Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂
+21
Natzabel
Saria
Darcy
Rasputin
Blue Fanny
Hisui
NaruGaaXever
Celty
ღJaizmarღ
HyunYun ~
Kurauro
miss Yuwaku
Ms. Shisus
Caffeine
layla
yeyemato
Kafesito
Myeolchiella
KyuNeek
wewemato
suisuimato
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂
/CIERRO VOTACIONES.
-si a la horita-
vengo con el conteamiento(?) y las premiaciones a la tarde
-saca calculadora-
-si a la horita-
vengo con el conteamiento(?) y las premiaciones a la tarde
-saca calculadora-
ok, ya estoy y al fin puedo cerrar esto ;AAA;
PREMIACIONES
r e g u l a r . c o n t e s t
Resultados de la última votacion:
Letritas:
Oda nº1:
Oda nº2: + + + + + | + + = 7ptos.
Plumitas:
Pack A: 3 + 1 + 2 + 3 + 3 + 1 = 13ptos.
Pack B: 2 + 3 + 1 + 2 = 8ptos.
/21 votos. 7votantesx3votos.
#Dibujos por Lapicitos.
Número 1_
- Spoiler:
- Spoiler:
{EVALUACION} de jueces.
Juez 1:
- Spoiler:
- Dibujo 1+ Parecido con el modelo: (3) Algunos rasgos dibujados resaltan bien con la imagen, pero no son del todo detallados ni tampoco tan exactos, lo que me hizo ponerle esta calificación, fue lo muy bien dibujado que fue su cabello.
+ Linea: (4) Me parece muy bien hecha, tampoco excelente ya que a veces varía en algunas partes del dibujo, pero por lo que se alcanza a ver, está muy bien detallada en cuanto a sombras y líneas delgadas (más me enfoqué en el cabello, creo que es donde más se puede apreciar).
+ Proporciones de la anatomía: (2) En realidad no distingo que está ella mirando hacia un lado o si es que está con la cabeza un poco volteada porque su ojo derecho parece pequeño, en realidad no distingo.
+ Expresión de la modelo en el dibujo: (2) Está seria, osea, que realmente está muy simple, digo, no está mal ni tampoco perfecta, pero creo que pudo haberla hecho con más gracia.
Dibujo 2: + Parecido con el modelo: (4) En sí, creo que es la que más se allega a sus facciones, los ojos son muy similares y sus pómulos también, se me hace la más parecida.
+ Linea: (2) Siento que pudo variar también, ya que no es todo el dibujo debía utilizar líneas suaves, en el cabello pudo haberlas hecho más gruesas al igual que en la ropa.
+ Proporciones de la anatomía: (4) No hay mucho que decir, en lo único que veo algo extraño es en la boca, haberlo hecho menos 'torcida' pudo haber ayudado bastante, pero está muy bien todo lo demás.
+ Expresión de la modelo en el dibujo: (3) Creo que está sonriendo xD es lo que a primera vista puedo objetar.
Juez 2:
- Spoiler:
- Dibujo 1:
- + Parecido con la modelo (2/5)
+ Línea (5/5)
+ Proporciones de la anatomía (2/5)
+ Expresión de la modelo en el dibujo (3/5)Encontré que las líneas son muy sutiles. En todo caso me gusta la textura que le da al cabello. Eso a mi parecer es lo mejor logrado en el dibujo. Algo que no se ve tan bien fue el ojo derecho; me pareció un poco extraño que le faltaran casi la mitad de las pestañas y lo veo demasiado alargado en comparación con el otro ojo. {Entiendo que la perspectiva era distinta y su rostro estaba levemente inclinado, pero el resultado final es de un retrato un tanto desproporcionado.} Las sombras lucen muy suaves. Aconsejo que aumente la presión del lápiz para acentuar los rasgos faciales. Otra cosa que noté es que le falta un poco de profundidad al dibujo (Debe ser por las sombras). En general, hizo un trabajo bastante decente, pero puede mejorar C:
Dibujo 2:- + Parecido con la modelo (5/5)
+ Línea (5/5)
+ Proporciones de la anatomía (4/5)
+ Expresión de la modelo en el dibujo (5/5)Mientras buscaba más imágenes para evaluar los dibujillos, encontré justamente la foto que se usó como referente. Pude darme cuenta en seguida que esa era la foto, ya que la pose y las sombras estaban bien logradas. Algo que me llamó la atención de este dibujo fueron sus ojos; Rescató el brillo y la forma natural. Faltó detalles en la parte de las raíces del cabello.También faltó un poquito de proporción en el rostro (Los ojos eran muy grandes a mí parecer) y los labios están muy delineados, lo cual le quita la naturalidad al retrato. En general, hizo un trabajo excelente.
Juez 3:
- Spoiler:
- Dibujo 1.
+ Parecido al modelo: 4
+ Linea: 4
+ Proporciones de la anatomia: 3
+ Expresión: 3
Dibujo 2.
