NARUTO{♥}COUPLES
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

+27
Chrome Dokuro
Rookie
himawari
tanianime88
yuuwaku
LolaLaTrailera
Coranchany
Silfides
erihime
Aiyumerita
Kuroko
Hota-chan
Taeyeon
KisaZero
MSRD
Lollipop
Copo de Nieve
Novak
Celty
Squidgy
Ms. Shisus
vanevane_naruhina
mitsuki_naruko-chan
Luel García
lexie
Dirk Strider
Yoake
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿somos crules con paring heteros?

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap5%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap23%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap23%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap46%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 18 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap0%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap0%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_lcap3%Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 6:14 am

No, cruel?. No lo creo, una cosa es exponer argumentos y fundamentos(obvio que respetando) por las cuales no creo en las demas pairings y otra es decir "Tal pairing me da asco, es horrible" y nada más. Yo no soy cruel como expuse en el segundo caso, es mas mi otro OTP a parte del SasuNaruSasu es el NaruSaku.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Rookie Sáb Jun 08, 2013 5:41 am

En lo personal solo lo soy con las unilaterales naruHINA sasuSAKU sasuHINA de esta porque ninguno ayuda a su paring

de esas si llego a ser cruel por que a fuerzas la mayoría de sus fans la ven o quieren hacerla ver como canon y tienen cada argumento que pues uno dice ¡hay por dios! ¿Qué te metiste? perdón pero provocan ser crueles

pero de otras que si lo son que si son canon comprobado esas parejas heteros si las respeto y me llegan a gradar

por ejemplo amo el MinaKushi y si Jiraiya no hubiera muerto su historia con Tsunade estoy segura que hubiera comenzado

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 30, 2013 7:45 am

¡¡¡No lo soy!!! ;A;
Además de ser fan del SasuNaru, soy fan del NaruHina y de otras parejas hetero de Naruto, y lo mismo pasa en otros animes donde me gustan parejas yaoi y hetero por igual. Más bien son como etiquetas que marcan a cada uno, no porque a una le guste el yaoi significa que deba odiar las parejas heterosexuales, o no porque a alguien le gusta una que otra pareja hetero no le debe gustar el yaoi.
También depende de los gustos y disgustos de cada quien
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 S1z2dH1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Zkhr0xycucuAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 10ofbqoAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 3zyHHuU Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Jud7gxAl ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 16 Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Hitsugaya
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Sep 30, 2013 8:47 am

Nee, en mi caso soy una mescal de que me gusta el yaoi pero también las parejas hetero (siendo sincera me gusta mas el sasusaku pero dígamos que el sasunarusasu es la 2 Wink ) asi que en mi caso respeto mucho los gustos yaoistas por asi decirle XD por que ya también le encuentro un gusto Smile
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Vanitas Mar Oct 22, 2013 5:49 am

La verdad creo que depende porque las personas siempre se olvidan del respeto cuando alguien viene a tirar roña en la cara del otro, uno dudo que se contenga a devolverselo.

En definitiva la gran mayoria no respeta a las parejas hetero, incluso cuando tienen bases, pero del otro LADO también son realmente unos irrespetuosos asi que de donde lo quieras ver, ambos no son muy buenas personas que digamos.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 117zplv
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 4:04 pm

¿Por qué debería ser 'cruel'?

Es algo que siempre me ha molestado de las fans del yaoi, no solo de Naruto, todo el universo tiene que ser gay o vas a la inquisición, ah... (por supuesto no todo el mundo es así, por suerte).

No, nunca he sido ni seré cruel con las parejas hetero por algo como eso. Vamos, yo empecé amando el SasuSaku, sería muy hipócrita por mi parte lanzarle odio porque ahora me vaya el NaruSasu. ¿Qué tiene que sean dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer? Si Naruto fuese Naruko -LOL- me seguiría gustando el NaruSasu -De hecho me gusta Naruko...- y si Sakura fuese Sakutaro -LOLx2-, no vería el problema tampoco.

Claro que, también hay que definir la palabra 'cruel', porque hay algunos que consideran cruel que no ames a su pareja favorita (?). Y luego hay otros que están muy a la defensiva y parece que son 'crueles' aunque no lo sean.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 2h6rpn4
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Wt6gw1
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 K60E0Ko
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 7:38 pm

Digamos que no soy cruel de las parejas Hetero, amenos que alguien insulte a mi OTP.

Que siempre me pasa, no puedes decir nada su pareja, pero ahy! Si tu dises algo eres una Mala persona, deprabada mental y credula de parejas inexistentes.

Como me jode eso.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 UCEWd6i
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero? - Página 2 Empty Re: Al ser SasuNaru Fan ¿eres CRUEL con las paring hetero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.