[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales
Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
Pack #02: 1 voto.
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: - En los tres packs me encantan las imágenes que escogieron para definir la ira, asi como las explicaciones me parecen muy descriptivas y acordes con el trabajo. -
Suerte a todas
Pack #02: 1 voto.
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: - En los tres packs me encantan las imágenes que escogieron para definir la ira, asi como las explicaciones me parecen muy descriptivas y acordes con el trabajo. -
Suerte a todas
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Muy lindos están todos los pack's. Felicidades a los participantes. Han hecho todos los que entregaron un gran esfuerzo por llegar hasta aquí, pese a que no puedo votar por todos, diré que el mero hecho de haber entregado todo hasta ésta etapa es un mérito.
Ø Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: No daré muchas razones porque me encuentro algo mal y no sé qué me pasa. Sólo les diré que esos pack's me encantaron en diseño y explicación. Quizás la explicación del pack n. 4 podría haber estado algo más trabajada, pero aún así el diseño es tan extremadamente hermoso que es imposible darle el punto. El pack n.3 me gustó bastante tanto la explicación como el diseño, así que se lleva mis tres puntos. Y salvo el pack n.2 porque me encantó, aparte de que me gustan mucho los Uchiha, está muy bien hecho y trabajado.
Ø Pack:
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: No daré muchas razones porque me encuentro algo mal y no sé qué me pasa. Sólo les diré que esos pack's me encantaron en diseño y explicación. Quizás la explicación del pack n. 4 podría haber estado algo más trabajada, pero aún así el diseño es tan extremadamente hermoso que es imposible darle el punto. El pack n.3 me gustó bastante tanto la explicación como el diseño, así que se lleva mis tres puntos. Y salvo el pack n.2 porque me encantó, aparte de que me gustan mucho los Uchiha, está muy bien hecho y trabajado.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Ø Pack:
Pack #01: 1 voto.
Ø Salva:
Pack #02.
Razones:
+ Primer coso: voto por el pack 04 porque me gustó que le diese ese rojo, que da la razon de que ese conjunto de iconos esten en PACK, también me gustó mucho una parte de la descripcion "Quería hacer diseños sencillos pero impactantes es por eso que no lo llene mucho para que se notara mejor los personajes." es perfecto, tal y como imagino la ira(?) es impactante pero crece gradualmente de forma sencilla. Creo que se representó muy bien.
+ Segundo coso: Igual, por la utilización del rojo y los colores que dan la sensación de pack. Los personajes que utilizó, también me gustaron demonios + Uchihas. Muy bien c8
Pack #01: 1 voto.
Ø Salva:
Pack #02.
Razones:
+ Primer coso: voto por el pack 04 porque me gustó que le diese ese rojo, que da la razon de que ese conjunto de iconos esten en PACK, también me gustó mucho una parte de la descripcion "Quería hacer diseños sencillos pero impactantes es por eso que no lo llene mucho para que se notara mejor los personajes." es perfecto, tal y como imagino la ira(?) es impactante pero crece gradualmente de forma sencilla. Creo que se representó muy bien.
+ Segundo coso: Igual, por la utilización del rojo y los colores que dan la sensación de pack. Los personajes que utilizó, también me gustaron demonios + Uchihas. Muy bien c8
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Ø Pack:
Pack #02: 3 votos.
Ø Salva:
Pack #02.
Decidí no dar razones, mas que nada porque ya esta dicho. Elegí darle mis votos y salvar a los que según mi perspectiva reflejan mejor esta etapa con las palabras.
Pack #02: 3 votos.
Ø Salva:
Pack #02.
Decidí no dar razones, mas que nada porque ya esta dicho. Elegí darle mis votos y salvar a los que según mi perspectiva reflejan mejor esta etapa con las palabras.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Siii ;u; lamento haber estado ausente, -la universidad me absorvió-
Me hubiera gustado seguir y más en estas etapas, pero ya ni tiempo tenía ._. . So~ me pasaré a votar
Ø Pack:
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: Pack 03: Me gustó la manera en la que reflejó la ira con los sucesos que la trae, los momentos elegidos se ven bien, además son diseños buenos.
