NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Segunda Etapa

Mensaje por Rasputin Mar Ene 22, 2013 4:39 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Segundoa
Bienvenidos a la segunda etapa del concurso más pecaminoso del foro. Muajaja. (?) e_é Bien, ya sé que mi intento por sonar malvada no me sale. Y eso es porque todavía tengo en mi corazón una paloma mensajera de la vida y peregrina de la paz. (?) Yendo al meollo del asunto, les diré que en esta etapa habrán distintas condiciones, así que estén atentas a cada una de estas. Cualquier duda que tengan, por muy mínima que sea, tienen que escribirla en este tema.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 SUBETAPA

Ø Cada participante debe entregar un "afiche de película."
Ø El afiche debe tener las siguientes medidas: 450x550 pixeles. - ejemplo aquí -
Ø La temática es la gula - para mayor información, leer descripción de arriba o consultar un diccionario. -
Ø El afiche deben enviarlo por mp a mi buzón.
Ø Debe contar con el título de una película. (El cual ustedes deberán inventar) Además del título, tendrá que contar con una frase corta. - véase el ejemplo -
Ø El diseño deben venir con una explicación. Máx. 250 palabras
Ø El formato de la explicación será igual para todos en esta etapa.
Ø La ganadora de la etapa anterior decidió que la imagen será obligatoriamente de: "Personajes de televisión y/o cine". (Carne y hueso)
Ø Se prohíbe el uso de imágenes vulgares y/u obscenas.



[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Fechas5
Entrega de trabajos: 22/01/2013 al 31/01/2013
Votaciones: 01/01/2013 al 04/02/2013


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 TRAABAJOS
Ø Copo de Nieve
Ø ღJaizmarღ
Ø ktacik
Ø Hikari&Iza
Ø wewemato
Ø Naomi Love Chan
Ø Arcueid
Ø PJ_XD-23
Ø Cirius_Millenium
Ø Mr. Dorito



Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Miér Feb 13, 2013 12:32 pm, editado 8 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Arcueid Jue Ene 24, 2013 8:58 am

¿Forzosamente tiene que ser como el ejemplo? O, ¿puede ser como algún otro afiche de pelicula? Ya sabes, mientras sea afiche de pelicula que contenga el nombre de los actores, la compañita y todo eso.
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Ene 24, 2013 10:56 am

estare esperando la segunda etapa (aunque no haya pasado que importa lo importnte es participar y divertirse ademas no me FUI con las manos vacias me lleve 500 yenes y un coso LINDO XD)

Razz
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Jue Ene 24, 2013 12:52 pm

Arcueid escribió:¿Forzosamente tiene que ser como el ejemplo? O, ¿puede ser como algún otro afiche de pelicula? Ya sabes, mientras sea afiche de pelicula que contenga el nombre de los actores, la compañita y todo eso.

Hola Arcueid. Con respecto a tu primera pregunta; no, claro que no 8D El ejemplo es para que tengan una idea de cómo es el formato del afiche en cuanto a las medidas. (Eso del alto y el largo.)
Por supuesto que puedes inspirarte en afiches de películas reales. Si quieres puedes poner los nombres de actores, directores, etc. que ya existen o inventarlos. El título de la película y la frase debes crearlas tú. Wink


♥️Nekomura♥️ escribió:estare esperando la segunda etapa (aunque no haya pasado que importa lo importnte es participar y divertirse ademas no me FUI con las manos vacias me lleve 500 yenes y un coso LINDO XD)

Razz
Esa es la actitud Nekomura e_é
Me alegra saber que estarás esperando la segunda etapa C:
Y espero que no seas la única, quiero ver a todo el foro votando e.é
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Hikari&Iza Miér Ene 30, 2013 12:59 pm

Rasputin escribió:
Ø La ganadora de la etapa anterior decidió que la imagen será obligatoriamente de: "Personajes de televisión y/o cine". (Carne y hueso)
Ø Se prohíbe el uso de imágenes vulgares y/u obscenas.

Idea original por Rasputin ®

Una pregunta, lo que esta en negro, ¿Seran imagenes de personajes de television de cualquier pais?
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Miér Ene 30, 2013 1:25 pm

Hikari&Iza escribió:
Rasputin escribió:
Ø La ganadora de la etapa anterior decidió que la imagen será obligatoriamente de: "Personajes de televisión y/o cine". (Carne y hueso)
Ø Se prohíbe el uso de imágenes vulgares y/u obscenas.

Idea original por Rasputin ®

Una pregunta, lo que esta en negro, ¿Seran imagenes de personajes de television de cualquier pais?

Claro, cuenta cualquier país C:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Votaciones: Segunda Etapa

Mensaje por Rasputin Sáb Feb 02, 2013 6:09 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Segundoa
¡Bien! Ya es 1 de febrero, lo que significa que es tiempo de votaciones. Diez de los once participantes entregaron, lo que significa que un participante queda fuera de la competencia por no entregar; Caraphernelia. No sé que le pasó a esta chica. Se la tragó la tierra D: Bueno, para que todos sepan, ella diseñó el pack #09 de la primera etapa (1)(2) Una lástima que nos deje porque su pack fue uno de los favoritos (un). Cambiando de tema, espero que voten~ Los participantes hicieron un excelente trabajo <3


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 SELECCIONADOStraajpscopia
En esta etapa los diseñadores debían hacer un afiche de película utilizando personajes de tv o cine que fueran de carne y hueso.

Afiche #01
Spoiler:

Afiche #02
Spoiler:

Afiche #03
Spoiler:

Afiche #04
Spoiler:

Afiche #05
Spoiler:

Afiche #06
Spoiler:

Afiche #07
Spoiler:

Afiche #08
Spoiler:

Afiche #09
Spoiler:

Afiche #10
Spoiler:
*Todos las explicaciones tienes 250 palabras o menos.*

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 SistS
Este sistema premiará a los mejores, pero solo habrá un ganador en esta etapa que se llevará 500 yenes. Para votar, deberán tomar en cuenta la explicación y escoger a su juicio los tres trabajos que deberían salvarse. Los dos afiches con la puntuación más baja tendrán que abandonar la competencia.

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #00
2 puntos al pack #00
1 punto al pack #00
Razones: - opcional -



Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Puntos de Salvación:[/b]
3 puntos al pack #00
2 puntos al pack #00
1 punto al pack #00

[b]Razones: [/b]- opcional - [/font]


Informo que la persona que gane la etapa, obtendrá un privilegio para la siguiente fase.



Idea original por Rasputin ®
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yoake Sáb Feb 02, 2013 6:41 am

vengo a votar solo una cosa digo que bueno que quede elimanada porque para mi esto hubiera sido motto dificil pero bueno ya a los que vine nya

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #06
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #09

Razones:

#06 me gusto mucho más ya que la pose de la mujer junto con la sandia son imaculables

#08 me gusto lo del helado hasta mi se me antojo nya

#09 me fsacino que pusieras a diferentes personas como lady gaga y Mayle aunque los colores no me gustaron todo lo demas si

y los demás afiches estuvieron muy bien solo que estos 3 me gustaron mucho más


Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Traductor
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 2h6rpn4
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 UCEWd6i
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Shizayabanner9
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Arcueid Sáb Feb 02, 2013 7:26 am

Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #06
1 punto al pack #04

Razones: Del 8 y el 6 la razón es la misma, no ocuparon muchas cosas para llamar la atención. Fue bastante elegante a mi gusto.

Y el 4, no se me encantó XD me dio mucha risa sobre todo los nombres una buenisima idea.

