|♥| Concurso Artístico: Dibuja tu OTP |♥|
+15
Saria
Blue Fanny
NaruGaaXever
Butter
tobi obi uchi
ktacik
Aiyumerita
Copo de Nieve
Yoake
Sonne
Kafesito
Kurauro
'Sasuki'
ღJaizmarღ
Hisui
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: |♥| Concurso Artístico: Dibuja tu OTP |♥|
Blue Fanny escribió:yo quiero ser juez, siempre he querido ser una en algo (?)
pero me explican que toda hacer lol, ¿si puedo?
Bueno, solo tienes que evaluar los puntos mencionados en el post principal (ouo). Gracias por apuntarte #yey.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Ya me llamo la atención cuando comentaste la idea así que me alegro que hayas abierto el concurso.
Apúntame a la lista de participantes, no me resisto a tener la oportunidad de dibujar a mi OTP (aunque supongo que la pareja solo la conozco yo pero me da igual).
¡Saludos!
Apúntame a la lista de participantes, no me resisto a tener la oportunidad de dibujar a mi OTP (aunque supongo que la pareja solo la conozco yo pero me da igual).
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Wahhh!! Yo quiero participar~ No hay nada como dibujar a tu OTP. De hecho, ya se que dibjo enviar ^^
Rui6666Nuev@ -
28 27
0
24/07/2012
8059
D18
sasunaru :3
2.435 円
Ambas estan en la lista. Gracias por participar. Recuerden todas el ser responsables a la hora de enviar sus trabajos. #dreyaroff
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Aunque apenas acabo de registrarme me encantaría participar!
Y según veo en la fecha aun se puede, así que apuntenme!
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se pueden usar bases de cuerpos?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*viene de metiche*
Bueno, sólo diré mi opinión. Yo creo que no debería de usarse bases porque en primera, rompería la tercera regla " Debe ser original. Nada de copias a otros FanArts o imágenes oficiales." Y las bases son hechas por otras personas para que alguien sólo se moleste en ponerles cabello y ropa, osea, el dibujo no sería totalmente tuyo y sería injusto para los que si dibujaron desde cero.
Lo que creo que sí es válido es usar referencias, es decir, de una fotografía copiar y dibujar pero adaptándolo a la pareja =)
MSRD escribió:Aunque apenas acabo de registrarme me encantaría participar!
¡Anotada!
En cuando al tema de la base de cuerpos, mi opinión es la misma que la de Kurai_Tamashi. No sería justo y estaría rompiendo esa regla ya que el dibujo debe ser original en cuando a esos aspectos. ¡Gracias!
En cuando al tema de la base de cuerpos, mi opinión es la misma que la de Kurai_Tamashi. No sería justo y estaría rompiendo esa regla ya que el dibujo debe ser original en cuando a esos aspectos. ¡Gracias!
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
quote="ღJaizmarღ"]Yo quiero participar ^^
Me gustaría ver mis resultados intentando con algo totalmente nuevo para mi, así que anotame por favor.
Gracias!
Pd: Ame el gif de tarzan, me recordó a cuando veía la pelicula con mis hermanos de niños ^^[/quote]
Me gustaría ver mis resultados intentando con algo totalmente nuevo para mi, así que anotame por favor.
Gracias!
Pd: Ame el gif de tarzan, me recordó a cuando veía la pelicula con mis hermanos de niños ^^[/quote]
yuranyh2Nuev@ - 24 1
0
13/02/2013
angel,emanuel,pipe,santiago.jhon,osorno,juan pablo,sebastian,cristian,davison
5 円
ATENCIÓN ✿ ATENCIÓN
Este es un aviso para los participantes que faltan por entregar:
x Butter
x Dafne
x ktacik
x ღJaizmarღ
x tobi obi uchi
TIENEN HASTA EL 16 DE FEBRERO PARA ENVIAR SUS DIBUJOS.
