Juego interactivo (FIN)
+19
Aiyumerita
ღJaizmarღ
Strawberry's~
layla
Copo de Nieve
Pikacha
kaiser_nwo
.believe
'Sasuki'
~♥*Lola300*♥~
21Haru
NaruGaaXever
Yīngtáo shù
ღMoonchildღ
Celty
Caffeine
~azula~
PJ_XD-23
Rasputin
23 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juego interactivo (FIN)
oww n.n esperaba con ansias la actualizacion!
Me anoto en estas:
Me anoto en estas:
2. Hacer un par de iconos compartidos de Kushina Y Minato. (2/15)
3. Escribir un sermón (?) de Minato y/o Kushina (Cualquier de los dos o ambos) si vieran a Naruto en estas circunstancias (clic aquí) No hay un mínimo de palabras. (0/10)
4. Hacer un avatar de Kushina. Con una firma que combine. (1/15)
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Escribir un sermón (?) de Minato y/o Kushina (Cualquier de los dos o ambos) si vieran a Naruto en estas circunstancias (clic aquí) No hay un mínimo de palabras. (0/10)
participo te lo envio ahora mismo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Me anoto en la
3 4 & 5me hubiera encantado anotarme a otra pero ando con muy poco tiempo DX
pero una duda con los de los iconos
debe ser de kushina y minato por separado o 2 de ellos juntos?
3 4 & 5
Copo de Nieve escribió:Me anoto en la
Copo de Nieve, en los iconos deben estar los dos por separados, pero esos dos iconos deben formar una imagen, así:
- Spoiler:
Palomita, me inscribo en esta tarea.
2. Hacer un par de iconos compartidos de Kushina Y Minato
Creeme que me gustaria participar en mas pero por ahora no tengo mucho tiempo, cualquier cosa si quiero inscribirme despues en algo mas me paso por aquí.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
kinsui escribió:oww n.n esperaba con ansias la actualizacion!
Me anoto en estas:2. Hacer un par de iconos compartidos de Kushina Y Minato. (2/15)
3. Escribir un sermón (?) de Minato y/o Kushina (Cualquier de los dos o ambos) si vieran a Naruto en estas circunstancias (clic aquí) No hay un mínimo de palabras. (0/10)
4. Hacer un avatar de Kushina. Con una firma que combine. (1/15)
Yupi, te anoto en seguuida.
Gracias por participar C:
Nekomura escribió:Escribir un sermón (?) de Minato y/o Kushina (Cualquier de los dos o ambos) si vieran a Naruto en estas circunstancias (clic aquí) No hay un mínimo de palabras. (0/10)
participo te lo envio ahora mismo
Oki doki, te anoto a la lista de participantes. Gracias por pasarte.
Copo de Nieve escribió:Me anoto en la
Se entiende... pero igual te inscribiste en más de una 8D
Gracias por participar
Sobre los iconos compartidos...te dejo dos ejemplo:
Los iconos deben funcionar tanto juntos como por separado:
EDITO***
jaizmar10 escribió:Palomita, me inscribo en esta tarea.
2. Hacer un par de iconos compartidos de Kushina Y Minato
Creeme que me gustaria participar en mas pero por ahora no tengo mucho tiempo, cualquier cosa si quiero inscribirme despues en algo mas me paso por aquí.
Jaizmar, justo estaba enviando este post respondiendo a los participantes cuando tu enviaste tu respuesta. Por eso edito... Me demoré más de lo planeado buscando unos iconos de ejemplo ...
Ok, ya estás inscrita.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Paloma una pregunta.
6. Hacer un logo usando pixeles o chibis de Minato y Kushina. El logo debe decir: "Únete al FC MinaKushi".
¿Como seria esto? Podrias darme un ejemplo para ver si puedo inscribirme en esta tarea.
6. Hacer un logo usando pixeles o chibis de Minato y Kushina. El logo debe decir: "Únete al FC MinaKushi".
¿Como seria esto? Podrias darme un ejemplo para ver si puedo inscribirme en esta tarea.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:Paloma una pregunta.
