Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi
+17
Sasuki uchiha Haruno
himawari
LolaLaTrailera
Blooming
Saya.
tanianime88
KisaZero
Lollipop
Taeyeon
vanevane_naruhina
Novak
Strawberry's~
yurii_17
Conniesomnie
yuuwaku
Copo de Nieve
Celty
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi
Antes he abierto un tema parecido, pero lo quiero tomar de otra forma ♥
Estoy bastante harta de entrar a paginas SasuNaru/NaruSasu y que metan un millón de imágenes de cualquier pareja yaoi de Naruto. Igual me pasa con los fics.
Encuentro uno bien narrado y con una buena historia, para que aparezca la ciudad homosexual de konoha.
Cada pareja tiene su historia, sentimientos y momentos. Me gusta el NaruSasu por lo que esta pareja en especial tiene, no porque es yaoi; también esta el caso, de que particularmente me desagrada la mayoría de las parejas yaoi de Naruto y se me hace demasiado irreal que todo el mundo se haya vuelto gay de la noche a la mañana.
Eso, comente gente ♥
Estoy bastante harta de entrar a paginas SasuNaru/NaruSasu y que metan un millón de imágenes de cualquier pareja yaoi de Naruto. Igual me pasa con los fics.
Encuentro uno bien narrado y con una buena historia, para que aparezca la ciudad homosexual de konoha.
Cada pareja tiene su historia, sentimientos y momentos. Me gusta el NaruSasu por lo que esta pareja en especial tiene, no porque es yaoi; también esta el caso, de que particularmente me desagrada la mayoría de las parejas yaoi de Naruto y se me hace demasiado irreal que todo el mundo se haya vuelto gay de la noche a la mañana.
Eso, comente gente ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Te gusta el SasuNaru? Entonces sos fan del yaoi
Buen tema
ami deporsi no me gustan los mangas yaoi en los que todo el mundo que el primo el hermano el amigo termine siendo gay e incluso luego ponen mundos en los que ni hay mujeres se me hace muy IRREAL y luego por tanta pareja uno se distrae habiendo que le vayas perdiendo interes o almenos ami sueles pasarme con este tipo de mangas asi me paso con Sekaiichi y Sukysio
Y luego lo peor es que si llegas a poner hetero en ese territorio hasta te miran con infinito desprecio como si fueras una traidora y luego te dicen que si no te gusta esque no te gusta el yaoi .--.
ami deporsi no me gustan los mangas yaoi en los que todo el mundo que el primo el hermano el amigo termine siendo gay e incluso luego ponen mundos en los que ni hay mujeres se me hace muy IRREAL y luego por tanta pareja uno se distrae habiendo que le vayas perdiendo interes o almenos ami sueles pasarme con este tipo de mangas
Y luego lo peor es que si llegas a poner hetero en ese territorio hasta te miran con infinito desprecio como si fueras una traidora y luego te dicen que si no te gusta esque no te gusta el yaoi .--.
A mi de hecho es la única pareja yaoi que me gusta de Naruto. Tal y como dices, a mi tampoco me gusta cuando de repente en algunos fics todos son gay... es bastante absurdo creo. SasuNaru me encanta por su historia y porque leo entre lineas jeje
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Bueno, a mí si me gusta el yaoi. Admito que en el momento que me empezó a gustar el NaruSasuNaru fue por morbo xDD digo, me gustaron en cuanto vi el capítulo 3 del anime cuando se besan accidentalmente, fue como "Ohhhhhhhhhh sí! yaoi para mí xD" pero bueno, conforme avanzando la historia y los sucesos que ocurrían y como se trataban era como "su relación es tan preciosa como para que me gusten sólo por morbo, nooooo, I can't T___T" Y así pues, me encantan Naruto y Sasuke por ese lazo hermoso que tienen, su historia, su todo, no sólo por ser yaoizables(?) y bueno, para las fujoshis todo es yaoizable xDD he ahí el por qué. También admito que sí me gustan algunos pocos pairings masculinos de Naruto (aunque esas sí por morbo xD) Pero de ahí a emparejar a todos los hombres de Konoha? No será mucho digo yo? Bueno, es que hay fans extremas xD pero no le veo el sentido de juntar a todos con todos, dah. Morbo, morbo everywhere~
definitivamente adoro el yaoi!!! me gustan otras series yaoi q son ya d esa clasificación, pero creo q naruto es el unico anime n el q relaciono personajes heteros, pero solo a sasuke y naruto, la vdd no me molesta si n los fics ponen a otras parejas, la vdd me causa un poco d gracias cuando hacn a toa la aldea gay, pero como digo mi principal afición son sasuke y naruto, y no soy solo yo, es la serie misma la q se presta para ello, no pone cosas morbosas, pero si da a relucir ese amor puro q se tienen ambos (como amigos T-T yaoi fan deception), asi q si! le voy al sasunaru y me gusta el yaoi :D a mucha honra!
