¿Solo mujeres?
+21
LolaLaTrailera
tanianime88
MSRD
Copo de Nieve
Auzhora
Taeyeon
Creammy
Celty
Luel García
Kuroko
Shiro Uchimaki
Conniesomnie
toricolorthesky
vanevane_naruhina
Hiyorin
Lily Stark
Pikacha
Archi05
Strawberry's~
Darcy
Suna-no
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
¿Solo mujeres?
Hola, No tengo en contra de esta pareja, en realidad me es indeferente,pero hay que me dio mucha curiosidad... existe algun fan ¿SasuNaru hombre? Osea,todos mis amigos hombres no les agrada esta pareja... y las mujeres generalmente son fans del yaoi.
Si esta repetido el tema,ya saben que hacer.
PD:No me lanzen piedras por favor :(
Si esta repetido el tema,ya saben que hacer.
PD:No me lanzen piedras por favor :(
Re: ¿Solo mujeres?
La verdad he visto en toda mi vida navegando en foros solo a tres hombres a los que les guste el yaoi. Por eso creo que si, la mayoría de los que gustan del SN como pareja son mujeres. Los hombres o prefieren el yuri -en tal caso- o solo el shonen y, mínimamente, el shojo.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Con toda sinceridad, jamás me topé con un hombre
que le guste el yaoi, o al menos en los foros en los que
yo paraba no había nadie :c solo mujeres proh(?)
en fin, tiene su motivo también, es dificil que a un hombre
le agrade el sasunaru o itasasu o demás parejas yaoi D:
que le guste el yaoi, o al menos en los foros en los que
yo paraba no había nadie :c solo mujeres proh(?)
en fin, tiene su motivo también, es dificil que a un hombre
le agrade el sasunaru o itasasu o demás parejas yaoi D:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
pues yo eh conocido un solo hombre al q le gusta el yaoi, y cuando me dijo quede totalmente asombrada, pues por lo general a los chicos les resulta desagradable ver una pareja gay (mismo en la vida real) y no les molesta para nada una pareja de lesbianas y viceversa.
entonces no me sorprende nada q las fans sasunarusasu seamos mas mujeres q hombres xD
entonces no me sorprende nada q las fans sasunarusasu seamos mas mujeres q hombres xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Oh, eres una pequeña saltamontes xD Yo sí conozco a varios, muchos diría yo, tanto como chicos ciberneticos, a como amigos, lol. En FB sobre todo, te puedo platicar que he pensado que son chicas, hasta que de repente me dicen que son hombres y es así de "OMG ¿qué? ¿en serio?" XD Supongo que para todo hay variedad ¿no?
Pero también concuerdo que LIGHT, a las chicas nos gusta el yaoi a los tipos el yuri, en mi caso yo detesto el echi porque sólo salen viejas enseñando todo xD, prefiero el yaoi.
Pero también concuerdo que LIGHT, a las chicas nos gusta el yaoi a los tipos el yuri, en mi caso yo detesto el echi porque sólo salen viejas enseñando todo xD, prefiero el yaoi.
Si les desagrada ver una pareja gay en la calle o en televisión es que son homófobos... Porque una cosa es que no te entusiasme el yaoi y otra muy diferente que te de asco verlo.Archi05 escribió:pues yo eh conocido un solo hombre al q le gusta el yaoi, y cuando me dijo quede totalmente asombrada, pues por lo general a los chicos les resulta desagradable ver una pareja gay (mismo en la vida real) y no les molesta para nada una pareja de lesbianas y viceversa.
Sí que he conocido chicos a los que les gusta el yaoi sin ser gays ni bisexuales, siempre que el argumento sea bueno y tenga acción, como Nº6, Nabari no Ô, o Kuroshitsuji. También conozco chicos a los que les gusta el shôjo, igual que a muchas chicas nos gusta el shônen, no tiene nada de extraño.
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
donde vivo no conozco algún amigo - o no - que le guste el yaoi - también tengo aclarar que somos pocos los que miramos anime aquí porque es de una población baja - pero a mi mejor amigo le mostré lo de SasuNaru y no le desagró, no digó que le gustó - porque no le gusta el yaoi, es amante del yuri, digamos - yo re sorprendida y al mismo tiempo feliz por que lo aceptó jajaja
espero conocer chicos que les guste el yaoi .3.
espero conocer chicos que les guste el yaoi .3.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
conosco a varios amigos que les gusta el SasuNaru
y dejame decir que tambien un pokito del hard
bueno eso creo
pero ellos lo ven como algo normal
algunos me diran, ellos son gays
pues segun yo, esos amigos mios
no lo son, son hetero y ver yaoi no les hace
cambiarse u.u*
no se porque a veces tienen ese concepto
n.n
y dejame decir que tambien un pokito del hard
bueno eso creo
pero ellos lo ven como algo normal
algunos me diran, ellos son gays
pues segun yo, esos amigos mios
no lo son, son hetero y ver yaoi no les hace
cambiarse u.u*
no se porque a veces tienen ese concepto
n.n
Yo sí tengo solo un amigo que acepta el yaoi, en realidad el SasuNaru {es la única pareja que le he mostrado}, obiamente no se hizo fan, solo me dijo "se ven bien juntos" y yo como que XDDD. Lo que sí es obvio que no aya tantos hombres, por que como dicen arriba, les gusta el yuri.
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
Nop, no hay sólo mujeres, al menos yo si conozco hombres que les gusta el SasuNaruSasu, son completamente escasos xdd pero de que los hay, los hay :3
Yo! Yo! Yo! xD
Yo soy hombre y AMO el SasuNaru/NaruSasu y gran parte del yaoi que existe por internet (?)
Jaja eso ultimo no xD La verdad es que soy algo estricto con mis gustos (?)
No miro yaoi para ver a dos chicos en situaciones indecorosas Lo miro porque su trama o sus personajes o hasta su concepto estetico si me llama la atencion o me atrae.
Ademas prefiero los animes y mangas yaoi/shonen Ai a los shojo convencionales (hablando de animes romanticos) porque estos suelen ser demasiado (a veces hasta estupidamente ) "rosa", siendo que los shonen-ai/yaoi son mas ¿realistas? mmm no creo que sea esa la palabra...son mas bien entretenidos y llevaderos n.n
Ademas hay algunos como No.6, Sukisyo o Kuroshitsuji (aunque creo que ese ultimo es mas fanservice que cualquier cosa xD) que tienen tramas muy interesantes.
Tambien me gusta el Yuri pero este suele ser mas romantico y "rosa" que el yaoi asique no lo veo mucho.
Aceptemoslo, ver a un Uke siendo acosado por un Semme es MUY gracioso (ademas de otras cosas ) como para no verlo.
Acepto que somos pocos los chicos de este lado del internet (yo mismo me sorprendo cuando me encuentro con uno), pero de que estamos, estamos
Yo soy hombre y AMO el SasuNaru/NaruSasu
Jaja eso ultimo no xD La verdad es que soy algo estricto con mis gustos (?)
No miro yaoi para ver a dos chicos en situaciones indecorosas Lo miro porque su trama o sus personajes o hasta su concepto estetico si me llama la atencion o me atrae.
Ademas prefiero los animes y mangas yaoi/shonen Ai a los shojo convencionales (hablando de animes romanticos) porque estos suelen ser demasiado (a veces hasta estupidamente ) "rosa", siendo que los shonen-ai/yaoi son mas ¿realistas? mmm no creo que sea esa la palabra...son mas bien entretenidos y llevaderos n.n
Ademas hay algunos como No.6, Sukisyo o Kuroshitsuji (aunque creo que ese ultimo es mas fanservice que cualquier cosa xD) que tienen tramas muy interesantes.
Tambien me gusta el Yuri pero este suele ser mas romantico y "rosa" que el yaoi asique no lo veo mucho.
Aceptemoslo, ver a un Uke siendo acosado por un Semme es MUY gracioso (ademas de otras cosas ) como para no verlo.
Acepto que somos pocos los chicos de este lado del internet (yo mismo me sorprendo cuando me encuentro con uno), pero de que estamos, estamos
valla, pues la verdad como no conoces personalmente a la persona uno duda si realmente es hombre, esto sin ofender la verdad, yo nunca he visto en mis conocidos que les guste el yaoi, solo una vez me tope a dos, pero aun así me surgió la duda si en realidad eras hombres, yo no le veo nada raro si a alguno le gusta, aunque comprendo en parte si no les atrae, a mi en lo particular no me agrada el yuri, lo tolero pero de ahí a verlo como lo veo con el yaoi es muy distinto.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
pues en otro foro donde soy escritora master hay un ch.. mucho de chavos que les gusta el yaoi, bueno hasta el dueño es hombre y adoro platicar con el.
se denomina suke y es genial, asi que no es solo en esta pareja sino que para nada admitimos fans hetero, nos prohiben escribir hentai, ecchi y yuri; solo yaoi ya sea de anime, genero yaoi series, originales, libros, eetc.
asi que no es un genero exclusivo de mujeres, si hay hombres que les gusta solo que algunos lo ocultan porque tontamente piensan que pierden su hombria al gustarles ver a dos chicos dandose amor; pero a muchas chavas les gusta el yuri, no es mi caso pero si conozco y son hetero.
