Concurso Doble de Halloween {Votaciones} C:
+6
~♥*Lola300*♥~
.believe
kinsui
Yīngtáo shù
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso Doble de Halloween {Votaciones} C:
Halloween everywhere~ Con motivo de estas fechas en las que uno se puede atascar de dulces sin que nadie le vea feo (?) Se han de abrir un concurso doble, todo bonis (?) Con el fin de que nuestro FC también festeje esta bella fecha C: ¿Cual?: Halloween *3*
Ahora pasemos a lo bueno.
{¿De que va esto?}
Sencillamente de escribir un drabble con la temática que usualmente se aborda en estas fechas, es decir el terror. Los protagonistas han de ser Minato & Kushina, se pueden mencionar otros personajes pero los anteriores siempre deben de conservar su protagonismo.
{Requisitos}:
>La historia debe de ser de terror, teniendo como protagonistas a Minato & Kushina
>Deben aparecer al menos tres de las siguientes palabras:
-Sangre
-Calabaza
-Hacha
-Esqueleto
-Cerebro
-Tripas
-Licuadora
-Arañas
>El mínimo de palabras es 100, el máximo es de 999~
>Se que es un historia de terror & tendría una que otra inclinación a las matanzas, eso esta bien (?) Pero por amor a Yisus no pongan Lemon ;u;
>Por si las dudas, el trabajo debe de ser original, no plagio.
{Premios}:
>Depende del numero de participantes sensuales que se inscriban C:
{Participantes}: (Everywhere~)
• jaizmar10
• kinsui
• Me (?) Cirius_Millenium
{¿De que va esto?}
Han de diseñar un logo donde la temática sea Halloween, Minato & Kushina tiene que estar ahí disfrazados ya sea de hada (cualquiera de los dos, hoy vi una imagen de Minato disfrazado de Hado & Kushina a su lado como Duende .-.) Si no les gusta alguna donde salgan disfrazados, pues no importa escojan al menos una en la que ambos salgan un tanto terroríficos~ Sencillo ¿Verdad?
{Requisitos}:
>Las medidas máximas son de 400 x 400.
>Temática: Halloween.
>El diseño debe de ser suyo.
{Premios}:
>También depende del numero de participantes sensuales que se inscriban C:
{Participantes}: (Everywhere~)
• ♥Nekomura♥
• kinsui
• .rolseve
• ~♥*Lola300*♥~
• PalomitaNegra
{Fechas de los concursos}:
>Inscripciones: 07/ 10/ 12 al 24/ 10/ 12
>Entregas de trabajos: 08/ 10/ 12 al 26/ 10/ 12
>Votaciones: 27/ 08/ 12 al 31/ 10/ 12
.Tks, no sé si este de más pero por si las dudas, me mandan a mi los trabajos n.n.
Por cierto cualquiera puede participar >.< así que participen C:
Oh! se me olvidaba, Paloma me comento que no había encontrado muchas imágenes, que al menos ella encontrara de esta pareja disfrazada o medio terrorifica, así que los dejo estos links donde puede encontrar unas imágenes C:
Link 1
Link 2
Link 3
Cualquier duda la postean aquí
Saludes~ C:
Saludes~ C:
Última edición por Cirius_Millenium el Dom Oct 28, 2012 12:08 pm, editado 4 veces
Re: Concurso Doble de Halloween {Votaciones} C:
Me anoto en el concurso de Drabbles! Puede aue luego me anote en el de logos pero aún no se, cualquier cosa te aviso.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
PARTICIPO AL DE LOGO ANOTAME PLIS
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ME ANOTO EN AMBOS
los dos son geniales y siento que puedo con todo:D
solo tengo una dudita...
me podrias dar un ejemplo de logo porfavor?O:
solo tengo una dudita...
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Me anoto para el Logo~
Aunque tengo una dudis 8D la forma del logo es libre o es ajuro con las esquinas rectangulares?
Aunque tengo una dudis 8D la forma del logo es libre o es ajuro con las esquinas rectangulares?
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
kinsui escribió:ME ANOTO EN AMBOS
solo tengo una dudita...
