Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
Alluka escribió:NaruGaaXever escribió:omgggggg
yo participoo C=
Debes sacar tu numerito correspondiente y colocarlo en la firma C:
ya, listo pues ya me daré unas vuelta para ver que hay de nuevo, ya que ya tengo interned de nuevo XDD
Hello Fc vengo a dejar algunas Stampitas:
Las stamps no me pertenecen son extraídas de DA
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Hello Fc vengo a dejar algunas Stampitas:
- Spoiler:
Gracias Haku, los pondré en los aportes <3
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo me inscribo, y mi nùmero:
- Spoiler:
- 7
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
.Crazy.V~ escribió:Yo me inscribo, y mi nùmero:
- Spoiler:
7
Valeeh
No veo tu numerito (crs)
Pero te he agregado a la lista de novatos.
A los demás participantes, sean pacientes. Antes de empezar con la primera prueba, debo terminar una cosita importante para foro (?)
Les prometo que les llegará un mp cuando comience el examen.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo igual quiero participar!! :D
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
lacajarara escribió:
Yo igual quiero participar!! :D
Bienvenida al examen, Naty.
Estuve a punto de enviarte un ask por tumblr para que vinieras a participar. 8D
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Inscripciones e Idea general
- clic aquí -
- clic aquí -
Bienvenidos a la primera prueba del examen del cazador. Soy el examinador Satotz y tengo el deber de informarles en detalle en qué consistirá el examen. Lo primero que deben saber es que hay un total de cinco examinadores, es decir, habrán cinco pruebas en todo el examen. Cada prueba tiene cierta cantidad de tareas. Cada tarea tiene una cantidad de puntos. La cantidad es variable para cada tarea. Mientras más difícil sea esta, tendrá una mayor cantidad de puntos. La duración de cada prueba será de una semana y media. Luego vendrá otro examinador con nuevas pruebas. Si intentan hacer tareas de la primera prueba, y ya comenzó la segunda prueba, no acumularán puntaje. Pero no se preocupen si no consiguieron muchos puntos en "x" prueba. Ya que cada prueba tendrá una cantidad mayor de tareas para que todos tengan la oportunidad de ganarse la licencia. Otra cosa que deben saber es que está prohibido el doble post. Pueden editar su mensaje o esperar que otra persona postee. Para finalizar solo mes queda decirles que cuando lleguen a un total de 100 puntos habrán completado el examen. ¡Les deseo mucho éxito, novatos!
Tareas
✖ Crear un banner publicitario del FC. Medidas inferiores a 400 x 250 pixeles. Máximo dos. (+5 puntos cada una)
✖ Hacer una estampa con algún personaje de la serie. Máximo tres. (+3 puntos si es fija) (+4 puntos si es animada)
✖ Buscar un fanart en internet de buena calidad donde aparezca Kurapica, Leorio, Gon y Killua. Máximo cuatro, sin repetir. (+2 puntos cada imagen)
✖ Hacer un pixel de un personaje. Máximo cinco. (+4 puntos cada uno)
✖ Buscar pixeles de los personajes en internet. Máximo tres. (+2 puntos cada una)
✖ Hacer iconos de 100 x 100 pixeles. Máximo cuatro. (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir un cuento de menos de 500 palabras donde se relate un día de picnic de Leorio, Kurapica, Killua y Gon. Máximo dos. (+ 5 puntos cada uno)
*La cantidad máxima es por persona.
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 0)
✖ ♥Nekomura♥ (Puntos: 0)
✖ Alluka (Puntos: 0)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 0)
✖ Hakufumomo (Puntos: 0)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 0)
✖ .Crazy.V~ (Puntos: 0)
✖ lacajarara (Puntos: 0)
*En la segunda prueba la lista de puntos se actualizará.
Tareas
✖ Crear un banner publicitario del FC. Medidas inferiores a 400 x 250 pixeles. Máximo dos. (+5 puntos cada una)
✖ Hacer una estampa con algún personaje de la serie. Máximo tres. (+3 puntos si es fija) (+4 puntos si es animada)
✖ Buscar un fanart en internet de buena calidad donde aparezca Kurapica, Leorio, Gon y Killua. Máximo cuatro, sin repetir. (+2 puntos cada imagen)
✖ Hacer un pixel de un personaje. Máximo cinco. (+4 puntos cada uno)
✖ Buscar pixeles de los personajes en internet. Máximo tres. (+2 puntos cada una)
✖ Hacer iconos de 100 x 100 pixeles. Máximo cuatro. (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir un cuento de menos de 500 palabras donde se relate un día de picnic de Leorio, Kurapica, Killua y Gon. Máximo dos. (+ 5 puntos cada uno)
*La cantidad máxima es por persona.
