Un soldado en el infierno.
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Un soldado en el infierno.
Hi hi!
owo
Tipo de FC: One-shot
Pareja/s: Narusaku
Precaución: Malas palabras.
Autor: yo(?) 8D x3
2Precaución: Es bastante malo D:
owo
Tipo de FC: One-shot
Pareja/s: Narusaku
Precaución: Malas palabras.
Autor: yo(?) 8D x3
2Precaución: Es bastante malo D:
- Un soldado en el infierno:
- Irak; 5:30; 20/8/1990.
Guerra del Golfo.
Me llamo Naruto Uzumaki, y soy un cabo. Me encuentro junto con el resto del pelotón en el golfo Pérsico, un desierto que más bien merece el nombre del mismo infierno. que calor, ¡Vaya que sí!... me revuelvo inquieto en mi asiento, dentro de un tanque, y finamente acaricio mi suave arma, una pistola que puede ser tanto mi salvación como la perdición de otros, y pienso en ella, deseando mantener mi promesa.
Recuerdo mi sueño.
Yo llegaré a ser un héroe, lo sé, lo he sabido siempre. Ella me lo contó, en mi sueño.
Un bache me despierta, pero ya sea por el calor, la sed o el olor corporal de mis compañeros, prefiero rememorar aquella noche que mantener los ojos abiertos a la guerra.
Nunca un sueño mío fue tan nítido, quizás por que tengo un dormir intranquilo. Cuando todo comenzó, me encontraba rodeado de oscuridad, y sentía miedo. Bueno, quiero decir, no miedo de "soy un gatito asustadizo" ¿eh?, un gran héroe como yo debe sobreponerse a eso. Notaba como una espesa bruma jugueteaba entrelazando sus lazos de humo, y la pateé. Oí el eco de una gota que golpeaba, incansable, el suelo. Unos grandes ojos rojos aparecieron de repente, ¡Joder! no sé de qué o quien eran, pero tenían un tinte rojo escarlata, y el iris vacío de color y lleno de odio.
- Vas a matarlos a todos ¿Verdad?
Fue casi un susurro, y me pareció increíble que unas palabras tan débiles como un soplo de viento pudieran hacer lo que me estaba pasando. "Este tipo es un jodido idiota" pensé.
- De que vas, ojitos -sonreí al notar como le sentaban mis palabras- Naruto Uzumaki conseguirá que la guerra acabe, ¡No voy a matar a nadie, sino a proteger a mi gente!
- ¿Y como crees que lo harás, estúpido niño? Para defender debes atacar.
Hay enemigos ahí fuera a quien debes aniquilar a sangre fría. Hijos, hermanos, amigos, padres que morirán por tu culpa.
Eso me quebró.
No sólo por la risotada final al ver mi expresión, si no también por su significado.
Siempre había soñado con ser un héroe de guerra, con proteger a los míos del peligro, del enemigo. Tragué saliva y olí un suave aroma a cerezos, noté como unas pisadas rápidas y precisas avanzaban hacia mí, justo a tiempo para apartarme , dejando que una mujer atacara a la bestia. Solo se le podían ver los ojos color verde brillante. Temía que la bestia la matara, pero no fue así; un estruendo llegó a mis oídos que, al igual que mis ojos, estaban sorprendidos. Alguien pequeño y delicado como esa mujer acababa de romper en pedazos a la bestia que me había derrotado con simples palabras.
- Estúpido.
Yo, simplemente, seguía con la boca abierta.
- ¡Estúpido!
Me golpeó, comprobé así que en un sueño sentir dolor es posible. Mucho dolor.
- Ya vale ¡Vaya que sí! ¡Me has zurrado pero bien, joder!
- ¿Como te alistas en una guerra sin pensar en las consecuencias?
- Yo... yo ¡Yo que sé! -Me rasqué la cabeza, sonrojado- Para salvar a chicas como tú...
- Pues no empiezas precisamente bien -Desvió la mirada- No debiste hacerlo.
- ¿El qué?
- Alistarte. Vas a matar a mi gente. Vas a matarme.
Lo último que recuerdo es su mirada verde y horrible, llena de sufrimiento.
Después, nada. Calor, arena, polvo, armas, insultos, lenguas extrañas, y confusión.
Dolor.
Despierto mientras oigo el estallido. Mierda. Un ataque ¡Un ataque! miro a mi alrededor y noto el olor a sangre de mis compañeros, que yacen muertos. Los que tienen suerte. Palpo mi cara y siento el tinte rojo, me levanto, huyendo antes de que impacte otra bomba, pero no a tiempo para evitar la honda expansiva, que me derriba. Noto mis costillas rotas, la cara ardiente, no puedo respirar. Poco a poco, quizás por una ilusión, el verde militar se difunde en los ojos de la chica soñada, y mi respiración apagada se corta.
Estoy muerto.
- ¡Estúpido!
¿Estoy muerto?
- ¡Idiota, subnormal, capullo, estúpido!
Alguien me zarandea, y toso.
Ojalá estuviera muerto
Levanto la mirada. La veo de nuevo.
Una mujer envuelta desde pies a cabeza, y esos ojos verdes que me persiguen.
Me ha curado. Es el enemigo. Y me a curado. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿De qué me conoce? quizás solo de sueños...
Sin pensarlo demasiado, la beso, y sus labios calman mi sed. Abre tanto los ojos que parece graciosa, y sonrío por que no sé distinguir si está enfadada o muerta de timidez. Quizás sean las dos cosas. Siento su aliento, sus manos del desierto, que me han salvado de la muerte, y las acaricio comprobando que son tan delicadas como fuertes. La atraigo hacia mí, entornando los ojos, sin prestar atención a la pistola que llevo atada. Sin acordarme de la guerra, la muerte, el calor, las preguntas.
Solo sé que ya nunca podré dejarla atrás.
Por que ella fue como una rosa en un desierto, mi salvación entre la muerte.
Un ángel en el infierno.
+++Guerra del Golfo; víctimas.
Víctimas civiles en Kuwait:
Más de 1.000 muertos
Víctimas civiles en Irak:
Sobre 3.664 muertos
Otras víctimas civiles:
2 muertos y 230 heridos en Israel
1 muerto y 65 heridos en Arabia Saudita
Naruto Uzumaki; Herido de guerra, desertó.
Salvó la vida de cuantos soldados pudo, en ambos bandos.
Sakura haruno murió por un disparo.
En su tumba alguien talló la figura de un ángel.
No se tiene constancia de el cabo Naruto Uzumaki.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Un soldado en el infierno.
Bueno, lo leí recién lo publicaste pero no me animaba a ser la primera en comentar
Me gusto mucho el escrito, se nota que investigaste antes de escribirlo cosa que se me hizo muy profesional Me gusto la forma en que se conocieron Naruto y sakura, aunque esperaba que hicieras un escrito en el mundo de Naruto.
Como siempre, fue un placer leerte.
Me gusto mucho el escrito, se nota que investigaste antes de escribirlo cosa que se me hizo muy profesional Me gusto la forma en que se conocieron Naruto y sakura, aunque esperaba que hicieras un escrito en el mundo de Naruto.
Como siempre, fue un placer leerte.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円