Gray Fullbuster & Juvia Loxar
+10
thebluecharm
Hime- Chan♥
Vicki27
SRTD
Arcueid
Archi05
Creammy
Copo de Nieve
Sonne
.believe
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
¿Te gusta la pareja de Gray y Juvia?
~ GrayFullbuster x JuviaLoxar ~ Funny Love♥
*Moderadores, si hay algún post con esta pareja, lo siento D: es que son muchas paginas y quizás no me fije*
El primer encuentro de estos dos personajes fue cómico, ademas los celos de Juvia salieron a flote solo porque Gray nombre a su compañera, Lucy ya que Phantom Lord la habia secuestrado.
Después de la batalla del Gremio Phantom Lord vs Fairy Tail, Juvia se une a FT por Gray, ya que desde pequeña siempre llovía a su al rededor y eso provoco que siempre estuviera sola, pero cuando termino de pelear contra él, por primera vez vio el sol.
Siempre que se puede, hay momentos graciosos entre estos dos, ya que la ex miembro de Phantom Lord siempre sueña despierta momentos románticos con "Gray-sama" y sin contar sus celos, principalmente de Lucy.
En la saga de la Isla Tenrou (el examen para ser un miembro de clase S), Juvia clasifica (por así decirlo) para poder ser un miembro de clase S, pero cuando pelea contra Erza, ella pierde. Sin embargo, cuando llega Meredy e intenta matar a Gray, Erza afirma que Juvia es fuerte, solo que no lo muestra a menos que un ser querido suyo este en peligro. Al final, Juvia convence a Meredy de que no muriera ya que si ella fallece los tres (Gray, Juvia y Meredy) iban a morir, pero lo que se entiende es que Juvia no quería que Gray saliera herido o en este caso, morir.
Spoiler ( creo )
Aunque, hasta ahora, siempre que Juvia hace algo "por el amor de Gray-sama", este siempre pone una cara de "O_O D:" xD
++++
Aparte de mi, a quien mas le gusta esta pareja? ¿ Algún momento en especifico que les gusto?
El primer encuentro de estos dos personajes fue cómico, ademas los celos de Juvia salieron a flote solo porque Gray nombre a su compañera, Lucy ya que Phantom Lord la habia secuestrado.
Después de la batalla del Gremio Phantom Lord vs Fairy Tail, Juvia se une a FT por Gray, ya que desde pequeña siempre llovía a su al rededor y eso provoco que siempre estuviera sola, pero cuando termino de pelear contra él, por primera vez vio el sol.
Siempre que se puede, hay momentos graciosos entre estos dos, ya que la ex miembro de Phantom Lord siempre sueña despierta momentos románticos con "Gray-sama" y sin contar sus celos, principalmente de Lucy.
En la saga de la Isla Tenrou (el examen para ser un miembro de clase S), Juvia clasifica (por así decirlo) para poder ser un miembro de clase S, pero cuando pelea contra Erza, ella pierde. Sin embargo, cuando llega Meredy e intenta matar a Gray, Erza afirma que Juvia es fuerte, solo que no lo muestra a menos que un ser querido suyo este en peligro. Al final, Juvia convence a Meredy de que no muriera ya que si ella fallece los tres (Gray, Juvia y Meredy) iban a morir, pero lo que se entiende es que Juvia no quería que Gray saliera herido o en este caso, morir.
Spoiler ( creo )
- Spoiler:
- Cuando pasan los 7 años y ellos regresan, Lyon se enamora a primera vista de Juvia, lo cual provoca unos "celos" en gray, ya que el miso dijo: "no me quites lo que es mio".
Algunos capítulos después, Erza le dice a Gray de que le dejara claro a Juvia ya que el sabe perfectamente lo que ella siente por el, cuando enfocan a Gray tiene un pequeño rubor y una cara de bochorno.
Aunque, hasta ahora, siempre que Juvia hace algo "por el amor de Gray-sama", este siempre pone una cara de "O_O D:" xD
++++
Aparte de mi, a quien mas le gusta esta pareja? ¿ Algún momento en especifico que les gusto?
Última edición por ~Angie-chan el Vie Jul 20, 2012 10:46 am, editado 1 vez
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Re: Gray Fullbuster & Juvia Loxar
Es mi tercera pareja favorita de FT, Juvia es muy adorable cuando está con él, siempre anda acosándolo y él solo se asusta xD Y amé la parte cuando ellos están en el desfile de aquel festival y aparecen juntos como el príncipe del hielo y la princesa del agua <3
Pero yo lo que creo es que Gray no le es del todo indiferente a Juvia, porque en ocasiones se ha preocupado mucho por ella, como en la Isla Tenrou después de matar a Hades, todos estaban reunidos pero él fue el único en notar que faltaba Juvia.
