NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

+36
Princess of the Fire
Hota-chan
lacajarara
Elena
Strawberry's~
Kafesito
21Haru
Saria
Tobias
Ale Walker
yeyemato
Blooming
Creammy
Miss.Stalker
layla
Natzabel
.believe
ktacik
Alex-chan
Arcueid
Naomi Love Chan
Hikari&Iza
PJ_XD-23
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Copo de Nieve
HyunYun ~
Myeolchiella
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Celty
C u p c a k e
Squidgy
wewemato
Rasputin
40 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por 21Haru Mar Abr 09, 2013 7:31 am

Mis votos:

Razón:
Me gustó mucho el diseño de k-on, además de sus razones como para colocarlo allí, además pensó incluso que colores utilizar y su explicación es larga. Me gustó mucho el diseño además es original, ningun otro ha tenido la idea.
Y well en los otros puntos son a los diseños que más me gustaron a secas XDu pero les di menos por ser ambos de shikamaru. Vamos, es la opción facil, pero aún así es una buena idea y estan trabajados.
Por cierto me encanta el concurso, suerte a todos [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 864190


Diseño #01 / +3 + 3 + 1 + 3 + 3 + 2 + 3 + 2 + 1 + 5 + 3 + 1
Diseño #02 / +2 + 3 + 2 + 2
Diseño #03 / +2 + 4 + 2 +3 + 2 + 2 + 3
Diseño #04 / +4 + 2 + 2 + 1 + 3+5
Diseño #05 / +1 + 4
Diseño #06 / +2
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Evanabanner3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Conteo de votos: Cuarta Etapa

Mensaje por Rasputin Miér Abr 10, 2013 9:41 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Sdasda-4
reciclaje de logo

Super breve... Aquí dejo el conteo final. Tuve unos serios problemas con el conteo porque alguien se equivocó al dejar los puntos en la lista ~cof~ No diré nombres para proteger a esa persona (d)

Diseño #01 / +3 + 3 + 1 + 3 + 3 + 2 + 3 + 2 + 1 + 5 + 3 + 1 = 30
Diseño #02 / +2 + 3 + 2 + 1 = 8
Diseño #03 / +2 + 4 + 2 +3 + 2 + 2 + 3 = 18
Diseño #04 / +4 + 2 + 2 + 1 + 3 + 5 = 17
Diseño #05 / +1 + 4 = 5
Diseño #06 / +2 = 2
Número de votantes: 16
Votantes: Bloming, layla, Arcueid, Copo de nieve, Hikari&Iza, Natzabel, SweetИαrü-Űzüмαкι♥, 22Elena, wewemato, Alex-chan, Saria, lacajarara, Miss.Stalker, Atsuko., Kafesito y 21Haru.

El voto que vino después de este post no ha sido contado por estar fuera del plazo. Si se preguntan de cuál post hablo solo les diré que se lo llevó el viento (un).


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Asda
Como dije en alguna parte, tendríamos un eliminado. En esta ocasión ha sido ktacik (#06). ktacik, gracias por participar en el concurso, has hecho un buen trabajo y has sido muy responsable con las entregas. Recuerda que por haber llegado hasta etapa, tienes varios yenes acumulados, así que no te irás con los bolsillos vacíos C:

1.100 円 + condecoración

Y como en cada etapa tiene que haber un ganador. Felicidades a la persona que hizo el diseño #01.
Spoiler:
Se te suma a tu cuenta 500 yenes por obtener el primer lugar C:

Participantes en competencia: ღJaizmarღ, Cirius_Millenium, Mr. Dorito, PJ_XD-23 y Naomi Love Chan.

Idea original por Rasputin ®
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Quinta Etapa

Mensaje por Rasputin Mar Abr 16, 2013 3:05 pm

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Quintocartelitossss_zps09f6f193
Bienvenidos a la quinta etapa de este extenso concurso (?). Todos hemos notado el empeño que le han puesto los participantes durante los cuatro retos anteriores. Es la hora de liberar todo ese estrés en esta etapa. Oh si... La IRA. Griten, pataleen, golpeen y destruyan, pero por sobre todo, sean responsables y entreguen (crs). Hay novedades en este etapa. En primer lugar, le daremos honor al nombre del foro y es por eso que tendrán que ocupar imágenes del popular manga/anime Naruto. Y en segundo lugar, habrá una competencia paralela, bajo las mismas reglas, con los participantes que han sido eliminados en etapas anteriores. Para mayor información, seguir leyendo.