Pack 04: La explicación fue un poco corta, aún asi veo bien reflejada la ira en ellos.EL que hayan sido imágenes del manga y resaltadas en rojo, me pareció muy buen detalle.
Pack02: Me pareció el más apto, además logro relacionarse bien el pack de iconos con la esplicación dada.
Me hubiera gustado seguir y más en estas etapas, pero ya ni tiempo tenía ._. . So~ me pasaré a votar
Ø Pack:
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: Pack 03: Me gustó la manera en la que reflejó la ira con los sucesos que la trae, los momentos elegidos se ven bien, además son diseños buenos.
Pack 04: La explicación fue un poco corta, aún asi veo bien reflejada la ira en ellos.EL que hayan sido imágenes del manga y resaltadas en rojo, me pareció muy buen detalle.
Pack02: Me pareció el más apto, además logro relacionarse bien el pack de iconos con la esplicación dada.
Me paso a votar :
Ø Pack:
Ø Salva:
Pack #02.
Razones: - opcional -
Mi máxima puntuación ha sido por el pack #03 porque el diseñador busco momentos concretos en lo que se expresase la ira, no solo en el rostro de los personajes sino también en la acción que están llevando a cabo.
También he votado por el pack #04 porque me gusto la forma que tubo de utilizar los colores rojo y negro, colores que se relacionan con la ira, para acentuar las expresiones de los personajes de los iconos. Puede que la explicación parezca corta, pero es muy precisa y deja claro el concepto del diseño.
Decidí salvar al pack #02 porque de todos los trabajos (incluyendo los de la etapa normal) fue el que me pareció que estaba más equilibrado el diseño con la explicación. Solo leyendo lo escrito se puede seguir perfectamente todos los pasaos del diseño y me gusta como ha representado la ira a través de los ojos de los uchiha y de su dos “armas”. De verdad me ha impresionado este pack.
Buen trabajo de todos los diseñadores y mucha suerte.
¡Saludos!
Ø Pack:
Ø Salva:
Pack #02.
Mi máxima puntuación ha sido por el pack #03 porque el diseñador busco momentos concretos en lo que se expresase la ira, no solo en el rostro de los personajes sino también en la acción que están llevando a cabo.
También he votado por el pack #04 porque me gusto la forma que tubo de utilizar los colores rojo y negro, colores que se relacionan con la ira, para acentuar las expresiones de los personajes de los iconos. Puede que la explicación parezca corta, pero es muy precisa y deja claro el concepto del diseño.
Decidí salvar al pack #02 porque de todos los trabajos (incluyendo los de la etapa normal) fue el que me pareció que estaba más equilibrado el diseño con la explicación. Solo leyendo lo escrito se puede seguir perfectamente todos los pasaos del diseño y me gusta como ha representado la ira a través de los ojos de los uchiha y de su dos “armas”. De verdad me ha impresionado este pack.
Buen trabajo de todos los diseñadores y mucha suerte.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Queda poquito para que acaben las votaciones (?) Daré tiempo hasta el 21 de mayo por la noche para que se pasen a votar por sus favoritos. Mí querer comenzar la sexta etapa lo antes posible e.e Ya que finales de Junio y principios de Julio estaré colapsada por tantos trabajos que me den en la u. Por cierto, gracias a todos los que se han pasado a votar (goo) Naomi, a mi igual me hubiera gustado que siguieras participando
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Conteo de votos: Quinta Etapa
reciclaje de logo - recicla tu basura -
Agradezco a las nueves personas que se pasaron a votar <3 ;u; Más abajo dejo los detalles de la persona salvada y del trabajo ganador. {Lo más probable es que suba la nueva etapa en unos minutos, espero lograrlo. -dametufuerzapegaso-}
Pack #01 / 3 + 1 = 4 votos
Pack #02 / 3 + 1 + 1 + 3 = 8 votos
Pack #03 / 1 + 3 + 3 + 3 = 10 votos
Pack #04 / 1 + 3 + 3 + 1 + 3 + 1+ 1 + 1 = 14 votos
Etapa paralela:
Pack #01 / = 0
Pack #02 / = 8 votos.
Pack #03 / = 1 voto.
Votantes: Yīngtáo shù, Blooming, Copo de Nieve, Alex-chan, Creamy~, wewemato, Misery, Naomi Love Chan y Saria.
Según votación popular, Hikari&Iza (Pack #02 etapa paralela) fue salvada y volverá al concurso. ¡Felicidades! Podrás estar en la semifinal del concurso. A Yīngtáo shù (Pack #01 etapa paralela) y a Kekita Sama (Pack #03 etapa paralela) agradezco su participación; a todas se le suman 200 yenes a su cuenta.
Y como en cada etapa tiene que haber un ganador. Felicidades a la persona que hizo el diseño #04.
- Spoiler:
Decidí hacer los iconos solo con imágenes del manga porque en ellas se nota mucho mejor la intensidad de las emociones. Además de usar el color rojo para darle mas sensación de fuerza y agresividad. Quería hacer diseños sencillos pero impactantes es por eso que no lo llene mucho para que se notara mejor los personajes.
Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Ms. Shisus, Mr. Heenderella, PJ_XD-23 y Hikari&Iza.
Idea original por Rasputin ®
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Sexta Etapa
Aquí llega la penúltima etapa de este grandioso concurso (?) y eso significa que tenemos a nuestras últimas concursantes; ღJaizmarღ, Hikari&Iza, Ms. Shisus, Mr. Heenderella, y PJ_XD-23. Por el solo hecho de entregar, se llevarán 200 yenes y pasarán directamente a la FINAL DEL CONCURSO (goo) A la ganadora de esta etapa, se le sumarán 500 yenes a su cuenta.
¿Qué les espera en la última etapa?
Ø Primer lugar 2.000 円 + regalo del CC valuado en 3.000 円 + cosito
Ø Segundo lugar 1.500 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円 + cosito
Ø Tercer lugar 1.000 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円 + cosito
Ø Cada participante debe entregar un banner (pancarta, anuncio, bandera)
Ø Las medidas son; 350 x 75 pixeles. [Apróximadamente]
Ø La temática es la envidia - para mayor información, leer descripción de arriba o consultar un diccionario. -
Ø El diseño se envía por mp a mi buzón del foro.
Ø Junto al banner, debe venir una explicación del trabajo realizado.Máx. 250 palabras.
Ø Las imágenes a utilizar son de libre elección.
Ø El diseño no debe tener movimiento.
Ø En el banner debe incluir una frase que haga alusión al pecado. (Pueden inventarla o buscarla)
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.
Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
Votaciones: 10/06/2013
-participantes actuales-
Ø ღJaizmarღ
Ø Ms. Shisus
Ø Mr. Heenderella
Ø Hikari&Iza
Ø PJ_XD-23
Un aviso para los participantes: Si todos entregan antes de la fecha, comenzaremos las votaciones de forma inmediata.
Y lo más importante; cuando me entreguen su banner, les enviaré por mp los detalles de la última etapa. Así tendrán más tiempo de prepararse, ya que la última etapa se escogerán a los ganadores mediante votación popular y votación de jueces <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
las fechas de entrega y votacion ya pasaron
Bueno no volvi a ganar pero se me suman 200 yeens a mi cuenta +mi coso oficial
estare esperando la siguiente prueba para votar
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
las fechas de entrega y votacion ya pasaron
Lo sé. El tema de las fechas tiene directa relación con los participantes y con mi tiempo.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Votaciones: Sexta etapa
Aunque no lo crean, me siento agotada. Tanto física como mentalmente. Ha sido un semestre mucho más sufrido que los anteriores en mi universidad, pero sin duda ha sido uno de los mejores. Lo más curioso es que ni me he pasado al foro (tal vez sea una señal (?) ) Bueno, tan solo me paso al chat una vez a las quinientas a echar un vistazo. He notado que el foro está cada vez peor. Esa es mi percepción, nada más. (Ni si quiera sé si está bien dicho eso...) Arg... Mis neuronas tuvieron varias bajas la semana anterior, resultado de mis pocas horas de sueño, así que les pido que sean comprensivos por si cometo algún error, o si digo alguna tontera fuera de serie o simplemente haga las cosas leeeeentamente. Aquí traigo el post de votaciones. Oh si! porque la regla del doble post hace rato que dejé de seguirla LOL Pero siempre es por cosas que realmente valen la pena... o sea, tengo mis razones... o sea, o sea... Ou yeaaaahhh....
