[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Conteo de votos: Segunda Etapa
reciclaje de logo
Afiche #01 11 votos
Afiche #02 9 votos
Afiche #03 5 votos
Afiche #04 9 votos
Afiche #05 6 votos
Afiche #06 19 votos
Afiche #07 20 votos
Afiche #08 33 votos
Afiche #09 4 votos
Afiche #10 4 votos
Afiche #02 9 votos
Afiche #03 5 votos
Afiche #04 9 votos
Afiche #05 6 votos
Afiche #06 19 votos
Afiche #07 20 votos
Afiche #08 33 votos
Afiche #09 4 votos
Afiche #10 4 votos
Número de votantes: 20
Votantes: Alex-chan, Natzabel, Copo de Nieve, layla, wewemato, yeyemato, Arcueid, Kekita Sama, Blooming, Strawberry's~, Inori, Elena Ice , Saria, lacajarara, Kafesito, Hota-chan, Princess of the fire, más.qué.9, Miss.Stalker y Tobias.
Como dije al comienzo de las votaciones, en esta etapa nos dejarían los tres participantes con la menor cantidad de votos. En esta ocasión serán Hikari&Iza (#03), Copo de Nieve (#09) y wewemato (#10). Gracias chicas por participar. Me gustaron sus trabajos (un) Se notó que hubo preocupación al momento de diseñar y escribir la explicación <3 Y claro que no se van con las manos vacías. A sus 500 yenes de base (?) se le suman 200 yenes, quedando así el monto total;
700 円 + condecoración
Y como en cada etapa tiene que haber un ganador. Felicidades a la persona que hizo el afiche #08.
- Spoiler:
En cuanto a diseño es la primera vez que realizo un afiche de película, por lo que fue un poco difícil para mi hacerlo.
Gula: Intenté reflejar lo que para mí representa la gula mediante dos formas distintas: El título y la imagen. Este pecado es uno al que yo clasifico como insaciable, uno que por más que comas y comas nunca es suficiente. Sólo se come sin razón aparente, aunque existe una necesidad sin límite, y eso es lo que quiero reflejar en el título y frase. En cuanto a la imagen intento mostrar las dos caras que representa. La de atrás y con más color es la supuesta vista que tiene el que es afectado con este pecado, mientras que la otra imagen muestra lo que en verdad se refleja en la realidad, y cuyo aspecto es opacado por la vista del pecador. En cuanto a los colores elegí un lugar más neutro y sin tanto efecto, pero resaltando las diferencias de ambas caras de la persona.
Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Cirius_Millenium, Mr. Dorito, PJ_XD-23, Naomi Love Chan, Arcueid, ktacik.
Idea original por Rasputin ®
Última edición por Rasputin el Miér Feb 13, 2013 12:11 pm, editado 5 veces
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
No hace falta que lo jures, ya se vio en la etapa anterior las cuentas que tubiste que hacer.
Oh Vanesín~, te daré mis razones de por qué no habrá puntos de eliminación; me da flojera contar. {Fue mucho conteo en la etapa pasada e_e} Así que todos los votantes deberán concentrarse en salvar sus afiches favoritos porque tres participantes - con la menor cantidad de puntos - se irán al cielo (?) De esta forma - cuenta con los dedos - en la siguiente etapa habrán 7 participantes (un)
A mí los dos sistemas me parecen bien, pero hay que hacer es que sea más adecuado y cómodo.
En fin al tema...
Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #04
1 punto al pack #07
Razones: - opcional -
#08: me gusto la forma en que utilizo el color y el monocromo para explicar las dos caras del pecado. Además creo que la imagen elegida es muy representativa del pecado de la gula.
#04: Me pareció de los más originales e hizo una explicación muy buena, si la sigues te das cuenta de que no ha dejado ningún elemento al azar.
#07: lo voto porque me pareció la representación de la gula en estado puro y usar al fondo una boca abierta llena de comida hace que quede todavía más presente. El detalle “cinéfilo” de buscar una película relacionada me pareció original.
Suludos y suerte.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #05
1 punto al pack #08
Razones: Me encantó el 7, está muy bien hecho, además la explicación está bien redactada y explica claramente de qué se trata la película. Estuve a punto de no escoger el 8, porque tiene una falta de ortografía, la palabra es "obsesión", pero me gustó la explicación y de la 5 me gustó la frase.
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #05
1 punto al pack #08
Razones: Me encantó el 7, está muy bien hecho, además la explicación está bien redactada y explica claramente de qué se trata la película. Estuve a punto de no escoger el 8, porque tiene una falta de ortografía, la palabra es "obsesión", pero me gustó la explicación y de la 5 me gustó la frase.