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 SUBETAPA

Ø Cada participante debe entregar un pack de cinco iconos.
Ø Cada icono debe medir 100 x 100 pixeles
Ø La temática es la IRA - para mayor información, leer descripción de arriba o consultar un diccionario. -
Ø Los diseños deben enviarlo por mp a mi buzón.
Ø Los diseños deben venir con una explicación del trabajo realizado.* (*) Máx. 250 palabras
Ø Las imágenes usadas deben ser del manga/serie Naruto (y/o Naruto Shippuden).
Ø Los iconos no deben tener movimiento.
Ø Se prohíbe el uso de imágenes hentai, hard, ecchi o que simplemente sean vulgares y/u obscenas.


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Fechas5
Entrega de trabajos: 17/04/2013 al 29/04/2013
Votaciones: 30/04/2013

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Partiicpantesa
-participantes actuales-
Ø ღJaizmarღ [entregado]
Ø Ms. Shisus [entregado]
Ø Mr. Heenderella [entregado]
Ø Naomi Love Chan
Ø PJ_XD-23 [entregado]

-participantes etapa paralela-
Ø ♥Nekomura♥ [entregado]
Ø wewemato
Ø Squidgy
Ø C u p c a k e
Ø Kekita Sama [entregado]
Ø Copo de Nieve
Ø Hikari&Iza
Ø Arcueid
Ø ktacik

Importante (Leer)
Como dije arriba, en esta etapa habrá una competencia paralela; De los 9 participantes eliminados durante el concurso, todos tendrán la posibilidad de participar en esta etapa y quien o quienes logren la mayor cantidad de puntos tendrá un pase para la semifinal del concurso. Por participar en esta etapa paralela, se le sumarán 200 yenes a su cuenta. Los participantes actuales, no se sientan molestos con esto. Ustedes por entregar, pasan directamente a la semi final C: O sea, no habrán eliminados en su grupo <3 A no ser que no entreguen e_è claro...


Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Lun Mayo 13, 2013 4:18 am, editado 5 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Abr 26, 2013 6:37 am

yo te envie el pack de una vez porque si no luego se me pasa el tiempo y no quisiera descalificar tal vez esta vez pase todo puede pasar
xD
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Dom Abr 28, 2013 2:20 am

El 29 de Abril termina el plazo para entregar el pack de iconos y solo una persona ha entregado hasta la fecha. Si necesitan una semana más, pueden pedirla en este tema. Mañana estaré enviando mp a las personas que no se pasen ;n;
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Hikari&Iza Lun Abr 29, 2013 9:25 am

Si, se puede, yo pido la semana, no he tenido tiempo por la escuela, ¿se puede ;-;?
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Abr 30, 2013 4:42 pm

Se que ya se paso un día pero, si aun se puede, yo también pido una semanita mas ;3;
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 TYE
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 6yJR786
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Sasuhi10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 IKBUoh3si3dcu
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Miér Mayo 01, 2013 12:52 pm

Una semana para todos a partir de hoy [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 18928 Entreguen o se arrepentirán, pecadores

pd: recién hoy pude ocupar el pc ;A;
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Mar Mayo 07, 2013 7:37 am

Mañana es martes y solo me han llegado dos trabajos de los participantes que quieren volver al concurso. De los participantes en competencia no me ha llegado ninguno.

¿Qué está pasando?