Este es un aviso para los participantes que faltan por entregar:
x Butter
x Dafne
x ktacik
x ღJaizmarღ
x tobi obi uchi
TIENEN HASTA EL 16 DE FEBRERO PARA ENVIAR SUS DIBUJOS.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Dreyar, ya te había avisado que para mañana mi dibujo estara en tu bandeja ^^ asi que por el mio no habra problema (espero).
Adios!
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
mujer especificamé la hora por favor que mañana lo tendrás :D en tu MP pero deseo saber la hora :D
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo ya lo estoy terminando, sólo me faltan unas cuantas sombras y ya, siento entregarlo tarde pero es que según yo, se entregaba el 26 xD... sí, ando perdida ._.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Bueno, tomaré en cuenta la hora de todas por la diferencia de horarios así que para el día 17, cuando despierte y revise los mensajes privados, todos los dibujos restantes deben estar hay. Recuerden llenar la ficha de la pareja. Que lindo que la mayoría este entregando x3.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Ahora si Dreyar, ya te envie mi horrorosidad de dibujo. Espero que te haya llegado y si no es así me avisas por favor.
¡Adios!
¡Adios!
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
entregado!!!!!!!!!!!
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ATENCIÓN. Haré un pequeño review de las cosas:
Ya envié los dibujos a las tres juezas (Kafesito, Copo de Nieve y Blue Fanny). En total fueron diez personas las que entregaron. ¡Gracias por participar! Pronto tendré los resultados.
Ya envié los dibujos a las tres juezas (Kafesito, Copo de Nieve y Blue Fanny). En total fueron diez personas las que entregaron. ¡Gracias por participar! Pronto tendré los resultados.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Duda, dudita e,e ¿Cuándo mostrarán los resultados? Espero no molestar >.<
Yo espero que los jueces sean justos y que voten por las tecnicas usadas, los colores, la creatividad, bueno por todas esas cosas que son importantes e.e... Por que he visto en otros lugares que votan mas por lo bonito que se ve, y no toman en cuenta quizas el esfuerzo y todo lo demas :/
Confío en los jueces c:
Espero que no sea como temo :C
Por que mas de alguno quizas se sienta molesto e incomodo con los resultados quizas e-e ....
Eso c':
Ya vine a dar mi opinion antes que comiencen a salir los resultados .A.
Confío en los jueces c:
Espero que no sea como temo :C
Por que mas de alguno quizas se sienta molesto e incomodo con los resultados quizas e-e ....
Eso c':
Ya vine a dar mi opinion antes que comiencen a salir los resultados .A.
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
yo tambien las espero, deben de empazar hoy nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Chicas, yo tambien estoy nerviosa y ansiosa (? Por los resultados del concurso. Pero creo que no deberiamos llenar este tema con posts, ya que después van a venir más personas a comentar y el tema se llenara de puro spam.
Así que creo que lo mejor sería que alguien cerrara el tema por el momento hasta que venga Dreyar a publicar los resultados del concurso.
Y creo que tardara un poco en eso, ya que no se ha conectado al foro desde hace un tiempo. Así que creo que deberemos rener paciencia con el tema hasta entonces u.u
Así que creo que lo mejor sería que alguien cerrara el tema por el momento hasta que venga Dreyar a publicar los resultados del concurso.
Y creo que tardara un poco en eso, ya que no se ha conectado al foro desde hace un tiempo. Así que creo que deberemos rener paciencia con el tema hasta entonces u.u
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Perdón.
