NARUTO{♥}COUPLES
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

+17
Sasuki uchiha Haruno
himawari
LolaLaTrailera
Blooming
Saya.
tanianime88
KisaZero
Lollipop
Taeyeon
vanevane_naruhina
Novak
Strawberry's~
yurii_17
Conniesomnie
yuuwaku
Copo de Nieve
Celty
21 participantes

Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Celty Miér Sep 26, 2012 12:26 pm

Antes he abierto un tema parecido, pero lo quiero tomar de otra forma ♥
Estoy bastante harta de entrar a paginas SasuNaru/NaruSasu y que metan un millón de imágenes de cualquier pareja yaoi de Naruto. Igual me pasa con los fics.
Encuentro uno bien narrado y con una buena historia, para que aparezca la ciudad homosexual de konoha.

Cada pareja tiene su historia, sentimientos y momentos. Me gusta el NaruSasu por lo que esta pareja en especial tiene, no porque es yaoi; también esta el caso, de que particularmente me desagrada la mayoría de las parejas yaoi de Naruto y se me hace demasiado irreal que todo el mundo se haya vuelto gay de la noche a la mañana.


Eso, comente gente ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi KakashiTe gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Copo de Nieve Miér Sep 26, 2012 2:26 pm

Buen tema Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 864190
ami deporsi no me gustan los mangas yaoi en los que todo el mundo que el primo el hermano el amigo termine siendo gay e incluso luego ponen mundos en los que ni hay mujeres se me hace muy IRREAL y luego por tanta pareja uno se distrae habiendo que le vayas perdiendo interes o almenos ami sueles pasarme con este tipo de mangas asi me paso con Sekaiichi y Sukysio

Y luego lo peor es que si llegas a poner hetero en ese territorio hasta te miran con infinito desprecio como si fueras una traidora y luego te dicen que si no te gusta esque no te gusta el yaoi .--.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Sasusa10
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 8059FCminibanner1
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 2aFCJ
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por yuuwaku Vie Sep 28, 2012 12:26 am

A mi de hecho es la única pareja yaoi que me gusta de Naruto. Tal y como dices, a mi tampoco me gusta cuando de repente en algunos fics todos son gay... es bastante absurdo creo. SasuNaru me encanta por su historia y porque leo entre lineas jeje
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Conniesomnie Vie Sep 28, 2012 9:41 pm

Bueno, a mí si me gusta el yaoi. Admito que en el momento que me empezó a gustar el NaruSasuNaru fue por morbo xDD digo, me gustaron en cuanto vi el capítulo 3 del anime cuando se besan accidentalmente, fue como "Ohhhhhhhhhh sí! Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 427950 yaoi para mí xD" pero bueno, conforme avanzando la historia y los sucesos que ocurrían y como se trataban era como Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 982655 "su relación es tan preciosa como para que me gusten sólo por morbo, nooooo, I can't T___T" Y así pues, me encantan Naruto y Sasuke por ese lazo hermoso que tienen, su historia, su todo, no sólo por ser yaoizables(?) y bueno, para las fujoshis todo es yaoizable xDD he ahí el por qué. También admito que sí me gustan algunos pocos pairings masculinos de Naruto (aunque esas sí por morbo xD) Pero de ahí a emparejar a todos los hombres de Konoha? No será mucho digo yo? Bueno, es que hay fans extremas xD pero no le veo el sentido de juntar a todos con todos, dah. Morbo, morbo everywhere~
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por yurii_17 Sáb Nov 10, 2012 4:32 am

definitivamente adoro el yaoi!!! me gustan otras series yaoi q son ya d esa clasificación, pero creo q naruto es el unico anime n el q relaciono personajes heteros, pero solo a sasuke y naruto, la vdd no me molesta si n los fics ponen a otras parejas, la vdd me causa un poco d gracias cuando hacn a toa la aldea gay, pero como digo mi principal afición son sasuke y naruto, y no soy solo yo, es la serie misma la q se presta para ello, no pone cosas morbosas, pero si da a relucir ese amor puro q se tienen ambos (como amigos T-T yaoi fan deception), asi q si! le voy al sasunaru y me gusta el yaoi :D a mucha honra!
yurii_17
yurii_17
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasunaru, itadei, saigaara
Animes Favoritos Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Nov 10, 2012 5:28 am

Really D: pues, de Naruto la única pareja yaoi que me gusta&agrada es el sasunaru; la veo como cannon o;
luego está el Itasasu, amodoro esa pero no tanto como sasunaru♥ es más, el yaoi me ha gustado desde entonces por ellos xD'
so, el ser yaoista fue gracias a Naruto, mejor dicho de Sasuke&Naruto <3 dasdkj luego siguen otras parejas yaoi ya de otros
animes, pero los que comenzaron todo fueron ellos 8D dksajd & sigo agradecida(?) ¡yaoista,forevah~! <3 -huye volando(?)-
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Traductor
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 3590qxh
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Itasas14
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Xnyts8 Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi AQZu8yJ
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 10y0vmr
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 6:08 pm

A mi me gusta el yaoi, pero el SN no me gusta por ser de ese genero, me gusta su lazo, el transfondo que Kishi les dio a ambos, es el lazo más fuerte de todo Naruto, incluso los que no apoyan la pareja, reconocen que lo que hay entre Sasuke y Naruto es algo muy profundo.

Acerca del combo yaoi de Naruto que suelen meter, también me choca, la verdad es que no me gustan todas las parejas yaoi de la serie y mucho menos me gusta cuando las ponen todas juntas, es como que misteriosamente dejaron de existir las chicas de la serie o las que hay, son yaoistas y por eso todos los chicos son emparejados entre ellos, ew e_e

Las pocas parejas yaoi que me gustan de Naruto, me gustan por separado y por lo que me mostraron los personajes, no por ser del genero.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Ene 06, 2013 1:14 pm

Ami me gusta mucho el SasuNaru
y digo que soy yaoista aunque a veces me apena
es que mi corazonlate alocado cada ves que leo un fic o veo un doujinshi
jjejejeje

y sobre las demas parejas a mi me gustan muchas ejjeje
quizas por alli hayan escuchado de ellas, pues si
y sobre lo de poner a todos gays, pues eso si es un pokito
raro ya que no siempre todos son iguales, en un fic que hize yo puse
unas cuantas parejas yaoi incluido el SasuNaru y tambien mencione
la relacion hetero de algunos amigos, no creo que sea malo poner parejas hetero en un fic yaoi ya que no tiene nada de malo ni raro, tampoco es traicion que por un espacio de tiempo haya alguna pareja hetero....

bueno eso pienso, no todo en un fic yaoi es yaoi tambien se pueden poner algunas parejitas hetero para que los lectores no se sientan tan aburridos de ver lo mismo, bueno esa es mi opinion propia n.n

espero nadie se vaya a ofender con mis palabras n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 2h6rpn4
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi HafT5a1
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Shizayabanner9
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi UCEWd6i
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi D7fTE
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Taeyeon Lun Feb 04, 2013 7:14 am

A ver... a mi de Naruto las parejas me gustan de todas las formas posibles (gay, lésbico, trío etc..). Tengo una mente retorcida, y me gusta emparejar según las historias en común que tienen los personajes.
Por ejemplo; Sasori y Deidara, esa relación maestro-alumno es lo que da morbo a la pareja.
Con Kakuzu y Hidan, podría decir muchos factores que me interesan, pero la diferencia de edad... (69 años, será casualidad e___e) es algo sexy.
Y con el SasuNaru y esas dos parejas anteriores ya tengo el yaoi suficiente en Naruto, no me gustan más pairings.

Bye~
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Lollipop Mar Feb 05, 2013 2:42 pm

Pues SI soy fan del yaoi en general, pero no del yaoi de "naruto" lol

Me explico, soy fan del SasuNaru, pero no de otras parejas yaoi de ese manga, unas que me gustan y tolero son el GaaNaru, el ItaDei, KakaIru y así, no soy fan, sólo las tolero porque es muy frecuente verlas en fics SasuNaru, y la verdad no voy a desperdiciar un muy buen fic SasuNaruSasu sólo porque tenga otras parejas yaoi de las que de verdad no soy fan.