No tiene nada que ver tus gustos literarios con tu sexualidad
se denomina suke y es genial, asi que no es solo en esta pareja sino que para nada admitimos fans hetero, nos prohiben escribir hentai, ecchi y yuri; solo yaoi ya sea de anime, genero yaoi series, originales, libros, eetc.
asi que no es un genero exclusivo de mujeres, si hay hombres que les gusta solo que algunos lo ocultan porque tontamente piensan que pierden su hombria al gustarles ver a dos chicos dandose amor; pero a muchas chavas les gusta el yuri, no es mi caso pero si conozco y son hetero.
No tiene nada que ver tus gustos literarios con tu sexualidad
Luel GarcíaNuev@ - viendo yaoi y amando el sasunaru
36 43
8
28/12/2012
sasunaru itadei
naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus
890 円
soy escritora master, no me gustan los doujin
Regalos
Por que la mayoría de las cosas que leo son: yaoi, yaoi, yaoi, yaoi, yaoi.
Como fans de la pareja deben saber (o por lo menos espero que lo sepan) que la relación de ellos va mas haya de que sean dos hombres.
La pregunta es si conocen o han visto, hombres que les guste la pareja mas haya de la sexualidad de la pareja. Si la cuestión es si conocen hombres que les guste el yaoi (genero especifico) no entraría en este tema, sino en su debida sección.
Por mi parte, solo los que conozco personalmente. No están muy ligados a las relaciones amorosas de la serie y al ver la obsesión de Naruto por llegar a Sasuke solo dicen que el rubio es gay XD
aksjaksajs
Tenia que decirlo, me gustaría encontrar un chico que le guste mi OTP. Me enamoro de una.
Como fans de la pareja deben saber (o por lo menos espero que lo sepan) que la relación de ellos va mas haya de que sean dos hombres.
La pregunta es si conocen o han visto, hombres que les guste la pareja mas haya de la sexualidad de la pareja. Si la cuestión es si conocen hombres que les guste el yaoi (genero especifico) no entraría en este tema, sino en su debida sección.
Por mi parte, solo los que conozco personalmente. No están muy ligados a las relaciones amorosas de la serie y al ver la obsesión de Naruto por llegar a Sasuke solo dicen que el rubio es gay XD
Lily Stark escribió:
Sí que he conocido chicos a los que les gusta el yaoi sin ser gays ni bisexuales, siempre que el argumento sea bueno y tenga acción, como Nº6, Nabari no Ô, o Kuroshitsuji.
aksjaksajs
Tenia que decirlo, me gustaría encontrar un chico que le guste mi OTP. Me enamoro de una.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Mmmm, no, no sólo mujeres, hay muchos hombres a los que le agrada el Yaoi en cuestión{SasuNaru o no}, pero hay que tener un detalle en cuenta en su gran mayoría son gays, no todos, pero, la mayoría de los que conozco por no decir todos lo son.
Ahora bien, hay que intentar entenderlos, para ellos el Yaoi es como para muchas mujeres el Yuri {mujerxmujer} muchas chicas repelen el Yuri. Es decir, no digo que todas las chicas y chicos sean así, pero en su mayoría lo son.
De hecho algunas mujeres detestan el SasuNaru/yaoi.
Yo personalmente, las primeras semanas que vi SasuNarusí a mi me solía gustar el SasuNaru xD me traumatice pero después me comenzó a gustar, aunque aún hay cierto tipo de Yaoi que no me agrada.
Eso sí, hay hombres y mujeres que lo respetan pero no les gusta y eso me parece formidable, pero por mala suerte hay hombres/mujeres que ni lo respetan ni les gusta. Simplemente hay gente que respeta el SasuNaru y otra gente que no.
Yo creo que todo depende de la tolerancia de uno mismo.