Bueno un logo es una imagen acompañada de un texto corto que explique a grandes rasgos la imagen, por ejemplo:
- Spoiler:
¿Lo vez? Hay una imagen & el testo explica a grandes rasgos. Este es uno que me robe de por ahí xd~ Pero tiene una imagen anime, te servirá un poco más.
- Spoiler:
Me anoto para el Logo~
Los recursos son libres, puedes hacerlo como desees, siempre & cuando respetes las medidas.
C: Anotados & anotadas, gracias por participar~
Holis ~
Anotame para el logo. Los dabbles no son lo mio. Me excedo siempre y quedo toda inconclusa .-.
Anotame para el logo. Los dabbles no son lo mio. Me excedo siempre y quedo toda inconclusa .-.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~ escribió:Holis ~
Ha, ha, ha, si es el problema de los Drabbles, espero que se le puede hacer, es un buen reto a la imaginación y destreza. Te anoto, gracias por participar C:
ya te envie mi trabajo espero que este correcto cualquier cosa me lo haces saber por MP
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Anótame con el logo
Después me paso de nuevo si me decido por escribir un cuento.
Hay muy pocos participantes en esa categoría...
Después me paso de nuevo si me decido por escribir un cuento.
Hay muy pocos participantes en esa categoría...
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Duh~ Dale me anoto en lo del drabble y de paso los anoto a tohs~ <-- Como son pocas palabras participa xD~
Pucha...me decidí a participar en el concurso de cuentos... e.e
¿Quieres inscribirme? hay pocos participantes digo yo
Por cierto, cuánta gente ha entregado en ambos concursos?
Ya envié mi logo... o3o
Ya envié mi logo... o3o
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:Pucha...me decidí a participar en el concurso de cuentos... e.e
Ya envié mi logo... o3o
Bien hecho (?)
Pues *Revisa su bandeja*
Me han mandado tres logos incluyendo el tuyo y un drabble :B
Mandare unos cuantos MP's acosadores -w-U no quería llegar a esto
Ya envié mi drabble. De que quedó raro. Quedó raro. Pero espero que lo disfruten cuando lo lean x3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ufff acabo de llegar a mi cudad enserio perdon por no haber entregado a tiempo, pero ya tengo los trabajos, podria mandartelos ahorita?o:
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
kinsui escribió:Ufff acabo de llegar a mi cudad enserio perdon por no haber entregado a tiempo, pero ya tengo los trabajos, podria mandartelos ahorita?o:
Mandalo, mandalo C:
Creo que te mande el texto en color blanco:$ perdona, solo seleccionalo para que puedas leerlo o copiarlo :B
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
{Votaciones}
Drabbles:
- Drabble 1:
- El día después del ayer.
-¡La casa es preciosa!-Grito Kushina con Naruto aun en los brazos. El bebe estaba dormido, pues el camino hasta el nuevo hogar había sido bastante largo. Minato, con una caja en las manos, entro poniéndose a su lado y aun ambos en el umbral de la puerta admiraron el interior de la gran casa que acaban de comprar.
-Aquí formaremos un hogar- Dijo Minato rodeando a Kushina con su brazo libre y miro de reojo el cansado rostro de dormido infante. Con apenas cinco meses el pequeño dormía casi todo el día.
El pasado nos muestra un guión como el anterior, escuchado por vecinos y visitantes el día que empezaron a ponerse las primeras calabazas. Octubre primero para ser exactos.
La pareja era joven, nueva en la ciudad y llena de vitalidad. Se besaban con frecuencia, y tomaban sus manos como adolescentes, recorriendo el camino de su eterno romance. Semanas después de lo ocurrido la gente aun recordaba sus paseos nocturnos, la risa estruendosa de Kushina y los susurros enredados de Minato al hablar cerca de su cabello rojizo.
“Eran el uno para el otro” Decían los vecinos a la policía, después de que los cuerpos fueran encontrados, y la sangre de las paredes fuera limpiada. El tapete de la habitación principal fue quemado, para evitar infecciones.
Minato y Kushina se mudaron un fin de semana, lleno de Sol. Es curioso cómo se fueron dando los eventos conforme al cambio de estación, puesto que el día de sus funerales llovió tanto que el rio próximo a la localidad termino desbordándose, y el recién huérfano rubio no dejaba de llorar. Al parecer los truenos lo asustaban.