¡¡¡Mucho éxito a todos!!!
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por yeyemato Sáb Feb 02, 2013 7:41 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #07
1 punto al pack #06

Razones: Solo quiero felicitar a los afiches #8 y #7, son realmente buenos. El único punto desfavorable que vi, fue en el #8, con el pequeño detalle de la ortografía. Vamos, que obsesión es con S, no con C, más atenta para la otra xD
En general estuvieron muy buenos.
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Sáb Feb 02, 2013 7:53 am

Espera, Karirin, entendí mal o ¿no hay eliminación? [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 864190 /se emociona por solo la idea/

tenía mucho miedo de que hubiera xdd, la verdad es que me sorprendería mucho si alguien da votos a mi afiche, pero por suerte, que no hay eliminacion según lo que entendí (a) (?)

Ahora, me gustaría comentar sobre el trabajo en general: sinceramente, me gustaron muy pocos xd, se nota que todos estamos muy acostmbrados a diseñar firmas y cosas relativamente pequeñas, por lo que este desafio sin duda quizá esté por los más complicados: nos pidieron algo que realmente no tenemos idea de cómo hacer, no le sabemos la técnica ni tenemos idea de si "estará bien así", porque solo viendo otros modelos es cuando uno sabe si está bien o mal.
Me incluyo en esto, por supuesto: muchisima suerte a todos los competidores, pero arriba los ánimos que nadie se va -creo- xDD

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #06
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #07

Razones: daré razón general: me parecieron que son los afiches más realistas y que por imagenes enfocaron bien la temática. Las descripciones estuvieron muy bien, ¡buen trabajo a los tres! ♥️


Also, es una lata que Viole no haya entregado e_è, quizás qué le pasó a esa mujer ;v; (?
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por layla Sáb Feb 02, 2013 8:11 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al afiche #02
2 puntos al afiche #08
1 punto al afiche #10


Razones:
El 2 y el 8 porque la combinación de diseño y explicación son los que me parecieron realmente una descripción del pecado, con una idea original.
El 10 porque ya saliendo del anterior argumento, me gustó el detalle de que mostrara algo de la película en el cartel además de en la descripción.

Claro que otros también me gustaron (aunque de alguno sentí que no tenía mucho que ver, es un pecado y no pretende disfrazarse ese hecho, no veo el motivo de disfrazarlo de virtud), de algunos me llamó la atención el cartel pero al ver la descripción no fui capaz de votar por ellos. Porque creo que es la imagen junto con el diseño lo que debería transmitir la idea (el pecado en este caso), no porque sea de cierta película o serie que el autor vea relacionado con el pecado. Creo que en una descripción breve no debería tener cabida la personalidad de X personaje en X lugar, a lo sumo la personalidad que podría imaginarse con la imagen y el diseño realizado.


Suerte a todos, y +1 a Raspalomita.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 14x0avc
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Feb 02, 2013 8:15 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #01
Fue el mejor diseño desde mi punto de vista los colores el render TODO su explicación también me pareció concisa y muy buena

2 puntos al pack #07
es tan extravagante bizarro se puede ver que utilizo varias cosas en el y también me gusto ese detalle de la peli antigua le da un toque que resalta

1 punto al pack #08
creo que apesar de ser un diseño "simple" es el que mas parece de cartelera
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 8059FCminibanner1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 2aFCJ
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Natzabel Sáb Feb 02, 2013 8:17 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #07
1 punto al pack #04

Razones: Me gusto mucho el diseño de estos afiches, así como la explicación que dieron
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 C5bIp[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 QBdwM

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Sáb Feb 02, 2013 10:50 am

layla escribió:
Suerte a todos, y +1 a Raspalomita.
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 864190
Cómo qué "Raspalomita" e_é

wewemato escribió:Espera, Karirin, entendí mal o ¿no hay eliminación? [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 864190 /se emociona por solo la idea/

tenía mucho miedo de que hubiera xdd, la verdad es que me sorprendería mucho si alguien da votos a mi afiche, pero por suerte, que no hay eliminacion según lo que entendí (a) (?)

Ahora, me gustaría comentar sobre el trabajo en general: sinceramente, me gustaron muy pocos xd, se nota que todos estamos muy acostmbrados a diseñar firmas y cosas relativamente pequeñas, por lo que este desafio sin duda quizá esté por los más complicados: nos pidieron algo que realmente no tenemos idea de cómo hacer, no le sabemos la técnica ni tenemos idea de si "estará bien así", porque solo viendo otros modelos es cuando uno sabe si está bien o mal.
Me incluyo en esto, por supuesto: muchisima suerte a todos los competidores, pero arriba los ánimos que nadie se va -creo- xDD

Also, es una lata que Viole no haya entregado e_è, quizás qué le pasó a esa mujer ;v; (?
Oh Vanesín~, te daré mis razones de por qué no habrá puntos de eliminación; me da flojera contar. {Fue mucho conteo en la etapa pasada e_e} Así que todos los votantes deberán concentrarse en salvar sus afiches favoritos porque tres participantes - con la menor cantidad de puntos - se irán al cielo (?) De esta forma - cuenta con los dedos - en la siguiente etapa habrán 7 participantes (un)

En lo personal, encontré que algunos subieron su nivel y otros lo bajaron o.Ó Pero aun así admiro sus trabajos porque sé que igual tuvieron que pensar en los pequeños detalles al momento de crear~ Muajajaa ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) si te pareció este reto complicado no querrás saber cómo serán los siguientes (?) Ok no. No será nada del otro mundo. Eso sí, habrán retos muy variados a lo largo del concurso.

La próxima etapa será algo más compacto *x*


Esperemos que Caraphernalia esté bien ;n; y vuelva al foro.



Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Alex-chan Dom Feb 03, 2013 2:40 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #06
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #02

Razones: - Son los que se me parecen más a un afiche y la explicación esta muy bien definida con la gula. -


Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Dom Feb 03, 2013 1:33 pm

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #06
1 punto al pack #08

Y le doy una mención especial al n° 04 muy original lo de los nombres xD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Strawberry's~ Dom Feb 03, 2013 3:51 pm

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #01
1 punto al pack #10


Me encantaron todos los afiches♥ son muy hermosos~
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Traductor
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 3590qxh
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Itasas14
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Xnyts8 [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 AQZu8yJ
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 10y0vmr
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Feb 04, 2013 5:30 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #3
2 puntos al pack #1
1 punto al pack #4

Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Elena Lun Feb 04, 2013 9:24 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #06

Razones: Ok ese es mi puntaje, me base en la impresion inicial que te la el afiche de pelicula, como la imagen se relaciona con el titulo y con la descripcion hecha por el diseñador, a la calidad del afiche (las imagenes), la originalidad y algo importante la capacidad de combinar colores de acuerdo a la idea de la pelicula.

Me alegra que nadie sera eliminado.... [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 864190 buen trabajo todos
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Conteo de votos: Segunda Etapa

Mensaje por Rasputin Lun Feb 04, 2013 12:30 pm

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Sdasda-4
reciclaje de logo

Afiche #01 11 votos
Afiche #02 9 votos
Afiche #03 5 votos
Afiche #04 9 votos
Afiche #05 6 votos
Afiche #06 19 votos
Afiche #07 20 votos
Afiche #08 33 votos
Afiche #09 4 votos
Afiche #10 4 votos

Número de votantes: 20
Votantes: Alex-chan, Natzabel, Copo de Nieve, layla, wewemato, yeyemato, Arcueid, Kekita Sama, Blooming, Strawberry's~, Inori, Elena Ice , Saria, lacajarara, Kafesito, Hota-chan, Princess of the fire, más.qué.9, Miss.Stalker y Tobias.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Asda
Como dije al comienzo de las votaciones, en esta etapa nos dejarían los tres participantes con la menor cantidad de votos. En esta ocasión serán Hikari&Iza (#03), Copo de Nieve (#09) y wewemato (#10). Gracias chicas por participar. Me gustaron sus trabajos (un) Se notó que hubo preocupación al momento de diseñar y escribir la explicación <3 Y claro que no se van con las manos vacías. A sus 500 yenes de base (?) se le suman 200 yenes, quedando así el monto total;

700 円 + condecoración


Y como en cada etapa tiene que haber un ganador. Felicidades a la persona que hizo el afiche #08.
Spoiler:
Se te suma a tu cuenta 500 yenes por obtener el primer lugar. Además de contar con un pequeño privilegio en la siguiente etapa. Te estaré contactando por mp. Si no me contestas a tiempo subiré la siguiente etapa así no más (?). La siguiente etapa la abriré mañana en la noche.

Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Cirius_Millenium, Mr. Dorito, PJ_XD-23, Naomi Love Chan, Arcueid, ktacik.

Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Miér Feb 13, 2013 12:11 pm, editado 5 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Saria Miér Feb 06, 2013 10:49 am


Oh Vanesín~, te daré mis razones de por qué no habrá puntos de eliminación; me da flojera contar. {Fue mucho conteo en la etapa pasada e_e} Así que todos los votantes deberán concentrarse en salvar sus afiches favoritos porque tres participantes - con la menor cantidad de puntos - se irán al cielo (?) De esta forma - cuenta con los dedos - en la siguiente etapa habrán 7 participantes (un)
No hace falta que lo jures, ya se vio en la etapa anterior las cuentas que tubiste que hacer.
A mí los dos sistemas me parecen bien, pero hay que hacer es que sea más adecuado y cómodo.
En fin al tema...

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #04
1 punto al pack #07

Razones: - opcional -


#08: me gusto la forma en que utilizo el color y el monocromo para explicar las dos caras del pecado. Además creo que la imagen elegida es muy representativa del pecado de la gula.

#04: Me pareció de los más originales e hizo una explicación muy buena, si la sigues te das cuenta de que no ha dejado ningún elemento al azar.

#07: lo voto porque me pareció la representación de la gula en estado puro y usar al fondo una boca abierta llena de comida hace que quede todavía más presente. El detalle “cinéfilo” de buscar una película relacionada me pareció original.

Suludos y suerte.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por lacajarara Miér Feb 06, 2013 2:04 pm

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #05
1 punto al pack #08

Razones: Me encantó el 7, está muy bien hecho, además la explicación está bien redactada y explica claramente de qué se trata la película. Estuve a punto de no escoger el 8, porque tiene una falta de ortografía, la palabra es "obsesión", pero me gustó la explicación Smile y de la 5 me gustó la frase.
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Kafesito Vie Feb 08, 2013 11:47 am

Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #04
Kafesito
Kafesito
Rutinario
Rutinario

Estado cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(

China Edad 27 Mensajes 426 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 86 70%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Animes Favoritos La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
Yenes 14.395 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Thankyouforthe40000hits [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Freeiconkawaiisushibyxu
Regalo


Último doujin leído Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
. chinese .
ғғεε

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 AoKFA
regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 2fd949c7278fff4063cd108d563a293b
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 2ebc7ada8cb00d4aeef001f5770b3908


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Hota-chan Vie Feb 08, 2013 3:13 pm

Ø Puntos de Salvación:

3 puntos al pack #04: Lo adoré. A pesar de ser sencillo, fue el que más me gustó por el juego de palabras que utilizó y por su manera de explicarlo. Muy creativo.

2 puntos al pack #10: Me gustó muchísimo la idea. De hecho, me dieron ganas de ver esa película(?), la manera en que explicó su trabajo fue excepcional, y el trabajo estuvo muy bonito~

1 punto al pack #01: Explicó muy bien su trabajo. Me gustó mucho el cómo el título se relaciona con la historia que creó, los colores, todo. Ciertamente me dio hambre apenas lo vi.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 V2abuOO

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Uh1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 4 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.