{x} Regular show.
+6
ღJaizmarღ
Coranchany
Blooming
Copo de Nieve
Squidgy
wewemato
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
{x} Regular show.
cartoon con más swag de la tv(?)
Regular Show.
/tema dedicado a Blommy /Blooming♥
Regular Show.
/tema dedicado a Blommy /Blooming♥
- » Info-info.
(O, "Un Show más"): La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque tratando de conseguir dinero. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en latinoamerica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños, pero puede ser vista a partir de 12 años.
- » Stroyline.
Dos amigos de 23 años de edad, un azulejo llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan como jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio.
PERSONAJES.
Mordecai:
Mordecai es un joven azulejo alto y esbelto de 23 años de edad. Es uno de los protagonistas de la serie. Apareció en el corto original de J.G. Quintel (2 in the AM PM) que dio origen a la serie, en la cual está presente desde el episodio Piloto, donde fue el primero en decir una línea. En su idiom original su voz es proporcionada por el creador de propio J.G. Quintel. Su mejor amigo es Rigby, un mapache de la misma edad que gusta de meterse en problemas. Ambos trabajan como jardineros en el Parque. Mordecai esta enamorado de Margarita, una camarera que trabaja en la cafeteria que junto a Rigby suele visitar. Mordecai se graduó de la escuela de Arte. Es mas responsable y maduro que Rigby, y aunque lo molesta y a veces abusa de él, sigue procurándolo ya que es su mejor amigo.
Rigby:
Es un mapache de 23 años. Su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, rasgos típicos de inmadurez. Su personalidad es opuesta a la de Mordecai. A pesar de su comportamiento, Rigby siempre trata de soluciona cada uno de los problemas que provocan. Es alérgico al huevo. Tiene un hermano menor llamado Don a quien odiaba por sentir inferior a él, ya que es más popular y más exitoso en los aspectos donde Rigby parece fracasar.
Benson:
Es una máquina de chicles humanoide, así como el gerente del Parque. Como gerente, él es el jefe de todos los trabajadores del parque. Tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no están trabajando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones donde sí trabajan. Benson hizo su debut en el corto "2 in the AM PM". A pesar de gritales a Mordecai y Rigby todo el tiempo él mismo dice que lo hace solo para que estén orgullosos de un trabajo bien hecho,y se ve que incluso en algunos capítulos realmente disfruta de la compañía de ambos. Su carácter es así debido a que sus padres lo inculcaron con los gritos de niño. Le gusta una mujer llamada Audrey, la cual ella también parece gustar de él.
Papaleta:
Es una "Paleta" de aspecto vagamente humano. Es el Hijo del Sr. Maellard dueño del Parque. Papaleta es un anciano con una personalidad Infantil y casi siempre se le ve sonriendo en el parque donde tiene una casa y vive ahí junto a Mordecai y Rigby. A pesar de que Papaleta desapruebe la violencia o el echo de gritarle a alguien, él es muy bueno en las luchas, incluso rebela que el fue a una escuela de lucha. Hizo su debút en el corto "The Naive Man From Lolliland", al parecer fue el primer personaje de Un Show Más en aparecer antes de que la serie empezara.
Musculoso/Mitch:
(Musculoso en Hispanoamérica y Musculitos en España). Es un joven de color verde y gordo, que trabaja en el parque para Benson. Tiene un comportamiento errático e inmaduro, aunque trabaja más que Mordecai y Rigby. Es el mejor amigo de High Five Ghost (Fantasmin o Fantasmano) y al parecer le gustan las fiestas. Se cree superior a todos e incluso llama a Mordecai y Rigby "señoritas" o "abuelas". Tiene una novia llamada Starla, que es un poco más gorda que él. Hace irritar a sus compañeros de trabajo por hacer (sin ningún sentido) bromas de su madre. También es muy buen bromista incluso salvó al parque en dos ocasiones haciendo sus bromas aunque no le gusta que le hagan bromas a él. A pesar de molestar a Mordecai y a Rigby en un capítulo les dice que los considera grandes amigos.
/más personajes: here
/info extraida de wikipedia 8DD.
/info extraida de wikipedia 8DD.
Opinión personal: ES DE MIS SERIES FAVORITAS. (Fuera del anime, claro lol). Al prinicipio recuerdo que me daban miedo los dibujos 8D, pero djsakld después de que me acostumbré, amé cada episodio.
Amo que en cada episodio salga algo del cielo o del suelo djaskld, estan tan locos y ;; los amo. YYY mi personaje favorito es musculoso 8DDDDDD. No sé, es que su mami(?).
Y esop
dejo capitulos en español latino para quien tenga 10 minutos de randomeamento(?).
- Regular show cap 1: El poder.
Regular show cap 2: Rigby y su temor.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: {x} Regular show.
YOU STUPID PERFECT PERSON (?). ESTE ERA Y ES MI TEMA. MÍO.
-chilla-.
Ya que, AMO ESTA PERFECTA Y SUCIA SERIE. Mi personaje favorito es Rigby .u. Es que es muy ossom (?).
Hay un episodio en el que Benson medio muere(?) (osea, queda inconciente xd) y los anormales terminan peleando con el ex de la novia de Benson & éste les hace tomar una cosa que se llama "La Reina del Missippi" y todo lo que les pasa como efecto es igual a como si alguien estuviera consumiendo LSD o algo así XDDD. Serie sucia .u.
Se me dio por largo tiempo decir "Mi mami" igual que a Muscoloso/Mitch .u. (OMG, Mitch Lucker ;a;). God, son tan perfectos ;aaaaa; Y Papaleta con su OHOHO (?). Son muy random y hermosos, y como son secos lo único que les falta es hablar lisuras y serían una wea a lo South Park (??). DUDE.
Shippeo MorRig 8DDD O sea, quién no? XD. asdf
Son cannon .u.
-chilla-
por cierto, ¿alguien pasó mi trauma al enterarse de que rig y mordo tenían 23 años? XDD
-chilla-.
Ya que, AMO ESTA PERFECTA Y SUCIA SERIE. Mi personaje favorito es Rigby .u. Es que es muy ossom (?).
Hay un episodio en el que Benson medio muere(?) (osea, queda inconciente xd) y los anormales terminan peleando con el ex de la novia de Benson & éste les hace tomar una cosa que se llama "La Reina del Missippi" y todo lo que les pasa como efecto es igual a como si alguien estuviera consumiendo LSD o algo así XDDD. Serie sucia .u.
Se me dio por largo tiempo decir "Mi mami" igual que a Muscoloso/Mitch .u. (OMG, Mitch Lucker ;a;). God, son tan perfectos ;aaaaa; Y Papaleta con su OHOHO (?). Son muy random y hermosos, y como son secos lo único que les falta es hablar lisuras y serían una wea a lo South Park (??). DUDE.
Shippeo MorRig 8DDD O sea, quién no? XD. asdf
Son cannon .u.
-chilla-
por cierto, ¿alguien pasó mi trauma al enterarse de que rig y mordo tenían 23 años? XDD
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
esta serie se convirtió en mi obsecion hace tiempo es tan random y LOL me recuerda a los viejos Cartoon
Adoro a Rigby cambien tengo debilidad por los mapaches animados cafes <3 adfsaf
tambien Fantasmano y Papaleta son ossom 8D
MorRig o MorBy como le digan no pude evitar fangirlear con ellos hay tantas cosas -you know what i mean-
ajkhsj wewe♥ (╯◕_◕)╯eres un cielo
Tendría que haber sido la primera en comentar pero el fuckin' tiempo! D:
Cuando descubrí esta serie realmente me dije ¿esto es para niños? ¿porqué mi sobrino de seis años está viendo esto? jahsjk lo que sea. Es como mi casi-obsesión, porque es tan random y fawesome como nuestras personitas
Ohohohoho // mi mami
Este cartoon me recuerda tanto a los viejos tiempos de cartoon network y todo :'D -llora- y los personajes son tan geniales (no odio a ninguno... ni a margarita ._.) Los amo a todos, con Rigby, Papaleta y Musculoso llevándose los primeros puestos
-gracias por abrir el tema -
hooooooooo!!!!! *se va rodando*
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
lol esta seriea es genial, al principio no le hasia caso por que pense que no tenia
nada de interesante, mire mi sorpresa cuando me anime a verla, era todo lo
contrario a lo que pensaba, estan genialosa y divertida, adoro a Rigby y Mordecai y sus locas aventuras.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
De esta serie no soy tan amante como de MLP, pero aunque al principió tampoco de paraba mucho y es más, yo creo que ni me gustaba xD
El hecho es que después me fuí acostumbrando a verlo, con mi hermano que ve mucho esta serie. Y me gusta es el personaje de Mordecai, juntó al de Fantasmin, no se... Me gusta que sea callado (?? XD
No le tengo mucho amor a la serie, pero me gusta verla para pasar el tiempo de vez en cuando ^^
El hecho es que después me fuí acostumbrando a verlo, con mi hermano que ve mucho esta serie. Y me gusta es el personaje de Mordecai, juntó al de Fantasmin, no se... Me gusta que sea callado (?? XD
No le tengo mucho amor a la serie, pero me gusta verla para pasar el tiempo de vez en cuando ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
HO, esta vez te luciste con este tema, wewemato, y como siempre la Bloo detrás de todo esto(?) e3e.
Veamos, personalmente AMO este cartoon/dibujo animado. Es uno de mis preferidos, no sé, las pocas veces que veo que están dando siempre lo pongo, es que... es tan increíble, y fantaseoso por las aventuras raras en las que siempre están involucrados Mordecai & Rigby. ELLOS ME ENCANTAN ASDFGH. LOS DOS. Son todo un mate de risa, y mis favoritos, a los dos los quiero por igual por tontos(?) 8DDDD.
