Accidentes y Errores de los Idols
4 participantes
Página 1 de 1.
Accidentes y Errores de los Idols
Holi!!! bueno el tema seria para postear videos o gifs de accidentes, porrazos, tropezones, golpes, equivocaciones, caídas, incidentes y ridículos en Live de nuestros muy queridos ídolos del K-pop. Well pueden traer de un grupo en especial o de varios, yo ahora he traido una compilación y diferentes videos que encontré por ahii .
No creo que sea muy necesario decirlo, pero por si las moscas... no es con ánimos de ofender a ningun fandom, ni anti de nadie, solo para divertirnos un rato viendo a nuestros idols en una faceta mas humana
- Bueno me dio cosita Seugri cuando le explota el cohete en la cara DDD: la leccion del dia: idol... los conciertos son peligrosos, nunca sabes lo que pueden tirarte... tanto el fandom como el propio estadio
- Hyuna, o camina mal o tiene muy mala suerte ya la vi varias veces tropezar no solo en este video sino en entrevistas x'3
- SeoHyun se cae mucho x33 toda una maknae tierna
- Que pasa con "Kissing You" las soshis se caen mucho con esa cancion x'3 y no es precisamente dificil de bailar -LOL-
- Pollo Onew no podia faltar en esto, en el 3:19 se paso xDDDDDDDDDDD
- Hyorin hace el mono en el 1:58
- CL revento el piso también
Y well juzgo que la peor caida, la que mas me dolio y me dio risa, fue Bora en el 3:36 osea se que queda feo decirlo pero me rei mucho xDDD
-------------------------------
Este es un accidente un poco tonto (0:38), I mean... vamos Chun! no puedes golpearte a ti mismo!
adfaghajghj por eso lo amo <3
L. Joe todo preocupado... "Did you hit my chunji?!"
plz let me show you more cannon thing
Y ahora algo mas serio...
INTENTO DE SECUESTRO A TAEYEON POR UN SOCIOPATA EN VIVO
y hasta ahi llega la obsesion de alguna gente enferma... S:
por otro lado Sunny es toda una leona fue de inmediato a ayudar a su amiga <3
Nada mejor para terminar que Un Especial Onew
seriously Onew... xD
acvbnamgdhjdhjdkdj
LOOOOO ADOROOOOOOOO!!!
No creo que sea muy necesario decirlo, pero por si las moscas... no es con ánimos de ofender a ningun fandom, ni anti de nadie, solo para divertirnos un rato viendo a nuestros idols en una faceta mas humana
- Bueno me dio cosita Seugri cuando le explota el cohete en la cara DDD: la leccion del dia: idol... los conciertos son peligrosos, nunca sabes lo que pueden tirarte... tanto el fandom como el propio estadio
- Hyuna, o camina mal o tiene muy mala suerte ya la vi varias veces tropezar no solo en este video sino en entrevistas x'3
- SeoHyun se cae mucho x33 toda una maknae tierna
- Que pasa con "Kissing You" las soshis se caen mucho con esa cancion x'3 y no es precisamente dificil de bailar -LOL-
- Pollo Onew no podia faltar en esto, en el 3:19 se paso xDDDDDDDDDDD
- Hyorin hace el mono en el 1:58
- CL revento el piso también
Y well juzgo que la peor caida, la que mas me dolio y me dio risa, fue Bora en el 3:36 osea se que queda feo decirlo pero me rei mucho xDDD
Este es un accidente un poco tonto (0:38), I mean... vamos Chun! no puedes golpearte a ti mismo!
adfaghajghj por eso lo amo <3
L. Joe todo preocupado... "Did you hit my chunji?!"
plz let me show you more cannon thing
Y ahora algo mas serio...
INTENTO DE SECUESTRO A TAEYEON POR UN SOCIOPATA EN VIVO
y hasta ahi llega la obsesion de alguna gente enferma... S:
por otro lado Sunny es toda una leona fue de inmediato a ayudar a su amiga <3
Nada mejor para terminar que Un Especial Onew
seriously Onew... xD
acvbnamgdhjdhjdkdj
LOOOOO ADOROOOOOOOO!!!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Accidentes y Errores de los Idols
Yo! yo vengo a dejar a mis bebés todos failes, ya que es eso lo que los caracteriza :o (?
Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4
Parte #5
Parte #6
Parte #7
Parte #8
Parte #9
http://www.metacafe.com/watch/8481339/part_9_super_juniors_funny_moment_mistakes_unnoticeable_things_during_live_performances/
{No anda en YT, tonces tuve que dejar el link ewe}
Parte #10
Sí, como se darán cuenta, estos pobres hombre se la pasan siendo failes, pero mejor, así una se da cuenta de que no son perfectos y, que a pesar de saber de sus errores, disfrutan del escenario c:
Assdfghjhgfdsdfgh; ese es mi aporte de día 8D (?
Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4
Parte #5
Parte #6
Parte #7
Parte #8
Parte #9
http://www.metacafe.com/watch/8481339/part_9_super_juniors_funny_moment_mistakes_unnoticeable_things_during_live_performances/
{No anda en YT, tonces tuve que dejar el link ewe}
Parte #10
Sí, como se darán cuenta, estos pobres hombre se la pasan siendo failes, pero mejor, así una se da cuenta de que no son perfectos y, que a pesar de saber de sus errores, disfrutan del escenario c:
Assdfghjhgfdsdfgh; ese es mi aporte de día 8D (?
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Es gracioso en el momento, pero cuando ven su tragedia detras de cámara, si su accidente fue mayor, ya no da tanta gracia , pero bueh, cosas que pasan , Nadie esta a salvo de eso .xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Maldeta tokiz, trajo todos los de mis azulosos y no me dejo traer nada e3é, well yo traigo unos variados skcdfc;
Teen top
Niel mistake min 2:43
La carita de Niel cuando se equivoco de paso dvf; me dio cosita y luego la de los demás como "¿qué haces wn?" es muy lol XD ~
**
Variados
De aquí me dio gracia el gallito que se le salio a Amber en el 1:28 LOL
Luego los cantados de Sulli con más ganas de reirse o no se pero se oye graciosa djvfgv;
Luego HeeChul haciendo . . . well siendo HeeChul .__. lol
**
Adad; el primero no lo entendí, pero ya en el 0:16 por ahí se puede apreciar los gallitos que se le salieron a Chunji XD ~
Luego en el 0:22 alguien se cayó, no tengo idea de quien pero hasta a mi me dolió
Hero se le perdió algo x3 3:34
Lo de SuJu me dio risa, dcjd; ¿donde estaba Hae?! 8DD xD & el final, pobre de mi Taeminnie x3 ~
**
Afcjvf debo admitir que los errores de exo me dieron mucha risa xDDDDD, luego mi Taeminnie todo fail el *--* <3 ~ en el 1:23 no sabía ya ni como seguir a Hyuk y a los demás xD hahaha hongo menso <3
1:46 el pollo acata de new e-é
4:05 jdjs hahah onew es adorable XDDD {se mea}
5:03 la cara de mi bebe dcvkf; es tan fail y lindo ;A;
**
5:12 la cara de Teuk cuando a Yeye se le salen los gallos ahsj; hahahaha XD -muere-
5:42 pobre wookie de ese si me enteré x3 ~
**
Taeminnie fail everywhere 8DD ~ en el 2:05 como sale Joonie todo fcvjfv menso XD ~ 2:41 los gallos de Onew LOL
**
ah eso, lo dejo hasta aquí que nunca acabo y pido de favor que para las siguientes pongas sus vídeos en spoiler o lo que sea porque la verdad tara siglos en cargar x3 ~ la página, esop <3 ~
Teen top
Niel mistake min 2:43
- Spoiler:
La carita de Niel cuando se equivoco de paso dvf; me dio cosita y luego la de los demás como "¿qué haces wn?" es muy lol XD ~
**
Variados
- Spoiler:
De aquí me dio gracia el gallito que se le salio a Amber en el 1:28 LOL
Luego los cantados de Sulli con más ganas de reirse o no se pero se oye graciosa djvfgv;
Luego HeeChul haciendo . . . well siendo HeeChul .__. lol
**
- Spoiler:
Adad; el primero no lo entendí, pero ya en el 0:16 por ahí se puede apreciar los gallitos que se le salieron a Chunji XD ~
Luego en el 0:22 alguien se cayó, no tengo idea de quien pero hasta a mi me dolió
Hero se le perdió algo x3 3:34
Lo de SuJu me dio risa, dcjd; ¿donde estaba Hae?! 8DD xD & el final, pobre de mi Taeminnie x3 ~
**
- Spoiler:
- [youtibe]https://www.youtube.com/watch?v=Ie82HBNazCQ&feature=relmfu[/youtube]
Afcjvf debo admitir que los errores de exo me dieron mucha risa xDDDDD, luego mi Taeminnie todo fail el *--* <3 ~ en el 1:23 no sabía ya ni como seguir a Hyuk y a los demás xD hahaha hongo menso <3
1:46 el pollo acata de new e-é
4:05 jdjs hahah onew es adorable XDDD {se mea}
5:03 la cara de mi bebe dcvkf; es tan fail y lindo ;A;
**
- Spoiler:
5:12 la cara de Teuk cuando a Yeye se le salen los gallos ahsj; hahahaha XD -muere-
5:42 pobre wookie de ese si me enteré x3 ~
**
- Spoiler:
Taeminnie fail everywhere 8DD ~ en el 2:05 como sale Joonie todo fcvjfv menso XD ~ 2:41 los gallos de Onew LOL
**
ah eso, lo dejo hasta aquí que nunca acabo y pido de favor que para las siguientes pongas sus vídeos en spoiler o lo que sea porque la verdad tara siglos en cargar x3 ~ la página, esop <3 ~
Página 1 de 1.