NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Alex-chan Miér Mayo 15, 2013 3:38 am

Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
Pack #02: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: - En los tres packs me encantan las imágenes que escogieron para definir la ira, asi como las explicaciones me parecen muy descriptivas y acordes con el trabajo. -


Suerte a todas

Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Creammy Miér Mayo 15, 2013 4:28 am

Muy lindos están todos los pack's. Felicidades a los participantes. Han hecho todos los que entregaron un gran esfuerzo por llegar hasta aquí, pese a que no puedo votar por todos, diré que el mero hecho de haber entregado todo hasta ésta etapa es un mérito.

Ø Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: No daré muchas razones porque me encuentro algo mal y no sé qué me pasa. Sólo les diré que esos pack's me encantaron en diseño y explicación. Quizás la explicación del pack n. 4 podría haber estado algo más trabajada, pero aún así el diseño es tan extremadamente hermoso que es imposible darle el punto. El pack n.3 me gustó bastante tanto la explicación como el diseño, así que se lleva mis tres puntos. Y salvo el pack n.2 porque me encantó, aparte de que me gustan mucho los Uchiha, está muy bien hecho y trabajado.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Miér Mayo 15, 2013 2:31 pm

Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
Pack #01: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones:
+ Primer coso: voto por el pack 04 porque me gustó que le diese ese rojo, que da la razon de que ese conjunto de iconos esten en PACK, también me gustó mucho una parte de la descripcion "Quería hacer diseños sencillos pero impactantes es por eso que no lo llene mucho para que se notara mejor los personajes." es perfecto, tal y como imagino la ira(?) es impactante pero crece gradualmente de forma sencilla. Creo que se representó muy bien.
+ Segundo coso: Igual, por la utilización del rojo y los colores que dan la sensación de pack. Los personajes que utilizó, también me gustaron demonios + Uchihas. Muy bien c8
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Celty Vie Mayo 17, 2013 5:18 am

Ø Pack:
Pack #02: 3 votos.
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.


Decidí no dar razones, mas que nada porque ya esta dicho. Elegí darle mis votos y salvar a los que según mi perspectiva reflejan mejor esta etapa con las palabras.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Kakashi[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Mayo 19, 2013 10:55 am

Siii ;u; lamento haber estado ausente, -la universidad me absorvió-
Me hubiera gustado seguir y más en estas etapas, pero ya ni tiempo tenía ._. . So~ me pasaré a votar

Ø
Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: Pack 03: Me gustó la manera en la que reflejó la ira con los sucesos que la trae, los momentos elegidos se ven bien, además son diseños buenos.
Pack 04: La explicación fue un poco corta, aún asi veo bien reflejada la ira en ellos.EL que hayan sido imágenes del manga y resaltadas en rojo, me pareció muy buen detalle.
Pack02: Me pareció el más apto, además logro relacionarse bien el pack de iconos con la esplicación dada.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 3LhV2O3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Saria Lun Mayo 20, 2013 3:03 am

Me paso a votar Smile :

Ø Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: - opcional -

Mi máxima puntuación ha sido por el pack #03 porque el diseñador busco momentos concretos en lo que se expresase la ira, no solo en el rostro de los personajes sino también en la acción que están llevando a cabo.

También he votado por el pack #04 porque me gusto la forma que tubo de utilizar los colores rojo y negro, colores que se relacionan con la ira, para acentuar las expresiones de los personajes de los iconos. Puede que la explicación parezca corta, pero es muy precisa y deja claro el concepto del diseño.

Decidí salvar al pack #02 porque de todos los trabajos (incluyendo los de la etapa normal) fue el que me pareció que estaba más equilibrado el diseño con la explicación. Solo leyendo lo escrito se puede seguir perfectamente todos los pasaos del diseño y me gusta como ha representado la ira a través de los ojos de los uchiha y de su dos “armas”. De verdad me ha impresionado este pack.