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #04
3 puntos al pack #07
2 puntos al pack #08
1 punto al pack #04
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #04: Lo adoré. A pesar de ser sencillo, fue el que más me gustó por el juego de palabras que utilizó y por su manera de explicarlo. Muy creativo.
2 puntos al pack #10: Me gustó muchísimo la idea. De hecho, me dieron ganas de ver esa película(?), la manera en que explicó su trabajo fue excepcional, y el trabajo estuvo muy bonito~
1 punto al pack #01: Explicó muy bien su trabajo. Me gustó mucho el cómo el título se relaciona con la historia que creó, los colores, todo. Ciertamente me dio hambre apenas lo vi.
3 puntos al pack #04: Lo adoré. A pesar de ser sencillo, fue el que más me gustó por el juego de palabras que utilizó y por su manera de explicarlo. Muy creativo.
2 puntos al pack #10: Me gustó muchísimo la idea. De hecho, me dieron ganas de ver esa película(?), la manera en que explicó su trabajo fue excepcional, y el trabajo estuvo muy bonito~
1 punto al pack #01: Explicó muy bien su trabajo. Me gustó mucho el cómo el título se relaciona con la historia que creó, los colores, todo. Ciertamente me dio hambre apenas lo vi.
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Ø Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #2
2 puntos al pack #9
1 punto al pack #5
3 puntos al pack #2
2 puntos al pack #9
1 punto al pack #5
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Leí en una firma una invitación a votar aquí. Paso a votar
Ø [b">Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #03
1 punto al pack #06
Suerte a todos los participantes.
Ø [b">Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #01
2 puntos al pack #03
1 punto al pack #06
Suerte a todos los participantes.
más.que.9Temporal - Romeeeo! quiero mi sol :c
55
12
15/10/2012
otp9+
5 円
No habia venido a votar ;; ¿aun se puede? Dx.
Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #02
1 punto al pack #06
Razones:
De todos tres me encantó el fundamento de los diseño. De los dos primeros me fascino que tuvieran en cuenta las dos cara de la moneda, así como el titulo y la frase. Del último que elegí me encanta que la frase pegue de manera tan literal con la sandia, ya saben, comida y liquido, lo que calza perfectamente con ""El hambre te hará comer y la sed te hará beber""
Puntos de Salvación:
3 puntos al pack #08
2 puntos al pack #02
1 punto al pack #06
Razones:
De todos tres me encantó el fundamento de los diseño. De los dos primeros me fascino que tuvieran en cuenta las dos cara de la moneda, así como el titulo y la frase. Del último que elegí me encanta que la frase pegue de manera tan literal con la sandia, ya saben, comida y liquido, lo que calza perfectamente con ""El hambre te hará comer y la sed te hará beber""
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
3 puntos Afiche #5
2 puntos Afiche #6
1 punto Afiche #9
Enrealidad me gustaron todos fue muy dificil elegir :c
2 puntos Afiche #6
1 punto Afiche #9
Enrealidad me gustaron todos fue muy dificil elegir :c
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Aviso que los resultados están en el primer post de esta página.
Hoy en la noche subo la tercera prueba~
Hoy en la noche subo la tercera prueba~
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
:l es una lastima me hubiera gustado seguir pero estoy orgullosa con lo que logre
ademas no me voy sin nada dfasdfasadfas(?
Suerte en la siguiente etapa! :O
por ahí hay unas personitas que quiero ver llegar al final
y muero por ver los nuevos trabajitos que vendran
ademas no me voy sin nada dfasdfasadfas(?
Suerte en la siguiente etapa! :O
por ahí hay unas personitas que quiero ver llegar al final
oh, rayos, sabía que de aquí no pasaba xdddd
pero está perfecto, los que pasaron de verdad estaban o mejor diseñados o mejor argumentados. Yo sigo pensando que soy una artista incomprendida(?????) XDDDD.
Como sea, fue divertido estar dsajfkljds 8D
es emocionante a la hora de la votación y asi djsaldj, espero ansiosa la otra ronda que aunque salí será divertido ver como los que quedan en competencia siguen sufriendo(?) XDDDDDDD oknot.
Me pasará a cada votación y ¡muchas suerte a los que quedan! DJLSAKDJ, de verdad, espero que quien gane esto lo haga con estilo sino, me va a dar rabia que gane(?).