Entiendo que todos tenemos una vida fuera del foro y que además algunas migraron a otro sitio(?), pero no sería malo que se pasaran de vez en cuando a este tema. (Si dan señales de vida, estaría muy agradecida) Quiero que quede claro que no estoy obligando a nadie a entregar, solo quiero que avisen si necesitan más tiempo. Y si piden más tiempo, que sea porque van a entregar. - Me frustra entrar al foro y no tener ningún trabajo nuevo en mi buzón -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 07, 2013 9:59 am

Vengo a dar señales de vida y a decir que mañana por la noche voy a entregar, tal vez en la madrugada recibas mi trabajo c: no me he pasado por foros, estoy en finales y creo ya haber comentado por ahí que en una materia me estaba yendo mal. Así que no es que no quiera entregar c': es que mi tiempo esta muy reducido pero salgo de esta y me verás más seguido.

Arrivederci~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 DaXVp [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Xk48v

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Myeolchiella Mar Mayo 07, 2013 1:08 pm

Acá dando señales de vida, yo diré simplemente que estoy en mi semana de exámenes parciales además de mis proyectos finales de semestre, más servicio & tal y mucha más cosas que no diré pa' ahorrar tiempo (?).

Como mañana por fin me dieron un día libre -aleluya- estaré entregando entre hoy & mañana, asdf; eso -huye-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Mayo 08, 2013 7:47 am

Hemos revivido(?. Bueno, mi cuestión es que apenas ayer pude conectarme un momento. Estoy cerrando notas de parciales -me está llendo bien ;w;-
seguro recibirás mis cosos, hoy en la noche.
Lamento el retraso!
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 3LhV2O3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mayo 08, 2013 11:01 am

¡! Paloma, no he podido enviarte lo mio porque hasta ahora he podido tener una relación con la computadora (? Estuve ausente como un mes y no pude entregarte lo mio ni avisar, pero intentare ver si puedo enviartelo hoy mismo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 NhAVzwT
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Rasputin Vie Mayo 10, 2013 3:22 am

No creo que pueda organizar el post ni hoy ni mañana e.o Así que lo más probable es que el domingo lo esté haciendo (domingo en la tarde porque el sábado me voy de parranda (?) )

Ya me han llegado algunos trabajos ;u; Ahora actualizaré la lista.

Para los que no han entregado, tienen hasta el domingo. ¡ÚLTIMO PLAZO! [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 920315
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Hikari&Iza Sáb Mayo 11, 2013 12:27 am

Lo siento Rasputin-san ;-;. Doy señales de vida, gomene :/
Andaba con proyectos de ultimo plazo, te entregare lo dicho entre el viernes por la tarde o el sabado :(.
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Más temprano, mejor

Mensaje por Rasputin Dom Mayo 12, 2013 4:59 am

{ÚLTIMO PLAZO}

DOMINGO 12 DE MAYO


Última oportunidad, último día, ultimátum (?)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Votaciones: Quinta Etapa

Mensaje por Rasputin Mar Mayo 14, 2013 8:26 am

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Quintocartelitossss_zps09f6f193
¡¡¡Ahhhh!!! ¿Adivinen qué hora es? No, no es hora de aventura Es la hora de votar (goo) Oh Si~Oh siii~ Después de alargar el plazo durante varias semanas para que la mayoría de los participantes entregaran sus diseños al fin ha llegado la hora de mostrar todos los hermosos trabajillos que me llegaron a mi buzón. Me hicieron sentir feliz. Me gustaron todos ;u; <3 No diré que esperaba más (?) - ya lo dije LOL - Pero la verdad es que me hubiera gustado ver más originalidad en algunos pack. Lamento informar que una participante quedó eliminada del concurso ;A; Naomi love chan, no sé qué le sucedió. Le envié muchos mp para avisarle de la etapa y nunca me llegó el pack a mi buzón. Naomi, si me estás leyendo, solo quiero decirte que me da una pena que te hayas desaparecido justo cuando ya estamos en la recta final, te tenía mucha fe e_é

Uf... ya llevo casi una hora haciendo este post e.e ¿soy yo la única que se demora tanto en hacer un post de votaciones? Porque no he tomado un descanso desde que comencé a escribir. En fin, vamos al meollo del asunto...