La policía aun no sabe nada acerca de motivo de su muerte. Exactamente un mes después de mudarse, la pareja abandono su rutina de todos los días.
“Minato salía a cortar el césped todos los sábados por la mañana” Afirma la anciana solterona de nombre Tsunade. “Era un espectáculo digno de ver, nunca se ponía camisa”
Y Kushina regaba las plantas mientras el niño tomaba su siesta a medio día. Después la familia entera comía en el jardín. Pero aquel día nada de eso ocurrió.
Los vecinos empezaron a preocuparse cuando el bebe no dejaba de llorar dentro de la casa. La pareja más cercana a la casa, los Uchiha, fueron al encuentro del pequeño.
“La puerta estaba abierta “Relata Mitoko con su hijo Sasuke en una pierna y Naruto en la otra.
La pareja encontró los cadáveres perforados por balas que entraban y salía de su cuerpo, tenían las extremidades cortadas y la sierra estaba tirada en el jardín, llena de tiras de musculo. El bebe estaba en la cuna, lleno de sangre. Fugaku marco a la policía mientras Mitoko intentaba silenciar al pequeño.
Horas después, la autopsia revelo un hecho curioso, la pareja murió al mismo tiempo. La misma bala penetro el corazón de Kushina y el cerebro de Minato, muerte inmediata. La policía se preguntaba por qué habrían dejado vivo al infante, los vecinos Uchiha se alegraban de ello.
Parece que las calles de aquel lugar nunca serán como antes, puesto que todos afirman escuchar gritos desgarradores a altas horas de la noche. Los ancianos afirman haber visto a un pequeño con una sierra pidiendo dulce o truco, parece que hizo su truco después de todo.
- Drabble 2:
- Miedo a Flor de Piel.
Todo estaba oscuro... Daba miedo el solo pensar que estaba sola en ese horrible lugar y que su esposo se había perdidó y no sabía donde.
Tenía miedo de lo que le pudiese haber pasado a él y de lo que le podría pasar a ella también. Dobló a la esquina a paso lento, temerosa de lo que se encontraría, pero suspiro alivada al saberse sola, aunque ese pensamiento luego la perturbó.
Estaba sola. En ese tétrico lugar y no sabía si Minato estaba bien, quería ser positiva y continuar sin preocupaciones algunas, pero era inevitable no preocuparse en una situación así, era inevitable sentir miedo y temblar de la impotencia.
Sollozó en el silencio devastador de ese lugar, en el que lo unicó que se escuchaba eran sus sollozos de impotencia y miedo, pero se detuvó.
Todo... Se detuvó.
Volteó su mirada, y lo que vio la dejo aterrada, era... Era simplemente aterrador, su mirada viajo por todo el lugar buscando una salida pero nada. No había nada que la salvara de lo que se avecindaba.
Se empezó a mover, y ella solo retrocedio a cada paso que daba su "acompañante".
– P-por favor, n-no me haga daño. – Suplicó con la respiración agitada, sentía que el corazón se le saldría por la boca, y que la sangre ya no le bombeaba por su cerebro.
Su acompañante no dijo nada, permanecia callado en la oscuridad del lugar, mientras ella se daba por vencida. Dejó de pensar por un momentó, y sintió que eso seria lo ultimó, cuando su mirada detecto una pequeña salida al otro lado de la habitación.
No tenía opción, era todo o nada, si tenia que ocurrirle algo... Sería fuera de ese lugar, sería como Dios mande. Se arriesgaría... No tenía posibilidad alguna de escapar más que esa.
La unica salida para su libertad, era esa, muy cercana a su acompañante, pero fuera como fuera, no había otra opción más que esa.
Se tenía que llenar de valor, lo que haría no era algo de todos los dias, y tampoco que lo fuera. Respiro ondó, y su mirada cambió de miedo a una de determinación, estaba nerviosa, eso no lo podía negar pero era su unica portunidad, y tal vez la última.
Corrió por toda la habitación para hacer que su acompañante la siguiera, y cuando lo logró comenzó a evadirlo para poder salir de esa habitación.
No podía permitirse que todo terminara así para ella.
Y lo logró, pudo salir pero aún "su acompañante" la seguía de cerca, con un hacha en su mano.
