NARUTO{♥}COUPLES
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD

+2
Yīngtáo shù
Lucy-La Asesina-
6 participantes

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Empty HOLA DETTOBAYOOO!!! XD

Mensaje por Lucy-La Asesina- Miér Oct 24, 2012 6:07 am

Hellou! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 325184 que tal gente?, soy nueva aqui y antes que nada me presento jiji.... soy Lujan de buenos aires (Argentina yeah! xD), tengo 20 añitos, pelirroja (en honor a Gaara-sama HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 421537 ), de tez blanca y ojitos avellaneda HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 26533, mi caracter es reservado pero a la vez divertido XD . Me considero toda una Gamer y Otaku HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 (¿van de la mano?, no lo se, pero conmigo funciona xDDD). Basicamente me dedico al negocio familiar n-n
Mis pasatiempos (por asi decirlo) Son: Dibujar, escribir fan-fics, canciones y poemas. Crear avatares y firmas HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 143775 HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 461190
Mis hobbies son: Coleccionar todo material referente a la serie Naruto (adoro este personaje HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 592355... las cosas que le haria, Ajamh!... sigamos HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 133857 ) y Naruto Shippuden, ademas de otros animes e videojuegos que he visto y jugado a lo largo del tiempo y leer mangas HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 166231
Otra de las cosas con las que me famirializo es con el Yaoi HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 97689 y el hentai HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 357379 (si, lo se, soy una pervertida... pero no conosco a nadie que no lo sea HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 897138 ), y soy... SOY FANATICA DEL NARUGAA!!!! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 496781 ¡Me encantan! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 461190 (me identico con ellos HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 89757 )
Conoci la pagina al buscar un doujinshi de la pareja xD y resultaba que en este foro lo tenian, y luego me registre unicamente por ese bello doujinshi (re-interesada ^^U), pero despues de unas semanas (husmeando los foros, y algunos comentarios de los usuarios...), decidi presentarme, ya que encontre muchas cosas interesantes en el forum que no halle en ninguna otra pagina, ademas de descubrir que hay mucha gente que comparte mis gustos y pensamientos HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 261274 , y es algo que atrae mucho mi atencion... bueno, espero conocer gente maravillosa y crear amistades duraderas (¿porque no?), y pasar una estadia bomba aqui xDD ... que mas agregar dettobayo?... con eso finalizo, nos vemos y gran saludo a ustedes ^_^ bye!
Lucy-La Asesina-
Lucy-La Asesina-
Nuev@
Nuev@

Estado †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†

Argentina Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/09/2012

Parejas ~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~

Animes Favoritos
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Empty Re: HOLA DETTOBAYOOO!!! XD

Mensaje por Yīngtáo shù Miér Oct 24, 2012 6:11 am

BIENVENIDA SEAS AL FORO CHICA
SE NOTA EL AMOR QUE LE TIENES AL NARUTO X GAARA

BIEN SOLO NECESITAS 28 MENSAJES MAS PARA PODERTE UNIR A SU CLUB
SEMAOS AMIGAS TE ENVIO UNA INVITACION DE AMISTAD

SE MUY ACTIVA CUALQUIER COSA PUEDES PREGUNTARME
SALUDOS
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:

FELICES FIESTAS
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Mensaje por .believe Miér Oct 24, 2012 7:40 am

Bienvenida corazona {}
Bueno, primero que nada te voy hacer una pequeña observación: no puedes poner gifs e imagenes en la parte de OTP. Algunos users han aportado algunos que ellos mismo diseñaron, si quieres puedes ponertelos, pero es solo uno que debe haber en tu perfil.
Post aquí

Volviendo a la bienvenida 8D
Me alegro que te haya gustado el foro HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 864190 aunque para que haya un orden debes cumplir una reglas muy sencillas:

+ No spam.
+ No insultos.
+ No doble post.

& lo bueno es que te gusta mucho diseñar C: eso es perfecto, en el foro hay concursos en el cual puedes participar, demostrar que eres proh y ganar~ Pero si quieres tambien hay tutoriales y recursos en la seccion de diseño Wink
¡Ah! y recuerda tener como minimo 30 post para poder unirte a cualquier Fanclub que quieras c:
Ten muchos amigos, pasa el tiempo bomba & rie mucho
Saludos hasta Buenos Aires ♥️
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD XhF1l
Regalo

Mensaje por Hiyorin Miér Oct 24, 2012 8:48 am

wow, eres toda una NaruGaa! .3.
me alegro que te haya gustado el foro; también me alegra que se una más gente. Así que eres de Argentina, Bs. As?. yo estoy cerquita, a unos 210 km -de laprovincia claro- bueno, espero que te sigas divirtiendo/disfrutando todo! Apenas tengas los 30 post podrás unirte al FC que gustes, mientras seas activa ;3;
etto.. espero que nos leamos seguido! matta-ne~
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Shizayabanner9