yurii_17Nuev@ - 33 21
0
08/11/2012
sasunaru, itadei, saigaara
Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
Naruto Shippuden
5 円
Really D: pues, de Naruto la única pareja yaoi que me gusta&agrada es el sasunaru; la veo como cannon o;
luego está el Itasasu, amodoro esa pero no tanto como sasunaru♥ es más, el yaoi me ha gustado desde entonces por ellos xD'
so, el ser yaoista fue gracias a Naruto, mejor dicho de Sasuke&Naruto <3 dasdkj luego siguen otras parejas yaoi ya de otros
animes, pero los que comenzaron todo fueron ellos 8D dksajd & sigo agradecida(?) ¡yaoista,forevah~! <3 -huye volando(?)-
luego está el Itasasu, amodoro esa pero no tanto como sasunaru♥ es más, el yaoi me ha gustado desde entonces por ellos xD'
so, el ser yaoista fue gracias a Naruto, mejor dicho de Sasuke&Naruto <3 dasdkj luego siguen otras parejas yaoi ya de otros
animes, pero los que comenzaron todo fueron ellos 8D dksajd & sigo agradecida(?) ¡yaoista,forevah~! <3 -huye volando(?)-
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
A mi me gusta el yaoi, pero el SN no me gusta por ser de ese genero, me gusta su lazo, el transfondo que Kishi les dio a ambos, es el lazo más fuerte de todo Naruto, incluso los que no apoyan la pareja, reconocen que lo que hay entre Sasuke y Naruto es algo muy profundo.
Acerca del combo yaoi de Naruto que suelen meter, también me choca, la verdad es que no me gustan todas las parejas yaoi de la serie y mucho menos me gusta cuando las ponen todas juntas, es como que misteriosamente dejaron de existir las chicas de la serie o las que hay, son yaoistas y por eso todos los chicos son emparejados entre ellos, ew e_e
Las pocas parejas yaoi que me gustan de Naruto, me gustan por separado y por lo que me mostraron los personajes, no por ser del genero.
Un saludo!
Acerca del combo yaoi de Naruto que suelen meter, también me choca, la verdad es que no me gustan todas las parejas yaoi de la serie y mucho menos me gusta cuando las ponen todas juntas, es como que misteriosamente dejaron de existir las chicas de la serie o las que hay, son yaoistas y por eso todos los chicos son emparejados entre ellos, ew e_e
Las pocas parejas yaoi que me gustan de Naruto, me gustan por separado y por lo que me mostraron los personajes, no por ser del genero.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Ami me gusta mucho el SasuNaru
y digo que soy yaoista aunque a veces me apena
es que mi corazonlate alocado cada ves que leo un fic o veo un doujinshi
jjejejeje
y sobre las demas parejas a mi me gustan muchas ejjeje
quizas por alli hayan escuchado de ellas, pues si
y sobre lo de poner a todos gays, pues eso si es un pokito
raro ya que no siempre todos son iguales, en un fic que hize yo puse
unas cuantas parejas yaoi incluido el SasuNaru y tambien mencione
la relacion hetero de algunos amigos, no creo que sea malo poner parejas hetero en un fic yaoi ya que no tiene nada de malo ni raro, tampoco es traicion que por un espacio de tiempo haya alguna pareja hetero....
bueno eso pienso, no todo en un fic yaoi es yaoi tambien se pueden poner algunas parejitas hetero para que los lectores no se sientan tan aburridos de ver lo mismo, bueno esa es mi opinion propia n.n
espero nadie se vaya a ofender con mis palabras n.n
y digo que soy yaoista aunque a veces me apena
es que mi corazonlate alocado cada ves que leo un fic o veo un doujinshi
jjejejeje
y sobre las demas parejas a mi me gustan muchas ejjeje
quizas por alli hayan escuchado de ellas, pues si
y sobre lo de poner a todos gays, pues eso si es un pokito
raro ya que no siempre todos son iguales, en un fic que hize yo puse
unas cuantas parejas yaoi incluido el SasuNaru y tambien mencione
la relacion hetero de algunos amigos, no creo que sea malo poner parejas hetero en un fic yaoi ya que no tiene nada de malo ni raro, tampoco es traicion que por un espacio de tiempo haya alguna pareja hetero....