Espero que a la pobre de Juvia se le haga y pueda conquistar a su Gray-sama
Pero yo lo que creo es que Gray no le es del todo indiferente a Juvia, porque en ocasiones se ha preocupado mucho por ella, como en la Isla Tenrou después de matar a Hades, todos estaban reunidos pero él fue el único en notar que faltaba Juvia.
- Spoiler:
- Y una vez que estaba con Erza en el balcón hablando sobre el torneo, ella le dijo que aclarara las cosas con Juvia pero él solo se sonrojo tratando de ignorar el comentario
Espero que a la pobre de Juvia se le haga y pueda conquistar a su Gray-sama
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Me agrada muchisimo la pareja! :D
desde su encuentro me han parecido muy graciosos mas que nada porque se muestran lo diferentes que son y a la vez lo bien que combinan
Apesar que lo de Juvia si bien al principio me parecia lindo pero algo "obcesivo" con el tiempo a demostrado que sus sentimientos realmente van mas haya que esta dispuesta a darlo todo por Gray porque lo ama de verdad
De hecho llore en el cap de "Lagrimas de Amor y Vida" que es su luchas contra Meredy ya que me senti muy conectada con su personaje en ese momento yo se como es sacar fuerza apartir de esa persona y cuando n tus manos esta su seguridad lo dificil y temibe situacion que puede ser
Al principio a Gray le era indiferente pero se ah mostrado en los capitulos que no por esas escenas que ya dijeron y Mashima puso una portada bastante ambigua con ellos hace poco (aunque no recuerdo bien el cap pero es verdad )
En fin Apoyo por COMPLETO esta pareja
desde su encuentro me han parecido muy graciosos mas que nada porque se muestran lo diferentes que son y a la vez lo bien que combinan
Apesar que lo de Juvia si bien al principio me parecia lindo pero algo "obcesivo" con el tiempo a demostrado que sus sentimientos realmente van mas haya que esta dispuesta a darlo todo por Gray porque lo ama de verdad
De hecho llore en el cap de "Lagrimas de Amor y Vida" que es su luchas contra Meredy ya que me senti muy conectada con su personaje en ese momento yo se como es sacar fuerza apartir de esa persona y cuando n tus manos esta su seguridad lo dificil y temibe situacion que puede ser
Al principio a Gray le era indiferente pero se ah mostrado en los capitulos que no por esas escenas que ya dijeron y Mashima puso una portada bastante ambigua con ellos hace poco (aunque no recuerdo bien el cap pero es verdad )
En fin Apoyo por COMPLETO esta pareja
Gray Fullbuster & Juvia Loxar
"Nunca habia conocido lo que era cariño, afecto ni felicidad. Nunca habia visto el sol, arcoiris y una sonrisa tan perfecta, como aquel dia que conocio su razon de superarse cada vez mas y mas para poder estar a su lado profesandole su amor."
La pareja de Gray y Juvia es una de la mas famosa en el anime de Fairy Tail
por las constantes declaraciones de Juvia hacia Fullbuster. No se sabe realmente si esta
pareja es crack o no, pero al parecer no porque se han visto celos y reacciones que dejan
mucho que decir por parte de el(?).
Este tema realmente no se donde va xD pero lo abri es para tener un tema de debate, opinion sobre esta hermosa y comica pareja. Pensaba en abrir el fanclub, pero no se si hay muchos que la shipeen ;u;
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
ami solo me gusta
y aunque no la shippeo muy fuerte como a otras sus momentos me gustan por ser cómicos aunque aveces me gustaría que Gray diera reacciones mas claras como que uno siempre se queda con la duda de
por eso esque nunca me termino de apegar ese hueco me mata el momento D: aunque la imaginación de Juvia es tan adorable XD
en fin solo me agrada
y aunque no la shippeo muy fuerte como a otras sus momentos me gustan por ser cómicos aunque aveces me gustaría que Gray diera reacciones mas claras como que uno siempre se queda con la duda de
"siempre si o no?"
por eso esque nunca me termino de apegar ese hueco me mata el momento D: aunque la imaginación de Juvia es tan adorable XD
en fin solo me agrada
Estoy aquí por publicidad
Me agrada la pareja, tanto estéticamente como psicológicamente, se me hace muy cómica y a la vez tiene su punto de romanticismo. No sé, tiene algo que la hace muy cute. Si se abriera un Fc de la pairing al principio sería miembro y luego si llega a tener sección propia simpa. Porque no me agrada al punto de ser miembro miembro (¿lol?).
Por el momento no terminé de leer aún el manga así que no conozco a plenitud la pareja.
Pero a mi me parece que no es crack porque de la manera que sea hay algún tipo de vínculo o relación entre los dos {no relación de que estén juntos sino, "lazos"}.