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por Lucy-La Asesina- Miér Oct 24, 2012 9:11 am

♥️Nekomura♥️ escribió:BIENVENIDA SEAS AL FORO CHICA
SE NOTA EL AMOR QUE LE TIENES AL NARUTO X GAARA

Si, y no sabes cuanto HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 992842 ya que (como dije en el FC), gracias a ellos conoci el universo Yaoi HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 13475

♥️Nekomura♥️ escribió:BIEN SOLO NECESITAS 28 MENSAJES MAS PARA PODERTE UNIR A SU CLUB
SEMAOS AMIGAS TE ENVIO UNA INVITACION DE AMISTAD

SIIII!!! y ahora solo me faltan 27! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 154817 gracias dettobayo! :D, me encantaria ser su amiga HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 914294

♥️Nekomura♥️ escribió:SE MUY ACTIVA CUALQUIER COSA PUEDES PREGUNTARME
SALUDOS

Lo tendre en cuenta Nekomura-san XD

.rolseve escribió:
Bienvenida corazona {}
Bueno, primero que nada te voy hacer una pequeña observación: no puedes poner gifs e imagenes en la parte de OTP. Algunos users han aportado algunos que ellos mismo diseñaron, si quieres puedes ponertelos, pero es solo uno que debe haber en tu perfil.
Post aquí

Volviendo a la bienvenida 8D
Me alegro que te haya gustado el foro HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 864190 aunque para que haya un orden debes cumplir una reglas muy sencillas:

+ No spam.
+ No insultos.
+ No doble post.

& lo bueno es que te gusta mucho diseñar C: eso es perfecto, en el foro hay concursos en el cual puedes participar, demostrar que eres proh y ganar~ Pero si quieres tambien hay tutoriales y recursos en la seccion de diseño Wink
¡Ah! y recuerda tener como minimo 30 post para poder unirte a cualquier Fanclub que quieras c:
Ten muchos amigos, pasa el tiempo bomba & rie mucho
Saludos hasta Buenos Aires ♥️

cheers ¡¡¡Gracias por la cute bienvenida!!! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 ahora arreglo el inconveniente de los gifs jeje (suelo ser muy distraida, gomen ne... HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 576875 ) tendre mas cuidado y como siempre respetare las reglas y tambien a los usuarios (conmigo no tendran gran problema dettobayo, soy buena gente, de eso no hay dudas HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 461190 ), estaba leyendo las normas y me habia salteado la parte del post ^^U, para la proxima vez ya sabre que debo hacer y que no con respecto a los FC, nuevamente mis mas sinceras disculpas.
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 166231 me encanta diseñar con el CS3 (se me pego la mano HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 682440 ) echare un vistazo en los concursos.... quizas termine participando HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 154817
Otra vez agradezco el bello recibimiento que me han transmitido HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 71443 ... me siento en casa HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 276914

SasuxNaru1 escribió:
wow, eres toda una NaruGaa! .3.
me alegro que te haya gustado el foro; también me alegra que se una más gente. Así que eres de Argentina, Bs. As?. yo estoy cerquita, a unos 210 km -de laprovincia claro- bueno, espero que te sigas divirtiendo/disfrutando todo! Apenas tengas los 30 post podrás unirte al FC que gustes, mientras seas activa ;3;
etto.. espero que nos leamos seguido! matta-ne~

Arigatooo!!! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 89757 si ya me estoy divirtiendo mucho dettobayo HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 325184 lastima que no soy muy activa (por ocupaciones laborales HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 93292), pero tratare de estar lo mas que pueda jeje…. Que puedo decirte? Me encanta el NaruGaa HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 496781
Yo soy de virrey del pino, y tu de donde eres dettobayo?
Lucy-La Asesina-
Lucy-La Asesina-
Nuev@
Nuev@

Parejas ~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~

Animes Favoritos
Naruto Shippuden
NANA'
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji

Yenes 5 円

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Oct 24, 2012 10:49 am

Bienvenida al foro!

Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, veo que estas haciendo varios amigos por el foro, eso es bueno! Pues, puedes contarme ahora como uno de ellos!

Espero que te estes divirtiendo mucho por aqui, aunque no lo dudo, veo que te gusta mucho el NaruGaa, a mi realmente no me gusta pero tampoco odio o aborresco la pareja, pero si tenemos algunas cosas en común, como escribir historias y eso. Ademas de que tambien me gusta el Hentai, Lol. Todo el mundo tiene su lado pervertido XD.

Espero que nos llevemos bien y que seamos amigas! Por cierto, amo como diseñas! Me encanta tu firma y la frase que tiene debajo, es hermosa.