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 0)
✖ ♥Nekomura♥ (Puntos: 0)
✖ Alluka (Puntos: 0)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 0)
✖ Hakufumomo (Puntos: 0)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 0)
✖ .Crazy.V~ (Puntos: 0)
✖ lacajarara (Puntos: 0)
*En la segunda prueba la lista de puntos se actualizará.
Cualquier duda, deben escribirla en este tema.
Última edición por Rasputin el Miér Feb 06, 2013 10:50 am, editado 2 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hola Karina!! Vengo a participar al examen de cazador :D aquí encontré 4 fanarts
Iconos
Pixeles
Banners
Stamps
Cuento
- Spoiler:
Iconos
- Spoiler:
Pixeles
- Spoiler:
- ojalá que sirva, sino, bueh será XD ojalá supiera hacer de estas cositas
me pregunto si este servirá
si es que no, no importa, pero lo encontré muy adorable <3 jajaja
Banners
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Cuento
- Spoiler:
Esto me da mucha vergüenza, porque hace miles de años que no escribo algo!!! Así que Karina, no te rías de mí ;__; Es mi primera ves escribiendo un fic de ellosAquí va! en contra de mi voluntad
Sin duda este era el mejor momento para hacerlo. Gon estaba distraído tratando de parar la pelea entre Leorio y Kurapika, lo mismo de siempre, algo sin importancia para Killua. Allí estaba, sobre el trozo de pastel de Gon, la fresa. Killua no podía esperar para tenerla en su boca y saborearla, además de sentir la satisfacción de habérsela robado a Gon, lo que lo hacía mucho más divertido.
Esperó el instante justo en que su amigo se paró para ponerse en medio de los dos cazadores a punto de asestarse golpes y con su tenedor rápidamente, se la quitó, la puso en su boca y la saboreó lentamente. El sabor de la victoria. Que no duró mucho, porque Gon, sin éxito como mediador, con resignación se dispuso a seguir comiendo su pedazo de pastel e inmediatamente se dio cuenta que faltaba algo.
“¿Me la habré comido antes?...No, no, yo no me acuerdo haberla comido, entonces qué pasó…” poco duró su razonamiento cuando levantó la vista y vio a Killua con una sospechosa mirada mientras terminaba su trozo de pastel.
“¡Tú! ¡AAAH, Killua, por qué siempre haces lo mismo! Esa era mi fresa, MI FRESA, por qué tenías que comértela, no es justo, ¡No es justo! No… no te rías, por qué te estás riendo, esto es en serio, ¡Killua!” El ladrón de fresas no pudo contener la risa al ver la cara de su amigo enojado, bien sabía que era muy difícil hacerlo enojar, pero cuando lo lograba, era lo que más disfrutaba de todas las cosas que hacía Gon.
Ante su desesperación, Gon agarró su tenedor y violentamente le quitó la fresa de su trozo comiéndosela rápidamente en su cara para demostrar su enojo. De repente, la atmósfera se puso tensa, la cara de Killua se deformó y oscureció, se había puesto en “modo asesino”.
“¿Ves? Eso es lo que se siente que te roben--” Fue interrumpido por el grito de Killua “¿CÓMO TE ATREVES A QUITARMELA Y COMERTELA EN MI PROPIA CARA?, ¡TE VOY A MATAR, GON!” “¡Tú fuiste el que empezaste, Killua, eres un idiota!” Comenzó la guerra de comida.
Mientras tanto Leorio y Kurapika, olvidándose por completo de su pelea anterior, atónitos veían la lucha que tenían esos dos. Ya no parecían niños, en realidad, se veía como que iba en serio. Se miraron, casi al mismo tiempo se pararon y tomaron cada uno a un niño por la espalda. “¡Basta! Esto se suponía que iba a ser un día de campo agradable, pero, ¡miren lo que están haciendo! Killua discúlpate con Gon, ahora.” La autoridad de Kurapika daba miedo. Los dos inmediatamente hicieron las paces. Leorio por su parte, dejó una fresa en cada pastel sacándolas de su trozo y el de Kurapika. “Listo, ahora están como antes.” Los dos niños felices se sentaron de nuevo a comer como si no hubiera pasado nada. Para ser tan distintos los cuatro, funcionaban muy bien como una verdadera familia.