[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 SELECCIONADOStraajpscopia
En esta etapa los participantes debían entregar un pack de cinco iconos utilizando imágenes del manga/anime Naruto (Naruto Shippuden) donde cada trabajo debía tener su respectiva explicación. La temática es la ira, vean y elijan sus favoritos [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 18928
-Sistema de votación más abajo-


Pack #01
Spoiler:

Pack #02
Spoiler:

Pack #03
Spoiler:

Pack #04
Spoiler:

Etapa paralela
- elige un pack para salvar -


Pack #01
Spoiler:

Pack #02
Spoiler:

Pack #03
Spoiler:

Letra chica:
*Todos las explicaciones tienen 250 palabras o menos.*
*Las explicaciones que sobrepasaron las 250 palabras fueron modificadas*
*El orden de los diseños es al azar.*

Letra más chica:
- Comencé a borrar desde la palabra final de la explicación hasta que el texto tuviera la cantidad dicha -

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 SistS
Esta vez probaremos con algo más sencillo (espero). Solo deben escoger los dos pack que más les gustó. (De los primeros cuatro pack) En la segunda parte de la votación, (etapa paralela) deben escoger solo un pack para salvar. El participante que gane en la etapa paralela podrá volver al concurso. En cuanto a la ganadora de la otra etapa, obtendrá 500 yenes <3

Ø Pack:
Pack #00: 3 votos
Pack #00: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #00.

Razones: - opcional -



Código:
[font=Century Gothic][color=#b31924]Ø [/color][b]Pack:[/b]
Pack #00: 3 votos
Pack #00: 1 voto.

[color=#b31924]Ø [/color][b]Salva:[/b]
Pack #00.

[b]Razones: [/b]- opcional - [/font]

Idea original por Rasputin ®️


Última edición por Rasputin el Mar Mayo 14, 2013 8:57 am, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Mayo 14, 2013 8:30 am

Ø Pack:
Pack #1: 3 votos
Pack #3: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #2.

Razones: - opcional -
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Blooming Mar Mayo 14, 2013 11:51 am

Ø Pack:
Pack #02: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: 8D

Comento sobre todos los packs o3o
. #01 - Me gustaron tanto el diseño de los icons como la explicación dada. Creo que ha estado muy bien planteada y confieso que estuve a punto de darle mis puntos, pero al final otros packs me convencieron más. Aún así, me gustó mucho =)
. #02 - Este es el pack que voté con el mayor puntaje. La razón es que, pese a que no está muy trabajado gráficamente y siendo que siempre tiro más para ese lado, tiene una explicación muy, pero muy buena, relacionada tanto con los personajes como en los colores. Me encantó sobre todo por el contraste que establece entre la comúnmente llamada ira y la ira pasiva, eso me convenció principalmente ♥️
. #03 - Me gustaron los icons y la explicación me pareció buena. No tengo más que agregar que es un buen trabajo y me gustó bastante, aunque al igual que con el primer pack, se sucedió que otro terminó por llamarme más =)
. #04 - La explicación queda un poco vacía, lo que es una lástima porque el pack es muy bueno, y en cuanto a diseño, el que más me haya gustado. Pese a que se sucede la falta de más desarrollo en cuanto a la explicación del autor, suplanta eso con el trabajo gráfico, en el cual creo que se un muy buen enfoque hacia lo que es la ira. Definitivamente, me gustó mucho :3

Etapa paralela
. #01 - Me gustaron los icons por verlos bastante representativos, también me gustó bastante la explicación hasta ver que era citada de la wikipedia 8D Ok,no. En serio, ha estado bien, pero creo que hubiera sido mucho mejor si el autor hubiera aprovechado para comentar desde su punto de vista y porqué se da la relación con cada imagen. Además, lamentablemente se corta el diálogo hacia el final D:
. #02 - Este es el pack que elegí salvar. Primeramente, porque fue el que más me convenció en cuanto a diseño, y segundo me gustó mucho mucho la explicación; ya que el autor se preocupó en especificar el porqué de la elección de personajes e hizo algo que le jugó muchísimo a favor y fue el explicar la utilización de tonos y la relación entre personajes. Esto lo menciono ya que fue un factor muy convincente =)
. #03 - Me gustaron mucho las imágenes que se usaron y la explicación que se dio para cada una de ellas. Buen trabajo =)

listo 8D
Me costó bastante votar y dudé varias veces, pero he ahí mis votos [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 142654
Felicitaciones y suerte a todas las concursantes por sus trabajos =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Copo de Nieve Mar Mayo 14, 2013 2:21 pm

Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
para mi así debe ser un icono no tan complicado y me encanta que le pongan luces fuertes en especial si es manga se notara muchísimo! también me gusto lo simple y directa de su descripción

Pack #02: 1 voto.
si bien el diseño es simple las imágenes no podrían ser mas adecuadas

Ø Salva:
Pack #03
los momentos de donde los saco osea su porque de elegir cada imagen me convenció lo planeo muy bien

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Sasusa10
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 8059FCminibanner1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 2aFCJ
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Alex-chan Miér Mayo 15, 2013 3:38 am

Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
Pack #02: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: - En los tres packs me encantan las imágenes que escogieron para definir la ira, asi como las explicaciones me parecen muy descriptivas y acordes con el trabajo. -


Suerte a todas

Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Creammy Miér Mayo 15, 2013 4:28 am

Muy lindos están todos los pack's. Felicidades a los participantes. Han hecho todos los que entregaron un gran esfuerzo por llegar hasta aquí, pese a que no puedo votar por todos, diré que el mero hecho de haber entregado todo hasta ésta etapa es un mérito.

Ø Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: No daré muchas razones porque me encuentro algo mal y no sé qué me pasa. Sólo les diré que esos pack's me encantaron en diseño y explicación. Quizás la explicación del pack n. 4 podría haber estado algo más trabajada, pero aún así el diseño es tan extremadamente hermoso que es imposible darle el punto. El pack n.3 me gustó bastante tanto la explicación como el diseño, así que se lleva mis tres puntos. Y salvo el pack n.2 porque me encantó, aparte de que me gustan mucho los Uchiha, está muy bien hecho y trabajado.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Wt6gw1
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por wewemato Miér Mayo 15, 2013 2:31 pm

Ø Pack:
Pack #04: 3 votos
Pack #01: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones:
+ Primer coso: voto por el pack 04 porque me gustó que le diese ese rojo, que da la razon de que ese conjunto de iconos esten en PACK, también me gustó mucho una parte de la descripcion "Quería hacer diseños sencillos pero impactantes es por eso que no lo llene mucho para que se notara mejor los personajes." es perfecto, tal y como imagino la ira(?) es impactante pero crece gradualmente de forma sencilla. Creo que se representó muy bien.
+ Segundo coso: Igual, por la utilización del rojo y los colores que dan la sensación de pack. Los personajes que utilizó, también me gustaron demonios + Uchihas. Muy bien c8
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Celty Vie Mayo 17, 2013 5:18 am

Ø Pack:
Pack #02: 3 votos.
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.


Decidí no dar razones, mas que nada porque ya esta dicho. Elegí darle mis votos y salvar a los que según mi perspectiva reflejan mejor esta etapa con las palabras.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Kakashi[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Mayo 19, 2013 10:55 am

Siii ;u; lamento haber estado ausente, -la universidad me absorvió-
Me hubiera gustado seguir y más en estas etapas, pero ya ni tiempo tenía ._. . So~ me pasaré a votar

Ø
Pack:
Pack #03: 3 votos
Pack #04: 1 voto.

Ø Salva:
Pack #02.

Razones: Pack 03: Me gustó la manera en la que reflejó la ira con los sucesos que la trae, los momentos elegidos se ven bien, además son diseños buenos.
Pack 04: La explicación fue un poco corta, aún asi veo bien reflejada la ira en ellos.EL que hayan sido imágenes del manga y resaltadas en rojo, me pareció muy buen detalle.
Pack02: Me pareció el más apto, además logro relacionarse bien el pack de iconos con la esplicación dada.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 3LhV2O3

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales - Página 7 Empty Re: [He vuelto del infierno] 7 Pecados Capitales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.