estado más puro, sin combinaciones de pop o de cualquier otro tipo de música.
Toru también tiene tanto a su favor, sus partes de rapeo son tan ajhshjgdf~
Amo todo de One Ok Rock ;u; me la podría pasar muchas horas hablando de como & porque amo a esta banda que probablemente podría aburrir a cualquiera.
Si se hiciera un Fc me tendrías ahí. Ellos merecen ser alabados.
Por cierto ¿Han oído el nuevo single de Deeper Deeper {que por ahora es el único con video de todo el álbum}? personalmente lo amo ;-; esta akjhdkjhfd~

Ahora si me voy después de esto, mis emociones están a flor de piel ajkgdfjhgdfx~


asdasdasd vuelvo a morir otra vez! xDD
No sabes la felicidad que me causa cuando hay mas gente que le gusta lo mismo que a uno ewe!
Yo sinceramente hace como 1 año empece a escucharlos y tambien no hay dia que no los escuche D8

Y Taka.... Sin palabras es tan hermoso *A* ... no se como explicar todo lo que amo de el XD!

Bueno ahora se que llevo a dos personas a mi favor para abrir el FC :'D
Quiero que venga mas gente Y_Y
Ojaaaaalaaaa! *AAAAA*!
Sino.... Tendremos que obligar al foro a escucharlos y dominar al mundo al estilo pinky y cerebro (?) xDDD

asdasdasdasd ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D': <3
PD: tengo un problema con el "asdasdadasd" xDDDD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- V2abuOO

premio:
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Onegai2dhinataie0 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mabataki2dnaruto1hh3

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eb65hu

Spoiler:


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Kuroko Vie Feb 15, 2013 4:21 pm

adsfsfsdsa pensé ¿porque no hay un tema de One Ok Rock? ¡Siii, a mi en lo particular me encanta este grupo, su mezcla de ingles y japones me fascina, la que mas amo es la de Yes i am y la de Riot!!

Mis respetos a este grupo que si bien no son carita, tienen una voz excepcional, me gustaría que se prestara para un anime, tal ves un opening o endign de Naruto jajaja, pero si no, pues me conformo con seguirle el paso a su discordia.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Narutoloverstampbyimmat
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 5isIr
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Feb 16, 2013 6:40 am

Ok -se mete-
Para ser sincera siempre pensé que no existiría la primer banda japonesa que me gustara y es porque no sé, lo he intentado en otras veces pero nunca he dado con la correcta y que logre engancharme, pero tu Sasuki has logrado lo que hasta ahora considerable imposible. Me puse a escucharlos el día que lo trajiste y quede encantada con su estilo, la voz del vocal y todo sus trabajos, es como si me preguntará a mi misma donde estuvieron todo este tiempo porque ahora me parece que empezaré a escucharlos adictivamente.
No cacho mucho sobre los nombres o el fandom en sí, pero su música es genial, deoz.
Esa mezcla de inglés y japonés es de dioses, les queda genial. La voz de vocal es de esas que entre más escuchas, más amas. Y ni que decir de sus MVs, god, son tremendos.

Sobre la propuesta, bueno, yo creo que me animaría xddd. Es que realmente quiero poder saber más de este grupo que por ahora no hago sino recopilar muchas canciones en mi lap 8D.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- QVUe7Nx


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Dom Feb 17, 2013 3:43 pm

Que este post sea nuestro refugio(?)

Atsuko escribió:me gustaría que se prestara para un anime, tal ves un opening o ending de Naruto

Totalmente!! :D
Creo que canciones como Yes I Am, Naihi Shinso, Riot y You can do everything y cualquier otra van bien =D

Cirius Millennium escribió:Por cierto ¿Han oído el nuevo single de Deeper Deeper {que por ahora es el único con video de todo el álbum}? personalmente lo amo ;-; esta akjhdkjhfd~

ahsjahsahjakjsakh OH ALL THE FEELINGGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La voz de Taka es demasiado♥️

y tenía que dejar esto 8D

One Ok Rock - Smell like Teen Spirit:

Somos cuatro y tenemos a una integrándose ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190

más gente tiene que escuchar a esta banda increíble por dios!! ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 610300
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Jue Feb 21, 2013 11:11 am

Blooming poderosa anunció(?)- escribió:Que este post sea nuestro refugio(?)

Pues por ahora fangirleare & pondré todo de lo que se sepa de la banda aquí xD.
¿Sabían que en marzo salé nuevo álbum? Cuando revisé acose la pagina oficial de twitter me dieron legalidad del hecho xD
He aquí una imagen de lo que viene:

Spoiler:

Lo mejor de todo es que sólo faltan 16 días.

Bloo~ ¡ESE COVER! ¡ESE TRIBUTO!

Recuerdo que cuando lo escuche no lo podía creer & como por quince días le escuchaba por cuatro horas diarias. Ahora sólo es una vez por día XD
No he encontrado donde descargarlo :C quería ver si desde ¡tunes se podía, quería ser legal[?] pero ahora que me has recordado que no le he visto tal vez recurra a la ilegalidad XD.

Ahora si ve voy~ Álbum nuevo, Álbum nuevo~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Jue Feb 21, 2013 11:58 am

shjdjsaaklsak... dejo smells like teen spirit (para quien pase por este bendito post y lo quiera) ♥ y también el single de Deeper Deeper (porque Nothing Helps y Kabusta lo valen ewe) [clickclick]

¿album nuevo? Voy a citar la misma reacción que puse en el SHINee FC

yo misma (lol) escribió:

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 8577 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 315162 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 694782
... ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 1050372259 --->> ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 101789 -->> ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 635355

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Tumblr_m5btfnvrc01r2tpfd

y la edición limitada incluye una pista "secreta" ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 643680


Studio Jam Session Trailer:

NO TENGO DINERO. VIVO DE LA PIRATERÍA POR DIÓ' !!!

FILTREN ESE ALBUM RÁPIDO!!!11!!1 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Feelingfreeplz
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Lun Feb 25, 2013 5:19 pm

Tenía que ponerlo, tenía que ponerlo, quiero que alguien más fangirlee conmigo lol
¡Ya salió el MV de Clock Strikes!
-se tira al piso y rueda de un lado a otro-
Es hermoso T-T
Si no reconocen la canción es porque es del 6 álbum del que había traido la captura de pantalla. Hoy lo vi, salió hace dos horas -soy una stalker, dejenme ;__; -
So... Enjoy please.

6th Album 『人生×僕=』
"JINSEI KAKETE BOKU WA"
Mar. 6th , 2013 on sale

Spoiler:

Esos fueron los 3:59 más hermosos de mi vida ;-; Taka cada día es más hermoso -delirios de una mujer enamorada- Ya quiero ver el álbum, lo necesito ya, esto es ta~n ajhshjdf.

Me voy porque son las 11:18 xD.

-Rueda lejos-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Mar Feb 26, 2013 5:05 am

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Tumblr_inline_mgoawswU451qb1xw5

¿porqué tiene que ser todo tan hermoso?

AJHKSJAKHDSAJKHDSAHJDSFKL *fangirleo*

No puedo esperar más... D: !! *se roba el audio y lleva la canción al mp3*

vamos a llorar arcoiris cuando se filtre salga el album :'D

-también rueda-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Miss.Stalker Mar Feb 26, 2013 5:19 am

OK, YA LO DECIDÍ, me haré gifs y gráficos del grupo, empezaré a seguirlos más -ya estoy en proceso de ir bajándome toda su discografía- y más les vale que cuiden de mi en el proceso o no les compartiré nada de lo que haga :< -amenaza(?-
+1 a ambas, me gustaron ambos aportes. Me baje lo que trajo Blooming el mismo día y anndskansda es genial, en serio.
¿Dónde carajos estuvo esta banda todo este tiempo? Gracias por mostrarme la luz ;;.

El vídeo nuevo es genial, la canción en sí es para amarla. Buscaré la letra, a ver que me dicen porque me enojo cuando no entiendo. Pero el ritmo es genial, el vídeo es genial, el vocalista canta genial y la banda es genial, joder.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- QVUe7Nx


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Mar Feb 26, 2013 6:34 am

miss.stalker se suma al rebaño(?):

∩º-º)⊃━☆゚. * ・ 。゚ descargar clock strikes:

Algo de la letra:


What weighs(??) for you?
What's breaking through?
Nothing for good
You sure it's true?

* * *

ಠ▃ಠ japonésjaponésjaponés (╯ಥ益ಥ)╯︵ ┻━┻

* * *
Believe the time
It’s always forever
that I always be here
Believe it till the end
I won’t go away
And won’t say ever
Doesn’t have to be afraid
You can keep me till the end

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 53657 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 53657 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 53657

dani escribió:OK, YA LO DECIDÍ, me haré gifs y gráficos del grupo, empezaré a seguirlos más -ya estoy en proceso de ir bajándome toda su discografía- y más les vale que cuiden de mi en el proceso o no les compartiré nada de lo que haga :< -amenaza(?-

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 71443

PD: Voy a aprender a hacer stamps animadas/loquesea joder!!!!!!!!!!! lo necesito!! ಥ_ಥ
*se va a descargar el photoshop y a leer tutoriales*

Edito: la cara de Ryota lo vale

lol♥️:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 26, 2013 2:20 pm

¿cuándo abrimos el FC? creo que necesitamos uno joder ;___;
Ñam, Miss Stalker se ha unido, pronto dominaremos al mundo[?]
Ya sé linda, yo no me había obsesionado con ninguna banda de j-rock/punk[?] Pero un día los escuche & fue jodidamente hermoso ;_; Ni siquiera Asain Kung Fu Generation que eran de mis preferidos habían logrado lo que One Ok Rock logro en tres días.

Estuve buscando la letra por diversas webs, me refiero a la parte en donde cantan en japonés porque no entiendo nada AJSDDFUIR -se suicida-. Incluso en su web official no tienen lyrics, carajo uno las necesita[?]. El traductor de Gugle me hubiese ayudado a traducir lol. Lo único que me queda es la traducción inglesa o que llegué pronto en español lol.

Yo ya tengo mis stamps, ava & firma para que cuando acabe febrero me las ponga, ando de firma compartida con mi mujer así que por ahora nu.

LOOOOOL, morí con la cara de Ryota, es épica xDDDD sus caras usualmente son muy graciosas, tiene un don, como Taka tiene el don de poner caras malévolas ಠ.ಠ

En unos minutos traigo unas fotos que me mataron de risa ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190
-Huye-

Edito, miren lo que encontre ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 142654

Clock Strikes : To the Chorus 1
What’s waste for you?
What’s breaking through?
Nothing for good

永遠なんてないと生きてしまったら
Eien nante nai to ikite shimattara
あまりに寂しくて切ないでしょう
amarini sabishikute setsunai deshou
どれ(?)もがほんとは信じたいけど
Dore(?)mo ga honto ha shinjitai kedo
裏切られるも深く傷ついてしまうもの
uragirareru mo fukaku kizutsuite shimaumo no
永久がある世界が理想ではなく
Towa ga aru sekai ga risou dewanaku
それを信じ続けている姿
sore wo shinjitsuzuketeiru sugata
それこそ僕らが望むべき世界と
sorekoso bokura ga nozomu beki sekai to
築く事ができたなら
kizuku koto ga dekita nara

what we aim

believe the time, it’s always forever
and I always be here, believe it to the end
I won’t go away, and won’t say never
doesn’t have to be afraid, you can keep it to the end

& también me robe estos bonitos gifs de por ahí ~

Spoiler:

& esta es la imagen que iba a traer pero me desvié del camino xD

Spoiler:

ahora si huyo.
Saludes ü

vuelvo .-. Me encontré con la letra completa y ahora si esta bien. Me he encargada de leerle mientras oí la canción.

What's waits for you
What's breaking through
Nothing for good
You're sure it's true

永遠なんてないと言い切ってしまったら
eien nantenaito iikitte shimattara
あまりにも寂しくて切ないでしょう
amarinimo sabishi kute setsuna ideshou
誰もが本当は信じたいけど
daremo ga hontou ha shinji taikedo
裏切られれば深く傷ついてしまうもの
uragira rereba fukaku kizutsu iteshimaumono
永遠がある世界が理想ではなく
towa gaaru sekai ga risou de ha naku
それを信じ続けてるその姿
sorewo shinji tsuzuke terusono sugata
それこそ僕らが望むべき世界
sorekoso bokura ga nozomu beki sekai
と気づくことができたなら
to kizu kukotogadekitanara

What will we end?

Believe the time is always forever
And I always be here
Believe it till the end
I won't go away
And won't say never
It doesn't have to be afraid
You can keep it till the end

古、永遠なんてないと言い切る
inishie, eien nantenaito iikiru
そしたら希望や夢はいくつ死ぬだろう?
soshitara kibou ya yume ha ikutsu shinu darou ?
それが存在しないことの絶望
sorega sonzai shinaikotono zetsubou
と存在することの残酷を
to sonzai surukotono zankoku wo
想像していて僕は少しまた
souzou shiteite bokuha sukoshi mata
めくるページの手を止める
mekuru peji no te wo tomeru

How will we end?

Believe the time is always forever
And I always be here
Believe it till the end
I won't go away
And won't say never
It doesn't have to be afraid
You can keep it till the end

Believe the time is always forever
And I always be here
Believe it till the end
I won't go away
And won't say never
It doesn't have to be afraid
You can keep it till the end

Keep it till the end
You can keep it till the end
And time will stay
Time goes by

You can keep it till the end


Última edición por Cirius_Millenium el Vie Mar 01, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Miér Feb 27, 2013 5:07 pm


estoy muy cansada, con mucho sueño. me disculpo por el post tan random, pero tenía---

What’s waste for you?

yo pensaba que era wasteee la palabrita D: - se suicida -

lol... gráficos... denme las migajas!! ewé
((ya tengo el gif de la expresión de ryota para mandarlo a una stamp♥ xD
algún día aprenderé a hacerlas, por cierto))

En Clock Strikes lo que más destaco:
+ lo increíblementesjkhdjkahdsakj♥ que se ve toru
+ el pelo de tomoya (melena sepsi1)
+ las caras de ryota (melena sepsi2 +caras+jamás pensé que tendría una lengua tan larga)
+ taka (hermosomágicoperfecto) y todas las incontables veces de él+moviendo-su-mano (a la cámara)

>> hay que cambiar el nombre del post. De "one ok rock -propuesta-" a "one ok rock -conversaciones entre dos-tres personas" xD

un no apto para todo público(??)... pero estas fotos... ESTAS FOTOS POR DEEEOOOSS XDDD

lol time:

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por 'Sasuki' Vie Mar 01, 2013 12:38 pm

Omg o.o...
De pronto el post se lleno de comentarios xD.... !!!

asdasd paso de rapidito no mas :'c

Que alegria que haya mas gente ;u; ...!!

Somos 5 (?)
Creo xD Un poquito mas y comenzaremos a dominar el mundo *O* !?
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- V2abuOO

premio:
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Onegai2dhinataie0 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mabataki2dnaruto1hh3

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eb65hu

Spoiler:


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 07, 2013 10:33 am

Vengo a dejar el nuevo album o3ó.
Jinsei x Boku.
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- One-ok-rock-jinsei-x-boku
Click me para redirigirme

;___; estoy tan feliz, hoy traigo mi camisa de one ok rock en vista de que es lo más que puedo hacer por ahora lol, harte a un amigo de mi emoción e incluso hace cinco minutos me pidió el link para "Ver que tal estaba el dichoso grupo" del que tanto hablaba.
Por ahora viviré de piratería hasta que encuentre en Mercado libre el disco a la venta xD

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Blooming Sáb Mar 09, 2013 1:49 am

sakhjkaghjhjkhds♥

el 5 estuve toda la noche despierta (suponiendo que en japón ya sería el 6 lol) para que filtraran el album, y al final he estado tan ocupada y con cortes de luz que no había tenido el tiempo para descargarlo D: !!

y me facilitaste el link ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 10419

-convulsiona-

después vengo a editar para dejar mi comentario sobre las canciones y tal ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 450360

shoro

sigo shorando

Me gustaría no ser tan pésima dejando comentarios... pero como lo soy, voy a poner mis favoritas y tal:
>> Onion!, Clock Strikes, Be the light, Nothing Helps, Juvenile (y esas cositas "tecno"(?), Deeper Deeper 69
... todo el album en cuestión .__.
+ ¿Porque todo tiene que ser tan perfecto? Ya no puedo soportarlo más, voy a escucharlos hasta digi-evolucionar (⌐■_■)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Miss.Stalker Mar Mar 12, 2013 5:21 am

Pues ya le sacaron ayer el clip a "Be the light"
Y es algo demasiado emotivo. LO AMÉ. No tengo muchas palabras para decir, osea, es demasiado perfecto, me encanta este tipo de video clicks y más viniendo de la cultura japonesa ¡Y ese bebé! rayos, debo bajarme todita la discografia ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 864190


Por otro lado, sobre el album, por deoz, es demasiado perfecto, bueno, es un regalo de los dioses, deozmeo.