Seguía avanzando tratando de perderlo por todo el lugar, y mientras más avanzaba escuchaba voces, escuchaba gritos... De miedo, parecían los gritos de personas siendo torturadas, escuchaba las risas macabras de personas juntó al sonido de una motocierra segudó de gritos de dolor.
Era espeluznante, corrió tan rápido como sus piernas se lo permitierón, vió hacía atras viendo que ya nadie la seguía, pero al voltear nuevamente su mirada al frente, se encontro con una imagen aterradora que jamás podria borrarse de su cabeza.
Era el cuerpo de una persona... Muerta. Tenía las tripas por fuera, colgando de su cuerpo, mientras un charco de sangre se esparcía por el suelo.
Contuvó la respiración y cerró los ojos, quería salir de hay, quería ver a Minato nuevamente, y abrazarlo tan fuerte como nunca antes lo había hecho.
Abrió los ojos y vió una luz a lo lejos... Avanzó esperanzada, pero cuando traspasó la luz, no estuvó fuera de ese lugar, solo se encontró en otra habitación oscura nuevamente.
Se dejó caer al suelo callendó de rodillas y cerró los ojos dejando que densas lágrimas se escurrieran por sus mejillas, gimoteó desesperada. Y se asustó aún más cuando sintió un jalón.
Iba a voltear, pero no pudó, no quería ver que era lo que le esperaba. Pero pronto sintió que la jalaban nuevamente pero esta vez más fuerte, haciendo que su cuerpo se acercara a la dirección desde donde la jalaban.
Y luego... Un tercer jalón, más fuerte que el anterior. Cerró los ojos ante una luz que le encegeció la mirada por un momento, y luego abrió temerosa los ojos.
Encontrandose fuera de aquel lugar, pero instintivamente alzó su mirada hacía arriba, mirando atentamente los ojos de aquel que la había ayudado.
Se abalanzó a los brazos de su rubio hiperactivó mientras sollozaba en su pecho, estaba féliz de haber salido y de no tener que volver a ese horrible lugar.
– Mmm... Kushina... ¿Porque lloras? – Preguntó Minato preocupado por su esposa tratando de calmar su llantó.
– Y-yo... T-tuve tantó miedo.– Gimoteó Kushina calmandose un poco.– ¡¿Como se te ocurre dejarme sola?!– Exclamó Kushina ya mas calmada reclamandolé a Minato.
– L-lo siento. Y-yo solo...– Minato no pudo continuar cuando sintió los labios de Kushina sobre los suyos, en un beso desesperado.
– No importa. Lo que importa es que ya todo paso.– Dijo Kushina separandose de Minato.– Y que no volveremos jamás a este lugar.– Dijo firme ante su decisión.
– Esta bien, vamonos a la casa entonces.– Le respondió Minato tomandó a Kushina de la mano y alejandose de ese lugar.– ¡Pero pasemos antes por el Ichiraku!– Exclamó Minato apresurando el paso jalandó a Kushina trás el.
Se estaban alejando. Pero antes de salir de hay, Kushina dio una ultima mirada a "La Casa del Miedo" prometiendose a si misma el jamás volver a ese lugar tan espantoso.
~ The End ~
- Drabble 3:
- Pesadilla.
Kushina corrió, siguió corriendo pero no lograba dejar lejos a todos esos fantasmas que la seguían, su cerebro estaba a punto de explotar, el miedo a flor de piel y toda esa tención en el aire le asfixiaba.
Vio como un pequeño cráneo caía frente a ella sus ojos se llenaron de terror, tenía aun incrustados algunos opacos cabellos rubios, lo primero que se le vino a la mente fue que era de su pequeño niño. Dio un grito lleno de terror, corrió, siguió corriendo mientras lloraba intentando que la imagen del cráneo se fuera. Pero estaba ahí, tan presente que sentía que no podía más.