bueno eso pienso, no todo en un fic yaoi es yaoi tambien se pueden poner algunas parejitas hetero para que los lectores no se sientan tan aburridos de ver lo mismo, bueno esa es mi opinion propia n.n
espero nadie se vaya a ofender con mis palabras n.n
A ver... a mi de Naruto las parejas me gustan de todas las formas posibles (gay, lésbico, trío etc..). Tengo una mente retorcida, y me gusta emparejar según las historias en común que tienen los personajes.
Por ejemplo; Sasori y Deidara, esa relación maestro-alumno es lo que da morbo a la pareja.
Con Kakuzu y Hidan, podría decir muchos factores que me interesan, pero la diferencia de edad... (69 años, será casualidad e___e) es algo sexy.
Y con el SasuNaru y esas dos parejas anteriores ya tengo el yaoi suficiente en Naruto, no me gustan más pairings.
Bye~
Por ejemplo; Sasori y Deidara, esa relación maestro-alumno es lo que da morbo a la pareja.
Con Kakuzu y Hidan, podría decir muchos factores que me interesan, pero la diferencia de edad... (69 años, será casualidad e___e) es algo sexy.
Y con el SasuNaru y esas dos parejas anteriores ya tengo el yaoi suficiente en Naruto, no me gustan más pairings.
Bye~
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Pues SI soy fan del yaoi en general, pero no del yaoi de "naruto" lol
Me explico, soy fan del SasuNaru, pero no de otras parejas yaoi de ese manga, unas que me gustan y tolero son el GaaNaru, el ItaDei, KakaIru y así, no soy fan, sólo las tolero porque es muy frecuente verlas en fics SasuNaru, y la verdad no voy a desperdiciar un muy buen fic SasuNaruSasu sólo porque tenga otras parejas yaoi de las que de verdad no soy fan.
Me gusta el yaoi, lo que no me gusta es que de repente todo el mundo en la aldea sea homo, como asiii?? a parte de que es AU, cosas inventadas, fantasía etc... lo harán más irreal poniendo a todo mundo gay xD?? Que conste que no tengo problema con eso, pero prefiero la diversidad, porque si todo el mundo es gay como que se me va el sentido xD
Me explico, soy fan del SasuNaru, pero no de otras parejas yaoi de ese manga, unas que me gustan y tolero son el GaaNaru, el ItaDei, KakaIru y así, no soy fan, sólo las tolero porque es muy frecuente verlas en fics SasuNaru, y la verdad no voy a desperdiciar un muy buen fic SasuNaruSasu sólo porque tenga otras parejas yaoi de las que de verdad no soy fan.
Me gusta el yaoi, lo que no me gusta es que de repente todo el mundo en la aldea sea homo, como asiii?? a parte de que es AU, cosas inventadas, fantasía etc... lo harán más irreal poniendo a todo mundo gay xD?? Que conste que no tengo problema con eso, pero prefiero la diversidad, porque si todo el mundo es gay como que se me va el sentido xD
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
eso depende porque la cosa no es generalizar
yo soy fan sn e id, tampoco me la paso inventando parejas por que se vean bien juntos
lo que importa son los sentimientos de importancia y de amor
en lo personal soy sn pero no me gustan los mangas yaoi
por que a los ukes los ponen muy princesas y a los semes como violadores en potencia
yo soy fan sn e id, tampoco me la paso inventando parejas por que se vean bien juntos
lo que importa son los sentimientos de importancia y de amor
en lo personal soy sn pero no me gustan los mangas yaoi
por que a los ukes los ponen muy princesas y a los semes como violadores en potencia
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Esta pareja fue la que me introdujo en el mundo del yaoi, antes ni se me pasaba por la cabeza juntar dos personajes masculinos, pero a partir de que me empezó a gustar esta pareja como algo más que compañeros, parece ser que mi mente se abrió y empezaron a gustarme parejas yaoi dentro y fuera de Naruto.
No soy fan del Yaoi como género, porque luego no me gusta ver series Yaoi, sólo me gusta juntar personajes de series normales por la historia que comparten, no por el mero hecho de ser dos hombres.
