[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
- Spoiler:
- Yo soy una persona que me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño y cuando tengo tiempo me meto en varias cositas, aunque últimamente ya casi no me paso [por el tiempo]y que también no soy de dar mucho criterio ni de expresarme con muchas palabras pero sinceramente quiero dar mi sincera opinión acerca de este concurso.
Sin ofender a nadie pero no me parece correcto hacer este tipo de temas y/o concursos, cierto es algo original y todo pero para mí esto ya se están pasando a algo más fuerte.Alluka escribió:se llevará un premio que haga honor a su hazaña: Lucifer, conocido como el rey del infierno. El segundo puesto será el príncipe: Beelzebub, y el tercer puesto, el duque del infierno Astaroth
¡DEMONIOS!
Simple y sencillamente los quieren nombrar como demonios, aunque sea un simple concurso ustedes quieren homenajearse como a esos malditos demonios como si ellos fueran la gran cosa y o como si eso fuera un triunfo, cosa que es lo contrario, yo soy temerosa de Dios y esto no me parece, o sea que gran puerta están abriendo con esto, y sin sonar feo y perdón pero cuando leí esto me desagrado completamente.
Me pueden decir “Entonces para que entraste, simplemente no concurses y ya” Cierto pero quiero dar mi opinión y tengo el derecho, si les caigo mal con esto pues me vale y lo repito, esto no está bien. Sé que algunos de ustedes deben de ser ateos y no les guste, pero yo nunca me callare cuando algo no me agrade y es OBVIO que en esto no voy a participar y si alguien quiera “contradecirme” e incluso sacarme del foro por esto pues no podre hacer nada pero al menos pude escribir lo que quise, ustedes sabrán en que se meten, nadie es un santo en esta vida pero hay cosas que tienen sus límites y esta no me gusta, es demasiado profundo como para meterse en algo como eso, pero bueno allá ustedes.
Lo dejo hasta acá, no quiero poner mas cosas y extender el post.
Mis respetos a los diseñadores la mayoría son users estupendos, y perdón nuevamente si ofendí a alguien, en especial a Paloma que fue la de la idea, espero que no lo tomes a mal.
Última edición por Aiyumerita el Jue Ene 03, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Aiyumerita, te enviaré un mensaje privado. No quiero que este tema se convierta en una especie de debate donde lleguen varias personas a dar su opinión sobre lo que comentaste. Todos tenemos derecho a opinar, pero siempre que sea en el momento y lugar adecuado.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
puedo participar palomita
tengo una pregunta hay que escoger un solo pecado capital o podemos tomar los 7 y colocarlos en una sola firma
tengo una pregunta hay que escoger un solo pecado capital o podemos tomar los 7 y colocarlos en una sola firma
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Después de mucho pensarlo 8D (?)
Yo también quiero participar x3
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Claro que puedes participar NekomuraNekomura escribió:puedo participar palomita
Mira, este concurso tendrá 7 etapas. Un pecado por ronda. Las indicaciones y el pecado de la primera ronda se darán a conocer el 8 de enero. Te llegará un mp cuando se publique el post de la primera etapa.
PJ_XD En seguida te anotoPJ_XD-23 escribió:Después de mucho pensarlo 8D (?)
Me alegra saber que estés participando y también me alegré ver mucho el número en tu firma <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Al ver el banner y leer ese maravilloso post, dije: "buenos graficos" me atrevo a hacerlo, claro ¿es posible? :/
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Hikari&Iza escribió:Al ver el banner y leer ese maravilloso post, dije: "buenos graficos" me atrevo a hacerlo, claro ¿es posible? :/
Lo tomaré como un halago (?)
Te anotaré en seguida Hikari.
Gracias por pasarte.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Adentro, adentro, adentro...
Anótame definitivamente~! Me gustó bastante.
Tendré que volar mi imaginación~
Naomi Love Chan escribió:Adentro, adentro, adentro...
¡Ok!
En seguida te anoto a la lista.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Van 13 participantes, ya solo faltan 2 para los 15 y si es así me tendras que explicar con todo y detalle lo de la pre-selección Palomita, quieras o no (?) ok no, solo es la emoción del momento xD
Este concurso al parecer sera todo un exito n_n en tan poco tiempo y ya varios se han inscrito
Este concurso al parecer sera todo un exito n_n en tan poco tiempo y ya varios se han inscrito
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bueno pues no pierdo nada con inscribirme e intentarlo yaaayyy
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Bueno, ya fue. Me animo a participar.
No quería hacerlo para que mis diseños no pasen verguenza ante los otros, pero no podía resistirme ante tan buen concurso.
Anotame ♥
PD: Tenia que decirlo, el post te quedo precioso y todavia envidio tu habilidad para hacer pixeles.