Miro a su alrededor desde un principio estuvo en un lugar que no reconocía ¿Era un bosque? ¿Era una casa? ¿Era acaso un lugar inexistente? Sólo dios sabía, lo que más aterraba era la completa obscuridad que inundaba el lugar. En medio de todo ese espacio le grito a sus esposo miles de veces, quería que él le salvara, pero nadie escucho sus gritos
Se tiro al piso a llorar estaba desesperada no encontraba a Minato por más que le gritara. Se llevo las manos a su cara para limpiarse las lágrimas, se levantaría y seguiría corriendo. En cuanto alzo la vista, una imagen le helo. Su esposo, estaba frente a ella pero… tenia sangre por todas partes, como si alguien se hubiera dedicado a atacarle, como si alguien quisiera descuartízale.
Soltó un gran grito, su familia, su pobre familia. Aquello era horrible.
—¡Kushina!
La pelirroja oyó que alguien le llamaba.
—¡Kushina, despierta!
La femenina se removió y se talló los ojos ¿todo había sido un pesadilla?
—Kushina ¿Estas bien? creí que tenias una pesadillas por los gritos que dabas.
Kushina miró a su esposo con agradecimiento. –Si tuve una pesadilla, fue horrible. Gracias por despertarme.
—Entonces, vayamos con Mikoto y Fugaku que nos esperan para que acompañemos a los niños a que pidan dulces.
La pelirroja asintió y se levanto, sintió como un gran alivio se apoderaba de ella, tomo la mano libre de Minato ya que con la otra sostenía a su hijo. Aquel mal sueño esperaba que nunca se hiciera realidad, es decir, esa pesadilla en donde su amado esposo y su querido hijo desaparecían escabrosamente era el peor miedo de Kushina. Que mal, que mal, esa noche de brujas definitivamente la recordaría como la más horrible.
Sintió como unos labios se posaban en su frente. La pelirroja miro al hombre que estaba delante de ella. Minato le miraba con ojos de preocupación pero a la vez llenos de ánimos.
—¿Segura que estas bien?
—Si… pensaba en muchas cosas. Gracias Minato.
—Sí, mejor vayamos, tengo fe en que este día la pasaremos de lo mejor.
Kushina sonrió y asintió con la cabeza, ese día aun podía mejorar.
End.
- Drabble 4:
- Al otro lado del Nilo
Kushina, una mujer de largo cabello rojo y ojos violetas corría a toda velocidad con un bebé entre sus brazos. Hace pocas horas había dado a luz y sus fuerzas decaían. Su esposo se había quedado más atrás, atacando con un hacha a un ejército de momias que acechaban su seguridad. Algunas estaban completamente vendadas, otras solo parecían esqueletos vivientes y las más peligrosas eran las que vestían armaduras de oro.
— ¡Minato! — gritó con fuerza la mujer al torcerse el tobillo. Estaba sudando y llorando de la desesperación. Se agachó en el piso de piedra y comenzó a respirar agitadamente mientras sollozaba. —Ya no puedo seguir corriendo. Llévate a nuestro hijo y sálvalo. — dijo Kushina mirando con tristeza al recién nacido. El padre del menor se dio vuelta, sin dejar de esquivar los ataques de esos seres, y se dirigió rápidamente hasta llegar donde estaba su esposa.
—No te dejaré aquí. Saldremos de este lugar maldito y volveremos a casa. — dijo Minato con seguridad. Aunque su estado físico delataba su cansancio.
—No puedo correr. — se quejó la pelirroja mientras le recorrían lágrimas por sus mejillas.
Las momias ya se acercaban y el rubio debía idear un plan para escapar con vida de esa enorme tumba egipcia.
—El nilo…- dijo el hombre sonriendo. —Si lo cruzamos, las momias no podrán seguirnos. En algún lugar escuché que eso las debilitaba.
— ¿Y si no funciona? — preguntó la mujer sin mucha esperanza. Ambos se miraron por un rato. Minato no supo qué responder. Tan solo cargó a la mujer en sus brazos y corrió hasta llegar a orillas del río. Su esposa no sabía de dónde sacaría fuerzas para nadar. Había perdido mucha sangre en el parto y además no había dormido en días. El hombre vio cómo la corriente de esa aguas era muy potente. Tenía que hallar la manera de cruzarlo sin ser atacado gravemente por cocodrilos y sin ser arrastrado por la fuerza del río. Ese dilema comenzaba a inquietarlo. pues las momias estaban cada vez más cerca y su esposa estaba que se desmayaba.