Ya no puedo soportarlo más, voy a escucharlos hasta digi-evolucionar (⌐■_■)
LOL +1.
Osea, acá dice todo, es andaksnanda no puedo parar de escucharlo ;A;
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- QVUe7Nx


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Abr 06, 2013 2:07 pm

Que triste somos 4 personitas que podrian hacer el FC :C
Algun dia abrire el FC ¬¬
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- V2abuOO

premio:
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Onegai2dhinataie0 ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mabataki2dnaruto1hh3

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eb65hu

Spoiler:


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Creammy Sáb Abr 06, 2013 2:57 pm

¡Me encantaaaan! -Muere y revive.-

A decir verdad son pocas las bandas asiáticas que me llegan casi-tanto como las inglesas o británicas, y ésta lo logró:o
Nunca imaginé que me llegaran a gustar tanto y que sus canciones fueran tan pegadizas. Comencé a escucharlas en varios vídeos de anime, entonces me llamaron la atención, porque eran sin duda unas muy buenas canciones. Busqué más información y me topé con la banda. A día de hoy amo sus canciones xD

Ahm, en sentido fangirl la verdad no he mirado mucho el tumblr sobre ellos (cosa rara en mí) pero sin embargo amo con locura sus canciones. Aunque admito que aún soy medio inculta como fan de ellos puesto que no he escuchado todas todas sus canciones y aún no memorizo el nombre de uno de ellos (es que no me sale). Pero eso sí, si abren un Fc, a mí me tienen dentro, ¡pero ya!

Well, qué decir... el baterista de la banda es genial y el cantante igual. Para mí son los mejores y mis favoritos. Pero el resto tampoco se queda atrás. Son como un grupo que se complementa muy bien y con mucha facilidad.

Aunque yo amaba a Alexander. En verdad lo extraño en el grupo, amaba a mi japomericano (?) -Se inventa palabras.-

En fin, buen tema, y suerte con el Fc que espero que abras.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Wt6gw1
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Abr 06, 2013 3:38 pm

;AAA; hay que abrir el FC, de inactividad no se morirá porque Banana sensual Blooming y yo postearemos sin parar.
Además ya tenemos a la Cremita del foro de nuestro lado (UN), es momento amigos, unámonos & alabemos a Taka, a Toru, Tomoya & Ryota ;A; lo exijo.
Vamos~ Abramoslo ;AAAAAA; -se tira al piso y hace berrinche-.
Es más para que se animen vean a mi hermoso marido haciendo ft. con Simple Plan:



AKJDLKJFKL~
-Huye mientras canta Summer Paradise-.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- DaXVp ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Xk48v

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Elena Lun Abr 08, 2013 5:37 pm

Rayos sus canciones son tan jodidamente geniales fuckingworld porque no me permitiste conocerlos antes? alguien metame a la hoguera ;A; hasta que se derrita mi hielito ser.

Ok no, debo agradecerle a Clon Rosita Bananesco y a Piña Colada Shishus porque me los enseñaron randomesicamente en el xat.... y desde ese día me la pase obsesionandome con la banda, la música y las voces. Me descargue canciones al azar para escuchar mientras hacia el largo viaje hasta mi casita y eso fue todo. Mis favs son 'Keep it Real', 'Etcetera', 'Deeper Deeper', 'The Beggining' pero quiero seguir conociendo mas. Hem que mas puedo decir, exijo Fc! xDD

Taka y su jodida voz santo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PSD: aun no tengo favorito pero es cuestión de tiempo, ademas yo se que sus corazones caritativos les permitiran compartirlos con esta Vanana cencual

PSD2: Bobin deje un sica ahi arriba para vos! -random time-, -nada que ver-, 3 de la mañana, VanaVluePrincessout-
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta- Empty Re: ♥~ ONE OK ROCK ~♥ -Propuesta-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.