+ Parecido al modelo: 4
+ Linea: 4
+ Proporciones de la anatomia: 4
+ Expresión: 4
Ok, no sé nada de arte pero me baso con los trabajos de mi hermano quien es artista para poder juzgar, así que lo siento si mis términos son muy pobres para expresarme.
En la primer categoría los califiqué a ambos con cuatro ¿razón? primero, mis felicidades, les digo que a simple vista esa es Ashley, pero viendola detalladamente hay ciertos factores/rasgos (nariz, mirada, labios) sobre los cuales, luego de verla por años, puedo decir que no son de ella.
Por eso no pongo 5 pero no lo digo en mal sentido; sorry.
+ Linea: Pensaba diferenciar un punto, pero me custa ponerle a uno de los dos solo 3 puntos, no, le quitaría solo medio.
En el segundo dibujo, el perfil dibujado ayuda demasiado a que se aprecie mejor sobre quien estamos hablando. Así como hacer un más amplio manejo en difumación y lineas.Pero la sombra ejercida en el lado izquierdo y que cotornea el rostro y mano, esta mal... a lo que me refiero es que es tosca, poco apropiada y se ve como si saliera de la imagen. Causa un impacto negativo porque apenas te das cuenta de ellas no puedes centrarte nuevamente en lo demás de la imagen.
Ya sobre el primer dibujo, resalto la sombra ejercida en el cabello. Me encanta.
+ Proporciones: El dilema es que lo que tiene uno de bueno, puede lograrlo el otro en otro aspecto. Pero esta vez noto cierta diferencia. Ambos me gustan pero si nos ponemos a ver respecto a la nariz y los labios, esta un poco mal. Osea, precioso -ella no dibuja ni un sol- pero en lo demás, como que no es lo apropiado.
+ Expresión: Bueno, acá diferencie otro punto por una razón: la mirada.
Puede que no sea una expresión complicada pero son justo los ojos del segundo dibujo lo que más me recuerdan a Ashley de ambos dibujos y todo lo demás. So, eso.
- Total:
Dibujo 1: 11 + 12 + 14
Dibujo 2: 13 + 19 + 16
{RESULTADOS}
+ Ganador Letritas: Oda 2 con 7 ptos.
te llevas 2600 yenes + condecoración:
+ Ganador Plumitas: Pack A con 13 ptos.
Ganador Lapicitos: Dibujo 2 con 48 ptos.
{RESULTADOS}
+ Ganador Letritas: Oda 2 con 7 ptos.
- Spoiler:
- Layla
+ Ganador Plumitas: Pack A con 13 ptos.
- Spoiler:
- yeyemato
Ganador Lapicitos: Dibujo 2 con 48 ptos.
- Spoiler:
- Kafesito
/las condecoraciones son diferentes(?) porque las hice en dias distintos xd
palabras de felicidades y besitos(?) a todos 8D
palabras de felicidades y besitos(?) a todos 8D
+ A los segundo lugar:
Caffeine (Letrita), Dreyar (Lapicito), Ms. Shisus (Plumitas) = 700 por entregar + 300 por segundo lugar.
Y no hay condecoración porque me dio flojera e3é xdd.
es todo, iré a pedir los premios al rato dsalkdj -más flojera-
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: Concurso: ⁂ The Regular Contest ⁂
¿Por qué nadie ha comentado? No les cuesta nada hacerlo u.u
Los dibujos... Simplemente hermosos, realmente me encantarón las facciones, los detalles y todo el dibujo en si de ambos dibujantes, de verdad no se como hay genete que puede dibujar asi XD son unos fenómenos pero saben que lo digo en el buen sentido ^^
Felicitaciones a Layla y Caffeine por sus odas, simplemente hermosas, poéticas y expresivas, me encanta como trabajarón con las palabras y como las combinarón dandole un sentido muy hermoso, felicidades chicas. Y por último, Yeyemato, ¡congratulations! Tus gráficos son hermosos ^^ adoro como diseñas, al igual que Corius, ambas lo hacen de maravilla.
Sigan así chicas ^^
Hacen un excelente trabajo, y se que seguiran mejorando n_n
Los dibujos... Simplemente hermosos, realmente me encantarón las facciones, los detalles y todo el dibujo en si de ambos dibujantes, de verdad no se como hay genete que puede dibujar asi XD son unos fenómenos pero saben que lo digo en el buen sentido ^^
Felicitaciones a Layla y Caffeine por sus odas, simplemente hermosas, poéticas y expresivas, me encanta como trabajarón con las palabras y como las combinarón dandole un sentido muy hermoso, felicidades chicas. Y por último, Yeyemato, ¡congratulations! Tus gráficos son hermosos ^^ adoro como diseñas, al igual que Corius, ambas lo hacen de maravilla.
Sigan así chicas ^^
Hacen un excelente trabajo, y se que seguiran mejorando n_n
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 4 de 4.