Minutos antes de publicar el tema la conexión se me cayó. Recién regresó vine para acá. Gracias por comentar más arribita (??). ヽ(‘ ∇‘ )ノ
C o n c u r s o A r t í s t i c o
Dibuja tu OTP
Minutos antes de publicar el tema la conexión se me cayó. Recién regresó vine para acá. Gracias por comentar más arribita (??). ヽ(‘ ∇‘ )ノ
C o n c u r s o A r t í s t i c o
Dibuja tu OTP
|♥|
DIBUJOS
1. Ktacik
OTP: Sasuke x Sakura
Pertenece a: Naruto
2. ღJaizmarღ
3. Dafne
OTP: Naruto x Sakura
4. NaruGaaXever
OTP: Naruto x Gaara
5. Rui6666
OTP: 2786 (Tsuna x Haru)
Pertenece a: Katekyo Hitman Reborn
6. Saria
OTP: Shinichi & Ran (ShiRan)
Pertenece a: Detective Conan
7. Aiyumerita
OTP: MenNaru [Menma x Naruto]
Pertenece a: Naruto + Road to Ninja
8. ~SasukiUchihaUzumaki~
OTP: Naruto x Hinata
9. Kurai_Tamashi
OTP: KakuHidan (Kakuzu x Hidan)
Pertenece a: Naruto [/quote]
10. Kekita Sama
OTP: Sasuke x Naruto
Gracias por entregar:
x ღJaizmarღ
x ~SasukiUchihaUzumaki~
x Kurai_Tamashi
x Dafne
x Kekita Sama
x ktacik
x Aiyumerita
x NaruGaaXEver
x Saria
x Rui6666
EVALUACIONES
Les agradezco tremendo el trabajo de las juezas: Kafesito, Blue Fanny y Copo de Nieve.
PREMIACIONES
1) 14+7+15 = 36 pts
2) 9+4+12 = 25 pts
3) 17+16+12 = 51 pts
4) 14+8+14 = 36 pts
5) 19+17+19 = 55 pts (empate)
6) 15+11+14 = 40 pts
7) 18+17+20 = 55 pts (empate)
8/) 13+15+19 = 47 pts
9) 12+8+14 = 34 pts
10) 17+13+16 = 46 pts
PRIMER LUGAR
Rui6666
and
Aiyumerita
+ 2.300 円
SEGUNDO LUGAR
Dafne
+ 1.800 円
TERCER LUGAR
~SasukiUchihaUzumaki~
+ 1.300 円
¡Felicidades a las cuatro! 8D
También hay premios a las demás concursantes. Como entregaron muchas tuve la oportunidad de dejarles también un premio a ustedes (?). ヽ(´ー`)ノ
x ღJaizmarღ
x Kurai_Tamashi
x Kekita Sama
x ktacik
x NaruGaaXEver
x Saria
+ 500 円 por participar.
NOTA: En cuanto al último pixel (g x p: gracias por participar) me dicen si es válido ⊙﹏⊙. Me guié de este concurso y entre los premios a los demás concursantes solo estaban los yenes. Esparé a que este punto se aclaré antes de pedir llevar el tema a la Colocación de Premios. Matta ne~
DIBUJOS
1. Ktacik
- Spoiler:
2. ღJaizmarღ
- Spoiler:
3. Dafne
- Spoiler:
OTP: Naruto x Sakura
4. NaruGaaXever
- Spoiler:
OTP: Naruto x Gaara
5. Rui6666
- Spoiler:
OTP: 2786 (Tsuna x Haru)
Pertenece a: Katekyo Hitman Reborn
6. Saria
- Spoiler:
OTP: Shinichi & Ran (ShiRan)
Pertenece a: Detective Conan
7. Aiyumerita
- Spoiler:
OTP: MenNaru [Menma x Naruto]
Pertenece a: Naruto + Road to Ninja
8. ~SasukiUchihaUzumaki~
- Spoiler:
OTP: Naruto x Hinata
9. Kurai_Tamashi
- Spoiler:
OTP: KakuHidan (Kakuzu x Hidan)
Pertenece a: Naruto [/quote]
10. Kekita Sama
- Spoiler:
OTP: Sasuke x Naruto
Gracias por entregar:
x ღJaizmarღ
x ~SasukiUchihaUzumaki~
x Kurai_Tamashi
x Dafne
x Kekita Sama
x ktacik
x Aiyumerita
x NaruGaaXEver
x Saria
x Rui6666
EVALUACIONES
- Evaluación Uno:
- 1. Ktacik
x Originalidad: 3 pts
x Proporciones: 3 pts
x Color: 4 pts
x Efectos: 4 pts
Comentarios del Juez: el trazo no esta excelente pero esta muy bien me gusto como le salio la cara de Sakura y ese efecto como de reflejo en lo oscuro le va muy bien a la pareja
2. ღJaizmarღ
x Originalidad: 3
x Proporciones: 2
x Color: 3
x Efectos: 1
Comentarios del Juez: el trazo esta plano, no veo que tenga detalles y me hubiera gustado que tuviera aunque sea un fondo porque se ve demasiado vació :C
lo que si me gusto fue el color brillante y remarcado mas que nada en las miradas