En lo único que estaba seguro era que él daría la vida por su familia sin pensarlo.
¿Fin?
Formas de votación:
+3 al drabble # por que...
+2 al drabble # por que...
+1 al drabble # por que...
- Logo 1:
- Logo 2:
- Logo 3:
- Logo 4:
Formas de votación:
+3 al logo # por que...
+2 al logo # por que...
Voten, voten C:
Saludes~
Última edición por Cirius_Millenium el Jue Nov 01, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Ya salierón las votaciones?! Lol, ní cuenta me había dado, bueno, debo decir que me encantarón los trabajos! Estan todos hermosos!
Me paso a dejar mis votos en un rato, porque no tengo mucho tiempo.
Me paso a dejar mis votos en un rato, porque no tengo mucho tiempo.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Cirius yo te envie mi logo desde el primer dia y no esta ahi
porque
porque
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:Cirius yo te envie mi logo desde el primer dia y no esta ahi
porque
D: lo siento, es que en estos días mi bandeja se plago de MP´s y no noté que el mensaje que me habías enviado se fue a la segunda pagina xDU
Ya le puse <3~
Formas de votación:
+3 al logo #1 por que...es el que mas se le asemeja a un logo
+2 al logo #2 por que... el diseño es bueno pero parece mas firma que logo
por cierto gracias cirius por arreglar lo de mi trabajo
+3 al logo #1 por que...es el que mas se le asemeja a un logo
+2 al logo #2 por que... el diseño es bueno pero parece mas firma que logo
por cierto gracias cirius por arreglar lo de mi trabajo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Antes que nada:
jaizmar10 por favor, no hagas spam ya que se supone que debes votar, no decir que lo vas hacer. Es solo una observación linda, intenta votar al momento~
Mis votos:
+3 al drabble #02 porque: parece escena de película de miedo, y ciertamente me imagine todo xD Muy buena la forma en que lo narraron~
+2 al drabble #01 porque: me recuerda cuando te cuentan una historia de terror~
+1 al drabble #04 porque: me gusto que sean momias~ Realmente no pese que harían un drabble con zombies envueltos en papel higiénico(?? Por ende me gusto la tematica 8D~
No voto referente a los logos ya que el mio esta hay y todo eso~
Suerte a los participantes
jaizmar10 por favor, no hagas spam ya que se supone que debes votar, no decir que lo vas hacer. Es solo una observación linda, intenta votar al momento~
Mis votos:
+3 al drabble #02 porque: parece escena de película de miedo, y ciertamente me imagine todo xD Muy buena la forma en que lo narraron~
+2 al drabble #01 porque: me recuerda cuando te cuentan una historia de terror~
+1 al drabble #04 porque: me gusto que sean momias~ Realmente no pese que harían un drabble con zombies envueltos en papel higiénico(?? Por ende me gusto la tematica 8D~
No voto referente a los logos ya que el mio esta hay y todo eso~
Suerte a los participantes
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Hola, primero que nada, me disculpo por lo del Spam, se que no me lo dijiste con mala intención Angie, pero igualmente me disculpo por ello, no lo volvere a hacer xD.
Ahora si, a Votar!
Concurso de Logos.
+3 al logo #1
Por que me gusta el diseño simple y renderificado que tiene, y los colores donde dice Minakushi FC.
+2 al logo #2
Porque me gusta el diseño que tiene, en la imagen como fondo y eso, y las letras.
No voto en el concurso de Drabbles, porque uno de ellos es mio.
Ahora si, a Votar!
Concurso de Logos.
+3 al logo #1
Por que me gusta el diseño simple y renderificado que tiene, y los colores donde dice Minakushi FC.
+2 al logo #2
Porque me gusta el diseño que tiene, en la imagen como fondo y eso, y las letras.
No voto en el concurso de Drabbles, porque uno de ellos es mio.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Duh, lo deje más tiempo para ver si votaban, pero creo que recurrire a medidas extremas... *Yendo a acosar gente*
Si leen esto personas que aún no han votado... voten ¬¬ no les cuesta nada, vamos solo son unos cuantos renglones.
Si leen esto personas que aún no han votado... voten ¬¬ no les cuesta nada, vamos solo son unos cuantos renglones.
Página 1 de 2. • 1, 2