Em...por alguna extraña razón, no puedo abrir mi cuenta en photobucket D: La página sale como error T.T y ahí tenía ejemplos.
Por el momento te explicaré con palabras (?)
El logo vendría a ser como una especie de condecoración en un tamaño más grande D:
La cosa es que es distinta a una firma o un ava.
Mira, te daré ejemplos de logos en la vida real:
Usualmente usan alguna imagen o un texto con una fuente y color muy llamativo
En nuestro caso sería usar una imagen renderizada (sin fondo) de la pareja MinaKushi. Ya sea chibi o pixel y colocar en alguna parte: "Únete al FC MinaKushi"
La idea es que la imagen sea renderizada... El tamaño debe ser menos al de una firma.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Bueno quiero participar para estas Palomiwis
• Hacer una firma MinaKushi/SasuNaru
• Hacer un logo usando pixeles o chibis de Minato y Kushina. El logo debe decir: "Únete al FC MinaKushi"
Veré como me sale el logo owo
• Hacer un logo usando pixeles o chibis de Minato y Kushina. El logo debe decir: "Únete al FC MinaKushi"
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
AiyumeritaNf escribió:Bueno quiero participar para estas Palomiwis
Waaa... Gracias por participar, Aiyumerita <3
Ya te he anotado a la lista.
Copo de Nieve escribió:a ok ya entendi los iconos =D
En un ratito entrego todo
Excelente
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:1. Hacer una firma MinaKushi/SasuNaru.{ese no, quitame de ese} D:
2. Hacer un par de iconos compartidos de Kushina Y Minato.
Me apunto a esas actividades 8D ya mismo me pongo a hacerlas.
-corre-
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Mailu ~ escribió:PalomitaNegra escribió:1. Hacer una firma MinaKushi/SasuNaru.{ese no, quitame de ese} D:
Me apunto a esas actividades 8D ya mismo me pongo a hacerlas.
-corre-
Ya estás anotada Mailu.
Cualquier duda puedes escribirla aquí...
Y si cambias de opinión, puedes inscribirte en otra tarea además de los iconos 8D
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
¿Aun tengo tiempo para anotarme? Es que me ausenté porque no tenía Internet.
Si todavía tengo tiempo, me gustaría...
4. Hacer un avatar de Kushina. Con una firma que combine.
5. Hacer un avatar de Minato. Con una firma que combine.
Me gustaría hacer la 6, pero no entiendo bien como se hace eso D: lo de pixeles o de chibis ._.
Me gustaría hacer la 6, pero no entiendo bien como se hace eso D: lo de pixeles o de chibis ._.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~ escribió:¿Aun tengo tiempo para anotarme? Es que me ausenté porque no tenía Internet.
Claro que te puedes anotar.
El plazo para entregar es el martes 25. Me parece...
Te anotaré en seguida.
Sobre tu duda... Mira tu firma 8D
Eso es exactamente a lo que me refería. Esos cositos lindos que tienes del FC de Madara o del ItaSasu <3.
Puede ser chibi, tal como lo tienes ahí, o puedes buscar pixeles.
La verdad no sé si se llamen logos o tendrán otro nombre D:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Oh ya *-*
Entonces, anotame para la misión 6 XDD Si es como lo hice en mi firma, entonces, ya tengo la imagen perfecta *-* (?)
Gracias por aclarármelo C:
Entonces, anotame para la misión 6 XDD Si es como lo hice en mi firma, entonces, ya tengo la imagen perfecta *-* (?)
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Una y tres, anota a Pikacha en esos números, please, sólo dime qué día te tengo que entregar el trabajo que no sé :c
Oki doki, te anoto en seguida~*Lola300*~ escribió:Oh ya *-*
Pikacha escribió:Una y tres, anota a Pikacha en esos números, please, sólo dime qué día te tengo que entregar el trabajo que no sé :c
Bueno, el plazo era para hoy en la noche, pero lo dejaré para mañana en la noche. Espero que no te complique, sino, tendrás que esperar a la siguiente misión ;n;
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Paloma! Espero que no se haya terminado el tiempo de entrega!