Dios, amo su "WHOOOOOOOOOOA" todo el tiempo, pero con el doblaje en español, odio sus voces originales, son un asco ;u;.
Me encanta, y desde que vi por primera vez este cartoon me atrapó por completo, aún recuerdo la primera propaganda que vi de este; uno donde Mordo & Rigby cantaban: "A la luna voy, a la luna voy whooooa, a la luna quiero ir" y el amargado de Benson y su "Ja, ja muy gracioso" y la parte que mas me gustó fue cuando en serio fueron a la luna.
plz, si alguien tiene y/o encuentra ese gif, no dude en buscarme, lol.
LOOOOOOOOOOOOOOOL, eso dije. Muy gracioso.
Aparte, me gusta Papaleta, su actitud es toda chistosa, y así todo hecho el muy refinado y al mismo tiempo tan "fuera de lugar". Me da chiste su voz, da mucho que desear... pero de ahí me encanta ♥, es tan tierno y dulce.
En fin, creo que me gusta todo de esta. Sus caps. en principal, sus aventuras, romances{aunque ODIE a Margarita, me cae mejor su amiga}, dramas y todo. Una mezcla genial~
Buen tema +1.
Bye bi c:
Veamos, personalmente AMO este cartoon/dibujo animado. Es uno de mis preferidos, no sé, las pocas veces que veo que están dando siempre lo pongo, es que... es tan increíble, y fantaseoso por las aventuras raras en las que siempre están involucrados Mordecai & Rigby. ELLOS ME ENCANTAN ASDFGH. LOS DOS. Son todo un mate de risa, y mis favoritos, a los dos los quiero por igual por tontos(?) 8DDDD.
Dios, amo su "WHOOOOOOOOOOA" todo el tiempo, pero con el doblaje en español, odio sus voces originales, son un asco ;u;.
Me encanta, y desde que vi por primera vez este cartoon me atrapó por completo, aún recuerdo la primera propaganda que vi de este; uno donde Mordo & Rigby cantaban: "A la luna voy, a la luna voy whooooa, a la luna quiero ir" y el amargado de Benson y su "Ja, ja muy gracioso" y la parte que mas me gustó fue cuando en serio fueron a la luna.
plz, si alguien tiene y/o encuentra ese gif, no dude en buscarme, lol.
LOOOOOOOOOOOOOOOL, eso dije. Muy gracioso.
Aparte, me gusta Papaleta, su actitud es toda chistosa, y así todo hecho el muy refinado y al mismo tiempo tan "fuera de lugar". Me da chiste su voz, da mucho que desear... pero de ahí me encanta ♥, es tan tierno y dulce.
En fin, creo que me gusta todo de esta. Sus caps. en principal, sus aventuras, romances
Buen tema +1.
Bye bi c:
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Haré copy&paste 'cause I'm so fucking lazy dude~
Éste es el mejor show animado que tiene CN ahora, eso creo yo.
También la comencé a ver desde sus inicios y debo decir que no me gustaba, se me hacía tosca y sin sentido (enserio), pero hubo un capitulo donde sus rarezas me enamoraron.
Me gustan sus personajes deformes -cofmusclemancof-, el que mezclen a los humanos con animales antropomorfos -furry- y la influencia que tienen los 80's en la serie, las cintas mezcladas, los vhs, las pistas de patinaje... y la música, joder la música.
Mi personaje es y será Rigby, el tipo es tan egoísta, flojo y vale madres, me encanta -seidentifíca-. También shippeo un montón {Morbyforever} y me gustan los fa's que han salido hasta ahora, los humanizados son sexys.
Y eso D U D E ~
Éste es el mejor show animado que tiene CN ahora, eso creo yo.
También la comencé a ver desde sus inicios y debo decir que no me gustaba, se me hacía tosca y sin sentido (enserio), pero hubo un capitulo donde sus rarezas me enamoraron.
Me gustan sus personajes deformes -cofmusclemancof-, el que mezclen a los humanos con animales antropomorfos -furry- y la influencia que tienen los 80's en la serie, las cintas mezcladas, los vhs, las pistas de patinaje... y la música, joder la música.
Mi personaje es y será Rigby, el tipo es tan egoísta, flojo y vale madres, me encanta -seidentifíca-. También shippeo un montón {Morbyforever} y me gustan los fa's que han salido hasta ahora, los humanizados son sexys.
Y eso D U D E ~
Una de las series que más me gustan de Cartoon Network (en realidad muy pocas), aunque se vea muy extraña me termino gustando con sus locuras y que siempre les pasa algo sobrenatural.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
si, es una serie genial, yo ya me adapté a esta animacion, al principio no fue de mi agrado... pero poco a poco me cayo super bien, es divertida... mucho XDD
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.