En resumen para no liarme a decir cosas que no vienen al caso:
NO.
Ahora bien, hay que intentar entenderlos, para ellos el Yaoi es como para muchas mujeres el Yuri {mujerxmujer} muchas chicas repelen el Yuri. Es decir, no digo que todas las chicas y chicos sean así, pero en su mayoría lo son.
De hecho algunas mujeres detestan el SasuNaru/yaoi.
Yo personalmente, las primeras semanas que vi SasuNaru
Eso sí, hay hombres y mujeres que lo respetan pero no les gusta y eso me parece formidable, pero por mala suerte hay hombres/mujeres que ni lo respetan ni les gusta. Simplemente hay gente que respeta el SasuNaru y otra gente que no.
Yo creo que todo depende de la tolerancia de uno mismo.
En resumen para no liarme a decir cosas que no vienen al caso:
¿Sólo mujeres?
NO.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Pues yo conozco a un par de chicos a los cuáles les encanta el yaoi.
Aunque la mayoría de hombres que saben de la existencia del yaoi, se creen que las fujoshis somos unas depravadas mentales que lo fandomizan todo (en algunos casos sí xD). Creo que tienen miedo de nosotras, las fans. Pero también podría ser porque simplemente no les gusta o no lo han probado.
También es posible que piensen que el yaoi es para chicas, y el yuri para ellos. En cuyo caso yo soy fan de ambos géneros, así que creo que es un estereotipo bastante viejo.
Aunque la mayoría de hombres que saben de la existencia del yaoi, se creen que las fujoshis somos unas depravadas mentales que lo fandomizan todo (en algunos casos sí xD). Creo que tienen miedo de nosotras, las fans. Pero también podría ser porque simplemente no les gusta o no lo han probado.
También es posible que piensen que el yaoi es para chicas, y el yuri para ellos. En cuyo caso yo soy fan de ambos géneros, así que creo que es un estereotipo bastante viejo.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
¿A todas las mujeres les desagrada el yuri?
Es cierto que la mayoría de los seguidores de la pareja son mujeres pero eso no quiere decir que a un hombre hetero no pueda gustarle la pareja por lo que es y no por el que "sea yaoi"
A mi me gusta el NaruSasu aun cuando las dos se han convertido en mujeres, y eso no quiere decir que a mi me guste el yuri de cualquier pareja ni el yaoi de cualquier pareja porque no es así.
Efectivamente conozco a muchos fans NaruSasus a los que les gusta a pesar de ser yaoi, en la página del foro NaruSasu de Facebook según las estadísticas (que no son 100% fiables pero te dan una idea) el 30, 2 % de los que siguen la página son hombres, de ellos un 17% están entre los 18-24 años y un 9.4% entre los 25 y los 34 años, osea que la mayoría además no son precisamente chiquillos.
Pero el mayor ejemplo es Masashi Kishimoto ^^
Es cierto que la mayoría de los seguidores de la pareja son mujeres pero eso no quiere decir que a un hombre hetero no pueda gustarle la pareja por lo que es y no por el que "sea yaoi"
A mi me gusta el NaruSasu aun cuando las dos se han convertido en mujeres, y eso no quiere decir que a mi me guste el yuri de cualquier pareja ni el yaoi de cualquier pareja porque no es así.
Efectivamente conozco a muchos fans NaruSasus a los que les gusta a pesar de ser yaoi, en la página del foro NaruSasu de Facebook según las estadísticas (que no son 100% fiables pero te dan una idea) el 30, 2 % de los que siguen la página son hombres, de ellos un 17% están entre los 18-24 años y un 9.4% entre los 25 y los 34 años, osea que la mayoría además no son precisamente chiquillos.
Pero el mayor ejemplo es Masashi Kishimoto ^^
Última edición por Auzhora el Dom Ago 31, 2014 2:18 am, editado 1 vez
LOL
si buscan en foros de tematica pramente Yaoi seguro encuentran
en uno en el que estuve años el creador era hombre y no era raro ver Fudanshis por doquier y el SN estaba entre sus gustos
Pero en general es extraño verlos libremente amoreando a las pareja tal vez les da miedo o algocomo se ponen cuando alguien menciona yaoi no me sorprende
cosas de ellos~
si buscan en foros de tematica pramente Yaoi seguro encuentran
en uno en el que estuve años el creador era hombre y no era raro ver Fudanshis por doquier y el SN estaba entre sus gustos
Pero en general es extraño verlos libremente amoreando a las pareja tal vez les da miedo o algo
cosas de ellos~
Por internet conozco a varios y en facebook tengo a dos amigos fans del NaruSasu agregados. Ademas visitando por otros foros descubri a muchos que les encantaba la pareja, y que de hecho son mas propensos a ir por crack.