Es que el internet se me fue y hasta hoy me lo acaban de arreglar! Mi trabajo intentare entregartelo lo mas pronto posible!
Es que el internet se me fue y hasta hoy me lo acaban de arreglar! Mi trabajo intentare entregartelo lo mas pronto posible!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:Paloma! Espero que no se haya terminado el tiempo de entrega!
El tiempo aun no acaba...
Tú tranquila.
Lo más probable es que la misión la tenga lista para mañana en la mañana D:
Es que debo preparar el post con los aportes, con los diálogos, esas cosas ewé
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
ya quiero pasar a la siguiente mision
estare esperandola n.n
estare esperandola n.n
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Waaaa...
Todavía no estoy lista ewé
Así que tendrán que esperar a más tardar... Mañana por la mañana...
Por el momento, les dejaré la siguiente pregunta:
¿Quién crees que será el siguiente personaje de la nueva misión?
C:
Todavía no estoy lista ewé
Así que tendrán que esperar a más tardar... Mañana por la mañana...
Por el momento, les dejaré la siguiente pregunta:
¿Quién crees que será el siguiente personaje de la nueva misión?
C:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ummmm... Pues no se, pero para mi que sera Sai. (Creo)
Y si no es creo que sera... Jiraiya o Tsunade.
No lo se, tan solo es una posibilidad de que sean estos.
Y si no es creo que sera... Jiraiya o Tsunade.
No lo se, tan solo es una posibilidad de que sean estos.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo digo que este Sasuke no es tan sexy como en verdad lo es, así que tiene que ser un clon, mientras que el verdadero está planeando una emboscada para robarse a Naruto y hacerle muchas, pero muchas cosas D:
Es por eso que Palomita se tarda tanto en la siguiente misiòn, está rescatando a Naruto de los fuertes y varoniles brazos de Sasuke-teme...
¿Qué? Se vale soñar xDD
Es por eso que Palomita se tarda tanto en la siguiente misiòn, está rescatando a Naruto de los fuertes y varoniles brazos de Sasuke-teme...
¿Qué? Se vale soñar xDD
Pikacha escribió:Yo digo que este Sasuke no es tan sexy como en verdad lo es, así que tiene que ser un clon, mientras que el verdadero está planeando una emboscada para robarse a Naruto y hacerle muchas, pero muchas cosas D:
¿Qué? Se vale soñar xDD
Me hiciste reír Pika XDD pero yo apoyo tu teoría.
Con respecto a la pregunta digo que Sai o Tsunade (si, sigo de necia con esos XD)
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
1. Hacer una firma MinaKushi/SasuNaru.
- Spoiler:
- PJ_XD-23
Pikacha
AiyumeritaNf
Valeeh Uzumaki
- Spoiler:
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Valeeh Uzumaki
kinsui
Mailu ~
jaizmar10
~♥*Lola300*♥~
3. Escribir un sermón (?) de Minato y/o Kushina (Cualquier de los dos o ambos) si vieran a Naruto en estas circunstancias (Ver spoiler). No hay un mínimo de palabras.
- Spoiler:
- La imagen...
Pikacha
“Sobre la familia Uzumaki”.
262 palabras.
Kushina estaba pasmada, su quijada había caído de tremenda impresión y es que no todos los días te encontrabas a tu hijo siendo sometido por su "mejor amigo". Ella había crecido en una época totalmente diferente a esa, los jóvenes actualmente, estaban tan llenos de libertinaje... Quería llegar a interrumpir la escena, arrebatarle a Sasuke a su niño y decirle como deberían de ser las cosas ¡No podía permitir que las cosas se dieran así!
— ¡Sasuke! ¡¡¿Qué crees que haces ´ttebane?!! — gritó la de cabellos rojos asustando a los dos presentes.