No quería hacerlo para que mis diseños no pasen verguenza ante los otros, pero no podía resistirme ante tan buen concurso.
Anotame ♥
PD: Tenia que decirlo, el post te quedo precioso y todavia envidio tu habilidad para hacer pixeles.
- PD2:
- Cerré el tema del otro concurso como pediste en el post, cuando quieras que lo abra avísame.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Ya completamos los 15, pero yo dije más de 15...ღJaizmarღ escribió:Van 13 participantes, ya solo faltan 2 para los 15 y si es así me tendras que explicar con todo y detalle lo de la pre-selección Palomita, quieras o no (?) ok no, solo es la emoción del momento xD
Aunque como todavía faltan 4 días para que cierren las inscripciones estoy un poquitín segura de que habrán más personas interesadas en el concurso. No te preocupes Jaizmar. Explicaré todo lo que tenga que explicar. Te llegará un mp cuando se abra la pre-selección o la primera etapa.
Arcueid, anotada al concursoArcueid escribió:Bueno pues no pierdo nada con inscribirme e intentarlo yaaayyy
Cualquier duda que tengas, debes escribir en este tema.
Celty escribió:Bueno, ya fue. Me animo a participar.
Anotame
- PD2:
Cerré el tema del otro concurso como pediste en el post, cuando quieras que lo abra avísame.
Excelente, Celty Te anotaré a la lista de participantes.
No pasarás vergüenza (crs) Con una buena explicación puedes obtener puntos extras por tu diseño C: y tú eres conocida por tener buenos argumentos. Ánimo
- Spoiler:
- Así que fuiste tú. Gracias~
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Espero que esto no sea spam pero tenía que decirlo, me encanta el concurso lastima que no sea muy buena con el diseño y mucho menos con las palabras no sabría explicar el diseño, pero sin duda me pasaré a las votaciones sera digno de ver tanto pecado junto y por cierto genial el post principal como para no llamar la atención, seguro este concurso será un éxito.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
yo quiero entrar :3 si aun se puede por favor :3
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Alex-chan escribió:Espero que esto no sea spam pero tenía que decirlo, me encanta el concurso lastima que no sea muy buena con el diseño y mucho menos con las palabras no sabría explicar el diseño, pero sin duda me pasaré a las votaciones sera digno de ver tanto pecado junto y por cierto genial el post principal como para no llamar la atención, seguro este concurso será un éxito.
Yo no lo considero spam. (crs)
Me alegra leer comentarios como los tuyos
Con respecto a las votaciones, te cobraré la palabra.
Si se puede, ktacik. Ya estás dentro C:ktacik escribió:yo quiero entrar :3 si aun se puede por favor :3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
yo tengo una pregunta o_o/ tu nos dices el pecado con el que debemos realizar? o nosotras mismas lo escogemos ?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió:yo tengo una pregunta o_o/ tu nos dices el pecado con el que debemos realizar? o nosotras mismas lo escogemos ?
Es un pecado por etapa. El 8 de Enero pondré un post con las indicaciones del diseño y todas las reglas. (Incluido el pecado con el cual deben hacer su diseño)
Si se sigue sumando gente, se hará una pre-selección. Pero por el momento, creo que no habrá pre-selección. Esperaba un total de 25 participante (crs)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Primera etapa
Bienvenidos a la primera etapa del concurso. Al tener solo 16 participantes encontré que no sería necesaria la pre-selección. Si leyeron mi post anterior a este, notarán que aspiraba a tener 25 participantes. Bueno, el caso es que no se dio. (algún día Rasputin, algún día lo lograremos...) Lean con atención el siguiente post. Cualquier duda que tengan, pueden hacerla a este tema.
Ø Cada participante debe entregar una firma y un icono.
Ø La firma debe tener medidas iguales o inferiores a los 500x300 pixeles. Y superiores a los 300x200 pixeles.
Ø El icono debe ser sacado de la firma hecha y tener una medida de 100 x 100 pixeles. (x)
Ø La temática es la lujuria - para mayor información, leer descripción de arriba o consultar un diccionario. -
Ø Los diseños deben enviarlo por mp a mi buzón.
Ø Los diseños deben venir con una explicación del trabajo realizado.* (*) Máx. 250 palabras
Ø Al ser la primera etapa, dejaré a libre elección la imagen. Puede ser de animación japonesa, caricaturas de otros países, actores, coreanos, etc.
Ø La firma y el icono no deben tener movimiento.
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.
(x) Se debe sacar el icono de la firma lista. Pueden haber pequeñas modificaciones. Como poner luz, algún texto, un borde. Pero la idea es sacar el icono de la firma.
*Para ayudarlos con su explicación, lo ideal sería que dijeran el cómo se ve plasmado ese pecado en su diseño, qué elementos refuerzan ese pecado, por qué escogieron la imagen, etc.
(*) Cualquier error ortográfico o de redacción es responsabilidad de cada participante.
Entrega de trabajos: 08/01/2013 al 15/01/2013
Votaciones: 16/01/2013 al 21/012013
Apartado para evitar preguntas de si llegó o no llegó el trabajo.
Ø wewemato
Ø Natsuki-Chan Neko
Ø ♥Nekomura♥
Ø Copo de Nieve
Ø C u p c a k e
Ø ღJaizmarღ
Ø Caraphernelia
Ø Cirius_Millenium
Ø Hikari&Iza
Ø PJ_XD-23
Ø Naomi Love Chan
Ø Arcueid
Ø ktacik
Ø Mr. Dorito
Si no alcanzaste a inscribirte y te dieron ganas de participar puedes hacerlo durante el tiempo que dure la primera etapa. Después no se podrá entrar al concurso.
Idea original por Rasputin ®
Última edición por Rasputin el Lun Ene 21, 2013 3:01 pm, editado 18 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yeh, me gusta todo. Aunque me surgio una duda:
eso c:
¿Quiere decir que si o si el icon y la firma deben ser "iguales"? (entiendase lo mismos colores, fondo, que se yo) ¿O simplemente la unica referencia que debe haber es la imagen en si?Ø El icono debe ser sacado de la firma y tener una medida de 100 x 100 pixeles.
eso c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Una pequeña pregunta, en esta etapa nos estas dejando elegir la imagen que usaremos nosotros misnos ¿no? Pero digo, ¿Puedo usar una imagen de cualquier otro anime aparte de Naruto? O del mismo anime de Naruto?
Eso es todo, bye!
Eso es todo, bye!
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ღJaizmarღ perdon por meterme donde no me llaman nya
pero Alluka escribio esto en el post nya
pero Alluka escribio esto en el post nya
Ø Al ser la primera etapa, dejaré a libre elección la imagen. Puede ser de animación japonesa, caricaturas de otros países, actores, coreanos, etc.
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Si lo se Natsuki ^^ pero era para aclarar mi duda, porque caricaturas y todo eso no me suena igual a usar una imagen de algún anime, además de que no se si podriamos usar cualquier imagen.
Pero gracias de todos modos.
Pero gracias de todos modos.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ok te entiendo n w n
etto yo venia a preguntar algo que se me habia olvidados ¿puedo utilizar una imagen hard para representar a la lujuria?
aunque no tan fuerte como una hentai nya
etto yo venia a preguntar algo que se me habia olvidados ¿puedo utilizar una imagen hard para representar a la lujuria?
aunque no tan fuerte como una hentai nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Jaizzy, yo creo que se puede usar cualquier imagen de anime. Expresamente dice de "libre elección la imagen", por tanto, me imagino que es libre en todo sentido de escoger entre animes. Puede ser de Naruto, o Bleach y lo que quieras, ¿no?
Y, sobre eso:
Ahora, Karirin, tengo la misma duda que Viole:
Y, otra cosa. Karirin creo que habría que aclarar que no se pueden poner imagenes Hentai, ecchi o hard, ya sabes. Sé que es su elección, pero mejor evitar que surgaa esas cosas; es lógico que al ser lujuria uno en lo primero que piensa es en eso, pero no se puede por norma general. (lo máximo sería un "lime" muy-muy sutil, eh.)
Fuera de eso, todo entendido. Me pondré a trabajar en mi concepto ♥
Y, sobre eso:
LOL morí de la risa una fraccion de segundo por eso. Solo por eso usaré japoneses(?)Ø Al ser la primera etapa, dejaré a libre elección la imagen. Puede ser de animación japonesa, caricaturas de otros países, actores, coreanos, etc.
Ahora, Karirin, tengo la misma duda que Viole:
Cigarettes escribió:Yeh, me gusta todo. Aunque me surgio una duda:¿Quiere decir que si o si el icon y la firma deben ser "iguales"? (entiendase lo mismos colores, fondo, que se yo) ¿O simplemente la unica referencia que debe haber es la imagen en si?Ø El icono debe ser sacado de la firma y tener una medida de 100 x 100 pixeles.
eso c:
Y, otra cosa. Karirin creo que habría que aclarar que no se pueden poner imagenes Hentai, ecchi o hard, ya sabes. Sé que es su elección, pero mejor evitar que surgaa esas cosas; es lógico que al ser lujuria uno en lo primero que piensa es en eso, pero no se puede por norma general. (lo máximo sería un "lime" muy-muy sutil, eh.)
Fuera de eso, todo entendido. Me pondré a trabajar en mi concepto ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9