HOLA DETTOBAYOOO!!! XD
+2
Yīngtáo shù
Lucy-La Asesina-
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DETTOBAYOOO!!! XD
Hellou! que tal gente?, soy nueva aqui y antes que nada me presento jiji.... soy Lujan de buenos aires (Argentina yeah! xD), tengo 20 añitos, pelirroja (en honor a Gaara-sama ), de tez blanca y ojitos avellaneda , mi caracter es reservado pero a la vez divertido XD . Me considero toda una Gamer y Otaku (¿van de la mano?, no lo se, pero conmigo funciona xDDD). Basicamente me dedico al negocio familiar n-n
Mis pasatiempos (por asi decirlo) Son: Dibujar, escribir fan-fics, canciones y poemas. Crear avatares y firmas
Mis hobbies son: Coleccionar todo material referente a la serie Naruto (adoro este personaje ... las cosas que le haria, Ajamh!... sigamos ) y Naruto Shippuden, ademas de otros animes e videojuegos que he visto y jugado a lo largo del tiempo y leer mangas
Otra de las cosas con las que me famirializo es con el Yaoi y el hentai (si, lo se, soy una pervertida... pero no conosco a nadie que no lo sea ), y soy... SOY FANATICA DEL NARUGAA!!!! ¡Me encantan! (me identico con ellos )
Conoci la pagina al buscar un doujinshi de la pareja xD y resultaba que en este foro lo tenian, y luego me registre unicamente por ese bello doujinshi (re-interesada ^^U), pero despues de unas semanas (husmeando los foros, y algunos comentarios de los usuarios...), decidi presentarme, ya que encontre muchas cosas interesantes en el forum que no halle en ninguna otra pagina, ademas de descubrir que hay mucha gente que comparte mis gustos y pensamientos , y es algo que atrae mucho mi atencion... bueno, espero conocer gente maravillosa y crear amistades duraderas (¿porque no?), y pasar una estadia bomba aqui xDD ... que mas agregar dettobayo?... con eso finalizo, nos vemos y gran saludo a ustedes ^_^ bye!
Mis pasatiempos (por asi decirlo) Son: Dibujar, escribir fan-fics, canciones y poemas. Crear avatares y firmas
Mis hobbies son: Coleccionar todo material referente a la serie Naruto (adoro este personaje ... las cosas que le haria, Ajamh!... sigamos ) y Naruto Shippuden, ademas de otros animes e videojuegos que he visto y jugado a lo largo del tiempo y leer mangas
Otra de las cosas con las que me famirializo es con el Yaoi y el hentai (si, lo se, soy una pervertida... pero no conosco a nadie que no lo sea ), y soy... SOY FANATICA DEL NARUGAA!!!! ¡Me encantan! (me identico con ellos )
Conoci la pagina al buscar un doujinshi de la pareja xD y resultaba que en este foro lo tenian, y luego me registre unicamente por ese bello doujinshi (re-interesada ^^U), pero despues de unas semanas (husmeando los foros, y algunos comentarios de los usuarios...), decidi presentarme, ya que encontre muchas cosas interesantes en el forum que no halle en ninguna otra pagina, ademas de descubrir que hay mucha gente que comparte mis gustos y pensamientos , y es algo que atrae mucho mi atencion... bueno, espero conocer gente maravillosa y crear amistades duraderas (¿porque no?), y pasar una estadia bomba aqui xDD ... que mas agregar dettobayo?... con eso finalizo, nos vemos y gran saludo a ustedes ^_^ bye!
Lucy-La Asesina-Nuev@ - †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji
Naruto Shippuden
5 円
PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)
Re: HOLA DETTOBAYOOO!!! XD
BIENVENIDA SEAS AL FORO CHICA
SE NOTA EL AMOR QUE LE TIENES AL NARUTO X GAARA
BIEN SOLO NECESITAS 28 MENSAJES MAS PARA PODERTE UNIR A SU CLUB
SEMAOS AMIGAS TE ENVIO UNA INVITACION DE AMISTAD
SE MUY ACTIVA CUALQUIER COSA PUEDES PREGUNTARME
SALUDOS
BIEN SOLO NECESITAS 28 MENSAJES MAS PARA PODERTE UNIR A SU CLUB
SE MUY ACTIVA CUALQUIER COSA PUEDES PREGUNTARME
SALUDOS
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Bienvenida corazona {♥}
Bueno, primero que nada te voy hacer una pequeña observación: no puedes poner gifs e imagenes en la parte de OTP. Algunos users han aportado algunos que ellos mismo diseñaron, si quieres puedes ponertelos, pero es solo uno que debe haber en tu perfil.Post aquí
Volviendo a la bienvenida 8D
Me alegro que te haya gustado el foro aunque para que haya un orden debes cumplir una reglas muy sencillas:
+ No spam.
+ No insultos.
+ No doble post.
& lo bueno es que te gusta mucho diseñar C: eso es perfecto, en el foro hay concursos en el cual puedes participar, demostrar que eres proh y ganar~ Pero si quieres tambien hay tutoriales y recursos en la seccion de diseño
¡Ah! y recuerda tener como minimo 30 post para poder unirte a cualquier Fanclub que quieras c:
Ten muchos amigos, pasa el tiempo bomba & rie mucho
Saludos hasta Buenos Aires
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
wow, eres toda una NaruGaa! .3.
me alegro que te haya gustado el foro; también me alegra que se una más gente. Así que eres de Argentina, Bs. As?. yo estoy cerquita, a unos 210 km -de laprovincia claro- bueno, espero que te sigas divirtiendo/disfrutando todo! Apenas tengas los 30 post podrás unirte al FC que gustes, mientras seas activa ;3;
etto.. espero que nos leamos seguido! matta-ne~
me alegro que te haya gustado el foro; también me alegra que se una más gente. Así que eres de Argentina, Bs. As?. yo estoy cerquita, a unos 210 km -de laprovincia claro- bueno, espero que te sigas divirtiendo/disfrutando todo! Apenas tengas los 30 post podrás unirte al FC que gustes, mientras seas activa ;3;
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Nekomura escribió:BIENVENIDA SEAS AL FORO CHICA
Si, y no sabes cuanto ya que (como dije en el FC), gracias a ellos conoci el universo Yaoi
Nekomura escribió:BIEN SOLO NECESITAS 28 MENSAJES MAS PARA PODERTE UNIR A SU CLUB
SIIII!!! y ahora solo me faltan 27! gracias dettobayo! :D, me encantaria ser su amiga
Nekomura escribió:SE MUY ACTIVA CUALQUIER COSA PUEDES PREGUNTARME
SALUDOS
Lo tendre en cuenta Nekomura-san XD
.rolseve escribió:Bienvenida corazona {♥}Bueno, primero que nada te voy hacer una pequeña observación: no puedes poner gifs e imagenes en la parte de OTP. Algunos users han aportado algunos que ellos mismo diseñaron, si quieres puedes ponertelos, pero es solo uno que debe haber en tu perfil.
Post aquí
Volviendo a la bienvenida 8D
Me alegro que te haya gustado el foro aunque para que haya un orden debes cumplir una reglas muy sencillas:
+ No spam.
+ No insultos.
+ No doble post.
& lo bueno es que te gusta mucho diseñar C: eso es perfecto, en el foro hay concursos en el cual puedes participar, demostrar que eres proh y ganar~ Pero si quieres tambien hay tutoriales y recursos en la seccion de diseño
¡Ah! y recuerda tener como minimo 30 post para poder unirte a cualquier Fanclub que quieras c:
Ten muchos amigos, pasa el tiempo bomba & rie mucho
Saludos hasta Buenos Aires
¡¡¡Gracias por la cute bienvenida!!! ahora arreglo el inconveniente de los gifs jeje (suelo ser muy distraida, gomen ne... ) tendre mas cuidado y como siempre respetare las reglas y tambien a los usuarios (conmigo no tendran gran problema dettobayo, soy buena gente, de eso no hay dudas ), estaba leyendo las normas y me habia salteado la parte del post ^^U, para la proxima vez ya sabre que debo hacer y que no con respecto a los FC, nuevamente mis mas sinceras disculpas.
me encanta diseñar con el CS3 (se me pego la mano ) echare un vistazo en los concursos.... quizas termine participando
Otra vez agradezco el bello recibimiento que me han transmitido ... me siento en casa
SasuxNaru1 escribió:wow, eres toda una NaruGaa! .3.
Arigatooo!!! si ya me estoy divirtiendo mucho dettobayo lastima que no soy muy activa (por ocupaciones laborales ), pero tratare de estar lo mas que pueda jeje…. Que puedo decirte? Me encanta el NaruGaa
Yo soy de virrey del pino, y tu de donde eres dettobayo?
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji
Naruto Shippuden
5 円
PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)
Bienvenida al foro!
Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, veo que estas haciendo varios amigos por el foro, eso es bueno! Pues, puedes contarme ahora como uno de ellos!
Espero que te estes divirtiendo mucho por aqui, aunque no lo dudo, veo que te gusta mucho el NaruGaa, a mi realmente no me gusta pero tampoco odio o aborresco la pareja, pero si tenemos algunas cosas en común, como escribir historias y eso. Ademas de que tambien me gusta el Hentai, Lol. Todo el mundo tiene su lado pervertido XD.
Espero que nos llevemos bien y que seamos amigas! Por cierto, amo como diseñas! Me encanta tu firma y la frase que tiene debajo, es hermosa.
Espero verte por esos concursos y recolectando los 26 posts restantes para unirte a cualquier FC del foro, aunque se cual sera el primero al que te uniras, Lol.
Es bueno que te sientas como en casa, y que te haya gustado mucho este recibimiento que te dierón.
Bueno, creo que ya alargue mucho esto jeje, es hora de despedirme, Nos vemos!
PD: aceptame la solicitud o te acosare por todo el foro
Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, veo que estas haciendo varios amigos por el foro, eso es bueno! Pues, puedes contarme ahora como uno de ellos!
Espero que te estes divirtiendo mucho por aqui, aunque no lo dudo, veo que te gusta mucho el NaruGaa, a mi realmente no me gusta pero tampoco odio o aborresco la pareja, pero si tenemos algunas cosas en común, como escribir historias y eso. Ademas de que tambien me gusta el Hentai, Lol. Todo el mundo tiene su lado pervertido XD.
Espero que nos llevemos bien y que seamos amigas! Por cierto, amo como diseñas! Me encanta tu firma y la frase que tiene debajo, es hermosa.
Espero verte por esos concursos y recolectando los 26 posts restantes para unirte a cualquier FC del foro, aunque se cual sera el primero al que te uniras, Lol.
Es bueno que te sientas como en casa, y que te haya gustado mucho este recibimiento que te dierón.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
OMGGGGGG!! mi gemela perdidaaa!!!! donde te habías metidoo! me tenias muy preocupadaa *0*
JASHIIIN! es muy dificil encontrar buenos fans NaruGaa aquí, me alegra que estés aquí!
como verás en mi username soy toda una loca fan NaruGaa, al 100000% X)
en serio, me siento feliz porque estes aquí!!!!
junta 30 post para que te unas a mis dominioos XDDDD X)
un saluuuuudoo!!!!
JASHIIIN! es muy dificil encontrar buenos fans NaruGaa aquí, me alegra que estés aquí!
un saluuuuudoo!!!!
jaizmar10 escribió:Bienvenida al foro!
Muchas, muchas gracias por la bienvenida me siento muy feliz (ya me tienes saltando de la dicha ) aww.... que bueno es sentirse asi... llena de vida n///n...
Una vez junte los 26 post me unire al narugaa (¿era obvio?), mientras tanto a llenar los posts que me quedan XDD
Jaizmar (bonito nombre ) puedes llamarme lulu o lucy (asi me dicen mis amigos) yo tambien quiero ser tu amigaaa!!! pero tengo un problemon... etto... donde encuentro tu solicitud de amistad? no lo hallo en ningun lado dettobayo!!! (ademas tengo las otras solicitudes de los usuarios en espera! y no las he encontrado! WAII!! ) ya me estoy desesperando...
NaruGaaXever escribió:OMGGGGGG!! mi gemela perdidaaa!!!! donde te habías metidoo! me tenias muy preocupadaa *0*
un saluuuuudoo!!!!
te tenia preocupa? Pero ya me tienes aqui dettobayooo! XDDD
El NaruGaa ES LO MAXIMO!!!! ¡No hay pareja que lo iguale! a mi tambien me da mucha satisfaccion saber que ambas simpatizamos con lo mismo Yo tambien iba a ponerme un nick parecido que dijiera: FAN-NaruGaa, pero opte por mis iniciales, ya que seme hacia que alguien tambien habia pensado lo mismo que yo
Y con respecto a los post, los juntare lo mas rapido que pueda dettobayo! (siento que a cada segundo que pasa me alejo de mi amo NaruGaa )
Y JUNTAS ¡¡¡Conquistaremos el mundooo!!! MUAJAJAJAJA
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
InuYasha
Blood+