Sin importarle el ceño fruncido de Uchiha, caminó a grandes pasos mientras rápidamente Naruto empujaba al azabache de arriba de su cuerpo, cuando su madre quedó delante de los dos tomó a Sasuke de las solapas de su camisa meciéndolo con fuerza varias veces hasta hacerlo caer al piso.
Sasuke se quedó quieto, no porque le diera miedo la violencia a la que podía someterlo Kushina, porque si quería disfrutar de los placeres de la vida no tenía que hacer enojar a Naruto.
—M-mamá n-no es lo q-que crees ´ttebayo —trató de justificar inútilmente el chico de cabellos rubios.
Kushina avanzó hasta su hijo jalándole el cuello de la camisa y arrastrándolo por el suelo, cuando menos lo supo, Naruto había sido arrojado a los brazos de Sasuke, quedando casi en la misma posición en la que los había encontrado la pelirroja, la única diferencia era que se habían invertido posiciones.
Naruto estaba encima de Sasuke.
— ¡Así debe de ser! ¡¡NINGÚN UZUMAKI SERÁ UKE ´TTEBANE!!
kinsui
Es increíble como todo tu cuerpo puede tensarse bruscamente, con una sola frase. Te sientes más caliente de lo que ya estabas, pero ahora el sentimiento es contrario al anterior. Nada de diversión o locura, todo queda en vergüenza, arrepentimiento.
-Naruto, sal de la habitación ahora-Repitió mi madre con la voz cada vez más grave. Mi padre está escondido tras ella. Con ambas cejas levantadas por la sorpresa que causo la reciente escena, vista con sus azules ojos.
Sasuke bajo de mi abdomen y con la mayor calma del mundo se acostó al lado mío, dándome la espalda. Envidie su estúpida tranquilidad, y cruelmente desee ser huérfano al igual que el.
Toque la espalda cálida de mi pelinegro pálido, buscando refugio de la mirada aterradora de mi madre. Kushina Uzumaki y sus ojos siempre tan honestos. Los mire directo y encontré mi perdición.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de ella. Sus ojos tenían mi cara adentro.
Mi cuerpo actuó un paso delante de mi mente, y cuando estuve frente a ella con la ropa en su lugar no supe que decirle. Ella giro sobre sus talones recorriendo el pasillo hacia la sala común.
Minato y yo la seguimos desorientados por el leve agitar de sus cabellos. Aun yendo con cautela; esperando el grito definitivo, los golpes letales o un sermón lleno de palabras hirientes.
Muy al contrario, Kushina parecía estar en paz. La cabeza en alto y los pasos firmes de siempre. Trague saliva al sentir la garganta seca como un desierto, y solo entonces note que peor que todas las reacciones violentas de mi madre: era su inusual silencio.
Nos indico tomar asiento y preparo algo de té. Para esto ya se oían los ronquidos de Sasuke y no desea nada más que volver con él a la cama y dormir eternamente juntos.
Mi padre me miro aun sorprendido. Sin nada que decir tan solo hizo una mueca de reproche para tomar aliento y no decir nada nuevamente.
-¿Qué paso con Haruno?-Pregunto cuando mi madre entraba con la bandeja en manos.
-A Sakura le gustan las chicas- El secreto salió de mi sin resistirse.
Mi madre me miro con los azules mares entrecerrados. Apenas tuve tiempo de desviar la mirada y contemplar la vitrina llena de fotos familiares. Quería huir de allí rápido.
Bebimos los primeros sorbos del té en silencio.
-¿Cuántas veces a pasado esto?-Pregunto Kushina sin mirarme a la cara. Tan casual que pareciera que estaba hablando del clima.
-Es la primera- alcance a responder sin que mi voz se partiera en dos.
-Pero…Naruto…-Mi padre estaba tan corto de opiniones como yo. Tomo la pálida mano de i madre, y esta la aparto con furia.
-Solo te diré una cosa Naruto. Eres mi hijo y te amo, pero esto...esto es tan…- Increíble. A la pelirroja más parlanchina de Konoha le había comido a la lengua el ratón.
-Erótico…- Una voz tan conocida para mis oídos se hizo presente en la habitación. Los vellos de mi piel se erizaron y allí estaba. Tan elegante y desaliñado a la vez, Uchiha Sasuke.
Se encontraba postrado en un rincón sin camisa. Me lanzo un beso con la mano.
Kushina se contuvo para no matarlo a golpes, pero eso no fue suficiente. Enseguida mi padre la tomo por la espalda para evitar que dañara al dueño de mi corazón.
-Yo lo amo- Mis palabras resonaron en la estancia y Kushina aterrizo frente a mí como un torbellino rojo.
Me miro directo a los ojos y estos se llenaron de calidez.
-Nosotros no elegimos a quien amar- Dijo más para ella que para mí. Me abrazo a su pecho e invito a Sasuke a cenar.
Aun así las amenazas hacia el no fueron menos afiladas, pero al menos nos dejo permanecer juntos.
Ahora planea nuestra boda en las vegas, parece que su nueva suegra es de su tipo. Mitoko es la única que la aguanta de tienda en tienda peleando por los tonos pastel de las servilletas.
♥Nekomura♥
kushina se estaba impacientndo su hijo llevaba una hora de retraso
kushina.-Donde se habra metido -se preguntaba
Minato ve a buscarlo tal vez este en su habitacion
La pelirroja se dirige al cuarto de su hijo iba atocar la puerta cuando escuha un ruido parecia como un gemido abrio la puerta y lo que encontro no fue de su agrado
Kushina llena de rabia.- Que carajos estas haciendo UZUMAKI!!!!!!!!!
Naruto.- (algo sorprendido) Madre -avienta a sasuke
sasuke.- Auch
Kushina.- Explicame en este momento jovencito -dice mientras le jala de la oreja
Naruto.- Mama por favor
Kushina.- Nada d epor favor he que estabas haciendo con el
Naruto.- si me dejas hablar
Kushina.- Bien -lo suelta- que esperas
Naruto.- solo etabamos hablando
Kushina.- Hablando a eso le llamas hablar eres un cabeza hueca -le da un coscorron- como te atreves a hacer ese tipo de cosas
Naruto.- No hice nada
kushina.- porque los interrumpi porque si no uff quien sabe que hubieran hecho
Sasuke.- Mejor dicho que no hubieramos hecho -dice con sarcasmo
Kushina.- Tu callate -lo golpea y lo desmaya
No te metas en nuestra conversacion
Naruto estaba a punto de irse cuando sintio un jalon de orejas..... de nuevo
Kushina.- esperate que no he terminado contigo nunca imagine que mi hijo el gran Uzumaki fuera de ese lado oh por dios porque Naruto teniendo a dos lindas chicas como sakura y hinata vienes escogiendo a ese tipo
Naruto.- Madre yo no amo a sasuke
Kushina.- Amor quien estaba diciendo algo de amar a alguien aja -exclamo- ya salio el peine (XD)
te gusta sasuke solo eso me faltaba
Kushina seguia con su discurso cuando llego Mianto
Minato.- Oigan que son todos estos gritos
Naruto estaba a punto de hablar cuando su madre lo interrumpe explicando lo que habia visto
Minato.- QUE!!!!!! Pero Naruto como pudistes
Naruto.- Ahi vamos de nuevo
Sasuke ya recobrado .- sabes ahi nos vemos naruto -se va corriendo-
Naruto.- genial
Y la Historia volvio a repetirse de nuevo pobre naruto
- Spoiler:
- Copo de Nieve
PJ_XD-23
kinsui
- Spoiler:
- Copo de Nieve
PJ_XD-23
- Spoiler:
- AiyumeritaNf
~♥*Lola300*♥~
+ + + + +
Oh siii... Esta misión fue completada con éxito y fue, hasta el momento, una de las más extensas.
En unas horas más la misión no.5 estará lista.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8