No soy fan del Yaoi como género, porque luego no me gusta ver series Yaoi, sólo me gusta juntar personajes de series normales por la historia que comparten, no por el mero hecho de ser dos hombres.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
La verdad a mi si me a pasado sobre todo cuando leo fics y pues si es un poco molesto ya q dic SASUNARU y meten a miles de parejas mas pero con eso no kiero decir q no me gusta el genero ademas el narusasu fue una de las primeras parejas q me gusto seguido del itasasu y el sasodei x como era su relacion en el anime y manga pero aun asi si me molesta un poco q metan muchas mas parejas en una historia de otra
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
como metida que soy, comento
this
Por ejemplo, si entro a leer un fanfic Narusasu es porque quiero leer algo sobre esa pareja, pero no, y gracias, no me interesa ni quiero leer sobre Itadei (que no la tolero), Kakairu, Kankugaa y otras parejas sacadas absolutamente de la nada. Me gusta el yaoi, aclaro, pero no cuando es un todos con todos o el 90% de la población masculina vive al grito de "siii, soy gay" y todo se desarrolla sin mujeres en el mundo y de forma muy feliz y campante. Además de que la situación, al menos para mi, se torna cansadora y hasta se vuelve absurda (y sobretodo, es muy molesto cuando ni se encuentra una justificación de a) porqué tal personaje es gay, b) está con tal personaje).
Misery escribió:Encuentro uno bien narrado y con una buena historia, para que aparezca la ciudad homosexual de konoha.
this
Por ejemplo, si entro a leer un fanfic Narusasu es porque quiero leer algo sobre esa pareja, pero no, y gracias, no me interesa ni quiero leer sobre Itadei (que no la tolero), Kakairu, Kankugaa y otras parejas sacadas absolutamente de la nada. Me gusta el yaoi, aclaro, pero no cuando es un todos con todos o el 90% de la población masculina vive al grito de "siii, soy gay" y todo se desarrolla sin mujeres en el mundo y de forma muy feliz y campante. Además de que la situación, al menos para mi, se torna cansadora y hasta se vuelve absurda (y sobretodo, es muy molesto cuando ni se encuentra una justificación de a) porqué tal personaje es gay, b) está con tal personaje).
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hahaha, algo curioso de mí es que no porque me gustara el yaoi, me gustó el SasuNaru; si no al revés...
EL YAOI ME GUSTÓ PORQUE EL SASUNARU ME ENAMORÓ
O sea, la pareja fue la razón por la que me empezó a gustar el yaoi
EL YAOI ME GUSTÓ PORQUE EL SASUNARU ME ENAMORÓ
O sea, la pareja fue la razón por la que me empezó a gustar el yaoi
Retomando el tema de los fics, no os ha pasado nunca que estais leyendo un fic que empieza a estar muy interesante, y de golpe y porrazo te ponen a una de estas parejas yaois que no vienen a cuento? A mi me pasa con el ItaDei de las narices, estoy HARTA, HARTA de que en el 90% de los fics largos (y oneshots también pasa pero no tanto), donde me ponen ItaDei.... es que NO puedo. Itachi es mi personaje favorito de toda la serie y no lo veo ni gay ni con mucho menos Deidara. Y Daidara también me cae bien. Siempre que me encuentro con este tipo de casos, me da la sensación que la autora a cogido sus personajes favoritos y ala!! a emparejarlos se ha dicho! Una verdadera lástima cargarse fics maravillosos por esta tontería.
Como ya dije y mas gente a dicho, me encanta el yaoi, pero cuidado, NO todo lo que sea yaoi me gusta, en Naruto la única pareja que es claramente yaoi es SasuNaru, por lo que es la ÚNICA que me gusta. Las demás NO, es más me molestan de sobremanera.
Como ya dije y mas gente a dicho, me encanta el yaoi, pero cuidado, NO todo lo que sea yaoi me gusta, en Naruto la única pareja que es claramente yaoi es SasuNaru, por lo que es la ÚNICA que me gusta. Las demás NO, es más me molestan de sobremanera.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Tengo tu misma opinión, es medio molesto que en la mayoría de los fics pongan que la mayoría son todos gays de la noche a la mañana. Me gusta el SasuNaruSasu, si, es obvio... Pero molesta que pongan que la mayoría de las parejas son de chicos. No se si me explico bien, lo que digo puede ser entendido de mala forma(?.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
emmm bueno se podria decir que sasunaru fue mi primera pareja yahoi, despues de esa me fui interesando por otras parejas de la serie pues la metian en muchas lecturas que veia jeje :-d5-:despues de esa siguio el itadei itasasu y asi otras parejas, pero si en definitiva el narusasu fue el inicio de que me gustaran las parejas yahoi... aunque prefiero todavia a las parejas hetero, el yahoi ya esta ganando terreno (aunque eso si no me jusquen pero me sigu gustando mas el sasusaku el narusasu es mi segunda pareja favorita jeje:-yc19-:
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Me paso lo mismo que a Tania.tanianime88 escribió:Esta pareja fue la que me introdujo en el mundo del yaoi, antes ni se me pasaba por la cabeza juntar dos personajes masculinos, pero a partir de que me empezó a gustar esta pareja como algo más que compañeros, parece ser que mi mente se abrió y empezaron a gustarme parejas yaoi dentro y fuera de Naruto.
Yo antes pasaba por alto las parejas 'Yaoi' porque la mayoría que provienen de un manga/anime sin ese genero son llevadas a la exageración y al irrealismo. En Naruto la relación de Naruto y Sasuke hay fundamentos de todo tipo en la que podriamos decir que la relación que tienen es muy especial y única (y que sea demasiado obvia)
A mi el Yaoi como genero me va y me viene, sinceramente nunca he visto una serie yaoi del genero mismo. Me gusta, lo admito pero solo si la pareja tiene ese click y fundamentos.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
.
Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Amo el NaruSasu pero eso no quiere decir que me guste el Yaoi (en los manga) ya que los poco que he leído me resultaron: exagerados y poco realistas. Pero si hablamos de literatura homoerótica me encanta
biyoyoNuev@ - 28 13
1
16/11/2013
NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
5 円
A mí me gusta el shonen ai; pero una cosa es que haya una pareja de chicos y otra tal exageración a la que llega el mundo fujoshi, ah ~ En su día sí fui fan del yaoi, he estado en más de una página de dicha temática, pero hace mucho tiempo que me empezó a desagradar la mentalidad "yaoista", demasiados estereotipos, credibilidad mínima e información errónea por todas partes.
Seamos sinceros, existe la homosexualidad, pero el porcentaje de heterosexualidad que ves todos los días es mayor, y tampoco es algo que la gente grite a los cuatro vientos -homofobia, homofobia everywere-, los fanfics donde hay ochentamil parejitas gays (¿llega a salir alguna mujer que no sea mala?) se me suelen hacer subrealistas, de relleno también...
No sé por qué la gente se encasilla tanto, yo no soy fan del yaoi, ni del hetero ni del yuri, a mí me gustan las personas en general, me gustan diferentes perspectivas del amor, espiritual, romántico, fraternal... y eso es independientemente del sexo de los personajes, la historia de Naruto y Sasuke dentro del manga y las que se pueden sacar debajo de tanto cliché pueden llegar a ser conmovedoras, y eso sería igual si uno fuese una chica o los dos.
Seamos sinceros, existe la homosexualidad, pero el porcentaje de heterosexualidad que ves todos los días es mayor, y tampoco es algo que la gente grite a los cuatro vientos -homofobia, homofobia everywere-, los fanfics donde hay ochentamil parejitas gays (¿llega a salir alguna mujer que no sea mala?) se me suelen hacer subrealistas, de relleno también...
No sé por qué la gente se encasilla tanto, yo no soy fan del yaoi, ni del hetero ni del yuri, a mí me gustan las personas en general, me gustan diferentes perspectivas del amor, espiritual, romántico, fraternal... y eso es independientemente del sexo de los personajes, la historia de Naruto y Sasuke dentro del manga y las que se pueden sacar debajo de tanto cliché pueden llegar a ser conmovedoras, y eso sería igual si uno fuese una chica o los dos.
No, el SasuNaru no me gusto por que fuera Yaoi. En realidad cuando conoci el SasuNaru, no tenia la puta idea de que era Yaoi.
Pero igual, solo me gusta el SasuNaru porque creo en esta pareja de verdad y no es una cosa siemple de "Gustar"
La amo, me encanta y la peleo a muerte con cualquiera (Si me atacan, no cx)
Ademas ahí demaciadas parejas Yaoi que detesto y me desagrandan, peor si Sasuke y Naruto estan en ellas.
Pero igual, solo me gusta el SasuNaru porque creo en esta pareja de verdad y no es una cosa siemple de "Gustar"
La amo, me encanta y la peleo a muerte con cualquiera (Si me atacan, no cx)
Ademas ahí demaciadas parejas Yaoi que detesto y me desagrandan, peor si Sasuke y Naruto estan en ellas.
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円