Code:Breaker.
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Code:Breaker.
Code:Breaker (コード: ブレイカー Kōdo:Bureikā) es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo actualmente serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia gira entorno a una chica de secundaria quien practica artes marciales y un estudiante de intercambio con un misterioso poder. Para octubre del 2012 se anuncia la realización de una versión de anime a cargo de Kinema Citrus.
Argumento.
''Cuando la joven Sakura Sakurakouj viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Rei Ogami, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul.''
Personajes.
- Spoiler:
Opening 1#: 「DARK SHAME」~ GRANRODEO.
Ending 1#: 「Shiroi Karasu」~ Kenichi Suzumura.
- Spoiler:
Ending 1#: 「Shiroi Karasu」~ Kenichi Suzumura.
- Spoiler:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Re: Code:Breaker.
OMG OMG OMG ADORO ESTE MANGA!!!!
lo habia empezado hace mucho tiempo a leer en ingles y me atrapo completamente
su historia es interesante llore desde el principio por el perrito ;u; aun recuerdo y chillo
los personajes tan divertidos pero lo que mas me gusta es como Ogami no es el tipico "heroe" y como se hace pasar por niño bueno dasfasadf muero es muy raro cuando lo ponian asi xD
Sakura tambien es muy linda y me encanta que sea tan adorable pero tenga su lado de poder patear traseros si quiere *w*
aun asi mi favorito es Yuuki & Toki
me habia enterado que habria anime pero no me habia visto los OP ni nada :O
gracias por traerlo ahora mismo me pongo al dia
lo habia empezado hace mucho tiempo a leer en ingles y me atrapo completamente
su historia es interesante llore desde el principio por el perrito ;u; aun recuerdo y chillo
los personajes tan divertidos pero lo que mas me gusta es como Ogami no es el tipico "heroe" y como se hace pasar por niño bueno dasfasadf muero es muy raro cuando lo ponian asi xD
Sakura tambien es muy linda y me encanta que sea tan adorable pero tenga su lado de poder patear traseros si quiere *w*
aun asi mi favorito es Yuuki & Toki
- Spoiler:
me habia enterado que habria anime pero no me habia visto los OP ni nada :O
gracias por traerlo ahora mismo me pongo al dia
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.