Aquí vamos con las votaciones.
Redoble de tambores!!!! -sdlkasdlasdklaskdñasda-
Aquí están los trabajos de los participantes más hermosos de todo el foro. La temática era la envidia y el trabajo consistía en un diseño de un minibanner. Voten por el que merece ganar 500 yenes en esta etapa.
-Sistema de votación más abajo-
Minibanner #01
- Spoiler:
Bueno, básicamente la envidia es la ausencia de lo que no se tiene y el deseo por tenerlo, y lo vemos en distintas maneras, expresadas en tantas otras pero tiene el mismo punto. Escogí a Marilyn Monroe pues a parte de tener una gran belleza poseyó otras cualidades por las cuales fue elogiada y por ende creo yo que de los casos más comunes que se pueden observar cotidianamente donde surgen los comentarios, criticas etc donde "sacan" a ver los aparentes defectos por muy falsos que sean de ciertas personas, siendo que quizás es lo que quieren para ellos y no pueden tenerlo/poseerlo y pues muestran algo de esa inferioridad o insuficiencia que tienen consigo mismos.
Así que básicamente es lo que alguien quisiera tener de otra/s, sea desde cosas materiales hasta belleza o maneras de ser con otros. Y bueno esta englobado en sí, la idea en general en la frase que tiene el banner.
Minibanner #02
- Spoiler:
La envidia
Como bien se sabe, este pecado tiene cierta relación con la avaricia, ¿Por qué?, pues porque la avaricia es un sentimiento de deseo ambicioso por obtener algo, y la envidia consiste en eso, en el deseo por aquello que no se tiene pero se quiere tener. Al ver lo que hice puede que no se note a simple vista lo que trate de transmitir, porque se preguntaran ¿Y dónde está la avaricia?.
Siempre busco hacer algo diferente a lo esperado, y en este diseño intente expresar esa envidia silenciosa que muchas veces la mayoría siente, ya sea por un objeto o algo más. Lo que yo llamo envidia silenciosa, lo represento en el diseño por la imagen... En esta se puede ver al chico que desea pero no puede tener aquello que desea, en este caso... Es la chica. En los colores, pues normalmente la envidia se asocia al color verde... Pero al referirme a esa envidia que te guardas para ti mismo porque anhelas tener aquello que deseas y no puedes, pues la asocie esta vez a los colores opacos, mayormente azules y grises, que son colores ciertamente tristes, ya que en este caso... El chico siente dolor cada vez que ve aquello que quiere con alguien más, algo que otra persona tiene y él no.
La frase dice: "No te envidio porque lo tienes, sino porque yo no puedo tenerlo". Al apreciarse de una manera más profunda, se pueden ver los diferentes significados que tiene.
Minibanner #03
- Spoiler:
Envidia. Al parecer es un deseo por poseer algún bien material o algo que uno NO tenga en sus manos y deciária tenerlo a cualquier costo, e inclusive si es necesario que la persona que lo tiene lo pierda por “casualidad”. Mi banner representa el personaje Sesshomaru, un demonio en forma de lobo que busca robar “el colmillo sagrado”, una espada que su padre le dejo a su medio hermano Inuyasha, el no de acuerdo con esto decide poder tener esa espada sin importar lo que suceda. Por eso me baso mucho con él, porque le envidia el poder que tiene inuyasha, como las personas que lo rodean. Mi diseño consta de los colores Amarillo, rojo, negro y blanco. El amarillo simboliza la envidia, por eso el color es vasto en la imagen, como también el fondo con las flores, ya que están presentes en la batalla de ambos hermanos, el negro simboliza en mi personaje su soledad, su forma pasiva de ser, envuelve su poder a su hermano y sus poderes en la lucha. El rojo significa ambición por parte de poseer el poder de la espada, lo cual no lo dejara tranquilo hasta obtenerla. Por último, el blanco solo alivia un poco la desesperación del deseo de obtener el objeto. En fin, un demonio no puede perdonar a un mitad demonio por ser parte de la vida de humanos, ni su poder, por eso se encuentra el demonio de ambos en plena oscuridad para empezar la batalla.
Minibanner #04
- Spoiler:
Realice el banner con una imagen un tanto religiosa, una escena de Cain y Abel. La elegí porque creo que es el mejor ejemplo de envida ya que Cain sería el primer envidioso de la historia. El banner lo dividí en tres partes para que se viera mejor y que parezca una secuencia. Primero se ve a Abel, luego la ofrenda en llamas y finalmente esta Cain con una expresión de disgusto hacia su hermano. La frase “¿Por qué tú y no yo...?” se ocurrió al ver, en la imagen, la expresión de Cain que, para mi, es, en esencia, lo que representa a la envidia.
Letra chica:
*Todos las explicaciones tienen 250 palabras o menos.*
*El orden de los diseños es al azar.*
Voten por los dos mejores trabajos. El ganador, tendrá 500 yenes. No habrán eliminados.
Ø Minibanner:
Minibanner #00: 3 votos
Minibanner #00: 1 voto.
- Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Minibanner:[/b]
Minibanner #00: 3 votos
Minibanner #00: 1 voto.
[/font]
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Después de ver esos trabajos es imposible no votar.
Me basé en diseño y en los ejemplos. Mi mayoría de puntos van a el primer trabajo, ¡because is Marilyn! okno, esa mujer me encanta, pero no es esencialmente por eso, es porque me pareció muy trabajado y bien ejemplificado. Voté luego por el minibanner cuatro porque me encantó el ejemplo de Caín y Abel, es muy buen ejemplo en verdad y queda muy apropiado, felicito al diseñador, es muy ingenioso y es impecable.
Ø Minibanner:
Minibanner #01: 3 votos
Minibanner #04: 1 voto.
Me basé en diseño y en los ejemplos. Mi mayoría de puntos van a el primer trabajo, ¡because is Marilyn! okno, esa mujer me encanta, pero no es esencialmente por eso, es porque me pareció muy trabajado y bien ejemplificado. Voté luego por el minibanner cuatro porque me encantó el ejemplo de Caín y Abel, es muy buen ejemplo en verdad y queda muy apropiado, felicito al diseñador, es muy ingenioso y es impecable.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Ø Minibanner:
Minibanner #02: 3 votos
Minibanner #02: 3 votos
Razón: Me base en lo que decían,y las palabras del diseñador de #2 me convencieron, mas aparte, las mismas palabras apoyan cada una de las partes del minibanner. Y el ultimo, la frase fue lo que mas me gusto :3
Felicidades a todas!! <3 ~
Felicidades a todas!! <3 ~
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Ø Minibanner:
Minibanner #3: 3 votos
Minibanner #4: 1 voto.
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Ø Minibanner:
solo dijo que estos fueron los dos trabajos que mas me convencieron minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ø Minibanner:
Minibanner #04: 3 votos
Minibanner #02: 1 voto.
Razones: Vote en primer lugar por el diseño #4 porque utilizar la historia de Cain y Abel para ejemplificar la envidia me parece muy acertado, ya que es una historia que refleja exactamente eso. Creo que la persona que lo realizo la conocía bien y ha utilizado un diseño muy original y pensado para plasmarlo.
También vote por el diseño #2 porque si bien es cierto que la Font debería verse un poco más pata mi gusto, la idea planteada de la “envidia silenciosa” está perfectamente plasmada en el diseño. Me gusto la forma en que lo hizo y la explicación es muy clara y concisa.
Los cuatro banners estuvieron bien, pero me he decantado por estos por los motivos expuestos. De todas maneras les deseo mucha suerte a todos los participantes.
¡Saludos!
PD: que bien que volvió el concurso.
Minibanner #02: 1 voto.
Razones: Vote en primer lugar por el diseño #4 porque utilizar la historia de Cain y Abel para ejemplificar la envidia me parece muy acertado, ya que es una historia que refleja exactamente eso. Creo que la persona que lo realizo la conocía bien y ha utilizado un diseño muy original y pensado para plasmarlo.