Bueno, el punto es que sí me agrada lo suyo, así que por mí estaría perfecto un Fc.
Me agrada la pareja, tanto estéticamente como psicológicamente, se me hace muy cómica y a la vez tiene su punto de romanticismo. No sé, tiene algo que la hace muy cute. Si se abriera un Fc de la pairing al principio sería miembro y luego si llega a tener sección propia simpa. Porque no me agrada al punto de ser miembro miembro (¿lol?).
Por el momento no terminé de leer aún el manga así que no conozco a plenitud la pareja.
Pero a mi me parece que no es crack porque de la manera que sea hay algún tipo de vínculo o relación entre los dos {no relación de que estén juntos sino, "lazos"}.
Bueno, el punto es que sí me agrada lo suyo, así que por mí estaría perfecto un Fc.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
mmm yo estoy confundida.
me gusta q juvia se le declare y todo.
pero el problema es gray, no lo veo muy loco por la chica ni nada. el tiene q demostrar algo mas y dejar de huir de ella (principalmente xD) cof cof yo lo prefiero con lyon (? en fin, pienso q se complementan muy bien, solo falta q gray de el "si quiero" (?
igual seguramente al final esta pareja sea cannon, eso es casi seguro.
asiq mejor y me acostumbro a la pairing xD
me gusta q juvia se le declare y todo.
pero el problema es gray, no lo veo muy loco por la chica ni nada. el tiene q demostrar algo mas y dejar de huir de ella (principalmente xD) cof cof yo lo prefiero con lyon (? en fin, pienso q se complementan muy bien, solo falta q gray de el "si quiero" (?
igual seguramente al final esta pareja sea cannon, eso es casi seguro.
asiq mejor y me acostumbro a la pairing xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Me fascina la pareja, la considero una de mis preferidas de todos los Animes que he visto
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Je je je je tambien una de las parejas que me agradan de este anime.
Y bue se podria decir que no es Crack, o al menos con los caps mas nuevos se va mostrando eso, se podria decir que Gray es el tipico timido que usa a la rivalidad y otros puntos como excusas para alejar a Juvia de otros pretendientes sin admitir lo que siente por ella.
Inclusive en el ultimo cap del anime cuando Erza le hablo de los sentimientos de Juvia, este se sonrrojo y ignoro la pregunta je je je je.
Y bue se podria decir que no es Crack, o al menos con los caps mas nuevos se va mostrando eso, se podria decir que Gray es el tipico timido que usa a la rivalidad y otros puntos como excusas para alejar a Juvia de otros pretendientes sin admitir lo que siente por ella.
Inclusive en el ultimo cap del anime cuando Erza le hablo de los sentimientos de Juvia, este se sonrrojo y ignoro la pregunta je je je je.
SRTDNuev@ - 35 16
1
15/12/2012
Naruhina
5 円
Regalos
Pues aunque mi OTP de Fairy Tail es el GraLu, si me agradan. Me gustan mucho, de hecho. En realidad ambos me gustan emparejados entre ellos y con otras personas (Gray con Lucy y Juvia con Lyon -probablemente si no existiera Levy el GajeelxJuvia también sería una de mis parejas favoritas).
Pero, en resumen, no me disgustaría si terminan juntos.
Pero, en resumen, no me disgustaría si terminan juntos.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
bien a mi me parecen muy lindos juntos
la imaginacion y el amor ke le tiene juvia ,, jejje la adoro cuando se pone toda histerica y celosa
de parte de el,, bien pues ultimamente no esta tan indiferente como siempre lo hemos visto,,,
lyon es un pretendientee fuerte de juvia y nuestro gray no la deja ke pase nada ahi, rivalidad o no con lyon no deberia de importarle mucho o si?? :3
bien y pues tambien creo ke sera realidad al final, ke bien
la imaginacion y el amor ke le tiene juvia ,, jejje la adoro cuando se pone toda histerica y celosa
de parte de el,, bien pues ultimamente no esta tan indiferente como siempre lo hemos visto,,,
lyon es un pretendientee fuerte de juvia y nuestro gray no la deja ke pase nada ahi, rivalidad o no con lyon no deberia de importarle mucho o si?? :3
bien y pues tambien creo ke sera realidad al final, ke bien
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
No.
Al margen de que a mi me guste el GrayLu, esta pareja nunca me ha gustado. ¿Por qué? No estoy del todo segura.
El hecho de que parezca tan cerca del canon se me hace aburrida (ya, y luego me tiro de los pelos para que mi ship sea endgame pero...). Tampoco le veo un gran desarrolo (cosa que no quiere decir que no entienda los sentimientos de Juvia que, me parecen, son totalmente sinceros y profundos).
¿Como amigos? Por supuesto. Unos muy buenos amigos.
¿Como pareja? No.
Vuelvo a lo mismo, necesito más. Le veo más "entendimiento", más "acción" al NaLi (y eso que desde que Lissana volvió las interacciones entre ellos dos han sido casi nulas) que al Gruvia ._.
Al margen de que a mi me guste el GrayLu, esta pareja nunca me ha gustado. ¿Por qué? No estoy del todo segura.
El hecho de que parezca tan cerca del canon se me hace aburrida (ya, y luego me tiro de los pelos para que mi ship sea endgame pero...). Tampoco le veo un gran desarrolo (cosa que no quiere decir que no entienda los sentimientos de Juvia que, me parecen, son totalmente sinceros y profundos).
¿Como amigos? Por supuesto. Unos muy buenos amigos.
¿Como pareja? No.
Vuelvo a lo mismo, necesito más. Le veo más "entendimiento", más "acción" al NaLi (y eso que desde que Lissana volvió las interacciones entre ellos dos han sido casi nulas) que al Gruvia ._.
Igual que arriba, NO.
Es obvio que la pareja va a terminar siendo canon y es bastante divertida, pero no le veo el chiste. A Gray no lo veo en la pareja, esos momentos en lo que el pudo haberse mostrado interesado no los recuerdo y la pareja me parece muy obligada de un lado (cosa rara, ya que las otras parejas de la serie tienen bastantes bases).
No me gusta para nada
Es obvio que la pareja va a terminar siendo canon y es bastante divertida, pero no le veo el chiste. A Gray no lo veo en la pareja, esos momentos en lo que el pudo haberse mostrado interesado no los recuerdo y la pareja me parece muy obligada de un lado (cosa rara, ya que las otras parejas de la serie tienen bastantes bases).
No me gusta para nada
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Realmente ADORO ésta pareja.
Juvia es uno de mis personajes favoritos, al igual que Gray, sin embargo, el amor que profesa Juvia es muy sincero, y su manera de nunca rendirse por su amor, se me es bastante tierno.
Por otro lado, Gray es un personaje muy acorde para ella, son perfectos para el trabajo en equipo, pero el verdadero problema, es que Gray es muy orgulloso y poco romántico (como la gran mayoria de los hombres en Fairy Tail), y está muy confundido con sus sentimientos.
El avance es muy lento, Gray se vuelves más agresivo y Juvia no reacciona con un poco de dignidad, eso es lo que me molesta de la pareja... Pero, a pesar de todo, veo ese lazo rojo en sus meñiques. Juvia es muy buena persona y se preocupa mucho por Gray. Gray es un gran amigo, pero debe aprender a diferenciar sus sentimientos.
Es todo, saludos.
Juvia es uno de mis personajes favoritos, al igual que Gray, sin embargo, el amor que profesa Juvia es muy sincero, y su manera de nunca rendirse por su amor, se me es bastante tierno.
Por otro lado, Gray es un personaje muy acorde para ella, son perfectos para el trabajo en equipo, pero el verdadero problema, es que Gray es muy orgulloso y poco romántico (como la gran mayoria de los hombres en Fairy Tail), y está muy confundido con sus sentimientos.
El avance es muy lento, Gray se vuelves más agresivo y Juvia no reacciona con un poco de dignidad, eso es lo que me molesta de la pareja... Pero, a pesar de todo, veo ese lazo rojo en sus meñiques. Juvia es muy buena persona y se preocupa mucho por Gray. Gray es un gran amigo, pero debe aprender a diferenciar sus sentimientos.
Es todo, saludos.
HanaeUchihaNuev@ - 30 10
4
08/07/2013
サスサク & ナルヒナ
SasuSaku & NaruHina.
45 円
Pues la verdad es que a mi no me gusta mucho esta pareja :S
Me cae bien Juvia, pero no veo que pegue con Gray. La verdad es que aún no encuentro la pareja perfecta para este chico. Con Lucy me gusta bastante, con Erza no tanto...
Bueno en fin, que no me termina de convencer :S
Me cae bien Juvia, pero no veo que pegue con Gray. La verdad es que aún no encuentro la pareja perfecta para este chico. Con Lucy me gusta bastante, con Erza no tanto...
Bueno en fin, que no me termina de convencer :S
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Mi segunda pareja favorita, hetero claro, de Ft. Tienen algo que me domina ademas de que Juvia acosando a Gray cada que puede, y su imaginación muy fértil dan varios momentos de comedia agradables. Desde que me entere de Juvia tuve la duda de ver el anime desde donde me había quedado, y fue justamente por su enamoramiento hacia el mago de hielo. Me gusta pensar en ellos con un futuro prometedor, ademas de que la tensión entre Lyon, Juvia y Gray me da risa, pobre no sabe en que líos se mete.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail
Página 1 de 1.