Oh, y, gracias Karirin por el concurso dajslk, cualquier cosa que necesites, sabes que soy una mente fresca y llena de ideas que quizá te puedan interesar c:<
Y, eso. Muchas suerte a los que siguen en competencia~
pero está perfecto, los que pasaron de verdad estaban o mejor diseñados o mejor argumentados. Yo sigo pensando que soy una artista incomprendida(?????) XDDDD.
Como sea, fue divertido estar dsajfkljds 8D
es emocionante a la hora de la votación y asi djsaldj, espero ansiosa la otra ronda que aunque salí será divertido ver como los que quedan en competencia siguen sufriendo(?) XDDDDDDD oknot.
Me pasará a cada votación y ¡muchas suerte a los que quedan! DJLSAKDJ, de verdad, espero que quien gane esto lo haga con estilo sino, me va a dar rabia que gane(?).
Oh, y, gracias Karirin por el concurso dajslk, cualquier cosa que necesites, sabes que soy una mente fresca y llena de ideas que quizá te puedan interesar c:<
Y, eso. Muchas suerte a los que siguen en competencia~
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Tercera Etapa
Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Cirius_Millenium, Mr. Dorito, PJ_XD-23, Naomi Love Chan, Arcueid, ktacik.
Ya es hora de seguir avanzando con el concurso <3 La ganadora del reto anterior ya tomó su decisión así que por eso abro el post más temprano de lo planeado C:
Ø Cada participante debe entregar un logo.
Ø Debe tener medidas iguales o superiores a los 500x300 pixeles pero no deberá superar los 600x350 pixeles.
Ø La temática es la avaricia y la generosidad.
Ø Deben escribir una frase o alguna palabra.
Ø Los diseños deben enviarlo por mp a mi buzón.
Ø En el mp se debe incluir una explicación del trabajo realizado. Máx. 250 palabras
Ø Puedes ocupar la imagen que gusten.
Ø El logo no debe tener movimiento.
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.
Entrega de trabajos: 13/02/2013 al 24/02/2013
Votaciones: 25/01/2013 al ---
Naomi Love Chan
ღJaizmarღ
PJ_XD-23
Mr. Dorito
Cirius_Millenium
ktacik
Habrá un eliminado en esta etapa y el ganador tendrá inmunidad para la siguiente etapa.
(esto parece un programa de tv e_e)
Ya es hora de seguir avanzando con el concurso <3 La ganadora del reto anterior ya tomó su decisión así que por eso abro el post más temprano de lo planeado C:
Ø Cada participante debe entregar un logo.
Ø Debe tener medidas iguales o superiores a los 500x300 pixeles pero no deberá superar los 600x350 pixeles.
Ø La temática es la avaricia y la generosidad.
Ø Deben escribir una frase o alguna palabra.
Ø Los diseños deben enviarlo por mp a mi buzón.
Ø En el mp se debe incluir una explicación del trabajo realizado. Máx. 250 palabras
Ø Puedes ocupar la imagen que gusten.
Ø El logo no debe tener movimiento.
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.
Entrega de trabajos: 13/02/2013 al 24/02/2013
Votaciones: 25/01/2013 al ---
Naomi Love Chan
ღJaizmarღ
PJ_XD-23
Mr. Dorito
Cirius_Millenium
ktacik
Habrá un eliminado en esta etapa y el ganador tendrá inmunidad para la siguiente etapa.
(esto parece un programa de tv e_e)
Última edición por Rasputin el Mar Feb 26, 2013 10:59 am, editado 3 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Apenas veo los resultados de la 2° etapa, ya me temía que no iba a pasar mas haya, pero fue muy interesante y ahora no me quitan las ganas para poder votar por las siguientes ^^. GAMBATE MINA!!!
Aparte puedo aprender de todo tipo de cosas . Gracias por esta maravillosa idea Rasputin-san :D
Aparte puedo aprender de todo tipo de cosas . Gracias por esta maravillosa idea Rasputin-san :D
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
¡NUEVA FECHA!
{Nueva fecha de entrega}
Entrega de trabajos: 13/02/2013 al 24/02/2013 -Cae día domingo-
Votaciones: 25/02/2013 al ---
Entrega de trabajos: 13/02/2013 al 24/02/2013 -Cae día domingo-
Votaciones: 25/02/2013 al ---
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D mil gracias en serio mil mil gracias :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
¡Asthdd! Gracias Paloma, la nueva fecha de entrega me da más posibilidades de entregarte lo mio a tiempo ^^
Todavia sigo falta de internet -.-"
Todavia sigo falta de internet -.-"
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Votaciones: Tercera Etapa
¡Hola a todos! Luego de dar más días a los participantes para que entregaran a tiempo, estoy aquí abriendo las votaciones. Se supone que serían siete trabajos, pero tenemos uno menos porque un participante dejó la competencia; Arcueid. Ella hizo el afiche #05 de la segunda etapa (♦) Gracias por tu participación, Arcueid <3
En esta etapa los diseñadores debían crear un logo teniendo como temática, además de la avaricia, la generosidad.