Buen trabajo de todos los diseñadores y mucha suerte.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Lun Mayo 20, 2013 9:30 am

Queda poquito para que acaben las votaciones (?) Daré tiempo hasta el 21 de mayo por la noche para que se pasen a votar por sus favoritos. Mí querer comenzar la sexta etapa lo antes posible e.e Ya que finales de Junio y principios de Julio estaré colapsada por tantos trabajos que me den en la u. Por cierto, gracias a todos los que se han pasado a votar (goo) Naomi, a mi igual me hubiera gustado que siguieras participando [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 51430
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Conteo de votos: Quinta Etapa

Mensaje por Rasputin Vie Mayo 24, 2013 2:23 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Sdasda-4
reciclaje de logo - recicla tu basura -

Agradezco a las nueves personas que se pasaron a votar <3 ;u; Más abajo dejo los detalles de la persona salvada y del trabajo ganador. {Lo más probable es que suba la nueva etapa en unos minutos, espero lograrlo. -dametufuerzapegaso-}

Pack #01 / 3 + 1 = 4 votos
Pack #02 / 3 + 1 + 1 + 3 = 8 votos
Pack #03 / 1 + 3 + 3 + 3 = 10 votos
Pack #04 / 1 + 3 + 3 + 1 + 3 + 1+ 1 + 1 = 14 votos

Etapa paralela:
Pack #01 / = 0
Pack #02 / = 8 votos.
Pack #03 / = 1 voto.
Número de votantes: 9
Votantes: Yīngtáo shù, Blooming, Copo de Nieve, Alex-chan, Creamy~, wewemato, Misery, Naomi Love Chan y Saria.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Asda
Según votación popular, Hikari&Iza (Pack #02 etapa paralela) fue salvada y volverá al concurso. ¡Felicidades! Podrás estar en la semifinal del concurso. A Yīngtáo shù (Pack #01 etapa paralela) y a Kekita Sama (Pack #03 etapa paralela) agradezco su participación; a todas se le suman 200 yenes a su cuenta.

Y como en cada etapa tiene que haber un ganador. Felicidades a la persona que hizo el diseño #04.
Spoiler:
Se te suma a tu cuenta 500 yenes por obtener la mayor cantidad de votos (goo)


Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Ms. Shisus, Mr. Heenderella, PJ_XD-23 y Hikari&Iza.

Idea original por Rasputin ®
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Sexta Etapa

Mensaje por Rasputin Vie Mayo 24, 2013 3:37 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Sexto_zpsf66daddf
Aquí llega la penúltima etapa de este grandioso concurso (?) y eso significa que tenemos a nuestras últimas concursantes; ღJaizmarღ, Hikari&Iza, Ms. Shisus, Mr. Heenderella, y PJ_XD-23. Por el solo hecho de entregar, se llevarán 200 yenes y pasarán directamente a la FINAL DEL CONCURSO (goo) A la ganadora de esta etapa, se le sumarán 500 yenes a su cuenta.

¿Qué les espera en la última etapa?

Ø Primer lugar 2.000 円 + regalo del CC valuado en 3.000 円 + cosito
Ø Segundo lugar 1.500 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円 + cosito
Ø Tercer lugar 1.000 円 + regalo del CC valuado en 1.000 円 + cosito

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 SUBETAPA

Ø Cada participante debe entregar un banner (pancarta, anuncio, bandera)
Ø Las medidas son; 350 x 75 pixeles. [Apróximadamente]
Ø La temática es la envidia - para mayor información, leer descripción de arriba o consultar un diccionario. -
Ø El diseño se envía por mp a mi buzón del foro.
Ø Junto al banner, debe venir una explicación del trabajo realizado.Máx. 250 palabras.
Ø Las imágenes a utilizar son de libre elección.
Ø El diseño no debe tener movimiento.
Ø En el banner debe incluir una frase que haga alusión al pecado. (Pueden inventarla o buscarla)
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Fechas5
Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
Votaciones: 10/06/2013