3. Dafne
x Originalidad: 4 pts
x Color: 5 pts
x Efectos: 5 pts
Comentarios del Juez: bueno el trazo de las flores , bicicleta y adornitos es muy bueno pero el de las caras puso haberse hecho mejor de hay en fuera es un dibujo muy tierno! y me agrada la temática que tiene y las sombras x3
4. NaruGaaXever
x Originalidad: 5 pts
x Proporciones: 2 pts
x Efectos: 3 pts
Comentarios del Juez: Tal vez el trazo no sea el mejor pero me gusta el elemento gracioso y los colores variados que es lo mas llamativo del dibujo
5. Rui6666
x Originalidad: 5 pts
x Proporciones: 4 pts
x Efectos: 5 pts
Comentarios del Juez: -se tira de risa- le di sin duda los puntos de originalidad porque esa situación jamas me la hubiera imaginado parece salida de un buen Fanfic o Doujinshi me gustan los sutiles detalles como el cuadro de la boda y el florero realmente la autora lo hace parecer muy "real" ya que tiene muchos elemento discretos del manga (los calzones y guantes por ejemplo)
en cuanto al color me agrado que estuviera tanlimpio y claro el trazo tambien esta bien
6. Saria
Comentarios del Juez: esta muy bien equilibrado el dibujo ami parecer
Colores,efectos y todo van en buena armonía con la pareja el trazo es como que el que no me termina de convencer esta algo "plano"
7. Aiyumerita
x Proporciones: 5 pts
Comentarios del Juez: de por si la OTP se me hizo interesante y cuando vi el diseño me fascino los trazos y colores tan claros y limpios hasta esa pose sensual de Menma me hizo adorarla mas
creo que pudo haberle agregado mas cosas para hacerlo aun mejor
aunque así como esta esta perfecto a su modo
8. ~SasukiUchihaUzumaki~
x Efectos: 2 pts
Comentarios del Juez: mmm realmente no siento que me resalte mucho lo que mas mas me llama esque realmente utilizo varios colores lo que lo hace mas lindo pero los efectos de los circulitos están algo simples en comparación con la de los otros dibujos
y el diseño esta equilibrado no es excelente pero no esta mal me gusto el detalles que ambos estén con ropas intercambiadas *O* es adorable
9. Kurai_Tamashi
x Proporciones: 2 pts
x Color: 3 pts
x Efectos: 3 pts
Comentarios del Juez: LOL este cuando lo abrí me dio gracia jamas me habría imaginado a ellos 2 en fuegos artificiales es muy interesante XD realmente es lindo pero como que el trazo de las caras se ve "raro" y algo plano pero reconocibles los personajes
Color y efectos entiendo que a ellos 2 no les quedarían los colores muy fuertes pero tampoco tan apagado pero supongo que la ida era esa para remarcar los fuegos artificiales
10. Kekita Sama
x Originalidad: 3 pts
x Proporciones: 5 pts
Comentarios del Juez: El dibujo es bastante bueno y apegado al diseño original mas que nada en Sasuke cuya cara realmente me recordó al trazo del original
Pero en Naruto se perdió un poco siento que podría haber hecho mejor la cara ,pudo con la de Sasuke y asta con la forma del pergamino
el color es claro y fuerte se aprecia perfectamente
Pero en cuanto a originalidad y efectos lo siento muy "normal" el trazo es perfecto mas no algo que no haya visto en otros FanArts :C
- Evaluación Dos:
- 1.Ktacik
x Originalidad: 1pts
x Proporciones: 1pts
x Color: 3pts
x Efectos: 2pts
Comentarios del Juez: Si bien ella puede mejorar tiene que tener en cuenta que lo más importante en un dibujo es el acabado y la anatomía. El efecto que tiene no es muy llamativo, así que no resalta.
