Hola, soy Yumi Uchiha
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Yumi Uchiha
Hola chic@s de naruto couples, soy Yumi Uchiha
No creo que haya mucho que decir de mi, salvo que tengo una retorcida mente llena de ideas
Inner: Esas son babosadas, todo lo invento yo XD
Dejame en paz quieres¿¿, nos estoy presentando tonta
Inner: Si como sea
Bueno, a mi lo que me gusta hacer es echar a volar mi imaginacion y dejar que las ideas fluyan por si solas, y si no fluyen, no hay nada mejor que ver uno de los muchos one-shot de Sasuke *¬*
Bueno,sin mas bla bla bla, pronto publicare un fanfic.
Si tienen dudas o comentarios, por favor escribanlos a mi correo: yumiuchiha-fanfic@hotmail.com
sayonara
No creo que haya mucho que decir de mi, salvo que tengo una retorcida mente llena de ideas
Bueno, a mi lo que me gusta hacer es echar a volar mi imaginacion y dejar que las ideas fluyan por si solas, y si no fluyen, no hay nada mejor que ver uno de los muchos one-shot de Sasuke *¬*
Bueno,sin mas bla bla bla, pronto publicare un fanfic.
Si tienen dudas o comentarios, por favor escribanlos a mi correo: yumiuchiha-fanfic@hotmail.com
sayonara
Yumi-UchihaNuev@ - 28 20
1
08/11/2012
sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Naruto, Vampire Knight
Naruto Shippuden, Soul Eater
5 円
sasusaku Stranger
Re: Hola, soy Yumi Uchiha
O: LOL me recuerdas a mi con 2 años menos ;u;♥No creo que haya mucho que decir de mi, salvo que tengo una retorcida mente llena de ideas
tenía una inner se llamaba kheit *A* solo la conocen personas que no están aquí así que ahora debo estar haciendo un poco el ridículo(? pero como sea igual lo quería decir -spameraOkno-*3* bienvenida me alegro que seas una dreamgirl c: igual sho x'3 y te gusta el SS *AAAAAA* únete al FC cuando puedas te esperamos con los brazos abiertos/y al SH,NS,NH obvio owo respeta las reglas conoce a people ossom -like me C:- y diviértete!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hola Yumi!!
Bienvenida al foro!!
Bueno, veo que ya tienes conversacion je, je, je xDDD
Espero que te lo pases bien por aqui.
Ya sabes, diviertete, postea mucho y si necesitas algo avisap!
Ja ne!
Luna
Bienvenida al foro!!
Bueno, veo que ya tienes conversacion je, je, je xDDD
Espero que te lo pases bien por aqui.
Ya sabes, diviertete, postea mucho y si necesitas algo avisap!
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Bueno, si tengo una preguntita,
Inner:LO SABIA, haces todo sin pensar JAJAJA
mira mejor ni te metas
Bueno la preguntita es de como puedo poner un fanfic aqui, por que tengo un amigo que sabe de estos foros (pero ya no tiene cuenta T_T) y no me ha dicho como c hace
Inner: pero bien que te gusta
eso no es cierto, ademas el tiene novia
Inner: si claro
de todos modos ya sabes que me gusta otro chico, y ese si esta guapisssimo
Bueno, siguiendo el tema, por favor ayudenme, por que me gustaria mucho q me dieran su opinion
Sayo
Inner:LO SABIA, haces todo sin pensar JAJAJA
mira mejor ni te metas
Bueno la preguntita es de como puedo poner un fanfic aqui, por que tengo un amigo que sabe de estos foros (pero ya no tiene cuenta T_T) y no me ha dicho como c hace
Inner: pero bien que te gusta
eso no es cierto, ademas el tiene novia
Inner: si claro
de todos modos ya sabes que me gusta otro chico, y ese si esta guapisssimo
Bueno, siguiendo el tema, por favor ayudenme, por que me gustaria mucho q me dieran su opinion
Sayo
Yumi-UchihaNuev@ - 28 20
1
08/11/2012
sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Naruto, Vampire Knight
5 円
sasusaku Stranger
Bueno todo lo que tienes que hacer para los fanfics es ir a la seccion de FF
AQUI
Y pues ahi puedes poner tus fan fics, pero claro, antes, si no sabes bien como van las cosas, leete las normas de la seccion ahí mismo, si sigues teniendo dudas sobre fics en concreto podras preguntar ahi tambien para que te ayuden :3
Ja ne!
Luna
AQUI
Y pues ahi puedes poner tus fan fics, pero claro, antes, si no sabes bien como van las cosas, leete las normas de la seccion ahí mismo, si sigues teniendo dudas sobre fics en concreto podras preguntar ahi tambien para que te ayuden :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
qué ondaaa! C=
un plaser Yumi!!!
espero que te la pases súper y a todo dar aquí!!! te recomiendo que leas las normas! un saludoo
un plaser Yumi!!!
espero que te la pases súper y a todo dar aquí!!! te recomiendo que leas las normas! un saludoo
Oigan, c bale un crossover de naruto y vampire knight??
Yumi-UchihaNuev@ - 28 20
1
08/11/2012
Naruto, Vampire Knight
5 円
sasusaku Stranger