Nota: Tiene según word 494 palabras XD Lo edité bastante al final. Aunque supongo que también tiene muchos errores de redacción... Qué se le puede hacer... XDD todo por la licencia!!
Última edición por lacajarara el Miér Feb 06, 2013 9:22 am, editado 14 veces
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Editado, y con más cosos 8D:
- banner's publicitarios:
- fan art's:
- pixeles buscados:
- stamps:
- iconos:
Última edición por .Crazy.V~ el Vie Ene 18, 2013 8:45 am, editado 6 veces
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Yo hize los Icons :3
FanArt
Stamps
Banners Publicitarios
Ire editando este mensaje
- Spoiler:
FanArt
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Banners Publicitarios
- Spoiler:
Ire editando este mensaje
Última edición por Copo de Nieve el Mar Feb 05, 2013 5:30 pm, editado 6 veces
por el momento dejo los Fan Art
y una stamp
- Spoiler:
y una stamp
- Spoiler:
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Perodn si iterrumpo algo ausente mucho tiempo al parecer
pero llego Mp acosador ò.ó al parecer hay actividad y nose que hacer
e.e
Aprovecho de reportarme n.n
e.e
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Kufigum escribió:Perodn si iterrumpo algo ausente mucho tiempo al parecer
e.e
Todas las actividades las puedes encontrar en el primer post de este tema.
Pero para ponerte al día, te diré que la actividad más recientes es el examen del cazador.
Pásate al post y lee las reglas. De seguro te gustará (?)
https://narutocouples.forosactivos.net/t14341p40-hunter-x-hunter-fc-examen-del-cazador#284895
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
De momento solo traigo stamps, hechas por mi, no he tenido tiempo para hacer más cosas están pintando y barnizando mi cuarto, es insoportable el olor de la pintura y el barniz y por eso no permanezco mucho tiempo en mi PC. Pero en cuanto se despeje un poco el aroma me dedico a hacer más cositas C:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Al fin llego
Pensé que ya no alcanzaría a realizar alguna tarea ;A;
Bueno, comenzamos :D
• Banners publicitarios
Quería preguntarles, ¿Que opinan sobre la película que se acaba de estrenar?
A mi me gustaron los trailers *o* se veía bastante interesante
Espero que ya salga para verlo completo
Saludos ~
Pensé que ya no alcanzaría a realizar alguna tarea ;A;
Bueno, comenzamos :D
• Banners publicitarios
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/017/6/e/hunter_hunters_by_shazy-d4mjxd0.png
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/291/d/8/d80a8e8133d17f0ea3d88bc2fc7f140a-d4d8rj0.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs7/i/2005/161/0/f/Hunter_Matrix_by_SilverXenomorph.jpg
http://fc04.deviantart.net/fs18/f/2007/155/a/3/FANART_HUNTER_X_HUNTER_by_YokifoxC.jpg
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
PJ_XD-23 escribió:
Saludos ~
Hola :D Yo opino que debe ser muy genial, igual en tumblr andan algunos spoilers y los leí porque no me aguanté >_< y por lo que leí me entusiasmo bastante, tiene un argumento muy bueno, lástima que tengamos que esperar harto para verla u.u la gente que la ha ido a ver por lo menos ha dicho que está muy buena, que envidia los japos que pueden verla en el cine >< jeje
- Spoiler:
- y al parecer van a hacer otra película más!! *-------* por lo que leí en un livejournal de una chica que la fue a ver que en este momento no recuerdo x_x
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Dudo hacer gran cosa en esta actividad ya que no tengo el mismo tiempo de antes
bueno, aquí mi parte, traeré más mañana.
bueno, aquí mi parte, traeré más mañana.