2.ღJaizmarღ
x Color: 1pts
x Efectos: 1pts
Comentarios del Juez: La presentación de la imagen no es buena, y si no tenía scanner ni algo por el estilo, debió hayar un ángulo mejor para tomar la fotografía para poder apreciar la imagen. La calidad de la pintura a lapiz no es muy buena.
3.Dafne
x Originalidad: 3pts
x Proporciones: 4pts
x Color: 4pts
x Efectos: 5pts
Comentarios del Juez: (Por favor aclarar si la cuerda de el globo está rota)El dibujo en si es bantante tierno, simple pero bello.
4.NaruGaaXever
x Color: 2pts
Comentarios del Juez: Si bien el dibujo es tierno en si, la estructura del dibujo no es tan atractiva, pero en si la idea del dibujo está bien.
5.Rui6666
x Proporciones: 5pts
x Color: 5pts
x Efectos: 4pts
Comentarios del Juez: El dibujo es bastante divertido y todo está muy bien dibujado, tanto los colores, no están muy siemples ni muy exagerados, y aunque los efectos sean pocos, está muy bien elaborado.
6.Saria
x Originalidad: 2pts
x Proporciones: 3pts
Comentarios del Juez: La idea es interesante y el coloreado es bastante lindo, hubiera mejorado mucho la presentación si tuviera efectos más visibles.
7. Aiyumerita
x Proporciones: 5pts
x Color: 5pts
Comentarios del Juez: El dibujo llama bastante la atención a simple vista y está muy bien coloreado, y los efectos también son buenos, sobretodo el brillo en los ojos.
8. ~SasukiUchihaUzumaki~
Comentarios del Juez: Es tierno, aunque lo de cambiar vestimentas está bastante visto es muy tierno y bien elaborado el dibujo. El coloreado parece algo extraño pero esta muy bien hecho.
9. Kurai_Tamashi
x Efectos: 3pts
Comentarios del Juez: Las proporciones de el dibujo hubieran podido ser mejor, el coloreado está bien y esos brillos que tienen la piel son un lindo efecto. Hubiera sido mejor tener algún otro fondo para la imagen.
10. Kekita Sama
x Originalidad: 2pts
Comentarios del Juez: No fue escaneado pero el ángulo de la foto no le quito ningún "encanto" al dibujo. La idea del pergamino con un Naruto en el es encantadora. El color está muy bien, y que no hay ningun parche.
- Evaluación Tres:
1. Ktacik
x Originalidad: - 4 pts
x Proporciones: - 5 pts
x Color: - 3 pts
x Efectos: - 3 pts
Comentarios del Juez: La pose que le dio a los personajes me gustó, las proporciones de los personajes me parecen bien.
Lo unico que veo negativo en el dibujo es el color, lo veo como que muy apagado, un poco mas de "luminosidad" le hubiera
venido perfecto.
2. ღJaizmarღ
x Originalidad: - 2 pts
x Proporciones: -4 pts
x Color: - 4 pts
x Efectos: - 2 pts
Comentarios del Juez: Aunque la calidad del dibujo no sea muy buena, el manejo de los colores a mi gusto esta bien, pero veo
el dibujo muy sencillo, aparte las proporciones en el rostro de él estan mal.
3. Dafne
x Originalidad: - 5 pts
x Proporciones: -5 pts
x Efectos: - 4 pts
Comentarios del Juez: Muy bonito. Las proporciones estan muy bien, el fondo me gusta y que esten en chibi me parece muy lindo.
En general, el dibujo me parece muy original. Lo unico que no me termina de convencer en el dibujo es el color.
Muy oscuro para mi gusto. Siendo el tema del "amor", deberia tener mas vida.
4. NaruGaaXever
x Proporciones: -3 pts
Comentarios del Juez: Esta sencillo el dibujo, pero me gusta. Veo bien las proporciones y el color me gusto bastante.
5. Rui6666
x Color: - 5 pts
Comentarios del Juez: Me causo gracia este dibujo, bastante original y bien definido. El trazo es perfecto y la tonalidad de los
colores me gustan.
6. Saria
x Proporciones: -3 pts
Comentarios del Juez: Muy lindo, aunque en el cuerpo de ella las proporciones en la zona del pecho y en las manos esta mal.
Respecto al color, a lo mejor es la calidad, pero lo veo como que muy opaco, me hubiera gustado que el color fuera mas vivo.
7. Aiyumerita
x Efectos: - 5 pts
Comentarios del Juez: Excelente dibujo, y no es por ser digital, pero lo veo muy bien en todos los aspectos.
El dibujo es muy bueno, las proporciones estan bien logradas y los colores que uso estan bastante bien.
8. ~SasukiUchihaUzumaki~
x Efectos: - 5 pts
Comentarios del Juez: Hermoso dibujo, ame los colores que uso, tuvo un buen manejo de las sombras y las tonalidades.
Lo unico negativo serian las proporciones del cuerpo, las piernas de ella estan muy rellenitas por asi decirlo, pero fuera de eso
el dibujo es perfecto.
9. Kurai_Tamashi
x Proporciones: -2 pts
Comentarios del Juez: Buen dibujo, me gusto que los personajes esten bajo una lluvia de fuegos artificiales. El color lo veo bien, oscuro, tomando en cuenta el ambiente en el que estan los personajes. Yendome por el lado negativo, las propociones de los rostros no las veo bien. Las cabezas son muy largas, y las barbillas tambien, las bocas deberian estar mas abajo.
10. Kekita Sama
x Color: - 3 pts
Comentarios del Juez: Muy lindo el dibujo, la idea que uso me parece bastante original. Es una lastima que el dibujo tenga baja calidad, no se aprecian muy bien los colores.
Les agradezco tremendo el trabajo de las juezas: Kafesito, Blue Fanny y Copo de Nieve.
PREMIACIONES
1) 14+7+15 = 36 pts
2) 9+4+12 = 25 pts
3) 17+16+12 = 51 pts
4) 14+8+14 = 36 pts
5) 19+17+19 = 55 pts (empate)
6) 15+11+14 = 40 pts
7) 18+17+20 = 55 pts (empate)
8/) 13+15+19 = 47 pts
9) 12+8+14 = 34 pts
10) 17+13+16 = 46 pts
PRIMER LUGAR
Rui6666
and
Aiyumerita
+ 2.300 円
SEGUNDO LUGAR
Dafne
+ 1.800 円
TERCER LUGAR
~SasukiUchihaUzumaki~
+ 1.300 円
¡Felicidades a las cuatro! 8D
También hay premios a las demás concursantes. Como entregaron muchas tuve la oportunidad de dejarles también un premio a ustedes (?). ヽ(´ー`)ノ
x ღJaizmarღ
x Kurai_Tamashi
x Kekita Sama
x ktacik
x NaruGaaXEver
x Saria
+ 500 円 por participar.
NOTA: En cuanto al último pixel (g x p: gracias por participar) me dicen si es válido ⊙﹏⊙. Me guié de este concurso y entre los premios a los demás concursantes solo estaban los yenes. Esparé a que este punto se aclaré antes de pedir llevar el tema a la Colocación de Premios. Matta ne~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Felicitaciones a todos los participantes n.n
Todos los dibujos han quedado hermosos y creo que realmente todos los ganadores se merecen esos premios, aunque nosotros nos llevamos 500 yenes también a la alcancía (?