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Partiicpantesa
-participantes actuales-
Ø ღJaizmarღ
Ø Ms. Shisus
Ø Mr. Heenderella
Ø Hikari&Iza
Ø PJ_XD-23

Un aviso para los participantes: Si todos entregan antes de la fecha, comenzaremos las votaciones de forma inmediata.
Y lo más importante; cuando me entreguen su banner, les enviaré por mp los detalles de la última etapa. Así tendrán más tiempo de prepararse, ya que la última etapa se escogerán a los ganadores mediante votación popular y votación de jueces <3


Idea original por Rasputin ®
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jun 15, 2013 10:38 am

Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
Votaciones: 10/06/2013

las fechas de entrega y votacion ya pasaron


Bueno no volvi a ganar pero se me suman 200 yeens a mi cuenta +mi coso oficial

estare esperando la siguiente prueba para votar
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Dom Jun 16, 2013 1:56 am

Nekomura escribió:

Entrega de trabajos: 24/05/2013 al 09/06/2013
Votaciones: 10/06/2013

las fechas de entrega y votacion ya pasaron 




Lo sé. El tema de las fechas tiene directa relación con los participantes y con mi tiempo.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Votaciones: Sexta etapa

Mensaje por Rasputin Miér Jul 24, 2013 4:23 pm

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Sexto_zpsf66daddf
Aunque no lo crean, me siento agotada. Tanto física como mentalmente. Ha sido un semestre mucho más sufrido que los anteriores en mi universidad, pero sin duda ha sido uno de los mejores. Lo más curioso es que ni me he pasado al foro (tal vez sea una señal (?) ) Bueno, tan solo me paso al chat una vez a las quinientas a echar un vistazo. He notado que el foro está cada vez peor. Esa es mi percepción, nada más. (Ni si quiera sé si está bien dicho eso...) Arg... Mis neuronas tuvieron varias bajas la semana anterior, resultado de mis pocas horas de sueño, así que les pido que sean comprensivos por si cometo algún error, o si digo alguna tontera fuera de serie o simplemente haga las cosas leeeeentamente. Aquí traigo el post de votaciones. Oh si! porque la regla del doble post hace rato que dejé de seguirla LOL Pero siempre es por cosas que realmente valen la pena... o sea, tengo mis razones... o sea, o sea... Ou yeaaaahhh....

Aquí vamos con las votaciones.

Redoble de tambores!!!! -sdlkasdlasdklaskdñasda-


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 SELECCIONADOStraajpscopia
Aquí están los trabajos de los participantes más hermosos de todo el foro. La temática era la envidia y el trabajo consistía en un diseño de un minibanner. Voten por el que merece ganar 500 yenes en esta etapa.
-Sistema de votación más abajo-


Minibanner #01
Spoiler:

Minibanner #02
Spoiler:

Minibanner #03
Spoiler:

Minibanner #04
Spoiler:


Letra chica:
*Todos las explicaciones tienen 250 palabras o menos.*
*El orden de los diseños es al azar.*


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 SistS
Voten por los dos mejores trabajos. El ganador, tendrá 500 yenes. No habrán eliminados.

Ø Minibanner:
Minibanner #00: 3 votos
Minibanner #00: 1 voto.

Razones: - opcional -



Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Minibanner:[/b]
Minibanner #00: 3 votos
Minibanner #00: 1 voto.
[/font]





Idea original por Rasputin ®



  

  
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Creammy Jue Jul 25, 2013 12:56 pm

Después de ver esos trabajos es imposible no votar.

Ø Minibanner:
Minibanner #01: 3 votos
Minibanner #04: 1 voto.



Me basé en diseño y en los ejemplos. Mi mayoría de puntos van a el primer trabajo, ¡because is Marilyn! okno, esa mujer me encanta, pero no es esencialmente por eso, es porque me pareció muy trabajado y bien ejemplificado. Voté luego por el minibanner cuatro porque me encantó el ejemplo de Caín y Abel, es muy buen ejemplo en verdad y queda muy apropiado, felicito al diseñador, es muy ingenioso y es impecable.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Hikari&Iza Jue Jul 25, 2013 6:53 pm

Ø Minibanner:
Minibanner #02: 3 votos
Minibanner #04: 1 voto.