{La generosidad viene a ser una virtud contraria a dicho pecado}
Logo #01
- Spoiler:
Escogí Miku y a Kaito como la pareja de vocaloid donde está la generosidad donde Miku es la que tiene las manzanas que es dulce y la agradable y Kaito es el avaricioso, que tiene dentro de la boca unos billetes, lo que demuestra en el logo es que Kaito solo quiere el dinero sin importar lo que suceda y Miku solo quiere compartir. La frase la avaricia lo pierde todo por tenerlo todo, al desear absolutamente todo en dinero y riquezas, las personas más importantes se pueden llegar a perder por errores.
Logo #02
- Spoiler:
Para mostrar a estos opuestos:
+ En vez de usar a dos personajes diferente que hagan referencia a la avaricia y a la generosidad, utilice diferentes escenas de un mismo personaje (Rico Mc Pato) que las mostrara a ambas. A si se puede notar el cambio en sus acciones.
+ La frase se me ocurrió después de ver el especial de navidad del que salieron esas capturas. Tienen que ver con el cambio que mencione arriba, me pareció que encaja muy bien ya que nuestras acciones afectan a los demás como a nosotros.
+ Tengo algo con las máscaras de recorte así que en el centro use una forma semi-rectangular para que la frase se note perfectamente. Además me pareció interesante jugar con el nombre del personaje y poner dentro de él las capturas en las que aparece dicho personaje dando le una forma inusual o irregular al logo.
Logo #03
- Spoiler:
Avaricia y Generosidad
Para representar este pecado, lo primero que se me vino a la mente fue el Ying y Yang. Se que pensaran... ¿Y que relación tiene eso con esto? Pero es que al momento de comenzar a pensar en como hacer el logo, pense en poner lo que era el ying y el yang, osea las dos caras de el equilibrio. En este caso es la avaricia y la generosidad, y yo utilice la imagen de Hatsuharu Soma un personaje de anime que sufre de los cambios de personalidad, y como lo muestra en la imagen, el suele ser alguien muy tierno, generoso con los niños y los demás, pero cuando sufre sus cambios de personalidad se vuelve alguien grosero, avaricioso y deseoso.
Con el se muestra lo que es el ying y el yang, la avaricia y la generosidad. Así que con el lo represente en la imagen, en la frase "Ambos son como el ying y el yang, ninguno puede subsistir sin el otro.", pues como lo dice la frase, estos dos pecados van tomados de la mano y entre ellos hay un equilibrio.
En los colores lo intente representan con colores un tanto oscuros por la avaricia y a la vez son matices que contrastan con la generosidad en combinaciones como el purpura claro y el celeste. Y abajo, en la esquina inferior derecha, se pueden distingur las dos imagenes pequeñas que resaltan el cambio de personalidad en el personaje de generoso a alguien avaricioso.
Logo #04
- Spoiler:
Las dos caras que puede mostrar una persona ante la adversidad. Los humanos somos seres generosos y avariciosos por naturaleza, podemos ser generosos y dar las cosas con verdadero sentimiento o por el contrario querer más de lo que tenemos.
En la parte oscura las letras que rondan por ahí son pensamientos "avariciosos" 'Necesito más, no es suficiente', como si se aferrara las flores, por el otro lado esta la parte clara que tiene letras con pensamientos "generosos" 'Para ti, debo de darte aunque sea poco, por tí', va a dar las preciadas flores.
El texto se sobreentiende, en la parte oscura esta "mio" en la blanca o colorida "tuyo".
Logo #05
- Spoiler:
Bueno intente que las imágenes que use se apegaran a la idea de lo que quería relacionar la avaricia y la generosidad. Primero, la avaricia comúnmente se relaciona a las personas que quieren bienes materiales independientemente si tienen los medio de tenerlos o no, por ello relaciono a las personas de clase alta –no digo que todos sean así- pero en lo que he visto los que poseen riquezas buscan el medio para obtener más y satisfacer su necesidad. Por otra parte están las personas que dan, tengan o no a alguien/es que lo necesiten y lo relaciono con las fundaciones que requieren fondos que son donados por más personas que buscan dar o cubrir esa carencia y bueno veo como ejemplo de esto a las personas que buscan darle hogar a los animalitos abandonados, o tienen alguna discapacidad.