Pero bueno, quería felicitar a todos por sus trabajos ya que cada uno de ellos estuvo muy bien realizado y representado, tomando en cuenta que dibujar no se les da a todos (yo principalmente) y pues, este fue el primer concurso de FanArts en el que me anote Dreyar y es la primera vez que dibujo algo, o al menos la primera vez que dibujo una pareja o personaje anime ^^
Gracias por abrir este concurso Dreyar y por encargarte de el como lo hiciste, gracias por eso.
En cuanto a los premios del concurso, en el post de reglas de la zona, dice que se podrían repartir los yenes de la siguiente manera, tomando en cuenta la temática del concurso:
Y es que ¿Porque dos ganadores? es decir, que ¿Porque dos primeros lugares?. Me parece que los trabajos de ambas participantes estan geniales y todo, pero creo que en este tipo de casos lo mejor hubiera sido una votación interna (de los jueces) o externa (del foro) para decidir al ganador. Pero teniendo en cuenta que ya diste a los ganadores, creo que eso ya no importa xD
En fin, muchas gracias por el concurso Dreyar, y espero poder ver otro de tus concursos por aqui muy pronto ^^
Saludos!
Todos los dibujos han quedado hermosos y creo que realmente todos los ganadores se merecen esos premios, aunque nosotros nos llevamos 500 yenes también a la alcancía (?
Pero bueno, quería felicitar a todos por sus trabajos ya que cada uno de ellos estuvo muy bien realizado y representado, tomando en cuenta que dibujar no se les da a todos (yo principalmente) y pues, este fue el primer concurso de FanArts en el que me anote Dreyar y es la primera vez que dibujo algo, o al menos la primera vez que dibujo una pareja o personaje anime ^^
Gracias por abrir este concurso Dreyar y por encargarte de el como lo hiciste, gracias por eso.
En cuanto a los premios del concurso, en el post de reglas de la zona, dice que se podrían repartir los yenes de la siguiente manera, tomando en cuenta la temática del concurso:
Aunque los yenes se pueden repartir de diferentes formas así que realmente no veo que haya algún problema con ello. Pero, hay algo que no me convence.►Pareja
2.500 yenes al ganador
2.000 al segundo lugar
1.500 al tercero lugar
Y es que ¿Porque dos ganadores? es decir, que ¿Porque dos primeros lugares?. Me parece que los trabajos de ambas participantes estan geniales y todo, pero creo que en este tipo de casos lo mejor hubiera sido una votación interna (de los jueces) o externa (del foro) para decidir al ganador. Pero teniendo en cuenta que ya diste a los ganadores, creo que eso ya no importa xD
En fin, muchas gracias por el concurso Dreyar, y espero poder ver otro de tus concursos por aqui muy pronto ^^
Saludos!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
*se emodeprime por perder*
Bueno, no es la primera vez que pierdo xD Igual, felicidades a los ganadores, se merecían esos lugares porque sus dibujos son la belleza materializada ewe Todos los dibujos tienen su toque y cada uno posee su estilo, aunque unos carecen de efectos, hay algo que los hace sublimes.
Simplemente eso, felicidades a los que ganaron uwu
Nos vemos ~
Bueno, no es la primera vez que pierdo xD Igual, felicidades a los ganadores, se merecían esos lugares porque sus dibujos son la belleza materializada ewe Todos los dibujos tienen su toque y cada uno posee su estilo, aunque unos carecen de efectos, hay algo que los hace sublimes.
Simplemente eso, felicidades a los que ganaron uwu
Nos vemos ~
:O bueno para ser la primera vez que participo dibujando mi OTP fue divertido para mi y en realidad aprendí creo que si sigo practicando hare dibujos algun día tan buenos gracias por el concurso :D
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 3.