Razón: Me base en lo que decían,y las palabras del diseñador de #2 me convencieron, mas aparte, las mismas palabras apoyan cada una de las partes del minibanner. Y el ultimo, la frase fue lo que mas me gusto :3
Felicidades a todas!! <3 ~
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Jul 26, 2013 5:22 am

Ø Minibanner:
Minibanner #3: 3 votos
Minibanner #4: 1 voto.
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yoake Vie Jul 26, 2013 6:28 am



Ø Minibanner:
Minibanner #01: 3 votos
Minibanner #04: 1 voto.


solo dijo que estos fueron los dos trabajos que mas me convencieron minna san
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Traductor
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 2h6rpn4
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 UCEWd6i
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Shizayabanner9
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Saria Vie Jul 26, 2013 6:42 am

Ø Minibanner:
Minibanner #04: 3 votos
Minibanner #02: 1 voto.


Razones: Vote en primer lugar por el diseño #4 porque utilizar la historia de Cain y Abel  para ejemplificar la envidia me parece muy acertado, ya que es una historia que refleja exactamente eso. Creo que la persona que lo realizo la conocía bien y ha utilizado un diseño muy original y pensado para plasmarlo.
También vote por el diseño #2 porque si bien es cierto que la Font debería verse un poco más pata mi gusto, la idea planteada de la “envidia silenciosa” está perfectamente plasmada en el diseño. Me gusto la forma en que lo hizo y la explicación es muy clara y concisa.

Los cuatro banners estuvieron bien, pero me he decantado por estos por los motivos expuestos. De todas maneras les deseo mucha suerte a todos los participantes.
¡Saludos!

PD: que bien que volvió el concurso.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Lun Jul 29, 2013 6:46 am

Ø Minibanner:
Minibanner #04: 3 votos
Minibanner #01: 1 voto.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Jue Ago 29, 2013 11:00 am

Ø Minibanner:
Minibanner #3: 3 votos
Minibanner #4: 1 voto.
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Oct 28, 2013 8:45 am

solo falta un pecado capital y el ultimo mensaje fue como casi dos meses atras
espero que rasputin se pase por aqui
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 19571 
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Dom Nov 03, 2013 10:15 am


Yīngtáo shù escribió:solo falta un pecado capital y el ultimo mensaje fue como casi dos meses atras
espero que rasputin se pase por aqui
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 19571 
This ^
Se que paloma está ocupada, pero es una pena que esto quede cuando solo falta una etapa. Espero sinceramente que se pase por aquí c:

conteo:

otra cosa palomiwis:

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Mar Nov 26, 2013 10:36 am

puedo hacer una sugerencia

Porque no alguna administradora o moderadora (incluso algun miembro fuera del staff) se hace cargo de terminar el concurso con los user activos que pasaron a la ultima ronda o tambien como es la ultima etapa y muchos de los que pasaron ya no estan en esta ronda todo aquel que desee participar puede hacerlo

O bien dar los premios a cada miembro que participo como se debe con su respectiva condecoracion para el perfil sin realizar la ultima etapa
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Jue Nov 28, 2013 12:22 pm


Gracias ✖ღNavaniღ✖ por tu sugerencia; me guiaré por una de ellas para terminar esto.

- - -

Bien, cierro y le doy a los participantes lo que le corresponde /según los post de paloma/ por cada ronda.
Por la primera entrega, los concursantes se llevan 500 円
Por el resto de las entregas 200 円
A los dos últimos concursantes (aún activos en el foro) se les dará el total de sus entregas + algo del CC
Todos se llevan condecoración.
Lamentablemente, no tengo constancia de quien ha hecho qué en cada ronda, por lo que no se otorgarán los tres primeros lugares.

En caso de que Rasputin vuelva, reabro el concurso y se cierra esto como corresponde.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 8 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.