Espero verte por esos concursos y recolectando los 26 posts restantes para unirte a cualquier FC del foro, aunque se cual sera el primero al que te uniras, Lol.

Es bueno que te sientas como en casa, y que te haya gustado mucho este recibimiento que te dierón.

Bueno, creo que ya alargue mucho esto jeje, es hora de despedirme, Nos vemos!

PD: aceptame la solicitud o te acosare por todo el foro HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 142654
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD NhAVzwT
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Wt6gw1
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por NaruGaaXever Miér Oct 24, 2012 2:07 pm

OMGGGGGG!! mi gemela perdidaaa!!!! donde te habías metidoo! me tenias muy preocupadaa *0*

JASHIIIN! es muy dificil encontrar buenos fans NaruGaa aquí, me alegra que estés aquí!
como verás en mi username soy toda una loca fan NaruGaa, al 100000% X)
en serio, me siento feliz porque estes aquí!!!!

junta 30 post para que te unas a mis dominioos XDDDD X)
un saluuuuudoo!!!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 1zbtl51
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 37sx4
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Lucy-La Asesina- Miér Oct 24, 2012 2:38 pm

jaizmar10 escribió:Bienvenida al foro!

Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, veo que estas haciendo varios amigos por el foro, eso es bueno! Pues, puedes contarme ahora como uno de ellos!

Espero que te estes divirtiendo mucho por aqui, aunque no lo dudo, veo que te gusta mucho el NaruGaa, a mi realmente no me gusta pero tampoco odio o aborresco la pareja, pero si tenemos algunas cosas en común, como escribir historias y eso. Ademas de que tambien me gusta el Hentai, Lol. Todo el mundo tiene su lado pervertido XD.

Espero que nos llevemos bien y que seamos amigas! Por cierto, amo como diseñas! Me encanta tu firma y la frase que tiene debajo, es hermosa.

Espero verte por esos concursos y recolectando los 26 posts restantes para unirte a cualquier FC del foro, aunque se cual sera el primero al que te uniras, Lol.

Es bueno que te sientas como en casa, y que te haya gustado mucho este recibimiento que te dierón.

Bueno, creo que ya alargue mucho esto jeje, es hora de despedirme, Nos vemos!

PD: aceptame la solicitud o te acosare por todo el foro HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 142654

Muchas, muchas gracias por la bienvenida HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 322921 me siento muy feliz (ya me tienes saltando de la dicha HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 ) aww.... que bueno es sentirse asi... llena de vida HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 461190 n///n...
Una vez junte los 26 post me unire al narugaa HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 276914 (¿era obvio?), mientras tanto a llenar los posts que me quedan XDD
Jaizmar (bonito nombre HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 31465 ) puedes llamarme lulu o lucy (asi me dicen mis amigos) yo tambien quiero ser tu amigaaa!!! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 325184 pero tengo un problemon... etto... donde encuentro tu solicitud de amistad? HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 817980 no lo hallo en ningun lado dettobayo!!! (ademas tengo las otras solicitudes de los usuarios en espera! y no las he encontrado! WAII!! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 184801 ) ya me estoy desesperando... HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 930267

NaruGaaXever escribió:OMGGGGGG!! mi gemela perdidaaa!!!! donde te habías metidoo! me tenias muy preocupadaa *0*

JASHIIIN! es muy dificil encontrar buenos fans NaruGaa aquí, me alegra que estés aquí!
como verás en mi username soy toda una loca fan NaruGaa, al 100000% X)
en serio, me siento feliz porque estes aquí!!!!

junta 30 post para que te unas a mis dominioos XDDDD X)
un saluuuuudoo!!!!

HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 287108 te tenia preocupa? HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 258781 Pero ya me tienes aqui dettobayooo! XDDD
El NaruGaa ES LO MAXIMO!!!! ¡No hay pareja que lo iguale! HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 325184 a mi tambien me da mucha satisfaccion saber que ambas simpatizamos con lo mismo HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 496781 Yo tambien iba a ponerme un nick parecido que dijiera: FAN-NaruGaa, pero opte por mis iniciales, ya que seme hacia que alguien tambien habia pensado lo mismo que yo HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 166231
Y con respecto a los post, los juntare lo mas rapido que pueda dettobayo! (siento que a cada segundo que pasa me alejo de mi amo NaruGaa HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 15116 )
Y JUNTAS ¡¡¡Conquistaremos el mundooo!!! MUAJAJAJAJA HOLA DETTOBAYOOO!!! XD 277299

Lucy-La Asesina-
Lucy-La Asesina-
Nuev@
Nuev@

Parejas ~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~

Animes Favoritos
Naruto Shippuden
NANA'
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado