Yo también soy nueva >//<
5 participantes
Página 1 de 1.
Yo también soy nueva >//<
bueno , yo también soy nueva :D me llamo Emii
Me encanta el anime en general y las fotos y los pandas espero lograr unirme a esta comunidaaad *o*
Que emoción!!!! :D! llevo como 4 días :D
Me encanta el anime en general y las fotos y los pandas espero lograr unirme a esta comunidaaad *o*
Que emoción!!!! :D! llevo como 4 días :D
EmiiKiraNuev@ - n//n
30 7
1
10/09/2012
ShikaIno , NaruHina , SasuSaku
One Piece
5 円
Re: Yo también soy nueva >//<
bienvenida minna *w* aunque no concordamos en parings ya que me gustan el Yaoi
espero ser tu amiga y llevarnos bien
espero ser tu amiga y llevarnos bien
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bienvenida EmiiKira
Espero te lo pases bien por el foro, postea mucho para unirte al FC que más te guste y aqui me tienes para lo que necesites
nos leemos por el foro, chao.
Espero te lo pases bien por el foro, postea mucho para unirte al FC que más te guste y aqui me tienes para lo que necesites
nos leemos por el foro, chao.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
eesa es la actituud! tienes espírituuu!!!
jaja! se bieenvenida chica! pasatela súper aquí, te recomiendo que leas las normas C=
si quieres unirte a algún Fc de pareja o personaje debes juntar 30 post, cuidado con los dobles pots y los spanner X)
Cuidatee XD
jaja! se bieenvenida chica! pasatela súper aquí, te recomiendo que leas las normas C=
si quieres unirte a algún Fc de pareja o personaje debes juntar 30 post, cuidado con los dobles pots y los spanner X)
Cuidatee XD
Biemvenida al foro!
Espero que te la pases super aqui y te diviertas mucho!, aqui conoceras a todo tipo de personas, desde los mas raros hasta los mas calmados, pero todos aqui son geniales!
Espero que seas activa y que juntes tus 30 pots para ser parte de cualquier FC del foro, concordamos con el NaruHina y el SasuSaku, son mis parejas favoritas, espero llevarme bien contigo y verte seguido por aqui!
Nos vemos!
Espero que te la pases super aqui y te diviertas mucho!, aqui conoceras a todo tipo de personas, desde los mas raros hasta los mas calmados, pero todos aqui son geniales!
Espero que seas activa y que juntes tus 30 pots para ser parte de cualquier FC del foro, concordamos con el NaruHina y el SasuSaku, son mis parejas favoritas, espero llevarme bien contigo y verte seguido por aqui!
Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo