Dragon Slayer Favorito
+9
Hisui
Momoi
Hime- Chan♥
.believe
layla
yeyemato
Sonne
Copo de Nieve
Darcy
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Dragon Slayer Favorito
Dragon Slayer Favorito;
Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.
Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragón Slayer del Viejo Estilo" y los "Dragón Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los "Dragón Slayer de la Nueva Generación" o "Dragón Slayer de la Tercera Generación".
Parece ser que, todos los Dragón Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento. Pero al parecer para que esto sea posible los Dragón Slayers tienen que acostumbrarse a ser un verdadero Dragón Slayer.
¿Quiénes son?
1. Cobra {Dragon Slayer del Veneno}
2. Laxus Dreyar {Dragón Slayer del Rayo}
3. Gajeel Redfox {Dragon Slayer de Hierro}
4. Natsu Dragneel {Dragon Slayer de Fuego}
5. Rogue Cheney {Dragon Slayer de las Sombras}
6. Sting Eucliffe {Dragon Slayer Blanco}
7. Wendy Marvell {Dragon Slayer del Cielo}
Me gusta el Fuego, el Rayo, el Hierro y las Sombras e.e. Tengo problemas para decidir que DS me gusta más, pero creo que tomaría el fuego. Como elemento es de mis favoritos {incluso en Avatar: La Leyenda de Aang} adasdasdf. Eso es .3.
Lista actualizada el 2/9/12.
Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.
Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragón Slayer del Viejo Estilo" y los "Dragón Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los "Dragón Slayer de la Nueva Generación" o "Dragón Slayer de la Tercera Generación".
Parece ser que, todos los Dragón Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento. Pero al parecer para que esto sea posible los Dragón Slayers tienen que acostumbrarse a ser un verdadero Dragón Slayer.
¿Quiénes son?
1. Cobra {Dragon Slayer del Veneno}
- Spoiler:
- Es un tipo de magia que permite al usuario incorporar el elemento de veneno en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que poseen los dragones venenosos. El usuario es capaz de producir y manipular libremente el veneno, que se manifiesta en forma de un gas tóxico. Tal gas parece ser de alguna manera "tangible", y por lo tanto puede ser utilizado como un arma contundente efectiva, causando daño físico a los enemigos mientras que al mismo tiempo les infecta con el veneno. El veneno producido por la magia comienza a robar poco a poco el movimiento del cuerpo de las víctimas, antes de su posterior muerte. Cobra hizo afirmación de que "la fuerza de un dragón venenoso desintegra todo lo que toca, destruyéndola por completo".
2. Laxus Dreyar {Dragón Slayer del Rayo}
- Spoiler:
- Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no solo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo, hay que destacar que Laxus no es un verdadero Dragón Slayer, su padre Iván le implanto una Lacrima de Dragon Slayer.
3. Gajeel Redfox {Dragon Slayer de Hierro}
- Spoiler:
- Un tipo de magia que concede al usuario algunas características únicas de los dragones de hierro, lo que les permite incorporar el elemento de hierro (y, por extensión de acero) en su cuerpo, otorgándoles la posibilidad de cambiar partes de su cuerpo (o la totalidad de la misma) en hierro, que puede ser moldeada en un número de formas para diferentes propósitos, y para producir objetos de hierro.
4. Natsu Dragneel {Dragon Slayer de Fuego}
- Spoiler:
- Permite producir la combustión necesaria en el cuerpo para crear intensas llamas rojas. Éstas llamas pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, tanto interna como externa. De la misma forma, puede ingerir el elemento fuego para restablecer energías y potenciar aún más su propia combustión, aumentando también su resistencia y sentido del su olfato.
5. Rogue Cheney {Dragon Slayer de las Sombras}
- Spoiler:
- Una magia que permite al usuario transformar la fisiología de su cuerpo en la de una sombra, por lo que su cuerpo se transforma en una sombra que no puede ser tocada por medios normales. Con esta magia, el usuario también es capaz de desvanecerse en sombras que se mueven rápidamente, esquivando eficientemente y hacer ataques por sorpresa. Sin embargo, si el usuario es atrapado mientras está en su forma tangible, es vulnerables a los ataques. Como miembro de la tercera generación de Dragón Slayers, Rogue aprendido esta forma de magia a través de dos medios, tanto por recibir las enseñanzas de un Dragón como por una Lacrima de Dragón que tiene implantado en su cuerpo. Se pueden consumir las fuentes externas de su elemento asociado para reponer su energía, y es inmune a los efectos de dicho elemento. Esta magia también le otorga un sentido mayor del olfato.
6. Sting Eucliffe {Dragon Slayer Blanco}
- Spoiler:
- Este tipo de magia permite al usuario transformar la fisiología de su cuerpo en el de la Dragón Blanco. Como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir y controlar la luz bendita con cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía. Es diferente de otros tipos de magia de luz, se refiere a su técnica en referencia al "Santo", "Juicio" y "Purificar", como una "luz de la justicia".
7. Wendy Marvell {Dragon Slayer del Cielo}
- Spoiler:
- Su magia es un poco diferente a los demás, ya que se basa principalmente en la curación, utiliza el aire puro para eliminar venenos, y cualquier tipo de daño que se efectúe sobre el cuerpo humano. Así mismo, puede ocupar esa magia para aumentar las capacidades de los aliados, mayormente físicas. Para recuperar su energía, el usuario debe ingerir aire, pero el aire debe ser puro, ya que en zonas contaminadas la magia de éste Caza-dragones no funciona.
Me gusta el Fuego, el Rayo, el Hierro y las Sombras e.e. Tengo problemas para decidir que DS me gusta más, pero creo que tomaría el fuego. Como elemento es de mis favoritos {incluso en Avatar: La Leyenda de Aang} adasdasdf. Eso es .3.
Lista actualizada el 2/9/12.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Re: Dragon Slayer Favorito
Ami me gusta mucho la del fuego
creo que seria la que me gustaria tener todas las habilidades que a mostrado natsu me han fascinado son muy poderosas y de nombre geniales(?
Despues estarian empatadas la del rayo y la de la luz
al principio no me gustaba mucho la de wendy me gusta eso de curacion y todo pero hasta que mostro las habilidades de combate me empezo a gustar mas *A* Y ahora vendria siendo mi tercera
Pero en cuanto a personajes mi Favorito es Natsu
creo que seria la que me gustaria tener todas las habilidades que a mostrado natsu me han fascinado son muy poderosas y de nombre geniales(?
Despues estarian empatadas la del rayo y la de la luz
al principio no me gustaba mucho la de wendy me gusta eso de curacion y todo pero hasta que mostro las habilidades de combate me empezo a gustar mas *A* Y ahora vendria siendo mi tercera
Pero en cuanto a personajes mi Favorito es Natsu
Mis favoritos son el del Hierro y el del Rayo
Me encanta la magia metálica toda molona de Gajeel y su diseño está genial, y porque aunque es muy fuerte y agresivo ha mostrado que tiene su lado sensible y tierno .3.
Y Laxus, porque es sorprendente la manera como ha madurado y dejó de ser ese gandalla arrogante y ahora pelea por la dignidad de sus nakamas, lo amo <3
Me encanta la magia metálica toda molona de Gajeel y su diseño está genial, y porque aunque es muy fuerte y agresivo ha mostrado que tiene su lado sensible y tierno .3.
Y Laxus, porque es sorprendente la manera como ha madurado y dejó de ser ese gandalla arrogante y ahora pelea por la dignidad de sus nakamas, lo amo <3
Última edición por Dafne el Lun Sep 03, 2012 7:44 am, editado 1 vez
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Fairy Tail siempre me jode con personajes, lol
Me gusta tanto Laxus como Gajeel, no son mis elementos
favoritos pero adoro los personajes rudos & fuertes.
Además que Gajeel me recuerda a Raditz 8D & hace
una linda pareja con Levy.
Laxus por su personalidad 2D escasa e intento de
que sea poco notoria (?) me likea too
Me gusta tanto Laxus como Gajeel, no son mis elementos
favoritos pero adoro los personajes rudos & fuertes.
Además que Gajeel me recuerda a Raditz 8D & hace
una linda pareja con Levy.
Laxus por su personalidad 2D escasa e intento de
que sea poco notoria (?) me likea too
En general, me gustan los mismos que a ti, fuego, hierro, rayo y sombras.
Pero por quien más debilidad tengo es por Natsu. ¡Él siempre será EL dragonslayer! xD
/Aunque como personaje me gusta mucho también Gazille, como DS me quedo con Natsu.
Pero por quien más debilidad tengo es por Natsu. ¡Él siempre será EL dragonslayer! xD
/Aunque como personaje me gusta mucho también Gazille, como DS me quedo con Natsu.
Mis DS favoritos son Laxus y Gazille~
Adoro sus elementos, ya que me gusto mucho el elemente rayo (Pikachu(?)), ademas me gusta mucho Laxus♥ & el elemento hierro ya que casi nunca lo veo por eso me gusta, ademas por todas partes hay hierro¿ventaja? 8D
Sin embargo, también me gusta el elemento de Chelia "God Slayer del Cielo" y el de Wendy "Dragon Slayes del Cielo"~
Adoro sus elementos, ya que me gusto mucho el elemente rayo (Pikachu(?)), ademas me gusta mucho Laxus♥ & el elemento hierro ya que casi nunca lo veo por eso me gusta, ademas por todas partes hay hierro
Sin embargo, también me gusta el elemento de Chelia "God Slayer del Cielo" y el de Wendy "Dragon Slayes del Cielo"~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
a mi el ke mas me gusta es por derecho el Dragon slayer de fuego,, seeeeh sus poderess tal vez son excesivo fanservice a veces, pero me encanta el desastre ke llega a hacer y lo ke emociona cuando usa sus poderess
en segundo creo ke estaria el del rayo, luego el dragon blanco y luego el de hierro
al final el del viento, lo siento por wendy pero no me agrada mucho su persoaje y el poder pues,, no mucho tampoco
sayooo0
en segundo creo ke estaria el del rayo, luego el dragon blanco y luego el de hierro
al final el del viento, lo siento por wendy pero no me agrada mucho su persoaje y el poder pues,, no mucho tampoco
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Mis favoritos son Natsu y Sting. Desde el primer capitulo que se mostró al Dragon Slayer de Fuego fue mi favorito, además de gustarme ese elemento. Este personaje es muy querido por mi persona, la verdad es que su actitud ''infantil'' me hace quererlo muchísimo. En cambio, Sting es un personaje que uno puede odiar (?), pero su personalidad me enamora, y demostró mucho cambio con lo de Lector. (Los que no saben, no diré más para no spoilear).
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Estoy entre Natsu y Laxus. Ambos me parecen increíbles. Pero me voy por el lado de Laxus, por algo mi nick es Dreyar XDDD. Tener la habilidad de controlar el rayo es algo más fuera de lo general y resulta una interesante habilidad.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Mi favorito sin duda es Natsu, siempre me ha
gustado, su personalidad su todo, Natsu es fuego ko ko..
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Sting!! como me encanta ese personaje :D
es fuerte, lindo, y su personalidad es tan.. asdasd :3 i love him!
los otros q me gustan son natsu, obviamente y gazille y rouge tambien me caen muy bien (: pero Sting es mi favorito (L)
es fuerte, lindo, y su personalidad es tan.. asdasd :3 i love him!
los otros q me gustan son natsu, obviamente y gazille y rouge tambien me caen muy bien (: pero Sting es mi favorito (L)
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
yo cuando vi la serie cada vez que aparecia un Dragon Slayer, me encantaba pienso que seria una de las magias mas poderosas que hay, y me gusto mucho la aparicion de Rogue, aunque tambien Sting y Natsu me gustan
Mishie WalkerNuev@ - 29 5
0
03/09/2013
Killua x Gon, Hisoka x Ilumi, Sasuke x Naruto, Sasori x Deidara, Rivaille x Eren, Shizuo x Izaya, Kanda x Allen, Lavi x Allen, Lavi x Kanda, America x Inglaterra....
D.Gray man, Shingeki no Kyojin, Naruto, Bleach, Hunter x Hunter, No.6, Ao no exorcist, Fairy Tail, Blood Land, Makai Ouji: Devils and Realist, Kuroko no Basket, Durarara!!, Free!, Hakkeden Touhou Hakken Ibun,Magi: the labyring of magic, hetalia, Karn
Kasa no futari, D.Gray man, Kuroko no basket, magi, No.6
5 円
Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, Free!, Makai Ouji, One Piece
La pregunta fue muy fácil para mi: Gazille es mi Dragon Slayer favorito sin importar por donde lo mire, su forma y apariencia me atrapa. El segundo estaría entre Natsu y Rogue c:
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円