Me gusta el yaoi, lo que no me gusta es que de repente todo el mundo en la aldea sea homo, como asiii?? a parte de que es AU, cosas inventadas, fantasía etc... lo harán más irreal poniendo a todo mundo gay xD?? Que conste que no tengo problema con eso, pero prefiero la diversidad, porque si todo el mundo es gay como que se me va el sentido xD
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por KisaZero Dom Feb 10, 2013 8:46 am

eso depende porque la cosa no es generalizar
yo soy fan sn e id, tampoco me la paso inventando parejas por que se vean bien juntos
lo que importa son los sentimientos de importancia y de amor
en lo personal soy sn pero no me gustan los mangas yaoi
por que a los ukes los ponen muy princesas y a los semes como violadores en potencia
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 2h6rpn4
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Minibanner-ItaDei-Rosa1
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi HafT5a1
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi K60E0Ko
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Wt6gw1


México Edad 34 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi LgRgo
Compra
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 19, 2013 1:22 am

Esta pareja fue la que me introdujo en el mundo del yaoi, antes ni se me pasaba por la cabeza juntar dos personajes masculinos, pero a partir de que me empezó a gustar esta pareja como algo más que compañeros, parece ser que mi mente se abrió y empezaron a gustarme parejas yaoi dentro y fuera de Naruto.

No soy fan del Yaoi como género, porque luego no me gusta ver series Yaoi, sólo me gusta juntar personajes de series normales por la historia que comparten, no por el mero hecho de ser dos hombres.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi TYE
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Banzai2dnarujt1Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Mabataki2dsasuke1df5Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Mabataki2dsakurajd4

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi BymiakaTe gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTe gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Saya. Vie Feb 22, 2013 10:38 am

La verdad a mi si me a pasado sobre todo cuando leo fics y pues si es un poco molesto ya q dic SASUNARU y meten a miles de parejas mas pero con eso no kiero decir q no me gusta el genero ademas el narusasu fue una de las primeras parejas q me gusto seguido del itasasu y el sasodei x como era su relacion en el anime y manga pero aun asi si me molesta un poco q metan muchas mas parejas en una historia de otra
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Blooming Vie Feb 22, 2013 1:58 pm

como metida que soy, comento Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 864190

Misery escribió:Encuentro uno bien narrado y con una buena historia, para que aparezca la ciudad homosexual de konoha.

this♥️
Por ejemplo, si entro a leer un fanfic Narusasu es porque quiero leer algo sobre esa pareja, pero no, y gracias, no me interesa ni quiero leer sobre Itadei (que no la tolero), Kakairu, Kankugaa y otras parejas sacadas absolutamente de la nada. Me gusta el yaoi, aclaro, pero no cuando es un todos con todos o el 90% de la población masculina vive al grito de "siii, soy gay" y todo se desarrolla sin mujeres en el mundo y de forma muy feliz y campante. Además de que la situación, al menos para mi, se torna cansadora y hasta se vuelve absurda (y sobretodo, es muy molesto cuando ni se encuentra una justificación de a) porqué tal personaje es gay, b) está con tal personaje).

Rolling Eyes
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 7:41 am

Hahaha, algo curioso de mí es que no porque me gustara el yaoi, me gustó el SasuNaru; si no al revés...
EL YAOI ME GUSTÓ PORQUE EL SASUNARU ME ENAMORÓ ♥️
O sea, la pareja fue la razón por la que me empezó a gustar el yaoi Smile
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 6:27 am

Retomando el tema de los fics, no os ha pasado nunca que estais leyendo un fic que empieza a estar muy interesante, y de golpe y porrazo te ponen a una de estas parejas yaois que no vienen a cuento? A mi me pasa con el ItaDei de las narices, estoy HARTA, HARTA de que en el 90% de los fics largos (y oneshots también pasa pero no tanto), donde me ponen ItaDei.... es que NO puedo. Itachi es mi personaje favorito de toda la serie y no lo veo ni gay ni con mucho menos Deidara. Y Daidara también me cae bien. Siempre que me encuentro con este tipo de casos, me da la sensación que la autora a cogido sus personajes favoritos y ala!! a emparejarlos se ha dicho! Una verdadera lástima cargarse fics maravillosos por esta tontería.