Lo hice en blanco y negro porque siempre alguno será tachado de bueno y malo, sobrando los motivos de porque se llega a ser de cierta manera, y bueno agregando la frase creo que la avaricia es la más grande de las pobrezas ya que se puede llegar a tener todo, pero el vació de estar siempre insatisfecho con lo que uno cuenta/tiene no puede ser llenado siendo tan ambicioso. Que contrasta con la generosidad de querer hacer algo por el bien de otros y que quizás no teniendo tanto como esa clase de personas, vive más momentos felices que un avaricioso.
Logo #06
- Spoiler:
Si bien Ling, en un principio, no es la total imagen de lo que sería la generosidad, decidí usarlos a ambos por la evolución que tuvieron ambos personajes al estar unidos, seguro que si conocen saben a lo que me refiero.
Preferí hacer algo más random, por eso la forma, además me permitió separar los términos, pero aún así mantenerlos unidos. No hay nada en especial en cuanto a los colores e imágenes que decidí tomar, sólo mostré un punto de vista general de cada aspecto, preferencia de dinero por un lado y ofrecimiento de comida por el otro. Intenté marcar la generalidad con el blanco y negro.
Frase: No tenía pensado que frase o palabra colocar, sino hasta después de haber terminado el diseño. Ya que cuándo lo ví terminado, aprecié la forma en la que los bienes tienen tanto que ver en esto, de una forma brindándolos y de otra obtenerlos sin saciarce. Es sólo la forma en la que decides actuar con ello lo que califica el camino. Eso me llevó a preferir colocar una frase, en la que se mencione la conexión que une a ambos.
*Todos las explicaciones tienes 250 palabras o menos.*
*El orden de los logos es al azar.*
En este sistema de votación tendrán que votar por los tres mejores logos, tomando en cuenta el diseño y la explicación. El participante que tenga más votos ganará la etapa y además se le acumularán 500 yenes a su cuenta. El resto de los participantes pasan automáticamente a la siguiente etapa <3 {En otras palabras, no habrán eliminados.}
Ø Top 3:
3 puntos al logo #00
2 puntos al logo #00
1 punto al logo #00
- Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Top 3:[/b]
3 puntos al logo #00
2 puntos al logo #00
1 punto al logo #00
[b]Razones: [/b]- opcional - [/font]
La persona que gane tendrá inmunidad en la siguiente etapa.
Última edición por Rasputin el Mar Mar 12, 2013 12:59 pm, editado 3 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #06
Razones: Tanto como el mensaje como las firmas me parecieron que transmitía lo que quería decir.
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #06
Razones: Tanto como el mensaje como las firmas me parecieron que transmitía lo que quería decir.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ø Top 3:
3 puntos al logo #05
2 puntos al logo #01
1 punto al logo #04
Idem fueron los que segun yo mejor supieron relacionar tanto el diseño como las frases y diseños :3
3 puntos al logo #05
2 puntos al logo #01
1 punto al logo #04
Idem fueron los que segun yo mejor supieron relacionar tanto el diseño como las frases y diseños :3
voto
- Ø Top 3:
3 puntos al logo #04: WOW. Simplemente, el mejor a mi opinión por mucho. Amé totalmente el contraste de la avaricia y generosidad, los tonos de los colores representativos, y, sobretodo la ubicación y la forma. Muy hermoso, nada que decir.
2 puntos al logo #02. ¡MC PATO! DJSAKLDJ nah, está hermoso y muy original, i like *A*
1 punto al logo #03: me gustó la explicación, se me hizo curioso que se relacionara con el YingYang, es todo, a demás de la bi-polaridad y eso me terminó convenciendo.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #01
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #01
más.que.9Temporal - Romeeeo! quiero mi sol :c
55
12
15/10/2012
otp9+
5 円
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #03
1 punto al logo #02
Como han dicho por hay arriba me gustan tanto las imágenes como las descripciones
Suerte a tod@s
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
:3
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #06
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #02
1 punto al logo #06
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ø Top 3:
3 puntos al logo #04
2 puntos al logo #03
1 punto al logo #06
Razones: el logo 4 oh por Yaoi Sama esta espectacular, en cuanto al 3 me gusto mucho el grafico y la descripción haciendo referencias al Ying Yang solo no lo puse en primera por la combinacion de colores y que no estaba bien enfocado el diseño y el logo 6 me gusto que pusiera anime y live action juntos
los demás graficos no dijo que esten mal al contrario son geniales, pero estos 3 se llevaron mio corazón
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9