Saga Favorita?
+4
Arcueid
.believe
Hisui
Copo de Nieve
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
escojes?...
Saga Favorita?
Cual es y porque?
La mia es la de la torre del cielo porque gracias a ella comenze a ver Fairy Tail
le di al azar a cualquier capitulo y comenze en los que giran entorno a esta me gusto mucho la historia y los poderes de los personajes
como la batalla con el tipo rockero donde Juvia entra tambien en esa onda pense que que perosnaje tan cool era ella despues con Erza al ver su historia de niña me encariñe inmediatamente y apenas y la conocia
claro que La saga de Tenrou con todas esas tecnicas "prohibidas" que enserio los puso en aprietos y la actual de los Juegos Magicos no se quedan atras con tantos misterios y situaciones que ah mezclado
Re: Saga Favorita?
Me gusta la saga de La Isla Tenrou, me pareció muy buena y la manera de finalizarla fue algo épica. Tuvo bastante participación de personajes. Aunque, de hecho, me gustan todas las sagas. Desde la primera hasta la última (fan de Fairy Tail aquí).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Edolas & la Isla Tenrou.
¿Por que? Porque son la 2 sagas a las cuales le eh prestado mas atencion ya que las veo mas interesantes y divertidas. Las primeras fueron un poco lentas por eso no me gustaron mucho.
Pero en general, todas las sagas son muy buenas~
¿Por que? Porque son la 2 sagas a las cuales le eh prestado mas atencion ya que las veo mas interesantes y divertidas. Las primeras fueron un poco lentas por eso no me gustaron mucho.
Pero en general, todas las sagas son muy buenas~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
La isla Tenrou
Fue una saga, para mi gusto, muy completa. Donde todos los personajes demostraron sus fuerzas y la unión de Fairy Tail al momento de salvar al maestro (lloré a mares en esa parte) Aunque también me gustan los grandes juegos, pero como aún no acaba habría que ver que sorpresas aguarda.
Fue una saga, para mi gusto, muy completa. Donde todos los personajes demostraron sus fuerzas y la unión de Fairy Tail al momento de salvar al maestro (lloré a mares en esa parte) Aunque también me gustan los grandes juegos, pero como aún no acaba habría que ver que sorpresas aguarda.
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
La isla Tenrou
Me gusto mucho, se me hizo emocionante y las peleas estubieron
geniales y me sorprendio el final que tubo.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Pues varias me gustaron, ya que en muchas sagas hay peleas epicas como la de Natsu vs Gajeel y la de Laxus vs Natsu/Gajeel.
Pero la que mas me ha gustado de todo Fairy Tail es la saga "Isla Tenrou"
Tiene de todo y los combates en ellas me gustaron bastante, aparte tiene uno de los momentos epicos donde Gajeel protege a Levy <3...lastima que a Gajeel lo derrotaron dos personajes de bajo nivel :(
Y pues la de los juegos magicos por el momento se me ha echo muy interesante y mas con lo ultimo que paso
Pero la que mas me ha gustado de todo Fairy Tail es la saga "Isla Tenrou"
Tiene de todo y los combates en ellas me gustaron bastante, aparte tiene uno de los momentos epicos donde Gajeel protege a Levy <3...lastima que a Gajeel lo derrotaron dos personajes de bajo nivel :(
Y pues la de los juegos magicos por el momento se me ha echo muy interesante y mas con lo ultimo que paso
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
yo los grandes juegos magicos por muchas razones en especial la batalla de los 4 dragons slayers y lo furiosos que se pone natsu por lo de las "2" magas celestiales XD
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
la isla tenrou!
fueron de las peleas mas emocionantes ke ha tenido el anime,
me gusto mucho la ultima con laxus luchando por fairy tail,
pero sobre todo las de gray y juvia, cuando el la salva y en la ke a ella le conctan los sentimientos los adoree y me emocione demasiado,,
tambien me gusto ver a gajeel proteger a levi y el Nalu porsupuesto ke no podia faltar,, y me gusto mucho el gran cambio cuando vuelven despues de 7 años
fueron de las peleas mas emocionantes ke ha tenido el anime,
me gusto mucho la ultima con laxus luchando por fairy tail,
pero sobre todo las de gray y juvia, cuando el la salva y en la ke a ella le conctan los sentimientos los adoree y me emocione demasiado,,
tambien me gusto ver a gajeel proteger a levi y el Nalu porsupuesto ke no podia faltar,, y me gusto mucho el gran cambio cuando vuelven despues de 7 años
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円