Como ya dije y mas gente a dicho, me encanta el yaoi, pero cuidado, NO todo lo que sea yaoi me gusta, en Naruto la única pareja que es claramente yaoi es SasuNaru, por lo que es la ÚNICA que me gusta. Las demás NO, es más me molestan de sobremanera.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 8:50 am

Tengo tu misma opinión, es medio molesto que en la mayoría de los fics pongan que la mayoría son todos gays de la noche a la mañana. Me gusta el SasuNaruSasu, si, es obvio... Pero molesta que pongan que la mayoría de las parejas son de chicos. No se si me explico bien, lo que digo puede ser entendido de mala forma(?.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Jue Oct 31, 2013 4:37 pm

emmm bueno se podria decir que sasunaru fue mi primera pareja yahoi, despues de esa me fui interesando por otras parejas de la serie pues la metian en muchas lecturas que veia jeje Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 897138  :-d5-:despues de esa siguio el itadei Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 982655  itasasu Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 592355  y asi otras parejas, pero si en definitiva el narusasu fue el inicio de que me gustaran las parejas yahoi... aunque prefiero todavia a las parejas hetero, el yahoi ya esta ganando terreno Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 143775  (aunque eso si no me jusquen pero me sigu gustando mas el sasusaku Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 576875  Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 19571  Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 297342  el narusasu es mi segunda pareja favorita jeje:-yc19-:
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Vanitas Sáb Nov 16, 2013 6:43 am

tanianime88 escribió:Esta pareja fue la que me introdujo en el mundo del yaoi, antes ni se me pasaba por la cabeza juntar dos personajes masculinos, pero a partir de que me empezó a gustar esta pareja como algo más que compañeros, parece ser que mi mente se abrió y empezaron a gustarme parejas yaoi dentro y fuera de Naruto.

No soy fan del Yaoi como género, porque luego no me gusta ver series Yaoi, sólo me gusta juntar personajes de series normales por la historia que comparten, no por el mero hecho de ser dos hombres.
Me paso lo mismo que a Tania.

Yo antes pasaba por alto las parejas 'Yaoi' porque la mayoría que provienen de un manga/anime sin ese genero son llevadas a la exageración y al irrealismo. En Naruto la relación de Naruto y Sasuke hay fundamentos de todo tipo en la que podriamos decir que la relación que tienen es muy especial y única (y que sea demasiado obvia)

A mi el Yaoi como genero me va y me viene, sinceramente nunca he visto una serie yaoi del genero mismo. Me gusta, lo admito pero solo si la pareja tiene ese click y fundamentos.




En otras palabras Naruto me arruino la vida con el Yaoi OTL.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 117zplv
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 9:15 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:18 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por biyoyo Mar Ene 07, 2014 12:50 pm

Amo el NaruSasu pero eso no quiere decir que me guste el Yaoi (en los manga) ya que los poco que he leído me resultaron: exagerados y poco realistas. Pero si hablamos de literatura homoerótica me encanta
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 07, 2014 1:41 pm

A mí me gusta el shonen ai; pero una cosa es que haya una pareja de chicos y otra tal exageración a la que llega el mundo fujoshi, ah ~ En su día sí fui fan del yaoi, he estado en más de una página de dicha temática, pero hace mucho tiempo que me empezó a desagradar la mentalidad "yaoista", demasiados estereotipos, credibilidad mínima e información errónea por todas partes.

Seamos sinceros, existe la homosexualidad, pero el porcentaje de heterosexualidad que ves todos los días es mayor, y tampoco es algo que la gente grite a los cuatro vientos -homofobia, homofobia everywere-, los fanfics donde hay ochentamil parejitas gays (¿llega a salir alguna mujer que no sea mala?) se me suelen hacer subrealistas, de relleno también...

No sé por qué la gente se encasilla tanto, yo no soy fan del yaoi, ni del hetero ni del yuri, a mí me gustan las personas en general, me gustan diferentes perspectivas del amor, espiritual, romántico, fraternal... y eso es independientemente del sexo de los personajes, la historia de Naruto y Sasuke dentro del manga y las que se pueden sacar debajo de tanto cliché pueden llegar a ser conmovedoras, y eso sería igual si uno fuese una chica o los dos.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 2h6rpn4
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Wt6gw1
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi K60E0Ko
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Gatitakukaku Lun Sep 22, 2014 12:39 am

No, el SasuNaru no me gusto por que fuera Yaoi. En realidad cuando conoci el SasuNaru, no tenia la puta idea de que era Yaoi.

Pero igual, solo me gusta el SasuNaru porque creo en esta pareja de verdad y no es una cosa siemple de "Gustar"

La amo, me encanta y la peleo a muerte con cualquiera (Si me atacan, no cx)

Ademas ahí demaciadas parejas Yaoi que detesto y me desagrandan, peor si Sasuke y Naruto estan en ellas.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi UCEWd6i
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi Empty Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.