También vote por el diseño #2 porque si bien es cierto que la Font debería verse un poco más pata mi gusto, la idea planteada de la “envidia silenciosa” está perfectamente plasmada en el diseño. Me gusto la forma en que lo hizo y la explicación es muy clara y concisa.
Los cuatro banners estuvieron bien, pero me he decantado por estos por los motivos expuestos. De todas maneras les deseo mucha suerte a todos los participantes.
¡Saludos!
PD: que bien que volvió el concurso.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ø Minibanner:
Minibanner #01: 1 voto.
Minibanner #01: 1 voto.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Ø Minibanner:
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
solo falta un pecado capital y el ultimo mensaje fue como casi dos meses atras
espero que rasputin se pase por aqui
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
This ^Yīngtáo shù escribió:solo falta un pecado capital y el ultimo mensaje fue como casi dos meses atras
Se que paloma está ocupada, pero es una pena que esto quede cuando solo falta una etapa. Espero sinceramente que se pase por aquí c:
- conteo:
Minibanner #01: 3 3 1 ---------------- total: 7
Minibanner #02: 3 1 ------------------ total: 2
Minibanner #03: 3 3 ------------------ total: 6
Minibanner #04: 1 1 1 1 3 3 1 ------- total: 11
Votantes: Creamy~, Hikari&Iza, Yīngtáo shù, Kekita Sama, Saria, Blooming, ღNavaniღ
Total: 7
- otra cosa palomiwis:
- Participantes que quedaban...
Ø ღJaizmarღ
Ø Ms. Shisus
Ø Mr. Heenderella
Ø Hikari&Iza
Ø PJ_XD-23
Los que quedan ahora
Ø ღJaizmarღ /sin conexión por el momento, ella no sabe cuando va a poder volver/
Ø P_XD-23 /única concursante activa/
El resto: inactivo/se fueron del foro
/nosequéharásD:/
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
puedo hacer una sugerencia
Porque no alguna administradora o moderadora (incluso algun miembro fuera del staff) se hace cargo de terminar el concurso con los user activos que pasaron a la ultima ronda o tambien como es la ultima etapa y muchos de los que pasaron ya no estan en esta ronda todo aquel que desee participar puede hacerlo
O bien dar los premios a cada miembro que participo como se debe con su respectiva condecoracion para el perfil sin realizar la ultima etapa
Porque no alguna administradora o moderadora (incluso algun miembro fuera del staff) se hace cargo de terminar el concurso con los user activos que pasaron a la ultima ronda o tambien como es la ultima etapa y muchos de los que pasaron ya no estan en esta ronda todo aquel que desee participar puede hacerlo
O bien dar los premios a cada miembro que participo como se debe con su respectiva condecoracion para el perfil sin realizar la ultima etapa
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Gracias ✖ღNavaniღ✖ por tu sugerencia; me guiaré por una de ellas para terminar esto.
- - -
Bien, cierro y le doy a los participantes lo que le corresponde /según los post de paloma/ por cada ronda.
Por la primera entrega, los concursantes se llevan 500 円
Por el resto de las entregas 200 円
A los dos últimos concursantes (aún activos en el foro) se les dará el total de sus entregas + algo del CC
Todos se llevan condecoración.
Lamentablemente, no tengo constancia de quien ha hecho qué en cada ronda, por lo que no se otorgarán los tres primeros lugares.
En caso de que Rasputin vuelva, reabro el concurso y se cierra esto como corresponde.
- - -
Bien, cierro y le doy a los participantes lo que le corresponde /según los post de paloma/ por cada ronda.
Por la primera entrega, los concursantes se llevan 500 円
Por el resto de las entregas 200 円
A los dos últimos concursantes (aún activos en el foro) se les dará el total de sus entregas + algo del CC
Todos se llevan condecoración.
Lamentablemente, no tengo constancia de quien ha hecho qué en cada ronda, por lo que no se otorgarán los tres primeros lugares.
En caso de que Rasputin vuelva, reabro el concurso y se cierra esto como corresponde.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9