- fan aet:
- Banner publisitario:
Aviso de Fechas
Tienen hasta el 18 para entregas sus cositos de la primera prueba. Los que han llegado, son maravillosos *-*
Tienen hasta el 18 para entregas sus cositos de la primera prueba. Los que han llegado, son maravillosos *-*
lacajarara escribió:PJ_XD-23 escribió:
Saludos ~
Hola :D Yo opino que debe ser muy genial, igual en tumblr andan algunos spoilers y los leí porque no me aguanté >_< y por lo que leí me entusiasmo bastante, tiene un argumento muy bueno, lástima que tengamos que esperar harto para verla u.u la gente que la ha ido a ver por lo menos ha dicho que está muy buena, que envidia los japos que pueden verla en el cine >< jeje
- Spoiler:
y al parecer van a hacer otra película más!! *-------* por lo que leí en un livejournal de una chica que la fue a ver que en este momento no recuerdo x_x
Pucha, yo quiero verla. Pero como se acaba de estrenar en los cines, tendremos que esperar meses para que salga el DVD y podamos verlas gratis y con subtítulos (?). A esperar se ha dicho e_e
Naty, yo igual leí en alguna parte que tendría secuela. Creo que en el foro de mcanime alguien dijo que al final de los créditos aparecía un anuncio o algo así Esperemos que sea cierto. Así tendremos mucho material para disfrutar
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Agrego a lo que dejé los fan arts:
Y los icons que hice:
- Spoiler:
Y los icons que hice:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Quisiera unirme a este club, me encanta Hunter x Hunter, es mi serie favorita de la Jump y con diferencia.
Cada personaje tiene algo que contar, los arcos han sido muy buenos, mi favorito sigue siendo York Shin City, es...demasiado :')
Mi personaje favorito es Hisoka; mi top tres es Hisoka, Kuroro y Kurapika :3
Un saludo!
Cada personaje tiene algo que contar, los arcos han sido muy buenos, mi favorito sigue siendo York Shin City, es...demasiado :')
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Fedal ~ escribió:Quisiera unirme a este club, me encanta Hunter x Hunter, es mi serie favorita de la Jump y con diferencia.
Un saludo!
¡Wo! ¡Un nuevo miembro del club!
Hola Fedal, creo que no te había visto por el foro antes. Pero tienes más de 30 mensajes así que Bienvenida al FC hunter x hunter. Tenemos muchas actividades aquí, la más reciente se llama "El examen del Cazador" Puedes verla - aquí - y la Primera Prueba la puedes encontrar - aquí - (El 18 termina la primera prueba)
Edito...
Mis aportes para la primera prueba del examen del cazador~
- Spoiler:
Primero, los fanarts que encontré en internet:
Segundo, el pixel que encontré:
Los banners que hice. Aunque el primero no lo parece - LOL -
Mis iconos:
Mis estampas:
Mi cuento:Picnic x Y x Discusiones
Número de palabras: 500 (Incluye Título)Un despejado día de primavera, Gon, Killua, Kurapica y Leorio se habían puesto de acuerdo para juntarse en un parque a comer.
El rubio era siempre era el más puntual de todos, y ese día, incluso había llegado cinco minutos antes de lo previsto. Un poco aburrido de esperar, fue a sentarse a la sombra de un árbol para leer un libro. A los pocos minutos, un hombre de gran estatura y cabello negro llegaba caminando tranquilamente hasta el lugar cargando una cesta, sonrió al ver a su amigo y se acercó hasta él para saludarlo. Kurapica guardó su libro y se puso de pie.
— ¿Esos chicos todavía no llegan? — preguntó Leorio rascándose la cabeza y mirando hacia todos lados.
—Eres el segundo en llegar. — le respondió tranquilamente mientras sacaba una gran manta de su bolso y cubría el pasto. —No te preocupes, llegarán en cualquier momento, mientras tanto, ayúdame con la comida.
Leorio aceptó con gusto y tomó asiento sobre la tela para empezar a sacar algunos alimentos de su canasta. Ambos estuvieron preparando unos emparedados y cortando frutas para darle más variedad al picnic.
Pasaron quince minutos cuando unos gritos se escuchaban a lo lejos. Eran dos niños revoltosos que parecían correr a toda velocidad para llegar cuando antes al lugar del encuentro.
— ¡Primero! — dijeron al mismo tiempo Gon y Killua. Luego ambos se miraron y comenzaron a discutir sobre el ganador de esa competencia. Tanto Leorio como Kurapica se miraron y sonrieron. Había pasado un tiempo en que no se veían los cuatros y extrañaban las pequeñas discusiones que tenían los menores.
— ¡Yo llegué primero! — exclamó Gon con firmeza y orgulloso de sus palabras.
—Claro que no. Yo soy más rápido que tú. — dijo Killua poniendo sus brazos detrás de su nuca y cerrando sus ojos.
—Fue un empate. — Kurapica se puso de pie y miró a ambos chicos. —Ahora no se discute más el tema y siéntese a comer. — agregó con un tono autoritario.
Ambos jóvenes hicieron caso a las palabras del rubio y se acomodaron sobre la manta sintiéndose un tanto molestos por saber que se trataba de un nuevo empate, pero en cuanto vieron toda la apetitosa comida que tenían delante de ellos sonrieron de oreja a oreja y comenzaron a engullir desesperadamente.
—Estos niños. — murmuró Kurapica comenzando a reír.
—Mira, si ya parecen nuestros hijos. — dijo Leorio acercándose al rubio y dándole suaves palmaditas en la espalda. —Oye, pero tú tomas el rol de la mamá. — añadió antes de ser ahorcado por Kurapica y convertirse en víctima de varios insultos y amenazas.
—Si ellos son nuestros padres. — comentó Gon mirando a los más grandes pelear. —Entonces tú eres mi hermano, Killua. — dijo sonriendo y abrazando a su amigo.
— ¡Oye, no hagas eso! — gritó Killua sonrojándose e intentado sacarse de lo encima.
Así había comenzado una larga discusión entre ellos que duró casi toda la tarde. Solo terminó cuando Killua se dejó querer y Leorio había retirado lo dicho.
~ Que alguien postee algún aporte, que debo decir algo importante ;A; ~
Última edición por Rasputin el Miér Feb 06, 2013 7:59 am, editado 1 vez
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Aqui va, encontré otro pixel :3Rasputin escribió:~ Que alguien postee algún aporte, que debo decir algo importante ;A; ~
- Spoiler:
{la verdad que me da miedo xD}
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
[Vice-presidente] Inscripciones abiertas.
Gracias PJ_XD. A mi también me da miedo ese Hisoka e_e
Se busca un(a) vice-presidente~
Me encanta ese monito. Lo encuentro tan tierno.
Haremos una pequeña pausa en la actividad "El examen del cazador" para escoger a la vice-presidente del FC. Pensaba abrir las inscripciones una vez que nuestro FC tuviera 15 miembros, pero con la actividad actual necesito ayuda urgente. Las inscripciones empiezan hoy, sábado 19 de enero y terminan el 24 de Enero. Si no estás interesado en ser vice-presidente, debes dejar tu mensaje en este tema diciendo que no quieres o no puedes postularte. Así estaré pendiente de cuántas personas han leído el mensaje y no te llegará un molesto mp a tu buzón. Para los interesados, leer los requisitos...
Candidatos
✖ .Crazy.V~
✖ ♥Nekomura♥
✖ INSCRIPCIONES CERRADAS ✖
Haremos votación popular.
Se busca un(a) vice-presidente~
Me encanta ese monito. Lo encuentro tan tierno.
Haremos una pequeña pausa en la actividad "El examen del cazador" para escoger a la vice-presidente del FC. Pensaba abrir las inscripciones una vez que nuestro FC tuviera 15 miembros, pero con la actividad actual necesito ayuda urgente. Las inscripciones empiezan hoy, sábado 19 de enero y terminan el 24 de Enero. Si no estás interesado en ser vice-presidente, debes dejar tu mensaje en este tema diciendo que no quieres o no puedes postularte. Así estaré pendiente de cuántas personas han leído el mensaje y no te llegará un molesto mp a tu buzón. Para los interesados, leer los requisitos...
Natzabela escribió:Para ser vicepresidente deberá cumplir con ciertos requisitos para poder postularse, los cuales serán:█ Poseer un mínimo de 100 post en el foro.
█ Ser miembro activo de NarutoCouples.
█ Ser activos en el club al cual se postularon.
█ Haber participado en concursos y/o actividades del club.
█ Ser responsable y organizado.
█ Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación.
█ Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes.
Candidatos
✖ .Crazy.V~
✖ ♥Nekomura♥
✖ INSCRIPCIONES CERRADAS ✖
Haremos votación popular.
Última edición por Rasputin el Jue Ene 31, 2013 5:21 am, editado 3 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Asdf, yo me ofrecí al principio, y sigo dispuesta 8D, así que me postulo c:
Eso~
Eso~
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 3 de 13.