Hola *-*
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola *-*
Hola que tal? Soy nueva aqui asi que espero poder ser amigas ^^ o amigos x'D me gusta el ramen y el k-pop amo su foto de inisio del foro AMO a las Girls Generation es todo nos vemos
Alyssa_HatakeNuev@ - 25 1
0
09/01/2013
Sasusaku Naruhina Itasaku DeiSaku SasoSaku SasoDei ItaDei Nejiten Shikatema GaaMatsu etc
5 円
Re: Hola *-*
¡Bienvenida a Naruto Couples!
Te gusta SNSD , esto esta excelente. Tenemos un FC de ellas, esta en la zona de K-POP así que te esperamos cuando llegues a los treinta post ¿Vale? >w<. Pasala muy bien y bueno, aquí ya me tienes. Nos vemos~
Te gusta SNSD , esto esta excelente. Tenemos un FC de ellas, esta en la zona de K-POP así que te esperamos cuando llegues a los treinta post ¿Vale? >w<. Pasala muy bien y bueno, aquí ya me tienes. Nos vemos~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Asdf, alguien de Perú , ok no.
Bienvenida a Naruto Couples <3
Espero que te la pases bien y te diviertas,y si, a que está lindo el logo eh, creo que es el primer logo de las Girl's Generation que está ahí 8D -mode sone on-
Y pues como ya lo dijo Danii II {Dreyar}, hay un fc de las Girl's Generation en la zona de k-pop, junta tus treinta post, ve y únete (?)
Asdf, si necesitas ayuda, solo pídemela, estoy para ti, ok no xD
Pero de verdad, si necesitas ayuda, solo pídemela c:
Eso~
Bienvenida a Naruto Couples <3
Espero que te la pases bien y te diviertas,y si, a que está lindo el logo eh, creo que es el primer logo de las Girl's Generation que está ahí 8D -mode sone on-
Y pues como ya lo dijo Danii II {Dreyar}, hay un fc de las Girl's Generation en la zona de k-pop, junta tus treinta post, ve y únete (?)
Asdf, si necesitas ayuda, solo pídemela, estoy para ti, ok no xD
Pero de verdad, si necesitas ayuda, solo pídemela c:
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
holaaa se muuy bieenvenida al foro C= espero que te la pases súper genial!!! C=
se activa, pero te recomiendo que leas las normas
pasatela geniaaal C=
se activa, pero te recomiendo que leas las normas
pasatela geniaaal C=
Bienvenida :3
no tenemos mucha compatibilidad en el gusto de parejas, pero te gusta girls generation y ajshajgsjahgd♥♥♥♥♥
se activa y pasa a leer las reglas, un saludo! =D
no tenemos mucha compatibilidad en el gusto de parejas, pero te gusta girls generation y ajshajgsjahgd♥♥♥♥♥
se activa y pasa a leer las reglas, un saludo! =D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円