En la vida real conozco a varios amigos que disfrutan del yaoi...pero varios detestan Naruto y el otro no soporta ni el SasuNaru ni el NaruSasu, bueno ¿que se el va a hacer? xD
En la vida real conozco a varios amigos que disfrutan del yaoi...pero varios detestan Naruto y el otro no soporta ni el SasuNaru ni el NaruSasu, bueno ¿que se el va a hacer? xD
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
El yaoi suele ser algo de mujeres, así que los hombres a los que les guste, aunque suene algo sexista, probablemente es porque sea gay. Es simple lógica, aunque no siempre tiene por qué ser así, yo creo que sí la mayoría. En cambio el yuri, yo creo que es algo también de mujeres porque siempre implica algo de romance y de shojo, y es algo que no atrae a muchos hombres. Quizá el yuri más hard sí, pero historias yuris como tal, creo que también sigue siendo cosa de mujeres, ya sean heteros u homos.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
En la vida real nisiquiera conozco a alguien que le guste el yaoi :/
Es decir, yo nunca he conocido cara a cara a una yaoista, y mucho menos a un chico fan de este género.
Pero esque mi círculo de amigos ni siquiera sabe qué es anime, por lo tanto las posibilidades se reducen bastante.
Pero cibernéticamente hablando, conozco a un chico que hace dibujos hermosos SasoDei y pues debe gustarle el yaoi para eso... supongo xD
Y ya, aunque me gustaría conocer a más chicos yaoistas, pienso que sería divertido
Es decir, yo nunca he conocido cara a cara a una yaoista, y mucho menos a un chico fan de este género.
Pero esque mi círculo de amigos ni siquiera sabe qué es anime, por lo tanto las posibilidades se reducen bastante.
Pero cibernéticamente hablando, conozco a un chico que hace dibujos hermosos SasoDei y pues debe gustarle el yaoi para eso... supongo xD
Y ya, aunque me gustaría conocer a más chicos yaoistas, pienso que sería divertido
Jamas me tope con un chico que sea yaoista, pero yo creo que es más que seguro de que los hay, los hay.
Pero seguro algunos no lo admiten abiertamente porqué se sintirian acomplejados... No lo se.
Pero seguro algunos no lo admiten abiertamente porqué se sintirian acomplejados... No lo se.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Yo tengo un amigo gay muy cercano mio que sin ser en si fan del yaoi, tambien me dijo; sasuke y naruto hmmm tienen un rollete que parece que esten como locos el uno por el otro, no? y yo
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Tambien hay hombres a lo que les gusta esta pareja, conozco a varios que son incluso mas pervertidos que yo y lo único que hacen es aumentarme el morbo contándome las cosas pervertidas que se les ocurren sobre esta pareja ._. si me va bien no lo actúan en publico.
Para hallar hombre devotos de esta parejas solo hay que rascarle en la internet o comenzar a quitar infancias.
Para hallar hombre devotos de esta parejas solo hay que rascarle en la internet o comenzar a quitar infancias.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
Hay que ser honestos(? la mayoría de quienes shippean la pareja son mujeres, y aún así las mujeres no son la mayoría del fandom. Y si hay hombres que los shippean a) son pocos, muy pocos b) son gays c) muchos shippean en broma, del tipo uy mira que gays que son estos dos, pero después llegan a ver algo realmente entre ellos y se pegan un tiro.
En toda mi vida, he conocido cara a cara a una que le guste el yaoi. Y tipos... pues conocí a muchos chicos que les gustaba Naruto (vamos, casi todos mis compañeros estaban enganchados con la serie xd) pero la mayoría se va, si es que lo hace, por las het!ships; pero no a ninguno que le gustara el yaoi ni la pareja.
En toda mi vida, he conocido cara a cara a una que le guste el yaoi. Y tipos... pues conocí a muchos chicos que les gustaba Naruto (vamos, casi todos mis compañeros estaban enganchados con la serie xd) pero la mayoría se va, si es que lo hace, por las het!ships; pero no a ninguno que le gustara el yaoi ni la pareja.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円